Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga "¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga
El me canso, ganso, insuperable. Me ganó y por eso cito. Florestán
Finalmente ayer, como habían adelantado, el vocero del gobierno de Transición, Jesús Ramírez Cuevas, salió a dar los detalles de la encuesta que decidirá el futuro del aeropuerto de Texcoco, NAIM.

La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín
Ayer se dio un ejemplo ilustrativo de la miserable propensión a los linchamientos en sectores políticos y sociales durante la comparecencia de la secretaria Rosario Robles ante la diputación federal.

El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig
En la reunión entre funcionarios federales, legisladores de Morena, los autores del proyecto alternativo al NAIM y los representantes de MITRE y la OACI, de noviembre de 2015, se tocó un tema que en la discusión de estas semanas está ausente.El ruido, el maldito ruido que inunda zonas de Ciudad de México con aviones de todo tipo y tamaño que pasan encima de ellas.

Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M. Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M.
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, reconoció en su comparecencia ante el Senado que sí hay un problema en la Red Nacional de Radiocomunicación.Se trata de la llamada Red Iris que utilizan las policías, el Ejército y la Armada de México para atender los temas de seguridad pública. Prida.

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Sin piedad. Frentes Políticos I.   Sin piedad.
En la Cámara de Diputados, al comparecer por la glosa, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, dijo “no necesito amnistía ni perdón de nadie”; envalentonada, aseguró que a quien quisiera, lo acompañaba para levantar cualquier acusación hacia su persona.

Pepe Grillo El vocero y la bancada Pepe Grillo El vocero y la bancada
Fue a persuadir a los diputados de su partido para que se sumen al proyecto de la consulta sobre el nuevo aeropuerto.

Se trata del vocero de López Obrador, uno de los hombres del primer equipo del Presidente Electo, de ahí parte su autoridad para buscar el respaldo.

El Diario No importó su entrega total, fue despedido El Diario No importó su entrega total, fue despedido
Edgar Villanueva es conocido en el bajo mundo de la grilla panista como “El Mesh”. Es subordinado de Javier Corral hasta barrer por donde camina. Su incondicionalidad ha superado todas las pruebas. Todas. Pero... no hay reciprocidad.

Norte Digital Delitos imputados a Duarte no son graves: Navarrete Prida Norte Digital Delitos imputados a Duarte no son graves: Navarrete Prida
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo durante su comparecencia en el Senado que la extradición de César Duarte por los delitos que se le acusan en Chihuahua, “no son graves” por lo que no ha sido urgente tratar el tema.

Ráfagas Se les pasó en proyecto musical Ráfagas Se les pasó en proyecto musical
RECORTES.- Nunca es buen momento para los recortes de personal, pero en la práctica el Gobierno del Estado eligió el mejor que se pudo para comenzar el proceso de adelgazamiento de la nómina burocrática que, como había advertido el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, se busca que llegue al 20%.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá
“Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Del lamento a la danza»
    Fecha: 09 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Del lamento a la danza
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Del lamento a la danza

 
 “Has cambiado mi lamento en una danza; Desataste mi sayal, y me ceñiste de alegría.”
 
Salmos 30:11 Reina Valera 1977 (RVR1977)
 
En la vida nos enfrentaremos a etapas en donde el lamento aparecerá y es que no podemos estar esperando que todo en la vida sea perfecto en el sentido de no enfrentarnos a situaciones que trataran y hasta lograran en momento determinado borrar la sonrisa de nuestro rostro.
 
Todos, absolutamente todos nos enfrentaremos a periodos de desiertos, a fuertes tempestades, a tiempos de anonimato, momentos de silencios de Dios en donde pareciera que calla mientras nosotros enfrentamos las más duras situaciones. Sé de lo que te hablo, sé lo que es estar en el desierto y sentirte totalmente solo a pesar de tener a Dios de tu lado, sé lo que es enfrentar tempestades que trataran de hundir la barca de nuestra vida, sé lo que es pasar por periodos largos de anonimato en donde pareciera que lo que un día Dios te prometió no se va cumplir, pero sobre todo sé lo que se siente esperar que Dios te hable pero en su lugar experimentar una etapa larga de silencio divino para tu vida.
 
He llorado y sufrido como cualquier otro soldado de Cristo, ha habido momentos en los que he pensado hasta en rendirme, he dudado en ocasiones de que algo bueno saldrá de todo lo que estoy enfrentando, he reclamado a Dios por cosas que he padecido, pero aun y con todas las reacciones que son el producto del momento que estoy pasando HE VISTO LA MANO DE DIOS ACTUAR.
 
Y es que a pesar que hay periodos de lamento siempre, pero siempre he terminado sonriendo, a pesar que he experimentado tiempos largos en donde la sonrisa se ha borrado de mi rostro. Siempre he terminado danzando de alegría por lo que Dios me tenía preparado después de todas esas experiencias.
 
El escritor de Eclesiastés era muy sabio y por eso escribió: “hoy lloramos, mañana reímos; hoy guardamos luto, mañana bailamos de gusto;” Eclesiastés 3:4 Traducción en lenguaje actual (TLA). El escritor de estos versos sabía muy bien lo que hablaba, seguramente también había experimentado tiempos de lamento, pero también tiempos de danza.
 
Quizá hoy estés pasando por un periodo difícil en tu vida, quizá hoy antes de leer estas líneas le dijiste a Dios que te hablará, que te dijera algo porque ya no soportas más. Hoy quiero decirte que Dios no te ha abandonado, que a pesar de cualquier etapa que estés experimentando Él sigue estando a tu lado. Tal vez hoy lloras, pero eso no significa que mañana no vayas a sonreír, lo que ahora te es difícil, mañana lo recordaras con una sonrisa en tu rostro testificando de cómo Dios te saco de esa situación difícil que te robaba la paz.
 
¡Adelante!, no te rindas, ni siquiera pienses en rendirte, porque lo que viene delante es mucho mejor de lo que has experimentado hasta ahora. Tu lamento se convertirá en danza, tu lloro en sonrisa, el dolor en paz y tu tristeza en gozo, solamente sigue adelante, no te rindas, no desfallezcas porque Dios no te soltará hasta terminar en ti la obra que un día comenzó.
 
“Yo les daré consuelo; cambiaré su dolor en danza y su tristeza en alegría. Bailarán alegres jóvenes y viejos.”
 
Jeremías 31:13 Traducción en lenguaje actual (TLA)
¡Dios cambiará tu lamento en danza!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web