Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 22 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Post campaña Manú Dornbierer Post campaña
Hubo una precampaña para tratar de impedir una vez más a AMLO el arribo a la presidencia mediante repetido fraude electoral, que esta vez no podía lograr el PRIAN debido a SU popularidad creciente en todo el país, que reseñaron las encuestadoras a las que no les quedaba de otra, hoy hay una rabiosa Post Campaña empezando por el INE vs el Padre Solalinde.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
Que quienes se van a llevar un souvenir de excelencia del avión presidencial José María Morelos y Pavón antes de que Andrés Manuel López Obrador lo venda son los todavía integrantes del gabinete de Seguridad Nacional.

Frentes Políticos I. Buenas noticias. Frentes Políticos I. Buenas noticias.
Así como se están erradicando virus y enfermedades con mucho éxito, el analfabetismo también está por desaparecer en México. Este domingo concluye la Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra y Certificación de Primaria 2018, con la que se busca llegar a la tasa de 4 por ciento de analfabetismo y declarar al país libre de este atraso académico, cuya carga se ha hecho histórica.

Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado
Este día en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en al Zona Norte, los abogados de Morena y del virtual alcalde electo Javier González Mocken presentaron una nueva denuncia contra el alcalde Armando Cabada, excandidato independiente, por el presunto delito de peculado.

Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial
SUELDOS.- Hace 8 años entró en vigor la reforma que establece los salarios máximos, que básicamente determina que nadie puede ganar más que el presidente. La norma cobra relevancia hoy que Andrés Manuel López Obrador anuncia que habrá de reducirse el sueldo a 108 mil pesos al mes, de los 250 mil pesos que percibe Enrique Peña Nieto.

El Diario Amplia desventaja en la impugnación El Diario  Amplia desventaja en la impugnación
Guardan perfecta lógica cuantitativa las impugnaciones de Armando Cabada y de Javier González Mocken. Entre el triunfo y la derrota ha quedado una diferencia minúscula de apenas 981 votos de casi 360 mil sufragios peleados entre ambos a mitad y mitad. Nervios a punto de estallar. Uno ataca, el otro defiende.

Pepe Grillo Desde la escalinata Pepe Grillo Desde la escalinata
Contra lo que muchos pensaban, la campaña política no ha terminado. En lugar de las plazas públicas ocurre en la escalinata de la casa de transición del candidato ganador.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







Espectáculos / « José José presenta leve mejoría, pero sigue hospitalizado en Miami, revela la compositora Lolita de la Colina»
    Fecha: 10 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

José José presenta leve mejoría, pero sigue hospitalizado en Miami, revela la compositora Lolita de la Colina
José José presenta leve mejoría, pero sigue hospitalizado en Miami, revela la compositora Lolita de la Colina

 

Luego que la compositora Lolita de la Colina revelara al programa de espectáculos “Ventaneando” que José José está hospitalizado en Miami, la familia de “El Príncipe de la Canción” decidió informar a través de un comunicado de prensa que el intérprete está internado en el Coral Glabes Hospital, un centro médico ubicado en el área metropolitana de Miami, en Florida.

“Estoy aquí en el Coral Glabes Hospital, para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, cita el comunicado que difundió el departamento de relaciones públicas del nosocomio.

""

Dentro de los tantos misterios que rodean la situación actual de José José, se desconoce quién está corriendo con los gastos del traslado y la hospitalización, pues el Príncipe había tenido problemas económicos.

En entrevista para el programa de Pati Chapoy, la compositora de “Por cobardía”, Lolita de la Colina, señaló que José José amaneció con una leve mejoría, sin embargo, sigue delicado de salud. “Afortunadamente está tomando papilla vía oral, ha dado unos cuantos pasos despacio con una andadera y eso lo sé porque tenemos un amigo en común, que no se ha separado ni un momento de José José y que es quien nos ha unido, pero aclaro que él es mi única fuente porque no tengo ninguna conexión con la familia de José José y me refiero a ambas familias, la de Miami (Sara Salazar y Sarita) y la de México (Marysol y José Joel Sosa)”.

Lolita de la Colina dijo que decidió hablar, ya que hay mucho hermetismo sobre el estado de salud de José José, quien pesa 45 kilos. “Ya no es ‘El Príncipe de la Canción’ es ‘El Rey de la Canción’ porque ha demostrado gran fortaleza, gracias a este primer paso que ha dado de comer papilla y empezar a caminar despacito, lo cual es muy alentador”.

