Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín
En Estados Unidos mueren por arma de fuego 29.7 personas por cada millón de habitantes. En Canadá, 5.1. En Alemania 1.6. En Australia 1.4.

La razón de esta disparidad salvaje es que Estados Unidos, con solo 4.4% de la población del mundo, tiene dentro de sus fronteras a la mitad de la población civil del mundo que posee un arma.


Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín
Celebrar aquí las fotomultas congestiona mi correo electrónico.

Para Gabriel Coronado, las multas de poco sirven si las licencias “siguen siendo una vacilada. Habría que ver cuántos accidentes e incidentes se evitarían si se impide manejar auténticas armas mortales a imbéciles, enfermos y psicópatas”.


El cambio de Germán Martínez Carlos Puig El cambio de Germán Martínez Carlos Puig
Conozco hace muchos años a Germán Martínez.

He escrito aquí, refiriéndome a la responsabilidad política, que aquel día que renunció como presidente del PAN por los malos resultados en una elección intermedia debería ser ejemplo para muchos otros que no entienden el concepto y se aferran al hueso con furia.


Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M. Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M.
Francisco Cervantes Díaz, presidente electo de la Concamin, dialoga intensamente con todas las organizaciones integrantes para unificar proyectos e implementar una “política pública industrial”, ausente en el país “durante 25 años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”.

Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez
Más allá de lo que digan las encuestas, en los últimos días José Antonio Meade ha dado pasos muy importantes para hacer realmente competitiva su candidatura. El miércoles en la noche con el nombramiento de seis coordinadores estratégicos y el domingo, durante su confirmación como candidato por el PRI, con un acto de masas

Frentes Políticos I. Bajo la lupa. Frentes Políticos I. Bajo la lupa.
Es preocupante la agitación política en esta temporada de intercampañas. Ante la mala recepción que ha tenido Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, a quien Morena incluyó en su lista de plurinominales, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Regeneración Nacional, de la segunda circunscripción, que incluye ocho estados del país

“Por qué vendo mi voto”  “Por qué vendo mi voto”
Coordinados por el profesor Jaime Pérez Dávila, alumnos del Grupo 1701 de Opinión Pública, de la FES Acatlán, de la UNAM –ahora ya graduados, en su mayoría–, recién publicaron una espléndida investigación titulada Por qué vendo mi voto, misma que se convirtió en un libro que, seguramente, en adelante será de consulta obligada.

Pepe Grillo Meade pintó su raya Pepe Grillo  Meade pintó su raya
El candidato presidencial del PRI no permitirá que los señalamientos de manejos financieros irregulares en la Sedesol, durante la gestión de Rosario Robles, sean otra piedra en la cargada carretilla de su campaña.

Meade sustituyó a Robles en esa dependencia. El ahora candidato presidencial recordó que actuó ante las irregularidades que encontró.


Ráfagas Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas  Ráfagas   Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas
SENTENCIA.- Habrá que seguir el paso de la sentencia que le otorguen a Hélier Daniel Gutiérrez Quintana, quien es el primo de Arturo Quintana Quintana alias “El 80”, pues ayer fue detenido por elementos de Seguridad en un hospital ubicado en el periférico de la Juventud y esperemos que en esta ocasión la instrucción del juez no sea liberarlo o que a la Fiscalía no se le olvide mandar las pruebas.


El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan  El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan
Los peritos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte han concluido que el niño James Martin Camacho murió por hipotermia, pero admiten que faltan por obtener varias respuestas fundamentales al trayecto de las cuatro de la tarde del 21 de enero cuando salió de su domicilio, al 20 de febrero que su cuerpo fue hallado en un campo algodonero muy cerca de su casa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios!
Hay días que en realidad hablándolo en sentido humano es difícil alabar a Dios y es que nosotros muchas veces lo hacemos basándonos en el momento que estamos viviendo, es decir que si estamos pasando por circunstancias muy difícil se nos dificulta también alabar a Dios.







Espectáculos / « José José presenta leve mejoría, pero sigue hospitalizado en Miami, revela la compositora Lolita de la Colina»
    Fecha: 10 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

José José presenta leve mejoría, pero sigue hospitalizado en Miami, revela la compositora Lolita de la Colina
José José presenta leve mejoría, pero sigue hospitalizado en Miami, revela la compositora Lolita de la Colina

 

Luego que la compositora Lolita de la Colina revelara al programa de espectáculos “Ventaneando” que José José está hospitalizado en Miami, la familia de “El Príncipe de la Canción” decidió informar a través de un comunicado de prensa que el intérprete está internado en el Coral Glabes Hospital, un centro médico ubicado en el área metropolitana de Miami, en Florida.

“Estoy aquí en el Coral Glabes Hospital, para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, cita el comunicado que difundió el departamento de relaciones públicas del nosocomio.

""

Dentro de los tantos misterios que rodean la situación actual de José José, se desconoce quién está corriendo con los gastos del traslado y la hospitalización, pues el Príncipe había tenido problemas económicos.

En entrevista para el programa de Pati Chapoy, la compositora de “Por cobardía”, Lolita de la Colina, señaló que José José amaneció con una leve mejoría, sin embargo, sigue delicado de salud. “Afortunadamente está tomando papilla vía oral, ha dado unos cuantos pasos despacio con una andadera y eso lo sé porque tenemos un amigo en común, que no se ha separado ni un momento de José José y que es quien nos ha unido, pero aclaro que él es mi única fuente porque no tengo ninguna conexión con la familia de José José y me refiero a ambas familias, la de Miami (Sara Salazar y Sarita) y la de México (Marysol y José Joel Sosa)”.

