Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Mayo del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’ Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’
Nadie escapa a Facebook. Esperemos que sobreviva a sus errores pues son indispensables en el mundo los espacios libres de censura. Y Face lo es, con todo y sus bemoles, las “ fakenews” o falsas informaciones que se le cuelan .


Trascendió José Antonio Meade Trascendió José Antonio Meade
Que a su llegada a la Universidad Autónoma de Baja California, José Antonio Meade se hizo acompañar de su nuevo publicista, Carlos Alazraki, y del diputado federal y ex jefe de Comunicación Social del presidente Enrique Peña Nieto, David López.

Frentes Políticos I. Compórtense. Frentes Políticos I. Compórtense.
Los temas que hoy se discutirán en el segundo debate presidencial, en Tijuana, Baja California, son comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y derechos de migrantes. Ojalá lo sepan los candidatos, porque a pesar de los llamados del INE a la prudencia y a no descalificar a sus rivales, estos consejos les entran por un oído y les salen por el otro.

Pepe Grillo El debate de Tijuana Pepe Grillo El debate de Tijuana
No hay plazo que no se cumpla. Estamos en la víspera del segundo debate entre candidatos presidenciales.

Ráfagas -No es cinismo, buscan protección - Ráfagas  -No es cinismo, buscan protección -
OCASIONES.- No sólo en una entrevista radiofónica ha defendido el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, al exsecretario general adjunto del tricolor, Alejandro Gutiérrez “la Coneja”, sino que han sido otras dos ocasiones en las que abiertamente ha traído al tema a la campaña, por más quejas de que es el gobernador Javier Corral el que usa la lucha anticorrupción de su gobierno para incidir en la contienda a favor de Ricardo Anaya.



El Diario Debate y otra o la misma historia para México El Diario  Debate y otra o la misma historia para México
La elección presidencial apaga todos los temas mediáticos. Marca el acontecer del último y próximo mes, y, sin hacerle al pitoniso -verdad de perogrullo- será determinante para el destino del país en los años por venir.


Cuando gobiernan sicópatas Por Rafael Navarro Barrón Cuando gobiernan  sicópatas  Por Rafael Navarro Barrón
De acuerdo a una versión publicada en el Diario de Chihuahua –confiable, por cierto- el político, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, tuvo la oportunidad de utilizar un teléfono (¿de la prisión? ¿de su abogado? ¿de algún reo con privilegios?), hablar a la redacción del periódico, propiedad de Osvaldo Rodríguez y otorgar una entrevista exclusiva que conmocionó a los políticos mexicanos que siguen el caso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.








Municipios / « Ejecutan a seis hombres en vulcanizadora de Ciudad Juárez»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ejecutan a seis hombres en vulcanizadora de Ciudad Juárez
Ejecutan a seis hombres en vulcanizadora de Ciudad Juárez

 
 Un comando ingresó al negocio y asesinó a todas las personas que se encontraban en el lugar; la Fiscalía estatal abrió dos líneas de investicación: por ajuste de cuentas entre cárteles de la droga o una posible extorsión

La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer que seis hombres fueron ejecutados en el interior de una desponchadora de llantas, por un comando armado que, al parecer, buscaba asesinar al propietario, pero acabó con todos los que se encontraban en el lugar.
 
La vulcanizadora o desponchadora, se encuentra ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, a unos 100 metros del Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68, en la fronteriza Ciudad Juárez.

Testigos de los hechos indicaron a la policía local que varios hombres llegaron en dos vehículos y descendieron para introducirse al negocio de vulcanizado de llantas, para disparar contra todos quienes se encontraban en el lugar en esos momentos.
 
La Fiscalía del estado investigará si el múltiple homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas entre cárteles de la droga por la venta al menudeo de estupefacientes, a una acción de exterminio de vendedores de drogas antagónicos o de una posible extorsión o cobre de cuota.
 
Este tipo de homicidios múltiples y en negocios se habían erradicado de esta frontera, la mayoría de los cuales estaban relacionados con la guerra de los cárteles por controlar la frontera con El Paso, Texas, con el cobro de cuotas, o con el exterminio de vendedores contrarios de drogas.
 
En las últimas semanas, tanto la policía local como la estatal, han logrado en Ciudad Juárez, importantes arrestos de vendedores de droga e incautaciones importantes de cocaína, cristal y armas de fuego.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/12/06/1206134

Y tu ¿Qué opinas? Escríbelo que  tu también tienes mucho que decir...

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web