Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín
Si el próximo gobierno necesita 50 mil reclutas más para sofocar la violencia y reducir la inseguridad, quiere decir que la paz prometida en ese ámbito está lejana. La violencia será larga todavía.

"¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga "¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga
El me canso, ganso, insuperable. Me ganó y por eso cito. Florestán
Finalmente ayer, como habían adelantado, el vocero del gobierno de Transición, Jesús Ramírez Cuevas, salió a dar los detalles de la encuesta que decidirá el futuro del aeropuerto de Texcoco, NAIM.

La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín
Ayer se dio un ejemplo ilustrativo de la miserable propensión a los linchamientos en sectores políticos y sociales durante la comparecencia de la secretaria Rosario Robles ante la diputación federal.

El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig
En la reunión entre funcionarios federales, legisladores de Morena, los autores del proyecto alternativo al NAIM y los representantes de MITRE y la OACI, de noviembre de 2015, se tocó un tema que en la discusión de estas semanas está ausente.El ruido, el maldito ruido que inunda zonas de Ciudad de México con aviones de todo tipo y tamaño que pasan encima de ellas.

Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M. Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M.
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, reconoció en su comparecencia ante el Senado que sí hay un problema en la Red Nacional de Radiocomunicación.Se trata de la llamada Red Iris que utilizan las policías, el Ejército y la Armada de México para atender los temas de seguridad pública. Prida.

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Sin piedad. Frentes Políticos I.   Sin piedad.
En la Cámara de Diputados, al comparecer por la glosa, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, dijo “no necesito amnistía ni perdón de nadie”; envalentonada, aseguró que a quien quisiera, lo acompañaba para levantar cualquier acusación hacia su persona.

Pepe Grillo El vocero y la bancada Pepe Grillo El vocero y la bancada
Fue a persuadir a los diputados de su partido para que se sumen al proyecto de la consulta sobre el nuevo aeropuerto.

Se trata del vocero de López Obrador, uno de los hombres del primer equipo del Presidente Electo, de ahí parte su autoridad para buscar el respaldo.

El Diario No importó su entrega total, fue despedido El Diario No importó su entrega total, fue despedido
Edgar Villanueva es conocido en el bajo mundo de la grilla panista como “El Mesh”. Es subordinado de Javier Corral hasta barrer por donde camina. Su incondicionalidad ha superado todas las pruebas. Todas. Pero... no hay reciprocidad.

Norte Digital Delitos imputados a Duarte no son graves: Navarrete Prida Norte Digital Delitos imputados a Duarte no son graves: Navarrete Prida
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo durante su comparecencia en el Senado que la extradición de César Duarte por los delitos que se le acusan en Chihuahua, “no son graves” por lo que no ha sido urgente tratar el tema.

Ráfagas Acusaciones contra subsecretario Ráfagas Acusaciones contra subsecretario
ACUSACIONES.- El subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación, Alfredo Attolini Pesqueira, se encuentra acusado de violencia institucional contra la titular del Departamento Estatal de Profesione

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá
“Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Menos promesas y más acciones»
    Fecha: 10 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Menos promesas y más acciones
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Menos promesas y más acciones

 
 Por alguna extraña razón nosotros los cristianos tenemos la tendencia a prometer cosas a Dios, siempre que necesitamos su ayuda utilizamos cómo canal para una respuesta una promesa.
 
Vale tener claro que Dios no nos exige que hagamos promesas a Él, sin embargo nosotros insistimos en hacerle promesas que al final no terminamos cumpliendo.
 
A veces pienso que Dios ya no toma enserio muchas de las promesas que nosotros le hacemos. Pero la realidad es que aunque no nos parezca Dios sí toma muy en cuenta las promesas que le hacemos, porque en el leguaje de Dios no existe la mentira, porque Él no miente, Él es la Verdad, por lo tanto cuando tú prometes algo a Dios él lo toma muy enserio.
 
La Biblia dice:
“Si le haces una promesa a Dios, no te tardes en cumplirla, porque a Dios no le gusta la gente tonta que no cumple. Recuerda que «vale más no prometer, que prometer y no cumplir».”
 
Eclesiastés 5:4-5 (Traducción en lenguaje actual)
 
Considero que para Dios es muy importante lo que le prometes, lo toma como cierto y espera que lo cumplas, sin embargo el escritor de este pasaje bíblico nos aconseja que es mejor no prometer en lugar de prometer y no cumplir.
 
¿Qué tal si un día Dios te da una promesa seria para tu vida?, estoy seguro que tu la tomas como verdadera y solo estás esperando a que se cumpla, y es que queremos que Dios nos responda las promesas que un día nos hizo, pero no hacemos nada por cumplir las promesas que nosotros le hemos hecho.
 
¿Qué tal si un día Dios decidiera (En un cuadro irreal) cumplir las promesas a tu vida hasta que tu cumplieras las que le has hecho a Él?, considero que todos estaríamos perdidos, porque estamos tan endeudados con Dios con las promesas que hacemos y no cumplimos.
 
Quizá tú prometiste dejar de practicar ese pecado que tanta vergüenza trae a tu vida, sin embargo no lo has dejado de practicar, quizá prometiste comenzar a orar cada día más, sin embargo no has cumplido, quizá prometiste al Señor servirle con todo tu corazón y ahora ni siquiera quieres mover un dedo para servir, quizá prometiste volver a empezar en tu amor hacia Dios y sin embargo no has cumplido y cómo esa llevas cientos de promesas que solo quedaron allí, en promesas.
 
¡Dios ya no quiere más promesas!, de hecho ¡Ni siquiera te obliga a que le hagas promesas!, Él simplemente quiere ACCIONES, lejos de prometer comienza a ACCIONAR.
 
Que tus acciones hablen más que tus palabras, que lo que hagas sea mejor que las promesas que puedas decir.
 
Dios no exige de ti promesas, pero si anhela ver en ti un cambio que solo puede ser comprobado por las acciones que realices y no por las bellas palabras que puedas pronunciar.
 
Hoy te invito a dejar de prometer cosas que no vas a cumplir, en su lugar comienza a hacer aquellas cosas que te gustarían prometer pues estoy seguro que Dios se agradará más de tu buen accionar que de tus buenas y lindas promesas sin cumplir.
¡Acciones y no promesas, eso es lo que Dios quiere de ti!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web