Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Striptease del PRI y sus tres poderes. Manú Dornbierer Striptease del PRI y sus tres poderes.
En tiempo de Adolfo López Mateos, nacido (oficialmente) el 26 de mayo de 1908 en Atizapán de Zaragoza, Edomex, que feneció 22 de septiembre de 1969), quien fue de los más decentes presidentes que tuvo el PRI (1958- 1964)

Trascendió Trascendió
Que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se deslindó de lo dicho por Claudia Sheinbaum, próxima jefa de Gobierno en CdMx, quien aseguró que la Sedatu proporcionó información deficiente sobre el impacto negativo que tendrá la ciudad si se concreta el traslado del nuevo aeropuerto a Texcoco y se cierra el actual.

Frentes Políticos I. El pozo de los deseos. Frentes Políticos I.   El pozo de los deseos.
Es tan poderoso lo que los mexicanos hicieron en las urnas el pasado primero de julio, que ni ellos mismos alcanzan a distinguir la grandeza de su decisión.

Pepe Grillo Damián disparó Pepe Grillo Damián disparó
La decisión de llevar el tema del aeropuerto al ámbito de la consulta popular supone dar municiones para partidos políticos que parecían haberse quedado sin parque después del primero de julio.

Ráfagas -Improbable expulsión de Duarte Ráfagas  -Improbable expulsión de Duarte
EXPULSIÓN.- Los que saben dicen que la expulsión de César Duarte del PRI -como la reclaman tantos priistas cada tercer día, a cada oportunidad que tienen para criticar al partido y su inexplicable protección al exgobernador de Chihuahua-

Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita
El presunto homicida del niño Rafael Santillán Vargas, conocido por la comunidad como Rafita, fue beneficiado en 2015 con un juicio abreviado al declarase confeso de un cargo por abusar sexualmente de una niña de 13 años.

El Diario Entre la mala fortuna y su gato Cali, va en declive El Diario   Entre la mala fortuna y su gato Cali, va en declive
Maquiavelo en ‘El Príncipe’ es muy claro y agudo. Es Maquiavelo. El éxito proviene de la fortuna y del trabajo, combinados.

Ni la uno ni la otro, es el grave problema para el gobernador Javier Corral en los momentos agónicos de la primera mitad de su administración.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE
Era un clima muy difícil para el pueblo de Israel y en especial para su ejercito. Se encontraban a punto de enfrentarse a los filisteos quienes tenían en sus filas a uno de los guerreros más temidos de aquel entonces, un gigante llamado Goliat.








Política / « Multa PGR a Fiscal General de Chihuahua »
    Fecha: 03 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*GOBIERNO DE PEÑA NIETO YA SE DESCARO: CORRAL
Multa PGR a Fiscal General de Chihuahua
Multa PGR a Fiscal General de Chihuahua

 

La Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Tortura de la Procuraduría General de la República multó al César Augusto Peniche Espejel y otros tres servidores por no entregar información requerida para la investigación sobre presunta tortura contra el ex secretario del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez.

 

En los expedientes que trajera la detención preventiva de 6 meses del ex senador de Coahuila, Alejandro por el desvió de 240 millones “triangulados al PRI, además la Fiscalía de Chihuahua asegura que el priista “concertó” con el gobernador prófugo de Chihuahua Cesar Duarte y su Secretario de Hacienda, Jaime Herrera.

 El otro desvío de un millón 740 mil pesos del erario, efectuado entre los días 20 y 23 de diciembre de 2015, “simulando la prestación de servicios” bajo dos contratos realizados con las empresas Promotora de Señalamiento Integral S.A. de C. V (Promotora) y Jet Combustibles, S.A. de C.V (Jet).

 

En un comunicado, indicó que la sanción es por no entregar información para integrar la investigación por el delito de tortura al ex secretario del PRI, Alejandro Gutiérrez.

 

Los montos van de los 80 mil a los 241 mil 800 pesos.

 

Entre los multados está el Fiscal General del Estado de Chihuahua, Cesar Augusto Peniche Espejel, con 241 mil 800 pesos.

 

También el director del Centro de Reinserción Social número 1, Aquiles Serdán Chihuahua, Juan Martín González Aguirre, con 80 mil 600 pesos.

 

Asimismo, la Directora de Inspección Interna en Funciones de Fiscal Especializada en Control, Análisis y Evaluación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Erika Judith Jasso Carrasco, con 80 mil 600 pesos.

 

Por último, el Fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales de la Fiscalía General del Estado, Jesús David Flores Carrete, con 80 mil 600 pesos.


 

 

El GOBIERNO DE PEÑA NIETO YA SE DESCARO: CORRAL

 

Actos de intimidación a través de multas ya es un descaro que confianza podemos tener en el gobierno de Peña Nieto cuando van a crear todo tipo de argucias para lograr que la Alejandro Gutiérrez “la coneja” quede libre, afirmo el Gobernador de Chihuahua durante una improvisada conferencia de prensa efectuada en Michoacán.

Golpe mediático. Este régimen agotado, que son incapaces y que ya no da para más, Un sistema de complicidades. La corrupción brota de sus entrañas.

Corral explicó: “Estamos enfrentando todo un sistema. El régimen, particularmente Peña Nieto, que este movimiento se haga en una campaña POLITICA Y PIERDA SU VALOR. Hay una adhesión de intelectuales, en Chihuahua militantes del PRI. Unos 400 empresarios de todos colores que están de acuerdo con nuestras demandas”.

 

El gobernador del Estado, Javier Corral, aseguró que las multas impuestas a los fiscales del Estado es un acto de intimidación por parte de la Procuraduría General de la República, en una actuación de consigna política.

 

En entrevista con medios desde la ciudad de Morelia, Michoacán, Corral Jurado manifestó que la dependencia, dirigida por Alberto Elías Beltrán, está manipulada por el gobierno federal debido a las posibles consecuencias que resulten de la investigación en contra del ex gobernador, César Duarte.

 

Además, cuestionó la confianza que le pueden tener al procurador por las sanciones emitidas a los miembros de su gabinete en torno al caso que se lleva en contra de Alejando Gutiérrez, de quien comentó que van a intentar crear todo tipo de tretas para darle libertad.

 

En torno a la Caravana por la Dignidad, Javier Corral puntualizó que fue el presidente Enrique Peña Nieto quien inició de que su movimiento tenía fines políticos y a través del “régimen” buscan desprestigiarlo.

Ensu mensage en Michoacán , Corral advirtó:

El Gobierno federal nos retiene recursos, denuncia Corral; acusación es acto político y responde EPN

" y para gutierrez se hizo una Fiscalia especial contra la tortura, lo que no se logro en 5 años y 6 meses, Gutiérrez,  fue detenido en diciembre pasadoen Coahuila y trasladado a Chihuahua, y es acusado por la Fiscalía  del desvío de recursos públicos por más de 250 millones de pesos hacia campañas de su partido, este,ha denunciado desde su detención falsos actos de tortura.

 

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web