Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín
En Estados Unidos mueren por arma de fuego 29.7 personas por cada millón de habitantes. En Canadá, 5.1. En Alemania 1.6. En Australia 1.4.

La razón de esta disparidad salvaje es que Estados Unidos, con solo 4.4% de la población del mundo, tiene dentro de sus fronteras a la mitad de la población civil del mundo que posee un arma.


Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín
Celebrar aquí las fotomultas congestiona mi correo electrónico.

Para Gabriel Coronado, las multas de poco sirven si las licencias “siguen siendo una vacilada. Habría que ver cuántos accidentes e incidentes se evitarían si se impide manejar auténticas armas mortales a imbéciles, enfermos y psicópatas”.


El cambio de Germán Martínez Carlos Puig El cambio de Germán Martínez Carlos Puig
Conozco hace muchos años a Germán Martínez.

He escrito aquí, refiriéndome a la responsabilidad política, que aquel día que renunció como presidente del PAN por los malos resultados en una elección intermedia debería ser ejemplo para muchos otros que no entienden el concepto y se aferran al hueso con furia.


Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M. Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M.
Francisco Cervantes Díaz, presidente electo de la Concamin, dialoga intensamente con todas las organizaciones integrantes para unificar proyectos e implementar una “política pública industrial”, ausente en el país “durante 25 años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”.

Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez
Más allá de lo que digan las encuestas, en los últimos días José Antonio Meade ha dado pasos muy importantes para hacer realmente competitiva su candidatura. El miércoles en la noche con el nombramiento de seis coordinadores estratégicos y el domingo, durante su confirmación como candidato por el PRI, con un acto de masas

Frentes Políticos I. Bajo la lupa. Frentes Políticos I. Bajo la lupa.
Es preocupante la agitación política en esta temporada de intercampañas. Ante la mala recepción que ha tenido Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, a quien Morena incluyó en su lista de plurinominales, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Regeneración Nacional, de la segunda circunscripción, que incluye ocho estados del país

“Por qué vendo mi voto”  “Por qué vendo mi voto”
Coordinados por el profesor Jaime Pérez Dávila, alumnos del Grupo 1701 de Opinión Pública, de la FES Acatlán, de la UNAM –ahora ya graduados, en su mayoría–, recién publicaron una espléndida investigación titulada Por qué vendo mi voto, misma que se convirtió en un libro que, seguramente, en adelante será de consulta obligada.

Pepe Grillo Meade pintó su raya Pepe Grillo  Meade pintó su raya
El candidato presidencial del PRI no permitirá que los señalamientos de manejos financieros irregulares en la Sedesol, durante la gestión de Rosario Robles, sean otra piedra en la cargada carretilla de su campaña.

Meade sustituyó a Robles en esa dependencia. El ahora candidato presidencial recordó que actuó ante las irregularidades que encontró.


Ráfagas Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas  Ráfagas   Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas
SENTENCIA.- Habrá que seguir el paso de la sentencia que le otorguen a Hélier Daniel Gutiérrez Quintana, quien es el primo de Arturo Quintana Quintana alias “El 80”, pues ayer fue detenido por elementos de Seguridad en un hospital ubicado en el periférico de la Juventud y esperemos que en esta ocasión la instrucción del juez no sea liberarlo o que a la Fiscalía no se le olvide mandar las pruebas.


El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan  El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan
Los peritos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte han concluido que el niño James Martin Camacho murió por hipotermia, pero admiten que faltan por obtener varias respuestas fundamentales al trayecto de las cuatro de la tarde del 21 de enero cuando salió de su domicilio, al 20 de febrero que su cuerpo fue hallado en un campo algodonero muy cerca de su casa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios!
Hay días que en realidad hablándolo en sentido humano es difícil alabar a Dios y es que nosotros muchas veces lo hacemos basándonos en el momento que estamos viviendo, es decir que si estamos pasando por circunstancias muy difícil se nos dificulta también alabar a Dios.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Resultados de no obedecer el NO del Señor»
    Fecha: 10 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Resultados de no obedecer el NO del Señor
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Resultados de no obedecer el NO del Señor

 
“Entonces respondisteis y me dijisteis: Hemos pecado contra Jehová; nosotros subiremos y pelearemos, conforme a todo lo que Jehová nuestro Dios nos ha mandado. Y os armasteis cada uno con sus armas de guerra, y os preparasteis para subir al monte. Y Jehová me dijo: Diles: No subáis, ni peleéis, pues no estoy entre vosotros; para que no seáis derrotados por vuestros enemigos. Y os hablé, y no disteis oído; antes fuisteis rebeldes al mandato de Jehová, y persistiendo con altivez subisteis al monte. Pero salió a vuestro encuentro el amorreo, que habitaba en aquel monte, y os persiguieron como hacen las avispas, y os derrotaron en Seir, hasta Horma”.

Deuteronomio 1: 41-44

Siempre que clamamos a Dios anhelamos un SI, pero la mayoría de veces es un ESPERA, pero hay momentos que también la respuesta es un NO rotundo.

