Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 19 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
EPN, Videgaray, Lozoya, Osorio… ¡sí deben ser juzgados! FRANCISCO RODRÍGUEZ EPN, Videgaray, Lozoya, Osorio… ¡sí deben ser juzgados! FRANCISCO RODRÍGUEZ
Un gobiernito que llegó a sentarse a base de propaganda insulsa, apoyo incondicional de las pandillas históricas, falta de programa político previo, votación de sólo el 18% de ciudadanos –con muchísimos sufragios comprados–, más el complemento de los Verdes, sumisión de las Fuerzas Armadas, financiamiento del narcotráfico y silencio cómplice del exterior, debe ser sentado en el banquillo de los acusados.

Baja California: Leyzaola y Capella Carlos Puig Baja California: Leyzaola y Capella Carlos Puig
Baja California vive una crisis de violencia como no se había visto.

El año pasado fue, junto con Colima, el peor en número de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes. Con la diferencia que 80 por ciento de esos delitos en Baja California se concentran en un solo municipio: Tijuana.


Jorge Fernández Menéndez Energía y seguridad, más allá de los cien días  Jorge Fernández Menéndez Energía y seguridad, más allá de los cien días
Este 18 de marzo, día de la expropiación petrolera, será el marco elegido por el presidente López Obrador para definir su política energética. Si va en la ruta previsible, impondrá lo que algunos califican como un rescate de esa industria y para otros, me incluyo, un retroceso que puede llevarnos a graves problemas, similares a los de los principios de los 80 en el sector.

Frentes Políticos I. Réquiem. Frentes Políticos I.   Réquiem.
I. Réquiem. Quedó extinto, murió, tras permanecer desahuciado algunos meses, el modelo neoliberal aplicado en el México moderno. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, declaró formalmente acabado el régimen neoliberal y dio la bienvenida a un nuevo modelo de desarrollo económico basado en las necesidades de la realidad nacional

La mirada en las gubernaturas Pepe Grillo  La mirada en las gubernaturas Pepe Grillo
La historia de las “sabandijas” en Morena puede tener un fondo que apenas comienza a revelarse; específicamente la aspiración de muchos senadores de ese partido a la gubernatura de su estado.

Y ven en el poblano Armenta algo que no quisieran vivir en carne propia: que la dirigencia del partido tenga razones para tener otro candidato.

NORTE DIGITAL Piensan o intentan suicidarse 44 adolescentes cada día NORTE DIGITAL Piensan o intentan suicidarse 44 adolescentes cada día
La violencia sostenida que se ha vivido en Ciudad Juárez durante la última década ha heredado una generación de adolescentes enfermos de angustia y depresión, propensos al suicidio.

Cada día en esta ciudad 44 jóvenes en edad de secundaria y preparatoria intentan quitarse la vida y otros 130 lo piensan, revela Óscar Armando Esparza del Villar, especialista en Psicología de la Salud de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

LA COLUMNA Hay aviadores en Cambio 16... y eso que ya no existe LA COLUMNA Hay aviadores en Cambio 16... y eso que ya no existe
El oficialista periódico del nuevo amanecer, Cambio 16, ya no existe, fue cancelado por su excesivo costo e inutilidad, “cualidades” que envidiaría cualquier oficina burocrática estatal.

Pero lo que sí existen son aviadores que aún dependen de la fracasada empresa pública destinada a elevar el de por sí alto ego del gobernante y aplaudir la labor oficial para tratar de ocultar los tropiezos.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Semana inglesa en el Bienestar El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Semana inglesa en el Bienestar
ARRIBO.- Aseguran que el próximo titular de la Secretaría de la Función Pública, luego de la salida de Stefany Olmos Loya, deberá de ser sin lugar a dudas un perfil completamente técnico y profesional, pues de entrada la ley señala que en los últimos 5 años no debió de ser candidato ni dirigente de algún partido político.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Desierto espiritual Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Desierto espiritual
Hay periodos en la vida de todo creyente que pasa por “desiertos espirituales”, y es que llamo desierto espiritual a esos periodos de sequedad, en donde por alguna razón dejamos de ser sensibles a lo espiritual, en donde no dan ganas de orar, en donde lo espiritual nos llega a parecer hasta aburrido y en donde por alguna razón no sentimos la presencia de Dios sobre nuestras vidas como en otros momentos la hemos sentido.









Espectáculos / « José José presenta leve mejoría, pero sigue hospitalizado en Miami, revela la compositora Lolita de la Colina»
    Fecha: 10 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

José José presenta leve mejoría, pero sigue hospitalizado en Miami, revela la compositora Lolita de la Colina
José José presenta leve mejoría, pero sigue hospitalizado en Miami, revela la compositora Lolita de la Colina

 

Luego que la compositora Lolita de la Colina revelara al programa de espectáculos “Ventaneando” que José José está hospitalizado en Miami, la familia de “El Príncipe de la Canción” decidió informar a través de un comunicado de prensa que el intérprete está internado en el Coral Glabes Hospital, un centro médico ubicado en el área metropolitana de Miami, en Florida.

“Estoy aquí en el Coral Glabes Hospital, para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, cita el comunicado que difundió el departamento de relaciones públicas del nosocomio.

""

Dentro de los tantos misterios que rodean la situación actual de José José, se desconoce quién está corriendo con los gastos del traslado y la hospitalización, pues el Príncipe había tenido problemas económicos.

