Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









Internacional / « Corea del Norte sobrevivirá pese a 100 años de sanciones: Kim Jong-Un»
    Fecha: 13 de Enero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Corea del Norte sobrevivirá pese a 100 años de sanciones: Kim Jong-Un
Corea del Norte sobrevivirá pese a 100 años de sanciones: Kim Jong-Un

 

Corea del Norte no tendrá problemas incluso si sus enemigos le imponen sanciones de 10 ó de 100 años, declaró el líder norcoreano Kim Jong-Un durante un discurso ofrecido en la Academia de Ciencias.

"Gracias a los cimientos de una economía nacional independiente, a los cuadros científico-técnicos y sus lúcidas mentes no experimentaremos dificultad alguna incluso si nuestros enemigos nos imponen sanciones durante diez o durante 100 años", aseveró.

"Uno de los secretos de la victoria" de la revolución coreana es que, a pesar de "duras pruebas y dificultades" y de que la "posición estratégica" se ha fortalecido considerablemente, Pyongyang ha dado prioridad al desarrollo de ciencias y tecnología".

A juicio del líder norcoreano, su pueblo confía en estas "la soberanía y el prestigio del país" y el destino del socialismo.

En su primera aparición pública desde el discurso de Año Nuevo, Kim ordenó el pago de premios en metálico a los miembros de la Academia de Ciencias, responsable del desarrollo nuclear norcoreana, reveló la agencia oficial de noticias KCNA.

"Aunque están bajo presión bajo condiciones difíciles, nuestros científicos hacen un gran trabajo en la lucha por desarrollar nuestra economía nacional y mejorar los estándares de vida del pueblo", apuntó Kim.

Durante su visita a la Academia Estatal de Ciencias, Kim recorrió las salas de exhibiciones de historia y ciencia antes de decir que son un "tesoro" y el "lugar de nacimiento" de la autosuficiencia y autodesarrollo, según la agencia de noticias estatal.

En esta ocasión Kim no mencionó los programas nuclear y de misiles como había hecho en inspecciones previas a instituciones científicas.

Esta fue la primera aparición pública reportada de Kim desde que pronunció su discurso de Año Nuevo, en el que propuso enviar su delegación a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang que tendrán lugar el próximo mes en Corea del Sur.

Kim anunció el éxito de los programas nuclear y de misiles en su discurso de Año Nuevo, tras afirmar que "el botón nuclear está en mi escritorio", y que su arsenal es capaz de alcanzar la parte continental de Estados Unidos.

Corea del Norte confirmó en septiembre de 2017 haber probado con éxito una bomba de hidrógeno que puede colocarse en misiles intercontinentales, fue su sexto ensayo nuclear.

El 11 de septiembre el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad la resolución 2375 que impone nuevas sanciones contra Pyongyang reduciendo sustancialmente sus posibilidades en exportaciones e importaciones.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web