Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Armando "Catón" Fuentes Anacrónico y retardatario el PES Armando "Catón" Fuentes  Anacrónico y retardatario el PES
"Ya no hallo cómo frenar los ímpetus eróticos de mi mujer -le contó cierto señor a un amigo-. Quiere estar haciendo el amor a todas horas". "Me extraña tu preocupación -acotó el otro-. Muchos hombres estarían felices con una esposa así".

PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez  PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez
Por primera vez en casi nueve décadas, desde su fundación en 1929 como Partido Nacional Revolucionario, el PRI competirá por la Presidencia en 2018 sin candidato propio. Jugará con un externo. No estamos ante una apertura a la sociedad, sino ante una claudicación.

Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”  Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”
A los diputados de la coalición de Por México, al Frente ahora sí les falló la estrategia parlamentaria.
Querían reventar el quórum para no aprobar la controvertida Ley de Seguridad Interior, antesala, dicen ellos, de la “militarización” del país.

Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte
Que por algún motivo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte con 13 minutos de retraso y ya no se pudo efectuar la ceremonia protocolaria para darle la bienvenida al tercer informe de labores del titular del máximo órgano de justicia, Luis María Aguilar.


El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"... El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"...
Estamos siempre muy atentos a lo que ocurre en la Presidencia Municipal, particularmente ahora que ha iniciado el proceso electoral para definir si continúan al frente los independientes de Armando Cabada o retoman el poder priistas, panistas o hasta morenistas.

Frentes Políticos I. A prisa. Frentes Políticos I. A prisa.
I. A prisa. La Cámara de Diputados aprobó en fast track la Ley de Seguridad Interior para que los estados y municipios con problemas provocados por el crimen organizado puedan obtener la ayuda de la federación.

Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán
Lo único que faltó en Coyoacán durante la trifulca entre morenistas y simpatizantes del PRD fue una quijada de burro.

En la lucha fratricida volaron, en cambio, sillas, palos, piedras, botellas de agua.

Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas” Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas”
“JUANITAS”.- De los dos partidos políticos grandes, PAN y PRI, han surgido reclamos desde hace algunos meses, por la intención cada vez más visible de que en los municipios donde los alcaldes son hombres y no podrán reelegirse por alguna razón, sean postuladas las esposas de éstos, sólo para simular el cumplimiento de la paridad de género.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad?
“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa”.

2 Samuel 11: 1-4








Columna / « Pepe Grillo Camino a la Condesa»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pepe Grillo Camino a la Condesa
Pepe Grillo Camino a la Condesa

 
 José Antonio Meade y Luis Castro se tomaron un café entre libros.
 
El precandidato del PRI a la Presidencia y el dirigente nacional de Nueva Alianza se reunieron para analizar las condiciones de una posible coalición partidista para las elecciones del 2018.
 
Ambas partes reconocieron que ese fue el tema. En comunicado oficial, Nueva Alianza dijo que las elecciones del año que entra serán un enfrentamiento entre dos proyectos de nación, uno moderno, con visión de futuro, y otro que mira al pasado.
 
Para nadie es un secreto que el PANAL intentó ser parte del Frente Ciudadano, pero ante la indefinición imperante comenzó a buscar nuevos caminos.
 
Uno de esos caminos lo condujo a la librería de la Condesa donde Luis Castro inició negociaciones con Meade.
 
En los próximos días dirigentes de ambas formaciones continuarán negociando. Tienen que decidir rápido.
 
 
 
Desmontar mentiras
 
Las inquietudes de las organizaciones de la sociedad civil en torno a los efectos de la Ley de Seguridad Interior, serán escuchadas en el Senado de la República.
 
El compromiso lo hizo Emilio Gamboa Patrón, líder de la fracción del PRI en la Cámara Alta.
 
El legislador rechazó que se pretenda militarizar al país o que la ley que se presentará al pleno la próxima semana, permita en el futuro violentar las manifestaciones.
 
“No hay nada más mentiroso que eso”, sostuvo Gamboa.
 
 
 
Sombra ominosa
 
La compra y coacción del voto, y el fenómeno del clientelismo gravitan como una sombra sobre los procesos electorales.
 
Lo reconoció Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, pero añadió que los ciudadanos han sido los que con su voto han formado gobiernos de acuerdo a sus preferencias.
 
Ante los riesgos de injerencia de dinero indebido, los jueces tienen que garantizar que haya consecuencias legales y que nadie se salga con la suya.
 
Si falla el juez, fallan todos los esfuerzos legislativos y administrativos para organizar una elección, subrayó Córdova en la clausurar de los trabajos del Seminario Internacional Política y Dinero. Democracia vs Corrupción.
 
 
 
La mesa yucateca
 
Comenzaron los destapes y esta semana escucharemos, en diversas entidades, más nombres de políticos que tienen la mano levantada.
 
En Yucatán, por ejemplo, donde la opción que tiene el PRI para conservar el gobierno es mantener la unidad, ya se barajan varios nombres.
 
Los que conocen la grilla local aseguran que se requiere un cuadro con una trayectoria limpia, sin cadáveres en el clóset, que tenga interlocución con todos los grupos priistas del estado.
 
La tensión se siente y los nombres están en la mesa: Jorge Carlos Ramírez, Mauricio Sahuí, Pablo Gamboa y también Roberto Rodríguez Asaf.

Y tu ¿Qué opinas? Escríbelo que  tu también tienes mucho que decir...

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web