Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 17 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La democracia mexicana borra sus contrapesos Héctor Aguilar Camín La democracia mexicana borra sus contrapesos Héctor Aguilar Camín
Antes de tomar el poder, el virtual presidente electo de México ha tomado la escena. La suya ha sido una toma de poder adelantada.

El gobierno electo se anticipa a sus tiempos legales. Ha salido a comerse el mundo y el mundo que quiere gobernar ha salido a reconocerlo y a ponerse de su lado con rapidez paralela.

Nunca hubo tal audiencia privada con el papa Joaquín López-Dóriga Nunca hubo tal audiencia privada con el papa Joaquín López-Dóriga
Sí, Francia ganó la Copa, pero Croacia ganó el Mundial. Florestán

Todo comenzó cuando la doctora Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación del equipo de Andrés Manuel López Obrador, anunció el sábado que el papa Francisco había aceptado participar en esa ronda de 40 foros del 7 al 24 de octubre.

Cambios de ecosistema Carlos Marín Cambios de ecosistema Carlos Marín
Miguel de la Madrid fusionó (1983) las direcciones de Informática y Geografía (funcionaban desde 1968) con la de Geografía (creada en 1982) en lo que hoy es el Inegi.

Ahora sí que no "mamartz" Carlos Puig Ahora sí que no "mamartz" Carlos Puig
Vivo en un país especialista en tapar el pozo cuando se ahoga el niño… Corrijo, en pretender tapar el pozo…

Hace un par de años me buscaron con insistencia vecinos de donde se construía una cosa que entonces conocían como Artz.

Inversionistas, entre la confianza y los temores J. Jesús Rangel M. Inversionistas, entre la confianza y los temores J. Jesús Rangel M.
Los inversionistas extranjeros, destacó Citibanamex, acumularon siete semestres consecutivos “confiando en el mercado bursátil local”, aunque la entrada de flujos de extranjeros a la Bolsa Mexicana de Valores en “la primera mitad de 2018 fue la menor desde el segundo semestre de 2015”.

Descentralización y austeridad concentran poder Jorge Fernández Menéndez Descentralización y austeridad concentran poder Jorge Fernández Menéndez
En dos semanas, desde su triunfo electoral del pasado primero de julio, Andrés Manuel ha anunciado una serie de cambios que transformará profundamente el sistema político construido en las últimas décadas, en algunos casos, en forma cosmética; en muchos otros, en forma radical.

Frentes Políticos I. Pa’lante. Frentes Políticos I.   Pa’lante.
Tras la renovación en la dirigencia del PRI, las reacciones no se hicieron esperar. Hubo quienes prevén una desbandada, pero los priistas fieles ven un futuro aceptable. Víctor Manuel Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, aseguró que la separación del cargo de René Juárez de la dirigencia nacional es un acto de congruencia el cual abona a la refundación.

Norte Digital Nueva vinculación a proceso en contra de Antonio Tarín Norte Digital Nueva vinculación a proceso en contra de Antonio Tarín
El exdirector de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Hacienda, Antonio Enrique Tarín Granados, recibió una nueva vinculación a proceso ahora por el presunto desvío de 50 millones de pesos del erario estatal, para pagar una supuesta asesoría en materia de comunicación, cuyos servicios jamás fueron realizados.

Ráfagas -Corral y su apuesta por el PAN  Ráfagas -Corral y su apuesta por el PAN
OPOSICIÓN.- Como otros tantos panistas que no acaban de digerir la derrota frente a Morena, dicen que el gobernador Javier Corral aún no acaba de definir cuál será su apuesta por el PAN, por eso el cuidado con el que se ha conducido cuando es abordado sobre su papel como opositor ante el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El Diario Pide lo que no da: franqueza, sinceridad y honestidad El Diario  Pide lo que no da: franqueza, sinceridad y honestidad
Si Javier Corral sostiene que su tocayo, Javier González Mocken, “es un hombre íntegro”, y con una “trayectoria política decantada en el servicio de los demás, por qué le condiciona la relación futura a determinados atributos de los que, por cierto, carece la administración estatal.

Pepe Grillo Por un cambio profundo Pepe Grillo Por un cambio profundo
Claudia Ruiz Massieu es la nueva dirigente nacional del PRI.

Sustituye a René Juárez, quien se meterá de lleno a las tareas legislativas en San Lázaro.

Juárez llegó a la presidencia del partido en uno de los momentos más complejos de su historia.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dar lo mejor de nosotros Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dar lo mejor de nosotros
A veces nos quejamos que no somos tan buenos para esto o aquello. A veces vemos a gente con grandes talentos y anhelamos tenemos por lo menos el diez por ciento del talento que esas personas tiene, menospreciando así lo que se nos ha dado a nosotros.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Recordando con melancolía el pasado»
    Fecha: 06 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Recordando con melancolía el pasado
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Recordando con melancolía el pasado

 

Por alguna extraña razón he notado que la mayoría de nosotros contamos el pasado como grandes momentos en donde fuimos “muy buenos” para todo.

