EXTRA....EXTRA..... ... ... Acusan contubernio Peña Nieto y Videgaray con César Duarte.... ..EXTRA....EXTRA.....El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, fue señalado de beneficiar con un contrato público a un cuñado del ex presidente Peña, por instrucciones del entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray. ...MÁS INFORMASIÓN PRIMERA COLUMNA...EXTRA....EXTRA..... ... VIDEO en interiores ... ...MÁS INFORMASIÓN PRIMERA COLUMNA...
Dollar
Compra   $ 19.90
Venta   $ 20.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 16 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Acusan contubernio Peña Nieto y Videgaray con César Duarte Acusan contubernio Peña Nieto y Videgaray  con César Duarte
El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, fue señalado de beneficiar con un contrato público a un cuñado del ex presidente Peña, por instrucciones del entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray.


La tentación militar. Historia para hoy HÉCTOR AGUILAR CAMÍN La tentación militar. Historia para hoy HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
Gran parte de la historia política de México puede leerse siguiendo la forma en que fueron domados sus ejércitos.
La abundancia de jefes y caudillos con poder militar propio fue uno de los grandes problemas del México independiente.

La orfandad del PAN a la muerte de Moreno Valle JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA La orfandad del PAN a la muerte de Moreno Valle JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Los insultos son product de mentes perezosas.
Ayer se cumplieron 20 días de la dramática muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; de su esposo, el coordinador panista en el Senado, Rafael Moreno Valle, y de tres personas más

Hacia una democracia mediocre CARLOS MARÍN Hacia una democracia mediocre CARLOS MARÍN
Para el consejero presidente, Lorenzo Córdova, la decisión de la Cámara de Diputados de escamotear al presupuesto del Instituto Nacional Electoral 950 millones de pesos “fue una apuesta a la parálisis institucional por la vía de los recursos”.

¿Sabotaje o terrorismo? J. JESÚS RANGEL M. ¿Sabotaje o terrorismo? J. JESÚS RANGEL M.
En el mundo del reaseguro hay preocupación por las constantes afirmaciones presidenciales de que hubo varios actos de sabotaje en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco que impidieron su apertura para el traslado normal de gasolinas a Ciudad de México.

Frentes Políticos I. Equivocada. Frentes Políticos I.   Equivocada.
Claudia Ruiz Massieu, líder nacional del Revolucionario Institucional, tiene un encargo histórico y podría fracasar si las formas no son las adecuadas.

Ráfagas Reconciliación Ejército-Corral Ráfagas Reconciliación Ejército-Corral
ISSSTE.- El caso de la denuncia por supuesto delito de acoso laboral y sexual contra el reciente nombrado delegado del ISSSTE en el estado de Chihuahua, desde esta semana estará tomando otros sesgos, pues el partido Morena ya se “emboletó” en el asunto y parece ser que hoy a las 7:30 de la mañana, cuando empiecen a llegar los funcionarios y empleados de la delegación, tomará las oficinas.

Pepe Grillo Éxodo sin fin  Pepe Grillo Éxodo sin fin
El éxodo de centroamericanos rumbo a la frontera con Estados Unidos está destinado a ser un fenómeno migratorio permanente.

El Diario Un mísero objetivo montado en acoso sexual El Diario Un mísero objetivo montado en acoso sexual
El pleito por el control de la delegación estatal del ISSSTE está exhibiendo lo más bajo de la naturaleza humana. Ha sido colocado en medio de la sórdida confrontación un tema harto sensible como es el acoso sexual

Norte Digital Capturan huachicoleros en Chihuahua y reconocen voluntad política de AMLO Norte Digital Capturan huachicoleros en Chihuahua y reconocen voluntad política de AMLO
El gobernador Javier Corral anunció esta noche la detención de dos operadores del robo de combustible en la ciudad de Chihuahua, así como la clausura de una toma clandestina.

