Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









Políciaca / « Tres hombres aparecieron colgados de un puente»
    Fecha: 13 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Tres hombres aparecieron colgados de un puente
Tres hombres aparecieron colgados de un puente

 
 
 
Los cuerpos de tres hombres aparecieron colgados la mañana de este miércoles en un puente de carretera con una manta de advertencia firmada por "Los Mazatlecos", un grupo criminal que nació como una célula del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.
 
Los automovilistas que transitaban por la carretera que va de Tepic, capital del estado de Nayarit, al puerto de Mazatlán, en Sinaloa, reportaron al número de emergencia 911 que tres hombres colgaban del puente conocido como Jacarandas, donde también apareció la manta que advertía que lo mismo les iba a pasar a todos los "halcones" –como son conocidos los vigilantes de grupos narcos– que trabajan o apoyan al "18", presumiblemente algún líder criminal de la zona.
 
"Esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18, homosexual de Valdivia, a la putita chaketera del profe", se lee en el mensaje.
 
Las autoridades desconocen la identidad de las víctimas asesinadas. Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos con la ayuda de equipo de bomberos, mientras el lugar permaneció acordonado.
 
Las autoridades informaron que no había ocurrido algo así desde 2011, cuando aparecieron varios cuerpos colgados de los puentes Jacarandas y Lobos, en la misma carretera de Tepic-Mazatlán.
Noé González Ramírez,alias el F-1, líder del cártel del Golfo, fue detenido este martes
Noé González Ramírez,alias el F-1, líder del cártel del Golfo, fue detenido este martes
 
Medio locales llamaron la atención de que este hecho ocurre al día siguiente de la detención en Nayarit de un líder del cártel del Golfo que operaba en Zacatecas. Su nombre es Noé González Ramírez, de 33 años, identificado como el F-1 o El Panchito, y detenido en el municipio de Bahía de Banderas.
 
De acuerdo con un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Francisco Noé es integrante del cartel del Golfo y se encargaba de la producción y distribución de droga en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Calvillo, Jalpa, Nochistlán, y en la zona serrana de los estados de Aguascalientes y Zacatecas.
 
LEA MÁS:
 
Toda una familia hizo un "pacto suicida" pero un hijo se arrepintió a mitad de camino


https://www.infobae.com/america/mexico/2017/12/13/venganza-narco-tres-hombres-aparecieron-colgados-de-un-puente-en-una-carretera-mexicana-2/

Y tu ¿Qué opinas? Escríbelo que  tu también tienes mucho que decir...

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web