Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 20 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Año loco Manú Dornbierer Año loco
Como se ha dicho, estos primeros meses electorales de 2018 van a ser “de locos”.

Todos los funcionarios o aspirantes a vivir del presupuesto que no están satisfechos con habernos hecho un desgarriate de un país, no digamos perfecto, pero si de buena reputación, que crecía de acuerdo con sus posibilidades con todo y la corrupción (de la que nunca estuvo libre

El reporte Oppenheimer El reporte Oppenheimer
La aparente ejecución extrajudicial del oficial de policía rebelde Oscar Pérez por parte de la dictadura de Venezuela el 15 de enero podría tener una mayor repercusión de lo que muchos creen: será una poderosa evidencia para ayudar a abrir una investigación sobre el presidente Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez  Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez
Con velocidad de vértigo ha hecho carrera la expresión “no levanta”, referida a la precampaña de José Antonio Meade. Una cantaleta tan interesada como desatinada, con base en la cual hay quienes atizan el despropósito de cambiar de abanderado.

Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición
Que el jaloneo por candidaturas en la coalición que postula a Andrés Manuel López Obrador llegó a tal grado que el propio tabasqueño se vio obligado a convocar a los dirigentes del Partido del Trabajo, Alberto Anaya; PES, Hugo Eric Flores, y Morena, Yeidckol Polevnsky, para reunirse y destrabar los desacuerdos.



Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales  Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales
Alejandra Barrales sabe que enfrenta el reto de su vida. La jefatura de Gobierno de la Ciudad de México es el segundo cargo electoral más importante del país. “No, no me asusta. Tengo la capacidad, la madurez para sacarlo adelante”, asevera.

Frentes Políticos I. A cuentagotas. Frentes Políticos I. A cuentagotas.
I. A cuentagotas. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE avaló el nuevo nombre de la coalición política integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza: Todos por México. Aunque hubo consideraciones para rechazar, ¡por segunda vez!

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Arranca la marcha de Corral Ráfagas -Arranca la marcha de Corral
MARCHA.- La marcha o caravana de las dos banderas, la extradición de César Duarte y la exigencia para que la Federación pague los convenios con el estado por 780 millones de pesos, será encabezada hoy por el gobernador Javier Corral, pero el mandatario no estará todos los días del recorrido.

El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia
Entonces el humo blanco salió de La Morín y no del Shangri La. En el primer comedero se reunieron a media semana Enrique Serrano, Adriana Terrazas y Lilia Merodio. En el segundo fue una mesa muy grande con Nora Yu, Jorge Quintana, Adriana Fuentes, Jorge Gutiérrez, Enrique Licón, Óscar Nieto...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan?
Al leer la historia de la liberación de Israel de Egipto, podemos notar como se necesitaron diez plagas (Éxodo capítulos del 7 al 11), para que el Faraón cediera y permitiera que Israel se fuera.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cuando duele el NO de Dios»
    Fecha: 09 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cuando duele el NO de Dios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cuando duele el NO de Dios

 

A veces nos acostumbramos a que Dios responda positivamente a todo lo que pedimos y se nos olvida que también existen otras dos respuestas más de Dios, la: “Espera” y el “No”.

A veces creemos que Dios está obligado a contestar nuestras peticiones de la forma que nosotros queremos, en el tiempo que nosotros lo necesitemos y donde lo queremos, pero se nos olvida que también Dios tiene su propia perspectiva del asunto y a veces nuestro tan ansiado o esperado “SI” puede ser un rotundo y duro de asimilar: “NO”.

¿Qué pasa cuando Dios no responde como esperamos que Él lo haga? ó ¿Qué pasa cuando su respuesta es NO?

Hoy con mí amada esposa Yamita recibimos una de esas respuestas que son: NO.

¿Qué duras son verdad?, a veces estamos tan acostumbrados a que todo sea un SI o un ESPERA con mucha fe de que se convierta en un SI, pero cuando aparece el NO pareciera que no estamos preparados para recibirlo.

