Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 20 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Año loco Manú Dornbierer Año loco
Como se ha dicho, estos primeros meses electorales de 2018 van a ser “de locos”.

Todos los funcionarios o aspirantes a vivir del presupuesto que no están satisfechos con habernos hecho un desgarriate de un país, no digamos perfecto, pero si de buena reputación, que crecía de acuerdo con sus posibilidades con todo y la corrupción (de la que nunca estuvo libre

El reporte Oppenheimer El reporte Oppenheimer
La aparente ejecución extrajudicial del oficial de policía rebelde Oscar Pérez por parte de la dictadura de Venezuela el 15 de enero podría tener una mayor repercusión de lo que muchos creen: será una poderosa evidencia para ayudar a abrir una investigación sobre el presidente Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez  Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez
Con velocidad de vértigo ha hecho carrera la expresión “no levanta”, referida a la precampaña de José Antonio Meade. Una cantaleta tan interesada como desatinada, con base en la cual hay quienes atizan el despropósito de cambiar de abanderado.

Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición
Que el jaloneo por candidaturas en la coalición que postula a Andrés Manuel López Obrador llegó a tal grado que el propio tabasqueño se vio obligado a convocar a los dirigentes del Partido del Trabajo, Alberto Anaya; PES, Hugo Eric Flores, y Morena, Yeidckol Polevnsky, para reunirse y destrabar los desacuerdos.



Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales  Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales
Alejandra Barrales sabe que enfrenta el reto de su vida. La jefatura de Gobierno de la Ciudad de México es el segundo cargo electoral más importante del país. “No, no me asusta. Tengo la capacidad, la madurez para sacarlo adelante”, asevera.

Frentes Políticos I. A cuentagotas. Frentes Políticos I. A cuentagotas.
I. A cuentagotas. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE avaló el nuevo nombre de la coalición política integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza: Todos por México. Aunque hubo consideraciones para rechazar, ¡por segunda vez!

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Arranca la marcha de Corral Ráfagas -Arranca la marcha de Corral
MARCHA.- La marcha o caravana de las dos banderas, la extradición de César Duarte y la exigencia para que la Federación pague los convenios con el estado por 780 millones de pesos, será encabezada hoy por el gobernador Javier Corral, pero el mandatario no estará todos los días del recorrido.

El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia
Entonces el humo blanco salió de La Morín y no del Shangri La. En el primer comedero se reunieron a media semana Enrique Serrano, Adriana Terrazas y Lilia Merodio. En el segundo fue una mesa muy grande con Nora Yu, Jorge Quintana, Adriana Fuentes, Jorge Gutiérrez, Enrique Licón, Óscar Nieto...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan?
Al leer la historia de la liberación de Israel de Egipto, podemos notar como se necesitaron diez plagas (Éxodo capítulos del 7 al 11), para que el Faraón cediera y permitiera que Israel se fuera.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Recordando con melancolía el pasado»
    Fecha: 06 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Recordando con melancolía el pasado
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Recordando con melancolía el pasado

 

Por alguna extraña razón he notado que la mayoría de nosotros contamos el pasado como grandes momentos en donde fuimos “muy buenos” para todo.

Es normal escuchar típicas frases haciendo alusión al pasado: “Yo antes, oraba dos horas diarias”, “Cuando era joven servía en todos los Ministerios de la Iglesia”, “Hace diez años yo andaba casa por casa evangelizando”, “Cuando yo era más joven predicaba en los parques e iba a las cárceles a llevarles el mensaje a los presos”, “Recuerdo como me gustaba enseñar a los niños, disfrutaba esos momentos”, “Recuerdo cuando participaba en esos dramas en la Iglesia y la gente se convertía porque Dios tocaba sus corazones”, “Yo leí toda la Biblia tres veces hace mucho tiempo”, “Antes, no me perdía ningún servicio en la Iglesia”, “Yo fui un buen servidor, siempre fui responsable”, “Yo fui líder de jóvenes”, etc. Estas y muchas otras frases son muy común de escuchar entre personas que comentan que en su pasado hacían esto o aquello, o eran de esta forma o de otra, pero la mayoría de personas que comentan estas experiencias o vivencias tienen algo en común: Hoy en día todo es diferente.

