Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Menos promesas y más acciones»
    Fecha: 10 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Menos promesas y más acciones
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Menos promesas y más acciones

 
 Por alguna extraña razón nosotros los cristianos tenemos la tendencia a prometer cosas a Dios, siempre que necesitamos su ayuda utilizamos cómo canal para una respuesta una promesa.
 
Vale tener claro que Dios no nos exige que hagamos promesas a Él, sin embargo nosotros insistimos en hacerle promesas que al final no terminamos cumpliendo.
 
A veces pienso que Dios ya no toma enserio muchas de las promesas que nosotros le hacemos. Pero la realidad es que aunque no nos parezca Dios sí toma muy en cuenta las promesas que le hacemos, porque en el leguaje de Dios no existe la mentira, porque Él no miente, Él es la Verdad, por lo tanto cuando tú prometes algo a Dios él lo toma muy enserio.
 
La Biblia dice:
“Si le haces una promesa a Dios, no te tardes en cumplirla, porque a Dios no le gusta la gente tonta que no cumple. Recuerda que «vale más no prometer, que prometer y no cumplir».”
 
Eclesiastés 5:4-5 (Traducción en lenguaje actual)
 
Considero que para Dios es muy importante lo que le prometes, lo toma como cierto y espera que lo cumplas, sin embargo el escritor de este pasaje bíblico nos aconseja que es mejor no prometer en lugar de prometer y no cumplir.
 
¿Qué tal si un día Dios te da una promesa seria para tu vida?, estoy seguro que tu la tomas como verdadera y solo estás esperando a que se cumpla, y es que queremos que Dios nos responda las promesas que un día nos hizo, pero no hacemos nada por cumplir las promesas que nosotros le hemos hecho.
 
¿Qué tal si un día Dios decidiera (En un cuadro irreal) cumplir las promesas a tu vida hasta que tu cumplieras las que le has hecho a Él?, considero que todos estaríamos perdidos, porque estamos tan endeudados con Dios con las promesas que hacemos y no cumplimos.
 
Quizá tú prometiste dejar de practicar ese pecado que tanta vergüenza trae a tu vida, sin embargo no lo has dejado de practicar, quizá prometiste comenzar a orar cada día más, sin embargo no has cumplido, quizá prometiste al Señor servirle con todo tu corazón y ahora ni siquiera quieres mover un dedo para servir, quizá prometiste volver a empezar en tu amor hacia Dios y sin embargo no has cumplido y cómo esa llevas cientos de promesas que solo quedaron allí, en promesas.
 
¡Dios ya no quiere más promesas!, de hecho ¡Ni siquiera te obliga a que le hagas promesas!, Él simplemente quiere ACCIONES, lejos de prometer comienza a ACCIONAR.
 
Que tus acciones hablen más que tus palabras, que lo que hagas sea mejor que las promesas que puedas decir.
 
Dios no exige de ti promesas, pero si anhela ver en ti un cambio que solo puede ser comprobado por las acciones que realices y no por las bellas palabras que puedas pronunciar.
 
Hoy te invito a dejar de prometer cosas que no vas a cumplir, en su lugar comienza a hacer aquellas cosas que te gustarían prometer pues estoy seguro que Dios se agradará más de tu buen accionar que de tus buenas y lindas promesas sin cumplir.
¡Acciones y no promesas, eso es lo que Dios quiere de ti!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web