Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









Políciaca / « Van 5 jefes policiacos Detenidos ligados con Narco »
    Fecha: 30 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. en el Estado de Chihuahua
Van 5 jefes policiacos Detenidos ligados con Narco
Van 5 jefes policiacos Detenidos ligados con Narco

 

Chihuahua, Chih.-  Cinco mandos de policías municipales han sido detenidos por vínculos al crimen organizado, ya sea por protección de los capos criminales o por delitos de desaparición forzada e incluso, enfrentarse a balazos contra los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Estado de Chihuahua.

Los directores de Seguridad Pública de Ahumada, Buenaventura, Madera, Cuauhtémoc y Namiquipa fueron detenidos durante este 2017, principalmente por actos de desaparición forzada de varias personas, así como homicidio.

Tras el ataque a la Comandancia de la Policía Ministerial en Villa Ahumada el pasado 25 de mayo, el director y subdirector de la Policía Municipal de dicha localidad fueron sorprendidos por elementos de Seguridad Estatal a bordo de una pick up con reporte de robo.

Carlos Alberto Duarte González y Guillermo Cardona, director y subdirector, respectivamente, fueron detenidos por los elementos de la CES que respondieron al llamado de auxilio durante el ataque. Ambos fueron señalados como halcones para el grupo criminal que atacó la comandancia, y presuntamente ordenaron a los agentes municipales no acudir a prestar el apoyo a los ministeriales.

Adicionalmente a la detención del director y subdirector de la Policía de Villa Ahumada, otros cinco agentes fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, señalados como parte de la red de protección que dicha corporación brindaba al grupo criminal La Línea.

En el municipio de Buenaventura fueron detenidos también el director, el subdirector y un agente de la corporación municipal, por ser presuntamente los responsables de la desaparición forzada de dos jóvenes

Enrique Lozano Saucedo, Héctor Alcalá Castañón y Héctor Arreola Soto fueron detenidos por agentes de la AEI, el pasado mes de noviembre, ya que las investigaciones que se realizaron por la desaparición de dos jóvenes, ubicaron al jefe policiaco y sus subalternos como posibles autores de dicho delito.

En Cuauhtémoc, en julio, fueron detenidos Jesús Cortés e Israel C. C., el primero fue nombrado titular del Mando Único en dicho municipio cuando el Estado asumió el control de la seguridad pública en la localidad a raíz de la detección de infiltración por parte del crimen organizado en la Policía Municipal.

Al extitular del Mando Único en Cuauhtémoc y al otro agente se les vinculó por la desaparición de tres hombres, a quienes detuvieron en abril del año en curso, pero éstos nunca aparecieron después de la detención.

En Madera, durante el mes de mayo del año en curso, fue detenido Cecilio Hernández Martínez, ex comisario de la hoy Comisión Estatal de Seguridad, esto, por resultar como responsable del delito de homicidio en contra de Iván Chávez, joven cuyo cuerpo apareció con disparos de arma de fuego en una brecha del municipio mencionado.

El excomisario de la CES fungía como titular del mando en Madera, que en compañía de otros agentes estatales detuvieron a cinco personas, entre las que se encontraba Iván Chávez, a quien privaron de la vida.

El más reciente caso fue el de la detención de Héctor Martínez Cortés, director de Seguridad Pública de Namiquipa, quien en compañía de dos agentes realizaba labores de halconeo para el líder criminal Carlos Arturo Quintana Quintana, alias el 80.

Al jefe policiaco, además de asegurarle sus armas de cargo, se le confiscó un vehículo de procedencia ilegal, así como armas largas sin licencia y droga.(OEM)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web