Como seres humanos que somos nos es difícil asimilar un NO departe de Dios, nosotros creemos que TODO lo que pedimos siempre será un rotundo SI de parte del Señor, pero por un momento olvidemos del tan anhelado SI que deseamos escuchar del Señor y analicemos el NO que muchas veces da a nuestra vida.

El pueblo de Israel acababa de desobedecer a Dios, perdieron la oportunidad de conquistar la tierra prometida poniendo como excusa “los gigantes” que se encontraban al otro lado, por esa razón Jehová los había reprendido.

El pueblo de Israel quiso solucionar sus diferencias con Dios queriendo hacer lo que en un principio sin antes recibir una reprensión debían haber hecho, ellos dijeron: “subiremos y pelearemos, conforme a todo lo que Jehová a mandado” (v.41), aparentemente lo que ellos iban a realizar no estaba mal, cualquiera podría pensar que estaban siendo obedientes, y ninguno en ese momento hubiera pensado que la respuesta de Dios seria: “No, no vayáis”.

Hay momentos en nuestra vida en donde queremos pintar nuestra voluntad como que fuera la voluntad de Dios, hay cosas que Dios no esta de acuerdo, pero nuestra naturaleza humana y pecaminosa nos quiere engañar y hacernos ver que es un SI, cuando en realidad la respuesta de Dios es un NO. Y es por que nos cuesta un mundo el asimilar el NO de Dios.

La Respuesta de Dios al pueblote Israel la vemos en el versículo 42: “Diles: No subáis, ni peleéis, pues no estoy entre vosotros; para que no seáis derrotados por vuestros enemigos”. La respuesta de Dios era clara: NO SUBAIS, era un rotundo NO, no estaré con vosotros.

No me vas a dejar mentir, pero hay momentos en la vida en donde sabemos muy bien que Dios no esta de acuerdo con lo que vamos a hacer, pero aun así LO HACEMOS.

¿Por qué pasa esto?, porque no estamos sintonizados a la voz del Espíritu de Dios y queremos anteponer nuestra voluntad, antes que la voluntad de Dios. Si cada vez que Dios nos dijera: “NO” nosotros obedeciéramos, te aseguro 100% que no tendríamos fracasos en la vida, te aseguro que nos hubiéramos ahorrado cientos de llantos y porque no decirle, tendríamos muchas mas bendiciones de las que ahora tenemos.

El pueblo de Israel no le importo esto y se fuero a hacer lo que ellos creyeron que era lo correcto, esto lo vemos en los versículos 43 y 44: “Y os hablé, y no disteis oído; antes fuisteis rebeldes al mandato de Jehová, y persistiendo con altivez subisteis al monte. Pero salió a vuestro encuentro el amorreo, que habitaba en aquel monte, y os persiguieron como hacen las avispas, y os derrotaron en Seir, hasta Horma”.

El resultado de no obedecer el NO al Señor fue una derrota humillante, así es la vida cristiana, cuando no obedecemos el NO del Señor siempre nos vamos a dar en la cara y venimos corriendo y llorando a decirle a Dios el ¿Por qué? de los resultados, cuando en realidad los únicos responsables de esos malos resultados somos nosotros al anteponer lo que nosotros creímos correcto a lo que Dios quería verdaderamente para nosotros.

En el versículo 45 dice: “Y volvisteis y llorasteis delante de Jehová, pero Jehová no escuchó vuestra voz, ni os prestó oído”. Que tremenda esta frase: “Jehová no escucho vuestra voz” y no es porque Dios este sordo, sino que El siempre sabe que es lo mas correcto para nuestra vida y nos lo expresa a través de muchas circunstancias, a través de personas, a través de predicaciones, alabanzas, etc. A través de muchas situaciones con las cuales nos quiere hacer entender su perfecta voluntad, pero lastimosamente somos rebeldes y confiamos mas en lo que nosotros creemos correcto que en lo que Dios quiere para nosotros.

Es momento de darle un alto a nuestra voluntad, es momento de que aunque sea duro tenemos que aceptar el NO de Dios, posiblemente nos costara mucho asimilarlo, pero mas vale asimilarlo que obtener malos resultados que nos pueden llevar a la derrota espiritual o a que Dios ya no escuche mas nuestro llanto, y no porque sea sordo, sino porque Dios anhela de nosotros que seamos obedientes a su Palabra para que no cosechemos malas experiencias que marcaran nuestra vida.

Posiblemente has estado clamando a Dios por una respuesta y hasta el momento te tiene en el ESPERAR, o posiblemente ya te dijo que NO, es momento de negarnos a nosotros mismos y aceptar la respuesta soberana y perfecta de Dios, El conoce a perfección tu vida y sabe que es lo mejor para ti, te invito a que aceptes su respuesta aun cuando esta no sea un SI, aprendamos a aceptar los NO de Dios y veámoslo como una bendición puesto que nos evitaran grandes derrotas.

Prefiero un NO de Dios que un resultado humillante lleno de soberbia y pecado.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web