Esto último en el entronque que conduce de la carretera federal 16 a la avenida Álvaro Obregón Norte de la capital, misma que ya fue asegurada por personal de PEMEX.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa, confía y gózate Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Descansa, confía y gózate
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Soy lo que no quiero ser»
    Fecha: 06 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Soy lo que no quiero ser
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Soy lo que no quiero ser

 
 “He descubierto el siguiente principio de vida: que cuando quiero hacer lo que es correcto, no puedo evitar hacer lo que está mal”.  
 
Romanos 7:21 (Nueva Traducción Viviente)
 
El Pecado mas oculto y nunca antes descubierto en tu vida es el que diariamente te acusa. Esa situación o habito que te esta amargando la vida y te ha convertido en lo que no quieres ser.
 
Satanás se aprovecha de ello y diariamente pone su dedo sobre la yaga, se burla de ti y te dice: “¿Y dices que eres cristiano?”.
 
Sinceramente te sientes mal, porque aunque muchas veces lo has querido dejar, por alguna razón vas y lo buscas nuevamente. En ocasiones has pasado mucho tiempo alejado de eso y te has sentido un súper hombre o una súper mujer, pero por alguna extraña razón vuelves y nuevamente te empapas de lo que no quieres ser.
 
Es triste sentirse atado por algo que sabes que no es correcto, es terrible todos los sentimientos y sensaciones que trae consigo esa atadura, quisieras vencerla, quisieras salir adelante, quisieras pasar la hoja y por una vez por todas ser libre de eso que te causa tanto dolor.
 
Y es que una persona que realmente ame a Dios no se sentirá a gusto practicando ciertos hábitos que lo único que hacen es acusarte y hacerte sentir indigno de llamarte su hijo.
 
Si hay incomodidad de tu parte para realizar eso que sabes que no es bueno, es porque todavía hay esperanza para ti, si te sientes culpable, si has llegado a sentirte indigno del Señor por eso que quizá a diario practicas, es porque aun hay algo por hacer.
 
El mayor problema es no sentir nada, el mayor problema es practicar cosas desagradables a Dios y no sentir la mínima culpa, ¡Eso si es un problema!
 
Y es que mientras en ti haya un sentimiento de arrepentimiento, eso significa que todavía no has sido vencido, que hay posibilidades de que salgas de eso y de hecho así será.
 
Conozco personas que me han dicho: “Soy lo que no quiero ser”, y no porque se sientan orgullosos de lo que hacen, sino porque se sienten decepcionados y enojados consigo mismos, por la forma tan fácil en las que son atraídos hacia el mal.
 
“Soy lo que no quiero ser”, ¿Cuántos de nosotros hemos dicho eso o por lo menos hemos sentido que estamos haciendo lo que no queremos o lo que no deberíamos hacer? ¡Yo soy el primero!
 
A veces nuestros instintos pecaminosos nos arrastran al pecado, a veces nuestros deseos nos llevan a realizar acciones que NO QUEREMOS HACER, pero que terminamos haciéndolas.
 
¿Cuántas veces no has querido dañar a alguien con alguna palabra y lo has terminado haciendo?, ¿Cuántas veces dijiste que ya no harías eso y volviste a hacerlo?, ¿Cuántas veces prometiste dejar de asistir a ese lugar y hasta el día de hoy sigues asistiendo?, ¿Cuántas veces propusiste evitar esa mala amistad, pero sin embargo sigues apegado a ella?, ¿Cuántas veces has querido hacer las cosas bien y terminas haciéndolas mal y sintiéndote mal contigo mismo?, eso es decir: “Soy lo que no quiero ser”.
 
Hoy te tengo una noticia que quizá te alegre, creo que sé la solución para ello, yo mismo en algún momento me he dicho: “Soy lo que no quiero ser”, ¡Sí!, a veces he sentido que necesito mejorar en eso o en aquello y lejos de mejorar termino empeorando, a veces no me reconozco ni yo mismo y solo puedo terminar diciendo: “Soy lo que no quiero ser”.
 
Hoy es día de dejar de ser lo que no quieres ser, hoy es el día que Dios tenía preparado para ti y para mí,  este día Dios quiere que dejemos de ser lo que no queremos ser y comencemos a ser lo que Él quiere que seamos.
 