La compositora, a quien José José le grabó varios éxitos como “Te amo y no te amo”, dijo que cada tres horas está en comunicación con su amigo que cuida de José José, pero que no por ello quiere robar cámara, “lo que quiero es informar a la gente que se preocupa por José José de todos los países donde él es conocido, que su mejoría es leve, pero alentadora”.

Asimismo, aclaró que no conoce quién se está haciendo cargo de los gastos de José José sobre su estado de salud. “Mi único deber como mexicana y como amiga de José José es dar a conocer esta buena noticia, que está comiendo y empezando a caminar, no sé cuánto tiempo esté en el hospital y me van a estar informando sobre su estado de salud hasta que pueda ir a verlo”, concluyó.

CIRUJANO COMFIRMA QUE JOSÉ JOSÉ VIAJÓ SIN SU AUTORIZACIÓN

Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del tumor de páncreas que le fue detectado en marzo de 2017, reveló una serie de detalles sobre la salud del cantante, entre ellos, confirmó que fue curado del cáncer que padecía y que este viajó a Miami sin su autorización.

""

Existen rumores de que el cantante José José se encuentra separado de su esposa Sara, quien este 8 de febrero festejó su cumpleaños al lado de su hija Sarita.

“Empezó un período de radio y quimioterapia de muchos meses donde estuvo muy entusiasta para llegar a una operación que se dio en noviembre y con muy buen resultado. Se quitó todo el tumor, con todo ese segmentito de la vena que estaba tomado, pero tuvo una buena respuesta… De ahí su evolución ha sido lenta, pero progresiva y él de por sí venía con una pérdida de peso grande. Luego se recuperó de un episodio de neumonía y el lunes (5 de febrero) él estuvo en su casa con una sonda de alimentación que se le colocó en el estómago y calculé que en dos meses estaría mucho mejor”, dijo el especialista a las cámaras del programa “Ventaneando”.

Sobre el repentino viaje de José José a Miami, el cual provocó dudas entre la prensa y los fans del cantante sobre la recuperación del mexicano, Chan afirmó que éste viajó sin su autorización.

Él no estaba en condiciones de viajar, pero sí estaba en recuperación. Estábamos muy contentos con esto. No estaba ni siquiera delicado, estaba bien pero todavía muy débil”, agregó Carlos Chan, quien además es presidente de la Asociación Mexicana Hepato Pancreato Biliar (AMHPB).

El oncólogo afirmó que el panorama de la salud del cantante era favorable y se mostró positivo en cuanto a su recuperación.

También, puntualizó que la mejoría del cantante estaba centrada en aumentar el peso de José José, de quien reveló, pesa actualmente 45 kilos.

SUS HIJOS MARYSOL Y JOSÉ JOEL NO SABÍAN QUE SE LLEVARÍAN AL INTÉRPRETE A MIAMI

En declaraciones al mismo programa, Laura Núñez, publicista de José José, reiteró lo dicho por el doctor Carlos Chan, al afirmar que el cantante se fue a Miami “muy bien de salud” y confirmó que éste viajó sin autorización médica.

“Él se fue perfectamente de México…”El doctor Chan no autorizó y José José fue el que quiso irse”, dijo.

Por otro lado, manifestó que la partida del cantante la tomó por sorpresa.”Se lo llevaron rapidísimo, incluso Marysol y José Joel no sabían. (Los hijos del cantante)”.

FUE EN MARZO DE 2017 CUANDO SE LE DETECTÓ CÁNCER DE PÁNCREAS

En marzo de 2017, José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padecía cáncer de páncreas.

“El Príncipe de la Canción”, de 69 años, pesa 45 kilos. Incapaz de caminar solo.

""

José José se encuentra en el hospital Coral Gables de Miami, bajo el cuidado de médicos y en observación, se dio a conocer a través de un comunicado del hospital.

Las alarmas sobre la salud de José José volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TVNotas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital, visiblemente afectado e irreconocible.

El intérprete de “Gavilán o paloma” viajó a Estados Unidos acompañado de su hija Sarita, además de un equipo médico que estuvo monitoreando su estado de salud durante el viaje.

El cantante estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero.

Otra de sus hijas, Marysol Sosa, dijo en las redes sociales el día que dejó el centro médico que su padre estaba en casa “apapachado y consentido” y “mejorando día a día de la mano de Dios”.

José Rómulo Sosa Ortiz nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos.

Comenzó su carrera en la adolescencia tocando la guitarra y más adelante se unió a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Pero fue su interpretación de la canción “El triste” en el II Festival de la OTI en 1970 lo que propulsó su carrera hasta convertirse en un referente de la canción romántica.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web