Se nos hace fácil recibir un SI de Dios y también se nos hace menos difícil recibir un ESPERA, pero cuando recibimos un NO pareciera que algo está mal, pareciera que quizá Dios no leyó muy bien su agenda o hay un error, porque ese NO, no puede ser posible, porque nosotros esperamos siempre un SI.

No es que la agenda de Dios este equivocada, ni que la haya leído mal, menos que se equivocaran de respuesta o de persona, es que simplemente Dios dijo: NO.

Humanamente duele ilusionarse con una respuesta y cuando se llega el momento entender que esa respuesta es totalmente diferente a lo que en su momento pensamos, soñamos o hubiéramos querido, pero ¿Qué?, ¿Podemos hacer algo?, ¿Debemos llevarle la contraria a Dios?, ¿Nos vamos a enojar con Él?, ¿Vamos a dejar de creer en Él?, ¿Nos alejaremos de sus caminos?, ¡De ninguna manera!

La  Biblia lo describe de esta manera:

“Ante ti, nada podemos hacer los que vivimos en la tierra. Tú haces lo que quieres con los ejércitos del cielo y con los habitantes del mundo. Nadie puede oponerse a ti, ni hacerte ningún reclamo”

Daniel 4:35 (Traducción en lenguaje actual).

“Si el SEÑOR de los ejércitos lo ha determinado, ¿quién puede frustrarlo? Y en cuanto a su mano extendida, ¿quién puede volverla atrás?”

Isaías 14:27 (La Biblia de las Américas)

Si El arrebatara algo, ¿quién le estorbaría? Quién podrá decirle: “¿Qué haces?”

Job 9:12 (La Biblia de las Américas)

“Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?”

Romanos 9:20 (Reina-Valera 1960)

Leer estos versos de la Biblia entre muchos otros similares que podemos encontrar, me hace reflexionar en una sola cosa: LAS DECISIONES DE DIOS SON LAS QUE TIENEN QUE SER.

Amados y amadas, cada uno de nosotros tenemos que estar consientes que la vida cristiana no se tratara de solo respuestas positivas o como nosotros las queramos, a veces tendremos que enfrentarnos a respuestas totalmente diferentes a como pensábamos o a como queríamos.

Debemos estar preparados para el NO de Dios, y no tenemos que tener actitudes negativas ante sus respuestas, independientemente de cuáles sean tenemos que someternos a ellas y seguir confiando en que en Él, porque el Apóstol Pedro dijo algo muy cierto: “Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna” Juan 6:68 (Reina-Valera 1960).

Quizá en este momento estés enfrentando un “NO” de Dios, quizá sea muy doloroso, quizá nunca hubieras querido que las cosas fueran así, te entiendo, yo sé que es eso, sé lo duro que es asimilar esa respuesta y sobre todo aceptarla, pero ¿Sabes qué?, estoy seguro que eso era lo mejor, porque si Dios lo quiso así, es porque su perspectiva de las cosas lo movió a dar esa respuesta.

Los planes que Dios tiene para cada uno de nosotros llevan una línea perfecta que fue trazada por Él desde un principio, por tal razón cada respuesta que Él da lleva como objetivo cumplir esos planes independientemente si nosotros lo entendemos en el momento o no.

Job comprendió esto y dijo: “Reconozco tu gran poder; nadie puede impedirte llevar a cabo tus planes. Tú preguntas quién soy yo, que siendo un ignorante he puesto en duda tu sabiduría. Reconozco que he dicho cosas que no alcanzo a comprender, cosas que son maravillosas y que en realidad no conozco” Job 42:2-3 (Traducción en lenguaje actual).

Es difícil aceptar el NO de Dios, pero mi satisfacción es saber que mi vida y todo lo que me ha dado esta en sus manos y si Él quiere será y si no, pues no será, lo bueno de todo es que SOMOS DEL SEÑOR.

¡Tú garantía es que eres propiedad del Señor! Por lo tanto ¡Ánimo!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web