Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Mayo del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’ Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’
Nadie escapa a Facebook. Esperemos que sobreviva a sus errores pues son indispensables en el mundo los espacios libres de censura. Y Face lo es, con todo y sus bemoles, las “ fakenews” o falsas informaciones que se le cuelan .


El narco y el debate Aurelio Ramos Méndez  El narco y el debate Aurelio Ramos Méndez
Nada hay para entusiasmarse este domingo de debate entre presidenciables. Son nulas las expectativas de que el encuentro pueda hacer claridad sobre las vagarosas propuestas conocidas hasta ahora en torno del temario definido por el INE, en particular la seguridad fronteriza y el combate al crimen transnacional; es decir, el narcotráfico.

Trascendió Ricardo Anaya, tendrá actividades privadas Trascendió Ricardo Anaya, tendrá actividades privadas
Que este sábado el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, tendrá actividades privadas, pero aprovechará para participar en el ensayo del segundo debate, que será mañana en Tijuana.


Frentes Políticos I. Trabas. Frentes Políticos I. Trabas.
I. Trabas. La ministra Margarita Luna Ramos, presidenta del Comité Interinstitucional de Igualdad de Género del Poder Judicial de la Federación, se topó con un obstáculo en los trabajos que encabeza, pues un grupo de empleadas del área de equidad de género de la Suprema Corte trata de impedir su trabajo.

Pepe Grillo El debate de Tijuana Pepe Grillo El debate de Tijuana
No hay plazo que no se cumpla. Estamos en la víspera del segundo debate entre candidatos presidenciales.

Ráfagas -Dudas en la captura de “el 80” Ráfagas  -Dudas en la captura de “el 80”
CARAVANA.- Hoy comienza en Juárez la “Caravana por la Realidad del Norte”, con madres y familiares de mujeres desaparecidas o asesinadas, además de activistas que pese a la llegada del nuevo amanecer no se han cargado a favor de la nómina gubernamental y mantienen su reclamo contra la desaparición forzada y el feminicidio.

El Diario Hay crisis Margarita-Calderón por ´política de asco´ El Diario  Hay crisis Margarita-Calderón por ´política de asco´
La independiente Margarita Zavala tuvo el propósito firme de llegar hasta la final en la contienda por la Presidencia de la República sin importar memes y burlas a su costa por su marido, el expresidente, Felipe Calderón y por su bajos números en sondeos y encuestas electorales.

Cuando gobiernan sicópatas Por Rafael Navarro Barrón Cuando gobiernan  sicópatas  Por Rafael Navarro Barrón
De acuerdo a una versión publicada en el Diario de Chihuahua –confiable, por cierto- el político, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, tuvo la oportunidad de utilizar un teléfono (¿de la prisión? ¿de su abogado? ¿de algún reo con privilegios?), hablar a la redacción del periódico, propiedad de Osvaldo Rodríguez y otorgar una entrevista exclusiva que conmocionó a los políticos mexicanos que siguen el caso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Retoma la comunión con Él»
    Fecha: 11 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Retoma la comunión con Él
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Retoma la comunión con Él

 
 Pueda que en algún momento de la vida cristiana te sientas en medio de un océano, solitario, sin encontrar la ruta a seguir para llegar a donde quisieras llegar. Hablo de esos momentos en los que por alguna razón no encuentras qué decisión tomar, en donde sabes que hay que tomar una decisión pero no encuentras la forma correcta de hacerlo.
 
Y es que hay momentos en la vida en donde nos sentimos por alguna razón desorientados, en donde quisiéramos que Dios nos hablara audiblemente y nos dirigiera, en donde nos gustaría que alguna señal nos mostrara la ruta a seguir, pero aunque quisiéramos que eso pasara, no pasa y pareciera que hemos sido puestos en espera.
 
Quizá hoy te encuentres en un momento de esos, en donde no sabes que ruta seguir, en donde te sientes confundido y no existe paz en tu corazón, ni la seguridad para tomar esa decisión.
 
En esos momentos en donde no hay paz, en donde todo parece confuso lo mejor es MANTENERTE EN ORACIÓN, la única forma de limpiar lo empañado del panorama es a través de la comunión con Dios. No hay otra forma, no hay otra clave, la única forma de tomar una decisión correcta es entregándole a Dios nuestros planes, nuestras ideas, todo, para que Él pueda guiarnos a tomar la mejor decisión.
 
Cuando Dios responde pone la paz que necesitas para tomar esa decisión. Cuando Dios responde pone en tu ser esa seguridad que necesitas para tomar la decisión que hay que tomar.
 
Hoy quiero invitarte a retomar tu comunión con Dios. Si por culpa de los problemas has dejado de orar, leer la Biblia, congregarte o servir, es hora de retomar el hábito perdido. ¿No te das cuenta que entre menos comunión con Dios eres presa fácil para que todo te salga mal?
 
Dejar de mantener comunión con Dios nunca te ayudará, al contrario, te llevará a un punto tal en donde te sentirás totalmente perdido, sin sentido y hasta abandonado. Pero cuando mantienes la comunión real con Dios, entonces puedes estar en medio de cualquier tormenta y sentirte protegido porque sentirás cómo Dios está a tu lado aun en los momentos más difíciles.
 
¡Vamos! Comienza a orar nuevamente, adora a Dios, cántale, exáltalo, háblale con un corazón sincero, ríndete en su presencia, pero sobre todo confía en lo que Él hará y en su guianza, porque si Él te guía entonces debes estar seguro que obtendrás excelentes resultados que bendecirán aun más tu vida.
¡Retoma tu comunión con Dios y obtendrás los resultados que esperas!
 
“¿Por qué estoy desanimado?
¿Por qué está tan triste mi corazón?
¡Pondré mi esperanza en Dios!
Nuevamente lo alabaré,
¡mi Salvador y 6 mi Dios!
Ahora estoy profundamente desalentado,
pero me acordaré de ti,
aun desde el lejano monte Hermón, donde nace el Jordán,
desde la tierra del monte Mizar.
Oigo el tumulto de los embravecidos mares,
mientras me arrasan tus olas y las crecientes mareas.
Pero cada día el Señor derrama su amor inagotable sobre mí,
y todas las noches entono sus cánticos
y oro a Dios, quien me da vida.”
 
Salmos 42:5-8 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web