Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









Internacional / « “Tengo una relación maravillosa con haitianos”, dice Trump tras insultos»
    Fecha: 13 de Enero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

“Tengo una relación maravillosa con haitianos”, dice Trump tras insultos
“Tengo una relación maravillosa con haitianos”, dice Trump tras insultos

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó haber calificado con lenguaje soez a algunas de las naciones de donde provienen inmigrantes indocumentados beneficiarios del Programa de Protección Temporal (TPS), asegurando que el lenguaje que utilizó fue “duro”.

“El lenguaje utilizado por mí en la reunión de DACA fue duro, pero éste no fue el lenguaje utilizado. Lo realmente difícil fue la propuesta extravagante hecha. ¡Un gran revés para DACA!”, dijo el mandatario en uno de los varios mensajes que colocó esta mañana en su cuenta de Twitter.

Insistió que su lenguaje sobre Haití no fue derogatorio, más allá de decir que es una nación “obviamente muy pobre y problemática. Nunca dije “sáquenlos”, eso fue fabricado por los demócratas. Tengo una relación maravillosa con haitianos”.

Trump señaló que después de esta controversia “probablemente debería grabar reuniones futuras. Desafortunadamente, ¡no hay confianza!”.

Su reacción se dio más de 12 horas después que el diario The Washington Post reveló el insulto proferido por Trump durante un encuentro con un grupo bipartidista de legisladores para discutir un posible acuerdo para los 690 mil beneficiarios del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

De acuerdo con el diario, el enojo de Trump derivó de la idea flotada por algunos legisladores presentes para restablecer la protección de que gozaron por años inmigrantes de El Salvador, Haití y algunas naciones de África, a través del TPS, eliminado por el gobierno.

El dato

  • Apenas el lunes pasado, el gobierno anunció el fin del TPS, del que gozaban inmigrantes de El Salvador desde 2011, con lo que colocó a 165 mil personas en riesgo de ser deportadas cuando concluya (en septiembre de 2019) la última extensión de 18 meses.

En noviembre pasado, el gobierno anunció la cancelación del TPS para 59 mil inmigrantes haitianos, quienes al igual que los salvadoreños, tendrán una última extensión por 18 meses antes ser obligados a salir del país.

El Post dijo que Trump sugirió que Estados Unidos debería en cambio de traer más inmigrantes provenientes de países como Noruega, a cuya primera ministra recibió el miércoles en la Casa Blanca, que fue interpretado por algunos como racista.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web