En entrevista para el programa de Pati Chapoy, la compositora de “Por cobardía”, Lolita de la Colina, señaló que José José amaneció con una leve mejoría, sin embargo, sigue delicado de salud. “Afortunadamente está tomando papilla vía oral, ha dado unos cuantos pasos despacio con una andadera y eso lo sé porque tenemos un amigo en común, que no se ha separado ni un momento de José José y que es quien nos ha unido, pero aclaro que él es mi única fuente porque no tengo ninguna conexión con la familia de José José y me refiero a ambas familias, la de Miami (Sara Salazar y Sarita) y la de México (Marysol y José Joel Sosa)”.

Lolita de la Colina dijo que decidió hablar, ya que hay mucho hermetismo sobre el estado de salud de José José, quien pesa 45 kilos. “Ya no es ‘El Príncipe de la Canción’ es ‘El Rey de la Canción’ porque ha demostrado gran fortaleza, gracias a este primer paso que ha dado de comer papilla y empezar a caminar despacito, lo cual es muy alentador”.

La compositora, a quien José José le grabó varios éxitos como “Te amo y no te amo”, dijo que cada tres horas está en comunicación con su amigo que cuida de José José, pero que no por ello quiere robar cámara, “lo que quiero es informar a la gente que se preocupa por José José de todos los países donde él es conocido, que su mejoría es leve, pero alentadora”.

Asimismo, aclaró que no conoce quién se está haciendo cargo de los gastos de José José sobre su estado de salud. “Mi único deber como mexicana y como amiga de José José es dar a conocer esta buena noticia, que está comiendo y empezando a caminar, no sé cuánto tiempo esté en el hospital y me van a estar informando sobre su estado de salud hasta que pueda ir a verlo”, concluyó.

CIRUJANO COMFIRMA QUE JOSÉ JOSÉ VIAJÓ SIN SU AUTORIZACIÓN

Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del tumor de páncreas que le fue detectado en marzo de 2017, reveló una serie de detalles sobre la salud del cantante, entre ellos, confirmó que fue curado del cáncer que padecía y que este viajó a Miami sin su autorización.

""

Existen rumores de que el cantante José José se encuentra separado de su esposa Sara, quien este 8 de febrero festejó su cumpleaños al lado de su hija Sarita.

“Empezó un período de radio y quimioterapia de muchos meses donde estuvo muy entusiasta para llegar a una operación que se dio en noviembre y con muy buen resultado. Se quitó todo el tumor, con todo ese segmentito de la vena que estaba tomado, pero tuvo una buena respuesta… De ahí su evolución ha sido lenta, pero progresiva y él de por sí venía con una pérdida de peso grande. Luego se recuperó de un episodio de neumonía y el lunes (5 de febrero) él estuvo en su casa con una sonda de alimentación que se le colocó en el estómago y calculé que en dos meses estaría mucho mejor”, dijo el especialista a las cámaras del programa “Ventaneando”.

Sobre el repentino viaje de José José a Miami, el cual provocó dudas entre la prensa y los fans del cantante sobre la recuperación del mexicano, Chan afirmó que éste viajó sin su autorización.

Él no estaba en condiciones de viajar, pero sí estaba en recuperación. Estábamos muy contentos con esto. No estaba ni siquiera delicado, estaba bien pero todavía muy débil”, agregó Carlos Chan, quien además es presidente de la Asociación Mexicana Hepato Pancreato Biliar (AMHPB).

El oncólogo afirmó que el panorama de la salud del cantante era favorable y se mostró positivo en cuanto a su recuperación.

También, puntualizó que la mejoría del cantante estaba centrada en aumentar el peso de José José, de quien reveló, pesa actualmente 45 kilos.

SUS HIJOS MARYSOL Y JOSÉ JOEL NO SABÍAN QUE SE LLEVARÍAN AL INTÉRPRETE A MIAMI

En declaraciones al mismo programa, Laura Núñez, publicista de José José, reiteró lo dicho por el doctor Carlos Chan, al afirmar que el cantante se fue a Miami “muy bien de salud” y confirmó que éste viajó sin autorización médica.

“Él se fue perfectamente de México…”El doctor Chan no autorizó y José José fue el que quiso irse”, dijo.

Por otro lado, manifestó que la partida del cantante la tomó por sorpresa.”Se lo llevaron rapidísimo, incluso Marysol y José Joel no sabían. (Los hijos del cantante)”.

FUE EN MARZO DE 2017 CUANDO SE LE DETECTÓ CÁNCER DE PÁNCREAS

En marzo de 2017, José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padecía cáncer de páncreas.

“El Príncipe de la Canción”, de 69 años, pesa 45 kilos. Incapaz de caminar solo.

""

José José se encuentra en el hospital Coral Gables de Miami, bajo el cuidado de médicos y en observación, se dio a conocer a través de un comunicado del hospital.

Las alarmas sobre la salud de José José volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TVNotas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital, visiblemente afectado e irreconocible.

El intérprete de “Gavilán o paloma” viajó a Estados Unidos acompañado de su hija Sarita, además de un equipo médico que estuvo monitoreando su estado de salud durante el viaje.

El cantante estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero.

Otra de sus hijas, Marysol Sosa, dijo en las redes sociales el día que dejó el centro médico que su padre estaba en casa “apapachado y consentido” y “mejorando día a día de la mano de Dios”.

José Rómulo Sosa Ortiz nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos.

Comenzó su carrera en la adolescencia tocando la guitarra y más adelante se unió a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Pero fue su interpretación de la canción “El triste” en el II Festival de la OTI en 1970 lo que propulsó su carrera hasta convertirse en un referente de la canción romántica.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web