Es normal escuchar típicas frases haciendo alusión al pasado: “Yo antes, oraba dos horas diarias”, “Cuando era joven servía en todos los Ministerios de la Iglesia”, “Hace diez años yo andaba casa por casa evangelizando”, “Cuando yo era más joven predicaba en los parques e iba a las cárceles a llevarles el mensaje a los presos”, “Recuerdo como me gustaba enseñar a los niños, disfrutaba esos momentos”, “Recuerdo cuando participaba en esos dramas en la Iglesia y la gente se convertía porque Dios tocaba sus corazones”, “Yo leí toda la Biblia tres veces hace mucho tiempo”, “Antes, no me perdía ningún servicio en la Iglesia”, “Yo fui un buen servidor, siempre fui responsable”, “Yo fui líder de jóvenes”, etc. Estas y muchas otras frases son muy común de escuchar entre personas que comentan que en su pasado hacían esto o aquello, o eran de esta forma o de otra, pero la mayoría de personas que comentan estas experiencias o vivencias tienen algo en común: Hoy en día todo es diferente.

Y es que nos pasa a todos. Todos al recordar algún momento bonito del pasado nos damos cuenta lo bueno que éramos, lo responsable, lo comprometidos con Dios o lo espiritual que éramos en “otros tiempos” y al compararlo con el día de hoy a veces no comprendemos como llegamos a cambiar tanto.

Conozco personas que en un tiempo fueron muy buenos servidores, con una disposición tan hermosa para servir, con una pasión por lo que hacían, con una fe tremenda, personas que hoy en día ya no son ni la sombra de lo que un día fueron, y que ahora viven su vida recordando con melancolía su pasado, como cual anciano recordando sus días buenos en su lecho de muerte.

Y es que a todos nos cuesta ser constantes, a todos nos cuesta mantenernos en cierto nivel, y es que lo difícil no es llegar arriba, lo difícil es mantenerse allí arriba sin bajar.

Personalmente recuerdo muy buenos momentos en mi pasado y ahora me doy cuenta de cómo he cambiado en ciertos aspectos que nunca tuve que haber cambiado. No puedo vivir recordando las cosas buenas nada más, sino que tengo que HACERLAS hoy en día.

La vida cristiana no se vive recordando grandes hazañas del pasado, sino haciendo nuevas hazañas cada día. Si nosotros nos acomodamos a que un día fuimos o hicimos esto o aquello, entonces no tendremos motivación para hacer algo hoy que es el que realmente vale.

Cada día es un nuevo día para escribir una nueva historia, cada día es un nuevo día para aprender, para ser humildes, para vivir con pasión, para recordar de donde Dios nos saco y hacia donde vamos. Cada día es un nuevo día para no recordar con melancolía el pasado, sino para hacer de nuestro presente algo que realmente valga la pena.

Quizá tú seas una de las personas que en algún tiempo fueron o hicieron cosas lindas para el Señor, quizá tenias una relación personal con Dios hermosa, orabas mucho, leías mucho la Biblia, te gozabas alabándolo, sirviéndole, haciendo cosas para Dios, te deleitabas escuchando la Palabra de Dios, llorabas en su presencia, te quebrantabas fácilmente, pero hoy en día quizá todo es diferente y solo recuerdas con melancolía el pasado hermoso que tuviste, más en esta hora quiero motivarte a hacer de tu presente una nueva historia, a vivir cada día como que si fuera el ultimo, a revivir aquella pasión que un día existió en tu corazón por Dios.

Ya no es tiempo de solamente recordar los buenos momentos, es tiempo de VIVIRLOS NUEVAMENTE, es momento de dejar la comodidad en la que te has sumergido y comenzar a ser esa sierva o ese siervo del Señor que no lo detenía nada ni nadie para hacer la obra de Dios y cumplir su propósito en vuestras vidas.

¡Tienes que despertar! ¡Tienes que activar nuevamente tu vida! Es tiempo de comenzar nuevamente a forjar aquella vida devocional, es tiempo de comenzar a buscar a Dios nuevamente como se lo merece, es momento de ser realmente hijos suyos que lo busquen, que lo amen y que dependan totalmente de Él.

Ya no recuerdes con melancolía tu pasado, al contrario, vive tu presente de una forma en la que Dios se sienta orgulloso de ti.

Deja la comodidad que lo único que hace en tu vida es alejarte poco a poco de Dios y comienza a buscar a Dios como sabes bien que debes buscarlo, porque DIOS HARÁ GRANDES COSAS CONTIGO.

¡Tú tiempo no pasó, tú tiempo es AHORA!

“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz;
Y por ello te vendrá bien.”
 

Job 22:21
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web