Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









Política / « En la mira, 17 exgobernadores; a dos los requiere EU»
    Fecha: 04 de Enero del 2018 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

*César Horacio Duarte Jáquez, exmandatario de Chihuahua, es buscado por la PGR y autoridades estatales por diferentes causas penales por peculado, así como delitos electorales
En la mira, 17 exgobernadores; a dos los requiere EU
En la mira, 17 exgobernadores; a dos los requiere EU

 
 Por delitos contra la salud, delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal o peculado, 17 exgobernadores se encuentran en prisión o son investigados y buscados por la Procuraduría General de la República (PGR), así como por fiscalías y procuradurías del país.
 
A partir de denuncias presentadas por ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, o por gobiernos en turno, las carpetas de investigación o averiguaciones previas se abrieron en Veracruz, Quintana Roo, Chiapas, Tamaulipas, Tabasco, Michoacán, Guerrero, Aguascalientes, Coahuila, Sonora, Nuevo León, Baja California, Durango y en la Ciudad de México. Incluso, el gobierno de Estados Unidos tiene abiertos expedientes en contra de dos exgobernadores.
 
En lista de exmandatarios se encuentra Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, quien después de ser extraditado de Guatemala fue ingresado al Reclusorio Norte, para ser juzgado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
 
Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, detenido en Panamá, es requerido por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de la función pública.
 
Tamaulipas tiene dos casos. El primero de ellos es el exgobernador Tomás Ya-
rrington, quien fue capturado en abril pasado en Italia, y está a la espera de ser extraditado a México por delitos contra la salud. En Estados Unidos es requerido por crimen organizado, tráfico de drogas, lavado de dinero y fraude.
 
Eugenio Hernández, detenido en Tamaulipas, es solicitado por Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa para cometer lavado de dinero, operar un negocio de envío de dinero sin contar con una licencia; y asociación delictuosa para cometer fraude.
 
César Horacio Duarte Jáquez, exmandatario de Chihuahua, es buscado por la PGR y autoridades estatales por diferentes causas penales por peculado, así como delitos electorales.
 
Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, permanece en prisión, por lavado de dinero por un monto superior a los ocho millones de dólares.
 
Luis Armando Reynoso Femat, exmandatario de Aguascalientes, fue sentenciado el pasado 10 de enero a pasar seis años en prisión por los delitos de peculado y uso indebido del ejercicio público; sin embargo, tramitó un amparo para evitar ser ingresado a prisión.
 
La lista de exfuncionarios recluidos incluye a Mario Villanueva Madrid, de Quintana Roo, quien después de estar preso en Estados Unidos fue repatriado a México, en enero de 2017, para cumplir una sentencia por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.
 
Otros mandatarios que permanecen en prisión son Andrés Granier Melo, de Tabasco, acusado de lavado de dinero, defraudación fiscal y peculado; Jesús Reyna, exgobernador interino de Michoacán, por vínculos con el cártel de Los Caballeros Templarios.
 
El gobierno federal también tiene expedientes abiertos en contra de los exmandatarios Fausto Vallejo, de Michoacán; Marcelo Ebrard, de la Ciudad de México; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Juan Sabines, de Chiapas; Jorge Herrera, de Durango; Mario Anguiano, de Colima, y Humberto Moreira, Coahuila


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/01/04/1211418


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web