Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín
En Estados Unidos mueren por arma de fuego 29.7 personas por cada millón de habitantes. En Canadá, 5.1. En Alemania 1.6. En Australia 1.4.

La razón de esta disparidad salvaje es que Estados Unidos, con solo 4.4% de la población del mundo, tiene dentro de sus fronteras a la mitad de la población civil del mundo que posee un arma.


Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín
Celebrar aquí las fotomultas congestiona mi correo electrónico.

Para Gabriel Coronado, las multas de poco sirven si las licencias “siguen siendo una vacilada. Habría que ver cuántos accidentes e incidentes se evitarían si se impide manejar auténticas armas mortales a imbéciles, enfermos y psicópatas”.


El cambio de Germán Martínez Carlos Puig El cambio de Germán Martínez Carlos Puig
Conozco hace muchos años a Germán Martínez.

He escrito aquí, refiriéndome a la responsabilidad política, que aquel día que renunció como presidente del PAN por los malos resultados en una elección intermedia debería ser ejemplo para muchos otros que no entienden el concepto y se aferran al hueso con furia.


Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M. Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M.
Francisco Cervantes Díaz, presidente electo de la Concamin, dialoga intensamente con todas las organizaciones integrantes para unificar proyectos e implementar una “política pública industrial”, ausente en el país “durante 25 años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”.

Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez
Más allá de lo que digan las encuestas, en los últimos días José Antonio Meade ha dado pasos muy importantes para hacer realmente competitiva su candidatura. El miércoles en la noche con el nombramiento de seis coordinadores estratégicos y el domingo, durante su confirmación como candidato por el PRI, con un acto de masas

Frentes Políticos I. Bajo la lupa. Frentes Políticos I. Bajo la lupa.
Es preocupante la agitación política en esta temporada de intercampañas. Ante la mala recepción que ha tenido Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, a quien Morena incluyó en su lista de plurinominales, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Regeneración Nacional, de la segunda circunscripción, que incluye ocho estados del país

“Por qué vendo mi voto”  “Por qué vendo mi voto”
Coordinados por el profesor Jaime Pérez Dávila, alumnos del Grupo 1701 de Opinión Pública, de la FES Acatlán, de la UNAM –ahora ya graduados, en su mayoría–, recién publicaron una espléndida investigación titulada Por qué vendo mi voto, misma que se convirtió en un libro que, seguramente, en adelante será de consulta obligada.

Pepe Grillo Meade pintó su raya Pepe Grillo  Meade pintó su raya
El candidato presidencial del PRI no permitirá que los señalamientos de manejos financieros irregulares en la Sedesol, durante la gestión de Rosario Robles, sean otra piedra en la cargada carretilla de su campaña.

Meade sustituyó a Robles en esa dependencia. El ahora candidato presidencial recordó que actuó ante las irregularidades que encontró.


Ráfagas Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas  Ráfagas   Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas
SENTENCIA.- Habrá que seguir el paso de la sentencia que le otorguen a Hélier Daniel Gutiérrez Quintana, quien es el primo de Arturo Quintana Quintana alias “El 80”, pues ayer fue detenido por elementos de Seguridad en un hospital ubicado en el periférico de la Juventud y esperemos que en esta ocasión la instrucción del juez no sea liberarlo o que a la Fiscalía no se le olvide mandar las pruebas.


El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan  El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan
Los peritos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte han concluido que el niño James Martin Camacho murió por hipotermia, pero admiten que faltan por obtener varias respuestas fundamentales al trayecto de las cuatro de la tarde del 21 de enero cuando salió de su domicilio, al 20 de febrero que su cuerpo fue hallado en un campo algodonero muy cerca de su casa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios!
Hay días que en realidad hablándolo en sentido humano es difícil alabar a Dios y es que nosotros muchas veces lo hacemos basándonos en el momento que estamos viviendo, es decir que si estamos pasando por circunstancias muy difícil se nos dificulta también alabar a Dios.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Una sola razón por la que luchar»
    Fecha: 08 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Una sola razón por la que luchar
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Una sola razón por la que luchar

 
 Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido deseos de rendirnos en esta vida cristiana. Es hasta cierto punto normal que en momento determinado ya no queramos seguir corriendo esta carrera, y lo es por el hecho de que venimos de una vida distinta, dada a los deseos que gobernaban nuestra carne.
 
En mi vida he tenido más de algún momento en donde he querido rendirme, en donde he querido tirar la toalla o colgar los guantes, pero por más que tuviera la intención de hacerlo, siempre hubo una razón por la que no lo pude hacer, una sola razón que es suficiente como para luchar en esta vida.
 
Y es que EL SACRIFICIO QUE JESÚS HIZO POR MI, ES LA RAZON SUFICIENTE PARA SEGUIR LUCHANDO.
 