La Biblia dice: “Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes…” Santiago 4:7-8a (Nueva Traducción Viviente)
 
Lo primero que tenemos que hacer es RENDIR nuestra voluntad por completo, sí, yo se que lo has escuchado miles de veces, pero no hay otra fórmula, no hay otra forma en la que el proceso pueda comenzar. Rendir tu voluntad tiene que ver con reconocer que ya no puedes más, con reconocer que necesitas ayuda porque quieres dejar de ser lo que actualmente eres.
 
Cuando nosotros nos rendimos a Dios, cuando reconocemos nuestra impotencia frente a lo que estamos experimentando y dejamos de creer en nuestras propias fuerzas para creer en las fuerzas de Dios en nosotros, el panorama cambia.
 
Quizá tu digas: ¿Cómo rindo mi voluntad?, rendir tu voluntad también tiene que ver con buscar más de Dios. Mientras más intimidad con Dios tienes, tu voluntad se someterá a Él. ¿Qué es tener intimidad con Dios?, es buscarlo en oración, es apartar un tiempo de tu día para hablar con Él, es leer su Palabra diariamente, es llevarlo contigo todo el día, a tu trabajo, a tu universidad a todas partes. Platica con Él donde este, piensa en Él, habla de Él, que todo lo que gire a tú alrededor y todo lo que salga y entre a ti que tenga que ver con Él. De esa forma estarás tan empapado de Dios, que te será fácil rendirte a su voluntad.
 
Lo segundo, tiene que haber CONSTANCIA y eso tiene que ver con DETERMINACION Y VOLUNTAD. De nada sirve que venzas eso durante un mes, si luego al creer que está controlado descuides tu relación con Dios y comiences a ser sensible a la voz del pecado. La constancia es importante, por esa razón en ti tiene que haber la DETERMINACION de querer vencer para siempre ese hábito que tanta frustración te ha causado. La VOLUNTAD que tengas será esencial para no rendirte. Quizá en algún momento dejaras de tener intimidad, pero la voluntad de querer mantenerte firme te hará retomar nuevamente la senda que te llevara a la victoria, no solo de esa área de tu vida, sino a la victoria en todos los ámbitos de la vida.
 
Recuerda: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7 (Reina-Valera 1960).
 
A veces quisiéramos que con una oración que alguien hiciera por nosotros todos nuestros problemas y adicciones desaparecieran, ¿Quién no quisiera eso?, pero a veces las cosas no son tan fáciles como las quisiéramos, a veces Dios quiere que nosotros pongamos voluntad para lograr vencer aquello que tanto estorbo nos hace.
 
Por esa razón hoy Dios quiere recordarte lo que eres: TÚ ERES SU HIJO, un hijo de Dios.
 
El enemigo ha querido distorsionar la imagen de Dios en tu vida, por lo que envía diariamente dardos de fuego para hacerte sentir mal, indigno y el peor hijo de Dios que pudiera existir, la pregunta es: ¿Dejaras que siga burlándose de ti?, ¿Dejaras que te siga atando a cosas que con la ayuda de Dios puedes vencer?, ¿Cuánto más esperaras para salir de ese lodo cenagoso?
 
Hoy tienes que volver a ser lo que Dios quiere que seas, un hijo legitimo de Él que le de batalla diariamente al enemigo, jamás rindiéndose, jamás dejándose manipular por sus engaños, sino que creyendo a las promesas de su Padre Celestial y confiando que Él está de su lado todo los días de tu vida.
 
Quizá la has pasado muy mal todos estos días, semanas, meses o años, pero es hora de volver a ser lo que Dios quiere que seas y dejar de ser lo que no quieres ser.
¡Tú eres imagen suya! Por tal razón, permite que Él trabaje en ti.
Isaías dijo: «Ahora, pueblo de Israel, Dios tu creador te dice: “No tengas miedo. Yo te he liberado; te he llamado por tu nombre y tú me perteneces.  
Isaías 43:1 (Traducción en lenguaje actual)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web