Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 19 de Septiembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El Congreso de Morena contra la educación Héctor Aguilar Camín El Congreso de Morena contra la educación Héctor Aguilar Camín
Fue un momento particularmente loco. La bancada de Morena, que es mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, tomó la tribuna para interrumpir la sesión y exigir un punto de acuerdo que exhortaba a las autoridades a suspender las evaluaciones educativas mientras se cambia la ley respectiva.

Para "bancarrotas", las de 1970, 76, 88, 94… Joaquín López-Dóriga Para "bancarrotas", las de 1970, 76, 88, 94… Joaquín López-Dóriga
Hay prólogos que luego son epílogos. Florestán
La transición era, es aún, de terciopelo. El Presidente de la República y el electo se habían reunido dos veces en Palacio Nacional, una de forma inédita con el gabinete que se irá y el que vendrá, y Andrés Manuel López Obrador

Canijos "fifís" tergiversadores Carlos Marín Canijos "fifís" tergiversadores Carlos Marín
Según Andrés Manuel López Obrador, “la prensa fifí” sacó de contexto su aseveración de que México “está en bancarrota”.

Esto dijo, palabra por palabra, el 16 de septiembre:

La ronda de los muertos Carlos Puig La ronda de los muertos Carlos Puig
Vivo en un país en el que un tráiler refrigerado, lleno de cadáveres, rondó algunos días las carreteras y calles de Jalisco.

Las autoridades sabían que el tráiler existía, nadie lo quería, nadie hizo demasiado para que un tráiler refrigerado lleno de cadáveres rondara las carreteras y calles de Jalisco.

Integra Arrenda y las patrullas J. Jesús Rangel M. Integra Arrenda y las patrullas J. Jesús Rangel M.
Antonio Holguín Acosta, representante legal de Integra Arrenda, S.A. de C.V., también solicitó réplica respecto al arrendamiento de patrullas por parte de la Policía Federal.

Explicó que es “falsa” la afirmación de sobreprecio en esta operación. Aquí las principales observaciones.

Frentes Políticos I. A toda velocidad. Frentes Políticos I.   A toda velocidad.
Se cumple un año de la tragedia y 33 de otra más y todavía hay mucho por resolver. Dos sismos que han marcado las sacudidas que la naturaleza ha hecho a México. El Rébsamen y su directora impune son el sello del pasado terremoto de 2017 como lo fue el caso de las costureras en el de 1985.

Pepe Grillo Sapos estilo Jalisco Pepe Grillo Sapos estilo Jalisco
Tres adversarios políticos que han proporcionado material de sobra para las columnas políticas de la prensa local, pues por meses se han dado hasta con la cubeta, se sentaron en la misma mesa respondiendo al llamado del Presidente Electo.

El Diario Los acólitos de Palacio no pueden creerlo El Diario Los acólitos de Palacio no pueden creerlo
El Canal 28 de televisión y su propietario, Sergio Valles Rivas (¿o debemos decir el prestanombres de Javier Corral?) fue la comidilla lunes y martes por todos los rincones de Palacio de Gobierno.

Norte Digital En el año de la seguridad de Corral, matan a otro ministerial Norte Digital En el año de la seguridad de Corral, matan a otro ministerial
Un agente de la Policía Ministerial adscrito a la Unidad de Daños y Lesiones fue privado de la vida este martes en la ciudad de Chihuahua.

El hecho fue confirmado a Norte por la oficina del Fiscal César Peniche, donde se informó que el agente respondía al nombre de Daniel Romero, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru con placas de Chihuahua.

Ráfagas -Esperan sorpresa de “la Coneja” Ráfagas  -Esperan sorpresa de “la Coneja”
AVIONES.- No es porque ya van dos veces, el 11 de mayo y el 31 de agosto, que llegan aviones de la Secretaría de Gobernación para rescatar a “la Coneja”, ni porque todas las resoluciones de la justicia federal parece que se orientan a defenderlo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no tiene Favoritos Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no tiene Favoritos
“Entonces Pedro respondió: —Veo con claridad que Dios no muestra favoritismo. En cada nación, él acepta a los que lo temen y hacen lo correcto”.

Hechos 10:34-35 (Nueva Traducción Viviente)









Políciaca / « Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas»
    Fecha: 12 de Enero del 2018 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas
Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas

 
 
México
Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas
En redes sociales circularon las imágenes del momento en que tres hombres que pertenecen al llamado Grupo Sombra, vinculado al Cártel del Golfo, golpean, interrogan y finalmente cortan la cabeza de la supuesta "comandanta Paty"
11 de enero de 2018
Play
 
La llamaban la "comandanta Paty" y la identificaban como responsable de planificar secuestros en distintos municipios del estado de Veracruz para el cártel de Los Zetas.
 
Aparentemente, esta mujer fue decapitada y su muerte grabada en un video difundido en redes sociales.
 
Allí aparece hincada y encañonada por tres hombres que portan capuchas y chalecos antibalas con las siglas Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), organización delictiva mexicana vinculada al cártel del Golfo.
 
La interrogan y la golpean afirmando que es la encargada de planear secuestros en los municipios de Ozumala, Pánuco y Túxpan, en Veracruz, así como en el municipio de Ébano, en San Luis Potosí. Luego, uno se lanza contra ella y le corta la cabeza por operar para sus rivales.
Play
 
"No me arrepiento de nada de lo que hice", dice la mujer en el video. Uno de los integrantes de Grupo Sombra dijo en el interrogatorio que ellos no utilizaban esos métodos y rechazó que cuatro hombres detenidos por disparar a policías estatales en el municipio de Tuxpan pertenecieran a su organización.
 
"Con el Grupo Sombra no van a jugar, mucho menos a hacerse pasar por uno de nosotros", dice el hombre encapuchado mientras sus compañeros golpean a la "comandanta Paty".
 
Ya en otra grabación aparece la "comandanta Paty" en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda. Uno de los presuntos integrantes de Grupo Sombra toma su cabeza, saca un cuchillo y la decapita.
 
Antes de ser asesinada, por medio de WhatsApp se difundió una imagen de la víctima donde alertaban de su secuestro. Además, el Grupo Sombra llamó a las autoridades de la entidad a que dejaran de "andar cargando inocentes"  haciéndolos pasar por integrantes de Grupo Sombra.
 
"No nos metemos con ustedes a pesar de que hacen muchos atropellos con los ciudadanos", mencionaron en el mensaje de WhatsApp.
El mensaje de los verdugos que se difundió por redes sociales El mensaje de los verdugos que se difundió por redes sociales
El mensaje de los verdugos que se difundió por redes sociales
 
A principios de enero, la Fiscalía General del Estado informó que varios integrantes de Grupo Sombra fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.
 
Esto ocurrió durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando los supuestos integrantes de la organización circulaban por los municipios de Tuxpan y Poza Rica en camionetas negras sin placas y repartían comida y bebida a los habitantes.
 
"Estas cenas fueron auspiciadas por Fuerzas Especiales Grupo Sombra. Felices Fiestas", decían las cartulinas pegadas en los vehículos.
 
La organización delictiva opera en los estados de Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí  y está en disputa con Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

https://www.infobae.com/america/mexico/2018/01/11/escalofriante-video-muestra-la-decapitacion-de-una-lider-de-los-zetas/



Y tu ¿Qué opinas? Escríbelo que  tu también tienes mucho que decir...

 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web