Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 20 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Año loco Manú Dornbierer Año loco
Como se ha dicho, estos primeros meses electorales de 2018 van a ser “de locos”.

Todos los funcionarios o aspirantes a vivir del presupuesto que no están satisfechos con habernos hecho un desgarriate de un país, no digamos perfecto, pero si de buena reputación, que crecía de acuerdo con sus posibilidades con todo y la corrupción (de la que nunca estuvo libre

El reporte Oppenheimer El reporte Oppenheimer
La aparente ejecución extrajudicial del oficial de policía rebelde Oscar Pérez por parte de la dictadura de Venezuela el 15 de enero podría tener una mayor repercusión de lo que muchos creen: será una poderosa evidencia para ayudar a abrir una investigación sobre el presidente Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez  Independientes e indecisos Aurelio Ramos Méndez
Con velocidad de vértigo ha hecho carrera la expresión “no levanta”, referida a la precampaña de José Antonio Meade. Una cantaleta tan interesada como desatinada, con base en la cual hay quienes atizan el despropósito de cambiar de abanderado.

Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición Trascendió El jaloneo por candidaturas en la coalición
Que el jaloneo por candidaturas en la coalición que postula a Andrés Manuel López Obrador llegó a tal grado que el propio tabasqueño se vio obligado a convocar a los dirigentes del Partido del Trabajo, Alberto Anaya; PES, Hugo Eric Flores, y Morena, Yeidckol Polevnsky, para reunirse y destrabar los desacuerdos.



Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales  Francisco Garfias No soy la candidata de la continuidad: Barrales
Alejandra Barrales sabe que enfrenta el reto de su vida. La jefatura de Gobierno de la Ciudad de México es el segundo cargo electoral más importante del país. “No, no me asusta. Tengo la capacidad, la madurez para sacarlo adelante”, asevera.

Frentes Políticos I. A cuentagotas. Frentes Políticos I. A cuentagotas.
I. A cuentagotas. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE avaló el nuevo nombre de la coalición política integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza: Todos por México. Aunque hubo consideraciones para rechazar, ¡por segunda vez!

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Arranca la marcha de Corral Ráfagas -Arranca la marcha de Corral
MARCHA.- La marcha o caravana de las dos banderas, la extradición de César Duarte y la exigencia para que la Federación pague los convenios con el estado por 780 millones de pesos, será encabezada hoy por el gobernador Javier Corral, pero el mandatario no estará todos los días del recorrido.

El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia El Diario Arma la guerra trío Serrano, Adriana y Lilia
Entonces el humo blanco salió de La Morín y no del Shangri La. En el primer comedero se reunieron a media semana Enrique Serrano, Adriana Terrazas y Lilia Merodio. En el segundo fue una mesa muy grande con Nora Yu, Jorge Quintana, Adriana Fuentes, Jorge Gutiérrez, Enrique Licón, Óscar Nieto...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan?
Al leer la historia de la liberación de Israel de Egipto, podemos notar como se necesitaron diez plagas (Éxodo capítulos del 7 al 11), para que el Faraón cediera y permitiera que Israel se fuera.







Políciaca / « Van 5 jefes policiacos Detenidos ligados con Narco »
    Fecha: 30 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. en el Estado de Chihuahua
Van 5 jefes policiacos Detenidos ligados con Narco
Van 5 jefes policiacos Detenidos ligados con Narco

 

Chihuahua, Chih.-  Cinco mandos de policías municipales han sido detenidos por vínculos al crimen organizado, ya sea por protección de los capos criminales o por delitos de desaparición forzada e incluso, enfrentarse a balazos contra los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Estado de Chihuahua.

Los directores de Seguridad Pública de Ahumada, Buenaventura, Madera, Cuauhtémoc y Namiquipa fueron detenidos durante este 2017, principalmente por actos de desaparición forzada de varias personas, así como homicidio.

Tras el ataque a la Comandancia de la Policía Ministerial en Villa Ahumada el pasado 25 de mayo, el director y subdirector de la Policía Municipal de dicha localidad fueron sorprendidos por elementos de Seguridad Estatal a bordo de una pick up con reporte de robo.

Carlos Alberto Duarte González y Guillermo Cardona, director y subdirector, respectivamente, fueron detenidos por los elementos de la CES que respondieron al llamado de auxilio durante el ataque. Ambos fueron señalados como halcones para el grupo criminal que atacó la comandancia, y presuntamente ordenaron a los agentes municipales no acudir a prestar el apoyo a los ministeriales.

Adicionalmente a la detención del director y subdirector de la Policía de Villa Ahumada, otros cinco agentes fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, señalados como parte de la red de protección que dicha corporación brindaba al grupo criminal La Línea.

En el municipio de Buenaventura fueron detenidos también el director, el subdirector y un agente de la corporación municipal, por ser presuntamente los responsables de la desaparición forzada de dos jóvenes

Enrique Lozano Saucedo, Héctor Alcalá Castañón y Héctor Arreola Soto fueron detenidos por agentes de la AEI, el pasado mes de noviembre, ya que las investigaciones que se realizaron por la desaparición de dos jóvenes, ubicaron al jefe policiaco y sus subalternos como posibles autores de dicho delito.

En Cuauhtémoc, en julio, fueron detenidos Jesús Cortés e Israel C. C., el primero fue nombrado titular del Mando Único en dicho municipio cuando el Estado asumió el control de la seguridad pública en la localidad a raíz de la detección de infiltración por parte del crimen organizado en la Policía Municipal.

Al extitular del Mando Único en Cuauhtémoc y al otro agente se les vinculó por la desaparición de tres hombres, a quienes detuvieron en abril del año en curso, pero éstos nunca aparecieron después de la detención.

En Madera, durante el mes de mayo del año en curso, fue detenido Cecilio Hernández Martínez, ex comisario de la hoy Comisión Estatal de Seguridad, esto, por resultar como responsable del delito de homicidio en contra de Iván Chávez, joven cuyo cuerpo apareció con disparos de arma de fuego en una brecha del municipio mencionado.

El excomisario de la CES fungía como titular del mando en Madera, que en compañía de otros agentes estatales detuvieron a cinco personas, entre las que se encontraba Iván Chávez, a quien privaron de la vida.

El más reciente caso fue el de la detención de Héctor Martínez Cortés, director de Seguridad Pública de Namiquipa, quien en compañía de dos agentes realizaba labores de halconeo para el líder criminal Carlos Arturo Quintana Quintana, alias el 80.

Al jefe policiaco, además de asegurarle sus armas de cargo, se le confiscó un vehículo de procedencia ilegal, así como armas largas sin licencia y droga.(OEM)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web