Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín
Si el próximo gobierno necesita 50 mil reclutas más para sofocar la violencia y reducir la inseguridad, quiere decir que la paz prometida en ese ámbito está lejana. La violencia será larga todavía.

"¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga "¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga
El me canso, ganso, insuperable. Me ganó y por eso cito. Florestán
Finalmente ayer, como habían adelantado, el vocero del gobierno de Transición, Jesús Ramírez Cuevas, salió a dar los detalles de la encuesta que decidirá el futuro del aeropuerto de Texcoco, NAIM.

La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín
Ayer se dio un ejemplo ilustrativo de la miserable propensión a los linchamientos en sectores políticos y sociales durante la comparecencia de la secretaria Rosario Robles ante la diputación federal.

El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig
En la reunión entre funcionarios federales, legisladores de Morena, los autores del proyecto alternativo al NAIM y los representantes de MITRE y la OACI, de noviembre de 2015, se tocó un tema que en la discusión de estas semanas está ausente.El ruido, el maldito ruido que inunda zonas de Ciudad de México con aviones de todo tipo y tamaño que pasan encima de ellas.

Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M. Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M.
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, reconoció en su comparecencia ante el Senado que sí hay un problema en la Red Nacional de Radiocomunicación.Se trata de la llamada Red Iris que utilizan las policías, el Ejército y la Armada de México para atender los temas de seguridad pública. Prida.

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Sin piedad. Frentes Políticos I.   Sin piedad.
En la Cámara de Diputados, al comparecer por la glosa, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, dijo “no necesito amnistía ni perdón de nadie”; envalentonada, aseguró que a quien quisiera, lo acompañaba para levantar cualquier acusación hacia su persona.

Pepe Grillo El vocero y la bancada Pepe Grillo El vocero y la bancada
Fue a persuadir a los diputados de su partido para que se sumen al proyecto de la consulta sobre el nuevo aeropuerto.

Se trata del vocero de López Obrador, uno de los hombres del primer equipo del Presidente Electo, de ahí parte su autoridad para buscar el respaldo.

El Diario No importó su entrega total, fue despedido El Diario No importó su entrega total, fue despedido
Edgar Villanueva es conocido en el bajo mundo de la grilla panista como “El Mesh”. Es subordinado de Javier Corral hasta barrer por donde camina. Su incondicionalidad ha superado todas las pruebas. Todas. Pero... no hay reciprocidad.

Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios
El gobernador Javier Corral usó las cifras de los dos últimos meses, septiembre y octubre, para afirmar este lunes que su gobierno ha logrado disminuir “de manera importante” los homicidios tanto en Juárez como en la zona serrana y el resto del estado.

Ráfagas Acusaciones contra subsecretario Ráfagas Acusaciones contra subsecretario
ACUSACIONES.- El subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación, Alfredo Attolini Pesqueira, se encuentra acusado de violencia institucional contra la titular del Departamento Estatal de Profesione

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá
“Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos.







Nacional / « AMLO: los cambios son para apuntalar a Meade»
    Fecha: 13 de Enero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

AMLO: los cambios son para apuntalar a Meade
AMLO: los cambios son para apuntalar a Meade

 

Para Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, los cambios en el gabinete federal son para apuntalar las aspiraciones de José Antonio Meade a la Presidencia.

Luego de un encuentro con militantes de Morena, del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social, en Huayacocotla, Veracruz, descartó que los relevos en la Secretaría de Gobernación, la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Desarrollo Social sean para implementar políticas públicas de beneficio a los mexicanos.

Los nuevos titulares de las tres secretarías de Estado llegan ahí por sus capacidades en materia electoral, destacó.

Está Meade muy mal electoralmente, no levanta, está en algunas encuestas en tercer lugar y luego en cuarto lugar; entonces para eso Navarrete y los otros que nombraron, Campa, para ayudarle en Oaxaca, son especialistas, para no polemizar en asuntos electorales, más que nada; entonces, a lo mejor para eso son los cambios”, declaró.

Cuestionado frente a versiones no oficiales de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pudiera irrumpir en alguno de los actos públicos que realiza por la entidad, para cumplir su amenaza de ridiculizarlo, López Obrador comentó que de ser así, ni él ni los militantes de la coalición responderían a una provocación.

Agregó que tampoco ha sido necesario aumentar su seguridad.

Sería un acto de provocación, pero nosotros no vamos a caer en ninguna provocación”.

Pese a que el precandidato negó haber reforzado la seguridad durante sus encuentros por Veracruz, es visiblemente notoria la presencia de personal de Morena custodiando cada movimiento de López Obrador y reduciendo el contacto con la gente ante la implementación vallas metálicas en accesos y salidas de los actos públicos.

En el tema del llamado a los panistas para que abandonen las filas de ese instituto político, el aspirante presidencial ofreció disculpas a los medios de comunicación por no formalizar el llamado a dirigentes del PAN para que se unan a su movimiento, como lo adelantó el miércoles.

En ese sentido, reveló que será el próximo lunes por la mañana en una conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, cuando emita la convocatoria a los blanquiazules interesados en mejorar las circunstancias del país.

La convocatoria es hacer un pacto desde ahora para acabar con la corrupción, que es el principal problema de México y para eso estoy convocando a militantes, dirigentes del PAN y también de la sociedad civil”.

Destacó que ese día habrá nota y se cubrirán las expectativas.

Finalmente, confirmó que la bancada de Morena en la Cámara de Diputados colaborará para impugnar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la Ley de Seguridad Interior.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web