Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Striptease del PRI y sus tres poderes. Manú Dornbierer Striptease del PRI y sus tres poderes.
En tiempo de Adolfo López Mateos, nacido (oficialmente) el 26 de mayo de 1908 en Atizapán de Zaragoza, Edomex, que feneció 22 de septiembre de 1969), quien fue de los más decentes presidentes que tuvo el PRI (1958- 1964)

Trascendió Trascendió
Que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se deslindó de lo dicho por Claudia Sheinbaum, próxima jefa de Gobierno en CdMx, quien aseguró que la Sedatu proporcionó información deficiente sobre el impacto negativo que tendrá la ciudad si se concreta el traslado del nuevo aeropuerto a Texcoco y se cierra el actual.

Frentes Políticos I. El pozo de los deseos. Frentes Políticos I.   El pozo de los deseos.
Es tan poderoso lo que los mexicanos hicieron en las urnas el pasado primero de julio, que ni ellos mismos alcanzan a distinguir la grandeza de su decisión.

Pepe Grillo Damián disparó Pepe Grillo Damián disparó
La decisión de llevar el tema del aeropuerto al ámbito de la consulta popular supone dar municiones para partidos políticos que parecían haberse quedado sin parque después del primero de julio.

Ráfagas -Improbable expulsión de Duarte Ráfagas  -Improbable expulsión de Duarte
EXPULSIÓN.- Los que saben dicen que la expulsión de César Duarte del PRI -como la reclaman tantos priistas cada tercer día, a cada oportunidad que tienen para criticar al partido y su inexplicable protección al exgobernador de Chihuahua-

Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita
El presunto homicida del niño Rafael Santillán Vargas, conocido por la comunidad como Rafita, fue beneficiado en 2015 con un juicio abreviado al declarase confeso de un cargo por abusar sexualmente de una niña de 13 años.

El Diario Entre la mala fortuna y su gato Cali, va en declive El Diario   Entre la mala fortuna y su gato Cali, va en declive
Maquiavelo en ‘El Príncipe’ es muy claro y agudo. Es Maquiavelo. El éxito proviene de la fortuna y del trabajo, combinados.

Ni la uno ni la otro, es el grave problema para el gobernador Javier Corral en los momentos agónicos de la primera mitad de su administración.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE
Era un clima muy difícil para el pueblo de Israel y en especial para su ejercito. Se encontraban a punto de enfrentarse a los filisteos quienes tenían en sus filas a uno de los guerreros más temidos de aquel entonces, un gigante llamado Goliat.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Del lamento a la danza»
    Fecha: 09 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Del lamento a la danza
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Del lamento a la danza

 
 “Has cambiado mi lamento en una danza; Desataste mi sayal, y me ceñiste de alegría.”
 
Salmos 30:11 Reina Valera 1977 (RVR1977)
 
En la vida nos enfrentaremos a etapas en donde el lamento aparecerá y es que no podemos estar esperando que todo en la vida sea perfecto en el sentido de no enfrentarnos a situaciones que trataran y hasta lograran en momento determinado borrar la sonrisa de nuestro rostro.
 
Todos, absolutamente todos nos enfrentaremos a periodos de desiertos, a fuertes tempestades, a tiempos de anonimato, momentos de silencios de Dios en donde pareciera que calla mientras nosotros enfrentamos las más duras situaciones. Sé de lo que te hablo, sé lo que es estar en el desierto y sentirte totalmente solo a pesar de tener a Dios de tu lado, sé lo que es enfrentar tempestades que trataran de hundir la barca de nuestra vida, sé lo que es pasar por periodos largos de anonimato en donde pareciera que lo que un día Dios te prometió no se va cumplir, pero sobre todo sé lo que se siente esperar que Dios te hable pero en su lugar experimentar una etapa larga de silencio divino para tu vida.
 
He llorado y sufrido como cualquier otro soldado de Cristo, ha habido momentos en los que he pensado hasta en rendirme, he dudado en ocasiones de que algo bueno saldrá de todo lo que estoy enfrentando, he reclamado a Dios por cosas que he padecido, pero aun y con todas las reacciones que son el producto del momento que estoy pasando HE VISTO LA MANO DE DIOS ACTUAR.
 
Y es que a pesar que hay periodos de lamento siempre, pero siempre he terminado sonriendo, a pesar que he experimentado tiempos largos en donde la sonrisa se ha borrado de mi rostro. Siempre he terminado danzando de alegría por lo que Dios me tenía preparado después de todas esas experiencias.
 
El escritor de Eclesiastés era muy sabio y por eso escribió: “hoy lloramos, mañana reímos; hoy guardamos luto, mañana bailamos de gusto;” Eclesiastés 3:4 Traducción en lenguaje actual (TLA). El escritor de estos versos sabía muy bien lo que hablaba, seguramente también había experimentado tiempos de lamento, pero también tiempos de danza.
 
Quizá hoy estés pasando por un periodo difícil en tu vida, quizá hoy antes de leer estas líneas le dijiste a Dios que te hablará, que te dijera algo porque ya no soportas más. Hoy quiero decirte que Dios no te ha abandonado, que a pesar de cualquier etapa que estés experimentando Él sigue estando a tu lado. Tal vez hoy lloras, pero eso no significa que mañana no vayas a sonreír, lo que ahora te es difícil, mañana lo recordaras con una sonrisa en tu rostro testificando de cómo Dios te saco de esa situación difícil que te robaba la paz.
 
¡Adelante!, no te rindas, ni siquiera pienses en rendirte, porque lo que viene delante es mucho mejor de lo que has experimentado hasta ahora. Tu lamento se convertirá en danza, tu lloro en sonrisa, el dolor en paz y tu tristeza en gozo, solamente sigue adelante, no te rindas, no desfallezcas porque Dios no te soltará hasta terminar en ti la obra que un día comenzó.
 
“Yo les daré consuelo; cambiaré su dolor en danza y su tristeza en alegría. Bailarán alegres jóvenes y viejos.”
 
Jeremías 31:13 Traducción en lenguaje actual (TLA)
¡Dios cambiará tu lamento en danza!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web