Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









DEPORTES / « Rusia 2018, última oportunidad de cambiar la historia para México: Guardado»
    Fecha: 04 de Enero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Rusia 2018, última oportunidad de cambiar la historia para México: Guardado
Rusia 2018, última oportunidad de cambiar la historia para México: Guardado

 

Si algo ha sabido hacer el mediocampista mexicano Andrés Guardado es llevar con pulcritud y elocuencia su carrera futbolística, y que no sorprenda que desde ya tenga pensado en qué momento y cómo será su retiro; de mientras, tiene claro que el mundial a celebrarse el próximo junio será el último en su haber, pues tras la disputa de tres Copas Mundiales de la FIFA, está claro que su aporte con el tricolor quedó más que saldado.

“Es un orgullo poder aspirar a un cuarto mundial. Uno sueña con jugar uno, ¡imagínate cuatro! Es una ilusión grandísima. Lo siento como si fuera el primero, y podría ser mi último. Pero lo más importante: es mi última oportunidad de ser parte de un equipo que cambie la historia para México. Eso es lo que más me motiva”, manifestó el jugador del Betis español en una entrevista con el portal de la FIFA.

El llamado Principito ha jugado como internacional con el Tri en 125 ocasiones. Fue convocado por Ricardo Lavolpe de manera regular desde un partido amistoso contra Hungría, el 14 de diciembre de 2005, donde debutó entrando al campo al minuto 69, por José Antonio Olvera. Su primer gol con la selección lo hizo en un cotejo contra Venezuela, el 28 de febrero de 2007. Pero antes, en 2006, tuvo la oportunidad de asistir a su primera justa mundialista, la más especial para él, dicho en sus propias palabras.

  • El Dato: El tapatío ha marcado un total de 22 goles y 27 asistencias con la Selección Nacional, de la cual es capitán y referente.

“Jugué sólo un partido pero fue el más importante. Tenía apenas 19 añitos y poca gente me conocía, poca gente confiaba en mí. El recuerdo más bonito es en el vestuario, cuando nos dan el equipo titular y viene el entrenador Ricardo LaVolpe y me dice ‘juega como si tuvieras la camiseta del Atlas por debajo -que entonces era mi club- y hazte de cuenta que estás en el Atlas y juega igual’”, relató el jugador tapatío. Y continuó.

“Justo lo escucha Jared Borgetti, que entonces era un referente, y dice ‘no Ricardo, déjalo que se dé cuenta dónde está. Pocos jugadores tan jóvenes han conseguido estar en un partido tan importante a su edad. Que se dé cuenta y que lo valore’. Siempre me da nostalgia recordarlo porque me ayudó muchísimo para entrar con confianza al partido que en lo individual, me fue bastante bien, a pesar de la derrota”, agregó.

Más tarde le llegó la chance en Sudáfrica 2010; ahí, el recuerdo que más le llega es el tercer partido de la fase de grupos: México-Uruguay (0-1).

“Tengo un recuerdo malo, la verdad. Fue un mundial muy extraño para mí. El entrenador (Javier Aguirre) no me tenía toda la confianza y yo me sentía muy bien para jugar. El recuerdo más vivo fue en ese partido contra Uruguay que estábamos peleando por el liderato del grupo. Me da la oportunidad de iniciar y sin explicación alguna, me sacó al medio tiempo y después terminamos perdiendo el partido. Al final calificamos, pero tengo mal sabor de boca de ese mundial. No fue muy grato para mí”, mencionó.

El Mundial de Brasil 2014 fue el último que disputó y de esa justa recuerda el tercer choque de la fase de grupos, donde Croacia cayó ante el representativo de México por marcador de 1-3.

“Tengo muchos recuerdos muy buenos de ese mundial. Pero si me tengo que quedar con algo, obviamente, es mi gol contra Croacia. Marcar en un mundial es algo especial y lo voy a recordar toda mi vida”, finalizó.

Chicharito apunta a ganar el Mundial

Si bien el año mundialista recién comienza, el delantero mexicano, Javier Hernández Balcázar, también jugador del West Ham inglés, dejó en claro que tiene la mira puesta en lo más alto a nivel global y en este 2018 quiere alzar el campeonato del mundo.

“No estamos apuntando sólo a los cuartos de final. No queremos ponerle un límite a nuestras ambiciones. Nosotros queremos llegar tan lejos como podamos, porque conocemos nuestro potencial”, declaró en entrevista para el sitio oficial de su club.

El atacante mexicano fue más allá y aclaró que lo darán todo para alzar la Copa del Mundo; un trofeo que se ha negado a todas las selecciones de Concacaf desde que se instauró la máxima competición a nivel global.

“Todos los equipos en el Mundial tienen una oportunidad y nosotros queremos dar lo mejor de nosotros siempre para llegar a la Final e incluso, ganar la Copa del Mundo”, concluyó al respecto.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web