Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









Políciaca / « "Mini Lic", sucesor de "El Chapo" se declaró culpable de narcotráfico en EU»
    Fecha: 11 de Enero del 2018 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Mini Lic", sucesor de "El Chapo" se declaró culpable de narcotráfico en EU
"Mini Lic", sucesor de "El Chapo" se declaró culpable de narcotráfico en EU

 
 
 
Dámaso López Serrano, alias el "Mini Lic", ahijado de Joaquín "el Chapo" Guzmán y uno de los posibles sucesores del capo en el cártel de Sinaloa, se declaró este miércoles culpable de haber importado a Estados Unidos miles de kilos de heroína, metanfetaminas y cocaína.
 
López-Serrano, de 29 años, firmó su declaración de culpabilidad en la corte del distrito sur de California, con sede en San Diego, informó en un comunicado el Departamento de Justicia de EE.UU.
 
El capo se entregó el 27 de julio de 2017 a los agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en Calexico (California) y, según el Departamento de Justicia, es el "narcotraficante mexicano de mayor rango" que jamás se ha rendido ante las autoridades estadounidenses.
 
En su comparecencia en la corte de California, López-Serrano reconoció haber sido uno de los líderes de una de las facciones del cartel de Sinaloa y admitió haber organizado el transporte desde México a Estados Unidos de miles de kilogramos de heroína, metanfetaminas y cocaína.
 
También se declaró culpable de otro de los cargos relativo a la posesión de armas de fuego para promover las actividades de narcotráfico del cartel de Sinaloa.
 
El juez Dana M. Sabraw de la corte del distrito sur de California fijó para el 12 de julio la vista para dictar sentencia.
 
"Mini Lic" es hijo de Dámaso López Núñez, alias "el Licenciado" y considerado el sucesor de Joaquín "el Chapo" Guzmán, que fue extraditado desde México a EE.UU. el 19 de enero de 2017 y será juzgado en septiembre de este año por 17 delitos, entre ellos tráfico de drogas y blanqueo de dinero.
 
"El Licenciado" era considerado la mano derecha de Guzmán, especialmente luego de que este fuera capturado por última vez en enero de 2016 en el estado mexicano de Sinaloa, pero entró en disputa con Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán, hijos del Chapo, por el control del cártel.
 
Tras la captura de "El Licenciado", se presupone que su hijo tomó las riendas de esa facción del cártel de Sinaloa, un reinado que terminó cuando se entregó a la DEA en California.
 
(Con información de EFE)
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/01/11/el-mini-lic-sucesor-de-el-chapo-guzman-se-declaro-culpable-de-narcotrafico-en-estados-unidos/
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web