Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 20 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Año loco Manú Dornbierer Año loco
Como se ha dicho, estos primeros meses electorales de 2018 van a ser “de locos”.

Todos los funcionarios o aspirantes a vivir del presupuesto que no están satisfechos con habernos hecho un desgarriate de un país, no digamos perfecto, pero si de buena reputación, que crecía de acuerdo con sus posibilidades con todo y la corrupción (de la que nunca estuvo libre

El reporte Oppenheimer El reporte Oppenheimer
La aparente ejecución extrajudicial del oficial de policía rebelde Oscar Pérez por parte de la dictadura de Venezuela el 15 de enero podría tener una mayor repercusión de lo que muchos creen: será una poderosa evidencia para ayudar a abrir una investigación sobre el presidente Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez  Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez
Con velocidad de vértigo ha hecho carrera la expresión “no levanta”, referida a la precampaña de José Antonio Meade. Una cantaleta tan interesada como desatinada, con base en la cual hay quienes atizan el despropósito de cambiar de abanderado.

Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición
Que el jaloneo por candidaturas en la coalición que postula a Andrés Manuel López Obrador llegó a tal grado que el propio tabasqueño se vio obligado a convocar a los dirigentes del Partido del Trabajo, Alberto Anaya; PES, Hugo Eric Flores, y Morena, Yeidckol Polevnsky, para reunirse y destrabar los desacuerdos.



Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales  Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales
Alejandra Barrales sabe que enfrenta el reto de su vida. La jefatura de Gobierno de la Ciudad de México es el segundo cargo electoral más importante del país. “No, no me asusta. Tengo la capacidad, la madurez para sacarlo adelante”, asevera.

Frentes Políticos I. A cuentagotas. Frentes Políticos I. A cuentagotas.
I. A cuentagotas. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE avaló el nuevo nombre de la coalición política integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza: Todos por México. Aunque hubo consideraciones para rechazar, ¡por segunda vez!

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Arranca la marcha de Corral Ráfagas -Arranca la marcha de Corral
MARCHA.- La marcha o caravana de las dos banderas, la extradición de César Duarte y la exigencia para que la Federación pague los convenios con el estado por 780 millones de pesos, será encabezada hoy por el gobernador Javier Corral, pero el mandatario no estará todos los días del recorrido.

El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia
Entonces el humo blanco salió de La Morín y no del Shangri La. En el primer comedero se reunieron a media semana Enrique Serrano, Adriana Terrazas y Lilia Merodio. En el segundo fue una mesa muy grande con Nora Yu, Jorge Quintana, Adriana Fuentes, Jorge Gutiérrez, Enrique Licón, Óscar Nieto...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan?
Al leer la historia de la liberación de Israel de Egipto, podemos notar como se necesitaron diez plagas (Éxodo capítulos del 7 al 11), para que el Faraón cediera y permitiera que Israel se fuera.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te ama, ¡Síguelo intentando!»
    Fecha: 12 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te ama, ¡Síguelo intentando!
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te ama, ¡Síguelo intentando!

 

A veces ocurre que sentimos que no somos dignos de Dios, que no somos dignos de su amor. Medimos nuestras acciones y llegamos a la conclusión que somos muy malos y desagradecidos y es allí al autoevaluarnos en donde entristecemos y pensamos que Dios no se merece a alguien como nosotros, que no estamos a la altura de ser sus hijos o que simplemente Dios ya se canso de nosotros y de nuestras continuas fallas.

¡Vaya!, pareciera que se te ha olvidado lo que significa el amor de Dios, pareciera que estas tratando con un dios humano y no con un Dios Sobrenatural. No puedes medir el amor que Dios te tiene en base a lo que haces o dejas de hacer, el amor de Dios hacia tu vida no varia en base a tus conceptos, juicios o críticas, su amor va más allá de tu pensamiento humano, su amor es Sobrenatural, es decir: sobre pasa lo natural.

Hoy Dios quiere recordarte algo que a pesar que lo sabes quizá en este momento de tristeza se te ha olvidado:

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.” 

Jeremías 31:3 (Reina-Valera 1960)

¿Comprendes lo que significa amor eterno?, ¿Comprendes lo que significa: “te prolongué mi misericordia”?

¿Sabes porque Dios te sigue amando?, porque Él como Padre amoroso sigue creyendo en ti, Él sabe que estás en este proceso de transformación, a Dios nada se le escapa, el conoce cada una de tus fallas, así como también cada una de tus virtudes, Él te conoce tal y como eres, a Dios no lo podemos engañar.

Quizá la gente que nos rodea tiene muy buenos conceptos de nosotros, pero nosotros que sabemos bien quienes somos nos sentimos mal al darnos cuenta que no somos lo que quisiéramos ser para Dios, sin embargo Dios a pesar de conocernos tal y como somos nos sigue amando y sigue creyendo en lo útil que somos y seremos para su obra.

Querido amigo y querida amiga, el amor de Dios hacia tu vida es inmenso y nunca se acaba, no te sientas triste por no ser lo que quisieras ser, al contrario agradece al Señor por su misericordia prolongada y trata cada día de ser mejor para Dios.

Que el hecho de no sentirte digno de Dios no te haga desistir de este camino, sino que al contrario, te motive a buscar más de Él, a ser ese hijo o hija que Dios se merece.

Nunca creas que Dios se canso de ti, porque Él nunca se cansa de nadie, lejos de cansarse de ti siempre esta dispuesto a extender su mano para levantarte, abrazarte y decirte: “Tu puedes, porque yo voy contigo”.

¡Vamos! ¡Levantémonos!, vivamos cada día agradecidos por su amor y comprometidos en buscar la santidad, no nos desanimemos al tropezar, en su lugar tomemos la mano extendida de Dios, recibamos su abrazo y escuchemos sus palabras que nos animan a no desmayar, a no quedarnos enterrados, sino a levantarnos e intentarlo cuantas veces sea posible pues la garantía de nuestra victoria es y será su presencia de nuestro lado.

¡Dios te ama y nunca se cansará de ti!, Él es capaz de hacer todo y lo único que no puede hacer es dejarte de amar, por lo tanto ¡Sigue intentándolo!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web