Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN ¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
Me he prometido no hacer profecías respecto de lo que será la llamada cuarta transformación, mucho menos sobre sus logros o fracasos. Sin embargo, las propuestas formales del gobierno electo, en parte ya leyes aprobadas, anuncian con cierta claridad su diseño estratégico.

Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN
La desconfianza generalizada en las policías, sobre todo municipales y muchas estatales, se debe a la penetración del crimen en sus estructuras que, como ilustra de sobra el caso Iguala-Cocula-Ayotzinapa, termina cooptando corporaciones completas.

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. Guiño. Frentes Políticos I. Guiño.
Tomó por sorpresa el tuit que lanzó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, sobre las negociaciones con la NFL para que regrese a México el próximo año, después de cancelar un juego en el Estadio Azteca.

El Diario Para sanar el luto se fue al fut El Diario  Para sanar el luto se fue al fut
En un extrañísimo por inusual mea culpa, el gobernador Javier Corral se dijo profundamente consternado por el asesinato en Urique del estadounidense Patrick Braxton Andrew.

Pepe Grillo Slim, también Pepe Grillo  Slim, también

El otro día, los dueños de las televisoras más importantes aceptaron ser parte de un consejo asesor con derecho de picaporte en Palacio Nacional.

Ráfagas Estado pretende gravar a Uber Ráfagas  Estado pretende gravar a Uber
TRANSPORTE.- Una propuesta para una nueva Ley de Transporte del Estado, cocinada en la oficina del director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, busca no sólo regular

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios
La mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de prometer a Dios cosas que sabemos muy bien que no podemos cumplir, y es que pareciera que con nuestras promesas lo que buscamos es impresionar a Dios como para que Él vea que ahora si le cumpliremos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Retoma la comunión con Él»
    Fecha: 11 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Retoma la comunión con Él
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Retoma la comunión con Él

 
 Pueda que en algún momento de la vida cristiana te sientas en medio de un océano, solitario, sin encontrar la ruta a seguir para llegar a donde quisieras llegar. Hablo de esos momentos en los que por alguna razón no encuentras qué decisión tomar, en donde sabes que hay que tomar una decisión pero no encuentras la forma correcta de hacerlo.
 
Y es que hay momentos en la vida en donde nos sentimos por alguna razón desorientados, en donde quisiéramos que Dios nos hablara audiblemente y nos dirigiera, en donde nos gustaría que alguna señal nos mostrara la ruta a seguir, pero aunque quisiéramos que eso pasara, no pasa y pareciera que hemos sido puestos en espera.
 
Quizá hoy te encuentres en un momento de esos, en donde no sabes que ruta seguir, en donde te sientes confundido y no existe paz en tu corazón, ni la seguridad para tomar esa decisión.
 
En esos momentos en donde no hay paz, en donde todo parece confuso lo mejor es MANTENERTE EN ORACIÓN, la única forma de limpiar lo empañado del panorama es a través de la comunión con Dios. No hay otra forma, no hay otra clave, la única forma de tomar una decisión correcta es entregándole a Dios nuestros planes, nuestras ideas, todo, para que Él pueda guiarnos a tomar la mejor decisión.
 
Cuando Dios responde pone la paz que necesitas para tomar esa decisión. Cuando Dios responde pone en tu ser esa seguridad que necesitas para tomar la decisión que hay que tomar.
 
Hoy quiero invitarte a retomar tu comunión con Dios. Si por culpa de los problemas has dejado de orar, leer la Biblia, congregarte o servir, es hora de retomar el hábito perdido. ¿No te das cuenta que entre menos comunión con Dios eres presa fácil para que todo te salga mal?
 
Dejar de mantener comunión con Dios nunca te ayudará, al contrario, te llevará a un punto tal en donde te sentirás totalmente perdido, sin sentido y hasta abandonado. Pero cuando mantienes la comunión real con Dios, entonces puedes estar en medio de cualquier tormenta y sentirte protegido porque sentirás cómo Dios está a tu lado aun en los momentos más difíciles.
 
¡Vamos! Comienza a orar nuevamente, adora a Dios, cántale, exáltalo, háblale con un corazón sincero, ríndete en su presencia, pero sobre todo confía en lo que Él hará y en su guianza, porque si Él te guía entonces debes estar seguro que obtendrás excelentes resultados que bendecirán aun más tu vida.
¡Retoma tu comunión con Dios y obtendrás los resultados que esperas!
 
“¿Por qué estoy desanimado?
¿Por qué está tan triste mi corazón?
¡Pondré mi esperanza en Dios!
Nuevamente lo alabaré,
¡mi Salvador y 6 mi Dios!
Ahora estoy profundamente desalentado,
pero me acordaré de ti,
aun desde el lejano monte Hermón, donde nace el Jordán,
desde la tierra del monte Mizar.
Oigo el tumulto de los embravecidos mares,
mientras me arrasan tus olas y las crecientes mareas.
Pero cada día el Señor derrama su amor inagotable sobre mí,
y todas las noches entono sus cánticos
y oro a Dios, quien me da vida.”
 
Salmos 42:5-8 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web