Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 20 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Año loco Manú Dornbierer Año loco
Como se ha dicho, estos primeros meses electorales de 2018 van a ser “de locos”.

Todos los funcionarios o aspirantes a vivir del presupuesto que no están satisfechos con habernos hecho un desgarriate de un país, no digamos perfecto, pero si de buena reputación, que crecía de acuerdo con sus posibilidades con todo y la corrupción (de la que nunca estuvo libre

El reporte Oppenheimer El reporte Oppenheimer
La aparente ejecución extrajudicial del oficial de policía rebelde Oscar Pérez por parte de la dictadura de Venezuela el 15 de enero podría tener una mayor repercusión de lo que muchos creen: será una poderosa evidencia para ayudar a abrir una investigación sobre el presidente Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez  Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez
Con velocidad de vértigo ha hecho carrera la expresión “no levanta”, referida a la precampaña de José Antonio Meade. Una cantaleta tan interesada como desatinada, con base en la cual hay quienes atizan el despropósito de cambiar de abanderado.

Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición
Que el jaloneo por candidaturas en la coalición que postula a Andrés Manuel López Obrador llegó a tal grado que el propio tabasqueño se vio obligado a convocar a los dirigentes del Partido del Trabajo, Alberto Anaya; PES, Hugo Eric Flores, y Morena, Yeidckol Polevnsky, para reunirse y destrabar los desacuerdos.



Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales  Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales
Alejandra Barrales sabe que enfrenta el reto de su vida. La jefatura de Gobierno de la Ciudad de México es el segundo cargo electoral más importante del país. “No, no me asusta. Tengo la capacidad, la madurez para sacarlo adelante”, asevera.

Frentes Políticos I. A cuentagotas. Frentes Políticos I. A cuentagotas.
I. A cuentagotas. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE avaló el nuevo nombre de la coalición política integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza: Todos por México. Aunque hubo consideraciones para rechazar, ¡por segunda vez!

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Arranca la marcha de Corral Ráfagas -Arranca la marcha de Corral
MARCHA.- La marcha o caravana de las dos banderas, la extradición de César Duarte y la exigencia para que la Federación pague los convenios con el estado por 780 millones de pesos, será encabezada hoy por el gobernador Javier Corral, pero el mandatario no estará todos los días del recorrido.

El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia
Entonces el humo blanco salió de La Morín y no del Shangri La. En el primer comedero se reunieron a media semana Enrique Serrano, Adriana Terrazas y Lilia Merodio. En el segundo fue una mesa muy grande con Nora Yu, Jorge Quintana, Adriana Fuentes, Jorge Gutiérrez, Enrique Licón, Óscar Nieto...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan?
Al leer la historia de la liberación de Israel de Egipto, podemos notar como se necesitaron diez plagas (Éxodo capítulos del 7 al 11), para que el Faraón cediera y permitiera que Israel se fuera.







Internacional / « Corea del Norte sobrevivirá pese a 100 años de sanciones: Kim Jong-Un»
    Fecha: 13 de Enero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Corea del Norte sobrevivirá pese a 100 años de sanciones: Kim Jong-Un
Corea del Norte sobrevivirá pese a 100 años de sanciones: Kim Jong-Un

 

Corea del Norte no tendrá problemas incluso si sus enemigos le imponen sanciones de 10 ó de 100 años, declaró el líder norcoreano Kim Jong-Un durante un discurso ofrecido en la Academia de Ciencias.

"Gracias a los cimientos de una economía nacional independiente, a los cuadros científico-técnicos y sus lúcidas mentes no experimentaremos dificultad alguna incluso si nuestros enemigos nos imponen sanciones durante diez o durante 100 años", aseveró.

"Uno de los secretos de la victoria" de la revolución coreana es que, a pesar de "duras pruebas y dificultades" y de que la "posición estratégica" se ha fortalecido considerablemente, Pyongyang ha dado prioridad al desarrollo de ciencias y tecnología".

A juicio del líder norcoreano, su pueblo confía en estas "la soberanía y el prestigio del país" y el destino del socialismo.

En su primera aparición pública desde el discurso de Año Nuevo, Kim ordenó el pago de premios en metálico a los miembros de la Academia de Ciencias, responsable del desarrollo nuclear norcoreana, reveló la agencia oficial de noticias KCNA.

"Aunque están bajo presión bajo condiciones difíciles, nuestros científicos hacen un gran trabajo en la lucha por desarrollar nuestra economía nacional y mejorar los estándares de vida del pueblo", apuntó Kim.

Durante su visita a la Academia Estatal de Ciencias, Kim recorrió las salas de exhibiciones de historia y ciencia antes de decir que son un "tesoro" y el "lugar de nacimiento" de la autosuficiencia y autodesarrollo, según la agencia de noticias estatal.

En esta ocasión Kim no mencionó los programas nuclear y de misiles como había hecho en inspecciones previas a instituciones científicas.

Esta fue la primera aparición pública reportada de Kim desde que pronunció su discurso de Año Nuevo, en el que propuso enviar su delegación a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang que tendrán lugar el próximo mes en Corea del Sur.

Kim anunció el éxito de los programas nuclear y de misiles en su discurso de Año Nuevo, tras afirmar que "el botón nuclear está en mi escritorio", y que su arsenal es capaz de alcanzar la parte continental de Estados Unidos.

Corea del Norte confirmó en septiembre de 2017 haber probado con éxito una bomba de hidrógeno que puede colocarse en misiles intercontinentales, fue su sexto ensayo nuclear.

El 11 de septiembre el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad la resolución 2375 que impone nuevas sanciones contra Pyongyang reduciendo sustancialmente sus posibilidades en exportaciones e importaciones.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web