Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 17 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Libertad, Cervantes y Dante José Carlos Marín Libertad, Cervantes y Dante José Carlos Marín
En oportuna coincidencia con la publicación en más de 300 periódicos estadunidenses de editoriales condenatorios de la embestida de Trump contra los medios (“enemigos del pueblo”, les llamó), un muy querido amigo me puso en suerte un ensayo del guatemalteco Dante José Liano Quezada sobre la segunda parte (capítulo 58)

El RIP del PRI Carlos Puig El RIP del PRI Carlos Puig
Renunció el secretario general del PRI a unos días de haber sido puesto en el cargo. Sin explicación alguna —nomás faltaba. La líder del tricolor se queda sola aunque ellos argumentarán que no, pondrán pronto otro y hablarán de institucionalidad y la fuerza del partido y esas cosas que les encantan.

PAN: sin autocrítica, pero con expulsiones Jorge Fernández Menéndez PAN: sin autocrítica, pero con expulsiones Jorge Fernández Menéndez
Que se haya designado a Cecilia Romero, del ala más cercana al Yunque, como responsable del próximo proceso interno del PAN, en un comité electoral con amplia mayoría anayista, no es una buena señal. Tampoco lo es que en la reunión del consejo político del sábado pasado no se haya practicado autocrítica alguna por parte de los principales dirigentes.

Frentes Políticos I. Reconstruirse o morir Frentes Políticos I. Reconstruirse o morir
Los partidos que no tuvieron los números a su favor en las pasadas elecciones están sometidos a la imperiosa necesidad de cambiar o estarían destinados a desaparecer. Para recuperar la confianza interna y externa, hay nombres que pesan por su trayectoria.

Pepe Grillo Frente inexpugnable Pepe Grillo Frente inexpugnable
Dispuestos a sacarle todo el jugo posible a su histórica votación del primero de julio, los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, Morena, PES y PT, conformarán un bloque legislativo.

Ráfagas Se acabó la Federación autista Ráfagas Se acabó la Federación autista
FEDERACIÓN.- Si los nombramientos de representantes federales -súper delegados, virreyes o responsables de programas sociales, como sea que se vayan a llamar oficialmente- de Andrés Manuel López Obrador, no cayeron en gracia a los gobernadores

Norte Digital Y el ganador es… Norte Digital Y el ganador es…
El Tribunal Estatal Electoral (TEE) provocó polarización y desánimo ciudadano hacia las instituciones electorales al revocar el triunfo del candidato de Morena, Javier González Mocken; al igual que la intromisión de los gobiernos en el proceso.

El Diario En votación secreta llegan nuevos aires para UACJ El Diario En votación secreta llegan nuevos aires para UACJ
Esta vez no haremos sufrir a lectores propios y extraños con adelantos sobre la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Fue suficiente toda la angustia y morbo sufridos ante aquel memorable extraoficial dictamen del Tribunal Estatal Electoral (TEE)

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE
Era un clima muy difícil para el pueblo de Israel y en especial para su ejercito. Se encontraban a punto de enfrentarse a los filisteos quienes tenían en sus filas a uno de los guerreros más temidos de aquel entonces, un gigante llamado Goliat.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Retoma la comunión con Él»
    Fecha: 11 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Retoma la comunión con Él
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Retoma la comunión con Él

 
 Pueda que en algún momento de la vida cristiana te sientas en medio de un océano, solitario, sin encontrar la ruta a seguir para llegar a donde quisieras llegar. Hablo de esos momentos en los que por alguna razón no encuentras qué decisión tomar, en donde sabes que hay que tomar una decisión pero no encuentras la forma correcta de hacerlo.
 
Y es que hay momentos en la vida en donde nos sentimos por alguna razón desorientados, en donde quisiéramos que Dios nos hablara audiblemente y nos dirigiera, en donde nos gustaría que alguna señal nos mostrara la ruta a seguir, pero aunque quisiéramos que eso pasara, no pasa y pareciera que hemos sido puestos en espera.
 
Quizá hoy te encuentres en un momento de esos, en donde no sabes que ruta seguir, en donde te sientes confundido y no existe paz en tu corazón, ni la seguridad para tomar esa decisión.
 
En esos momentos en donde no hay paz, en donde todo parece confuso lo mejor es MANTENERTE EN ORACIÓN, la única forma de limpiar lo empañado del panorama es a través de la comunión con Dios. No hay otra forma, no hay otra clave, la única forma de tomar una decisión correcta es entregándole a Dios nuestros planes, nuestras ideas, todo, para que Él pueda guiarnos a tomar la mejor decisión.
 
Cuando Dios responde pone la paz que necesitas para tomar esa decisión. Cuando Dios responde pone en tu ser esa seguridad que necesitas para tomar la decisión que hay que tomar.
 
Hoy quiero invitarte a retomar tu comunión con Dios. Si por culpa de los problemas has dejado de orar, leer la Biblia, congregarte o servir, es hora de retomar el hábito perdido. ¿No te das cuenta que entre menos comunión con Dios eres presa fácil para que todo te salga mal?
 
Dejar de mantener comunión con Dios nunca te ayudará, al contrario, te llevará a un punto tal en donde te sentirás totalmente perdido, sin sentido y hasta abandonado. Pero cuando mantienes la comunión real con Dios, entonces puedes estar en medio de cualquier tormenta y sentirte protegido porque sentirás cómo Dios está a tu lado aun en los momentos más difíciles.
 
¡Vamos! Comienza a orar nuevamente, adora a Dios, cántale, exáltalo, háblale con un corazón sincero, ríndete en su presencia, pero sobre todo confía en lo que Él hará y en su guianza, porque si Él te guía entonces debes estar seguro que obtendrás excelentes resultados que bendecirán aun más tu vida.
¡Retoma tu comunión con Dios y obtendrás los resultados que esperas!
 
“¿Por qué estoy desanimado?
¿Por qué está tan triste mi corazón?
¡Pondré mi esperanza en Dios!
Nuevamente lo alabaré,
¡mi Salvador y 6 mi Dios!
Ahora estoy profundamente desalentado,
pero me acordaré de ti,
aun desde el lejano monte Hermón, donde nace el Jordán,
desde la tierra del monte Mizar.
Oigo el tumulto de los embravecidos mares,
mientras me arrasan tus olas y las crecientes mareas.
Pero cada día el Señor derrama su amor inagotable sobre mí,
y todas las noches entono sus cánticos
y oro a Dios, quien me da vida.”
 
Salmos 42:5-8 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web