Lolita de la Colina dijo que decidió hablar, ya que hay mucho hermetismo sobre el estado de salud de José José, quien pesa 45 kilos. “Ya no es ‘El Príncipe de la Canción’ es ‘El Rey de la Canción’ porque ha demostrado gran fortaleza, gracias a este primer paso que ha dado de comer papilla y empezar a caminar despacito, lo cual es muy alentador”.

La compositora, a quien José José le grabó varios éxitos como “Te amo y no te amo”, dijo que cada tres horas está en comunicación con su amigo que cuida de José José, pero que no por ello quiere robar cámara, “lo que quiero es informar a la gente que se preocupa por José José de todos los países donde él es conocido, que su mejoría es leve, pero alentadora”.

Asimismo, aclaró que no conoce quién se está haciendo cargo de los gastos de José José sobre su estado de salud. “Mi único deber como mexicana y como amiga de José José es dar a conocer esta buena noticia, que está comiendo y empezando a caminar, no sé cuánto tiempo esté en el hospital y me van a estar informando sobre su estado de salud hasta que pueda ir a verlo”, concluyó.

CIRUJANO COMFIRMA QUE JOSÉ JOSÉ VIAJÓ SIN SU AUTORIZACIÓN

Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del tumor de páncreas que le fue detectado en marzo de 2017, reveló una serie de detalles sobre la salud del cantante, entre ellos, confirmó que fue curado del cáncer que padecía y que este viajó a Miami sin su autorización.

""

Existen rumores de que el cantante José José se encuentra separado de su esposa Sara, quien este 8 de febrero festejó su cumpleaños al lado de su hija Sarita.

“Empezó un período de radio y quimioterapia de muchos meses donde estuvo muy entusiasta para llegar a una operación que se dio en noviembre y con muy buen resultado. Se quitó todo el tumor, con todo ese segmentito de la vena que estaba tomado, pero tuvo una buena respuesta… De ahí su evolución ha sido lenta, pero progresiva y él de por sí venía con una pérdida de peso grande. Luego se recuperó de un episodio de neumonía y el lunes (5 de febrero) él estuvo en su casa con una sonda de alimentación que se le colocó en el estómago y calculé que en dos meses estaría mucho mejor”, dijo el especialista a las cámaras del programa “Ventaneando”.

Sobre el repentino viaje de José José a Miami, el cual provocó dudas entre la prensa y los fans del cantante sobre la recuperación del mexicano, Chan afirmó que éste viajó sin su autorización.

Él no estaba en condiciones de viajar, pero sí estaba en recuperación. Estábamos muy contentos con esto. No estaba ni siquiera delicado, estaba bien pero todavía muy débil”, agregó Carlos Chan, quien además es presidente de la Asociación Mexicana Hepato Pancreato Biliar (AMHPB).

El oncólogo afirmó que el panorama de la salud del cantante era favorable y se mostró positivo en cuanto a su recuperación.

También, puntualizó que la mejoría del cantante estaba centrada en aumentar el peso de José José, de quien reveló, pesa actualmente 45 kilos.

SUS HIJOS MARYSOL Y JOSÉ JOEL NO SABÍAN QUE SE LLEVARÍAN AL INTÉRPRETE A MIAMI

En declaraciones al mismo programa, Laura Núñez, publicista de José José, reiteró lo dicho por el doctor Carlos Chan, al afirmar que el cantante se fue a Miami “muy bien de salud” y confirmó que éste viajó sin autorización médica.

“Él se fue perfectamente de México…”El doctor Chan no autorizó y José José fue el que quiso irse”, dijo.

Por otro lado, manifestó que la partida del cantante la tomó por sorpresa.”Se lo llevaron rapidísimo, incluso Marysol y José Joel no sabían. (Los hijos del cantante)”.

FUE EN MARZO DE 2017 CUANDO SE LE DETECTÓ CÁNCER DE PÁNCREAS

En marzo de 2017, José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un video publicado en sus redes sociales que padecía cáncer de páncreas.

“El Príncipe de la Canción”, de 69 años, pesa 45 kilos. Incapaz de caminar solo.

""

José José se encuentra en el hospital Coral Gables de Miami, bajo el cuidado de médicos y en observación, se dio a conocer a través de un comunicado del hospital.

Las alarmas sobre la salud de José José volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TVNotas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital, visiblemente afectado e irreconocible.

El intérprete de “Gavilán o paloma” viajó a Estados Unidos acompañado de su hija Sarita, además de un equipo médico que estuvo monitoreando su estado de salud durante el viaje.

El cantante estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero.

Otra de sus hijas, Marysol Sosa, dijo en las redes sociales el día que dejó el centro médico que su padre estaba en casa “apapachado y consentido” y “mejorando día a día de la mano de Dios”.

José Rómulo Sosa Ortiz nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos.

Comenzó su carrera en la adolescencia tocando la guitarra y más adelante se unió a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Pero fue su interpretación de la canción “El triste” en el II Festival de la OTI en 1970 lo que propulsó su carrera hasta convertirse en un referente de la canción romántica.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web