Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El sueldazo del presidente Juárez CARLOS MARÍN El sueldazo del presidente Juárez CARLOS MARÍN
Al reprochar que la Suprema Corte suspendiera la nueva Ley Federal de Remuneraciones, Andrés Manuel López Obrador volvió a atribuir a los ministros ganar más del doble de lo que perciben: "Si ellos resuelven que van a seguir recibiendo sueldos exagerados

Y Morena se convirtió en el Verde CARLOS PUIG Y Morena se convirtió en el Verde CARLOS PUIG
Hace unos años el Partido Verde, sí, ese, hizo una intensa campaña electoral para dar pena de muerte a los secuestradores.
Era, por supuesto, un absurdo. Pero algún efecto electoral tuvo.

Frentes Políticos I. Lo que haga falta. Frentes Políticos I.  Lo que haga falta.
Hay que aprovechar que los gobernadores están interesados en el proyecto de crear nuevas refinerías en el país. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, arrancó su plan para rescatar a la industria petrolera mexicana

Norte digital Inventaron policías captura de los asesinos de Hiram Norte digital  Inventaron policías captura de los asesinos de Hiram
Cinco hombres de oficio albañil fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal como supuestos asesinos del exdiputado panista y regidor Hiram Contreras, asesinado el pasado viernes

Ráfagas PAN: tiempos de opositor Ráfagas PAN: tiempos de opositor
PANISMO.- Varios mensajes se arrojaron ayer durante la toma de posesión de Rocío Reza Gallegos como dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, evento al que se dieron cita cientos de panistas y personalidades encabezadas por el primer panista Javier Corral Jurado

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
El presidente de la República, el líder de los diputados, la dirigente nacional son los primeros que han puesto a los magistrados como lazo de cochino por su decisión sobre Puebla. Vendrán más.

El Diario Ni siendo de casa los conmueve su asesinato El Diario Ni siendo de casa los conmueve su asesinato
En el asesinato de Hiram Apolo Contreras Herrera solo hay dos certezas: los casi 20 balazos de calibres 9 y .45 mm segaron su vida y la ausencia hasta hoy de algún detenido por el crimen.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La vida en escenas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La vida en escenas
Si cada uno de nosotros nos pusiéramos a recordar todo lo que nuestra vida ha sido desde el día que nacimos hasta este día, podríamos recodar escenas de todo tipo, desde aquellas sin Dios en donde nos encontrábamos perdidos y sin esperanzas








Políciaca / « Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas»
    Fecha: 12 de Enero del 2018 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas
Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas

 
 
México
Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas
En redes sociales circularon las imágenes del momento en que tres hombres que pertenecen al llamado Grupo Sombra, vinculado al Cártel del Golfo, golpean, interrogan y finalmente cortan la cabeza de la supuesta "comandanta Paty"
11 de enero de 2018
Play
 
La llamaban la "comandanta Paty" y la identificaban como responsable de planificar secuestros en distintos municipios del estado de Veracruz para el cártel de Los Zetas.
 
Aparentemente, esta mujer fue decapitada y su muerte grabada en un video difundido en redes sociales.
 
Allí aparece hincada y encañonada por tres hombres que portan capuchas y chalecos antibalas con las siglas Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), organización delictiva mexicana vinculada al cártel del Golfo.
 
La interrogan y la golpean afirmando que es la encargada de planear secuestros en los municipios de Ozumala, Pánuco y Túxpan, en Veracruz, así como en el municipio de Ébano, en San Luis Potosí. Luego, uno se lanza contra ella y le corta la cabeza por operar para sus rivales.
Play
 
"No me arrepiento de nada de lo que hice", dice la mujer en el video. Uno de los integrantes de Grupo Sombra dijo en el interrogatorio que ellos no utilizaban esos métodos y rechazó que cuatro hombres detenidos por disparar a policías estatales en el municipio de Tuxpan pertenecieran a su organización.
 
"Con el Grupo Sombra no van a jugar, mucho menos a hacerse pasar por uno de nosotros", dice el hombre encapuchado mientras sus compañeros golpean a la "comandanta Paty".
 
Ya en otra grabación aparece la "comandanta Paty" en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda. Uno de los presuntos integrantes de Grupo Sombra toma su cabeza, saca un cuchillo y la decapita.
 
Antes de ser asesinada, por medio de WhatsApp se difundió una imagen de la víctima donde alertaban de su secuestro. Además, el Grupo Sombra llamó a las autoridades de la entidad a que dejaran de "andar cargando inocentes"  haciéndolos pasar por integrantes de Grupo Sombra.
 
"No nos metemos con ustedes a pesar de que hacen muchos atropellos con los ciudadanos", mencionaron en el mensaje de WhatsApp.
El mensaje de los verdugos que se difundió por redes sociales El mensaje de los verdugos que se difundió por redes sociales
El mensaje de los verdugos que se difundió por redes sociales
 
A principios de enero, la Fiscalía General del Estado informó que varios integrantes de Grupo Sombra fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.
 
Esto ocurrió durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando los supuestos integrantes de la organización circulaban por los municipios de Tuxpan y Poza Rica en camionetas negras sin placas y repartían comida y bebida a los habitantes.
 
"Estas cenas fueron auspiciadas por Fuerzas Especiales Grupo Sombra. Felices Fiestas", decían las cartulinas pegadas en los vehículos.
 
La organización delictiva opera en los estados de Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí  y está en disputa con Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

https://www.infobae.com/america/mexico/2018/01/11/escalofriante-video-muestra-la-decapitacion-de-una-lider-de-los-zetas/



Y tu ¿Qué opinas? Escríbelo que  tu también tienes mucho que decir...

 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web