Por un momento imagínate el siguiente cuadro:
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16)
 
Dios siendo tan perfecto, creador y soberano de todo lo que existe, decidió enviar a su UNICO hijo a la tierra, para que tomara forma de hombre, para que naciera y creciera experimentado todo lo que un hombre pudiese experimentar. El objetivo de Dios era que su único hijo muriera por nuestros pecados.
 
Se necesitaba un cordero perfecto, sin mancha alguna, que muriera por los pecados de todos nosotros, Dios tuvo la brillante idea de tomar la forma de hombre y ser ese cordero perfecto. Se humillo a si mismo tomando forma de hombre y fue obediente hasta la muerte.
 
Sufrir sin tener culpa, ser juzgado sin haber cometido falta alguna, ser despreciado y asesinado de la manera que lo fue, no era justo, pero Él tenía que hacerlo, Él tenía un plan perfecto y su plan tenía como objetivo brindarnos el perdón de nuestros pecados a través de su sacrificio.
 
¡Dios se hizo hombre! ¡Murió por mi!, no se lo pedí, ni siquiera se lo suplique, pero Él sabía que yo lo necesitaba, que en algún momento de la historia necesitaría de su perdón, y eso solo podía ser posible a través de un sacrificio perfecto que Él y solo Él era capaz de realizar.
 
Pensar en que Dios tomo forma de hombre y sufrió por mí, me hace darme cuenta de lo especial que soy para Él, me hace darme cuenta del amor tan grande que me tiene, me hace darme cuenta que NO PUEDO RENDIRME, que no puedo regresar atrás porque su sacrificio VALE MUCHO y si volviera atrás estaría demostrándole sin decirlo que no me importo lo que Él hizo por mí.
 
¿Sabes porque aunque quiero no puedo rendirme?, ¿Sabes porque aunque en muchas ocasiones lo he pensado no puedo dejar de luchar?, simplemente porque LO QUE ÉL HIZO POR MI FUE TAN GRANDE que merece todo mi esfuerzo.
 
¿Quién era yo para que Él muriera por mi?, ¿Quién era yo para merecer ese sacrificio tan lleno de amor?, y es que aunque yo no me crea lo suficientemente bueno para merecerlo, Él me hizo merecedor de Él, no por lo que yo fuera o hubiera hecho, sino porque me amo y a través de su sacrificio me da la oportunidad de ser redimido, comprado nuevamente, el precio: Su Sangre.
 
No puedo rendirme, tengo que seguir luchando, TENGO QUE VALORAR SU SACRIFICIO POR MI, no puedo dejar que todo lo que Él hizo por mi sea en vano, ¡No!, ¡Tengo que seguir aunque sienta que ya no puedo!, no creo que algún día sufra más de lo que Él por mi sufrió, entonces tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo, entonces tengo que confiar en que Él es mi fortaleza y su sacrificio por mí la motivación que me lleva a NO DARME POR VENCIDO.
 
No me rendiré, valorare cada día ese sacrificio y cuando a mi mente vengan pensamientos que me quieran llevar a dejar de luchar, me mirare en un espejo y veré que ahora no soy ni la sombra de lo que un día fui sin Cristo, que ahora soy hijo de Él, que ahora Él me ha hecho una nueva persona y sobre todo me daré cuenta que mi futuro es esperanzador puesto que estaré junto a Él en la eternidad.
 
Querido amigo, querida amiga, ¿Por qué piensas en dejar de luchar?, ¿Cuál es el motivo más grande que te lleva a querer pensar en rendirte?, solo piensa por un momento: ¿QUÉ HIZO DIOS EN TU VIDA?
 
¿Sabes?, Dios te escogió desde el vientre de tu madre, te hizo nacer, te cuido siempre, un día mientras andabas perdido y sin rumbo, te busco, ocupo cada medio para llevarte a ese momento especial en el cual te llamo, accediste a su llamado, Él con los brazos abiertos te recibió, te perdono, cambio tus vestiduras, sacudió el polvo de tu vida y te dio la nueva oportunidad de comenzar una nueva vida, esta vez junto a Él. ¿Por qué entonces estas pensando en regresar al lugar en donde en realidad no eras feliz?
 
Lo que Cristo ha hecho por ti, desde su sacrificio hasta la forma cómo ha cambiado tu vida es una razón suficiente para seguir luchando y no darte por vencido.
¡Lucha y hazlo por Él, por todo lo que Él ha hecho por ti!
“Hace mucho, mucho tiempo me aparecí ante ellos y les dije: “Pueblo de Israel, siempre te he amado, siempre te he sido fiel. Por eso nunca dejaré de tratarte con bondad. Volveré a reconstruirte, y volverás a danzar alegremente, a ritmo de panderetas”.
 
Jeremías 31:3-4 (Traducción en lenguaje actual)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web