Y es que nos pasa a todos. Todos al recordar algún momento bonito del pasado nos damos cuenta lo bueno que éramos, lo responsable, lo comprometidos con Dios o lo espiritual que éramos en “otros tiempos” y al compararlo con el día de hoy a veces no comprendemos como llegamos a cambiar tanto.

Conozco personas que en un tiempo fueron muy buenos servidores, con una disposición tan hermosa para servir, con una pasión por lo que hacían, con una fe tremenda, personas que hoy en día ya no son ni la sombra de lo que un día fueron, y que ahora viven su vida recordando con melancolía su pasado, como cual anciano recordando sus días buenos en su lecho de muerte.

Y es que a todos nos cuesta ser constantes, a todos nos cuesta mantenernos en cierto nivel, y es que lo difícil no es llegar arriba, lo difícil es mantenerse allí arriba sin bajar.

Personalmente recuerdo muy buenos momentos en mi pasado y ahora me doy cuenta de cómo he cambiado en ciertos aspectos que nunca tuve que haber cambiado. No puedo vivir recordando las cosas buenas nada más, sino que tengo que HACERLAS hoy en día.

La vida cristiana no se vive recordando grandes hazañas del pasado, sino haciendo nuevas hazañas cada día. Si nosotros nos acomodamos a que un día fuimos o hicimos esto o aquello, entonces no tendremos motivación para hacer algo hoy que es el que realmente vale.

Cada día es un nuevo día para escribir una nueva historia, cada día es un nuevo día para aprender, para ser humildes, para vivir con pasión, para recordar de donde Dios nos saco y hacia donde vamos. Cada día es un nuevo día para no recordar con melancolía el pasado, sino para hacer de nuestro presente algo que realmente valga la pena.

Quizá tú seas una de las personas que en algún tiempo fueron o hicieron cosas lindas para el Señor, quizá tenias una relación personal con Dios hermosa, orabas mucho, leías mucho la Biblia, te gozabas alabándolo, sirviéndole, haciendo cosas para Dios, te deleitabas escuchando la Palabra de Dios, llorabas en su presencia, te quebrantabas fácilmente, pero hoy en día quizá todo es diferente y solo recuerdas con melancolía el pasado hermoso que tuviste, más en esta hora quiero motivarte a hacer de tu presente una nueva historia, a vivir cada día como que si fuera el ultimo, a revivir aquella pasión que un día existió en tu corazón por Dios.

Ya no es tiempo de solamente recordar los buenos momentos, es tiempo de VIVIRLOS NUEVAMENTE, es momento de dejar la comodidad en la que te has sumergido y comenzar a ser esa sierva o ese siervo del Señor que no lo detenía nada ni nadie para hacer la obra de Dios y cumplir su propósito en vuestras vidas.

¡Tienes que despertar! ¡Tienes que activar nuevamente tu vida! Es tiempo de comenzar nuevamente a forjar aquella vida devocional, es tiempo de comenzar a buscar a Dios nuevamente como se lo merece, es momento de ser realmente hijos suyos que lo busquen, que lo amen y que dependan totalmente de Él.

Ya no recuerdes con melancolía tu pasado, al contrario, vive tu presente de una forma en la que Dios se sienta orgulloso de ti.

Deja la comodidad que lo único que hace en tu vida es alejarte poco a poco de Dios y comienza a buscar a Dios como sabes bien que debes buscarlo, porque DIOS HARÁ GRANDES COSAS CONTIGO.

¡Tú tiempo no pasó, tú tiempo es AHORA!

“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz;
Y por ello te vendrá bien.”
 

Job 22:21
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web