Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









Nacional / « AMLO: los cambios son para apuntalar a Meade»
    Fecha: 13 de Enero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

AMLO: los cambios son para apuntalar a Meade
AMLO: los cambios son para apuntalar a Meade

 

Para Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, los cambios en el gabinete federal son para apuntalar las aspiraciones de José Antonio Meade a la Presidencia.

Luego de un encuentro con militantes de Morena, del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social, en Huayacocotla, Veracruz, descartó que los relevos en la Secretaría de Gobernación, la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Desarrollo Social sean para implementar políticas públicas de beneficio a los mexicanos.

Los nuevos titulares de las tres secretarías de Estado llegan ahí por sus capacidades en materia electoral, destacó.

Está Meade muy mal electoralmente, no levanta, está en algunas encuestas en tercer lugar y luego en cuarto lugar; entonces para eso Navarrete y los otros que nombraron, Campa, para ayudarle en Oaxaca, son especialistas, para no polemizar en asuntos electorales, más que nada; entonces, a lo mejor para eso son los cambios”, declaró.

Cuestionado frente a versiones no oficiales de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pudiera irrumpir en alguno de los actos públicos que realiza por la entidad, para cumplir su amenaza de ridiculizarlo, López Obrador comentó que de ser así, ni él ni los militantes de la coalición responderían a una provocación.

Agregó que tampoco ha sido necesario aumentar su seguridad.

Sería un acto de provocación, pero nosotros no vamos a caer en ninguna provocación”.

Pese a que el precandidato negó haber reforzado la seguridad durante sus encuentros por Veracruz, es visiblemente notoria la presencia de personal de Morena custodiando cada movimiento de López Obrador y reduciendo el contacto con la gente ante la implementación vallas metálicas en accesos y salidas de los actos públicos.

En el tema del llamado a los panistas para que abandonen las filas de ese instituto político, el aspirante presidencial ofreció disculpas a los medios de comunicación por no formalizar el llamado a dirigentes del PAN para que se unan a su movimiento, como lo adelantó el miércoles.

En ese sentido, reveló que será el próximo lunes por la mañana en una conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, cuando emita la convocatoria a los blanquiazules interesados en mejorar las circunstancias del país.

La convocatoria es hacer un pacto desde ahora para acabar con la corrupción, que es el principal problema de México y para eso estoy convocando a militantes, dirigentes del PAN y también de la sociedad civil”.

Destacó que ese día habrá nota y se cubrirán las expectativas.

Finalmente, confirmó que la bancada de Morena en la Cámara de Diputados colaborará para impugnar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la Ley de Seguridad Interior.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web