Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Armando "Catón" Fuentes Anacrónico y retardatario el PES Armando "Catón" Fuentes  Anacrónico y retardatario el PES
"Ya no hallo cómo frenar los ímpetus eróticos de mi mujer -le contó cierto señor a un amigo-. Quiere estar haciendo el amor a todas horas". "Me extraña tu preocupación -acotó el otro-. Muchos hombres estarían felices con una esposa así".

PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez  PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez
Por primera vez en casi nueve décadas, desde su fundación en 1929 como Partido Nacional Revolucionario, el PRI competirá por la Presidencia en 2018 sin candidato propio. Jugará con un externo. No estamos ante una apertura a la sociedad, sino ante una claudicación.

Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”  Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”
A los diputados de la coalición de Por México, al Frente ahora sí les falló la estrategia parlamentaria.
Querían reventar el quórum para no aprobar la controvertida Ley de Seguridad Interior, antesala, dicen ellos, de la “militarización” del país.

Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte
Que por algún motivo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte con 13 minutos de retraso y ya no se pudo efectuar la ceremonia protocolaria para darle la bienvenida al tercer informe de labores del titular del máximo órgano de justicia, Luis María Aguilar.


El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"... El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"...
Estamos siempre muy atentos a lo que ocurre en la Presidencia Municipal, particularmente ahora que ha iniciado el proceso electoral para definir si continúan al frente los independientes de Armando Cabada o retoman el poder priistas, panistas o hasta morenistas.

Frentes Políticos I. A prisa. Frentes Políticos I. A prisa.
I. A prisa. La Cámara de Diputados aprobó en fast track la Ley de Seguridad Interior para que los estados y municipios con problemas provocados por el crimen organizado puedan obtener la ayuda de la federación.

Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán
Lo único que faltó en Coyoacán durante la trifulca entre morenistas y simpatizantes del PRD fue una quijada de burro.

En la lucha fratricida volaron, en cambio, sillas, palos, piedras, botellas de agua.

Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas” Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas”
“JUANITAS”.- De los dos partidos políticos grandes, PAN y PRI, han surgido reclamos desde hace algunos meses, por la intención cada vez más visible de que en los municipios donde los alcaldes son hombres y no podrán reelegirse por alguna razón, sean postuladas las esposas de éstos, sólo para simular el cumplimiento de la paridad de género.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad?
“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa”.

2 Samuel 11: 1-4








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él!»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él!
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él!

 
 Navegando en medio de océano de la vida y enfrentando toda clase de tormenta que por medio de sus olas tratan de hundirnos, nos podemos encontrarnos con temor, temor a hundirnos, temor a morir en medio de ese mar, ese clásico temor que por naturaleza se apodera de nuestras vidas en los momentos más difíciles.
 
Y es que nos vamos a negar que cuando todo parece hermoso, cuando el sol brilla con tanta intensidad, somos capaces de derrotar a cuantos Goliath´s se nos presenten, nuestra fe esta fortalecida y nuestras fuerzas sobresalientes.
 
Pero es en esos momentos de tormenta, en esos momentos de agonía, en donde nos encontramos solos contra el mar, solos contra las bravas olas que están azotando continuamente nuestra barca, cuando pareciera que aquel valor que decíamos tener, se ha esfumado, cuando toda fe que creíamos tener, se ha opacado y en donde por alguna extraña razón sentimos que estamos solos y moriremos.
 
Mientras nosotros expresamos sentir toda clase de sentimientos, de temor, de desesperación o de confusión y más, Jesús duerme en la parte trasera de nuestra barca.
 
A veces se nos olvida que no vamos solos en nuestra barca, que Jesús va con nosotros, aun cuando vaya dormido él sigue estando allí con nosotros.
 
“Ese mismo día, cuando llegó la noche, Jesús les dijo a sus discípulos: «Vamos al otro lado del lago.» Entonces dejaron a la gente y atravesaron el lago en una barca. Algunos fueron también en otras barcas. De pronto se desató una tormenta. El viento soplaba tan fuerte que las olas se metían en la barca, y ésta empezó a llenarse de agua. Entre tanto, Jesús se había quedado dormido en la parte de atrás de la barca, recostado sobre una almohada. Los discípulos lo despertaron y le gritaron: —Maestro, ¿no te importa que nos estemos hundiendo?” Marcos 4:35-38 (Traducción en lenguaje actual).
 
Al sentir los fuertes vientos que tratan de hundirnos y las fuertes olas que se meten en nuestra barca tendemos a desesperarnos y gritarle al Señor. ¿Sera que Él no está al tanto de la situación?, ¿Le gritamos porque pareciera que no escucha o no se da cuenta de lo que estamos experimentando?, ¿Qué hacemos cuando esos momentos de desesperación llegan a nuestra vida?, ¿Gritamos?, ¿Reprochamos?, ¿Nos quejamos?
 
“Jesús se levantó y ordenó al viento y al mar que se calmaran. Enseguida el viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: —¿Por qué estaban tan asustados? ¿Todavía no confían en mí?” Marcos 4:39-40 (Traducción en lenguaje actual).
 
No duerme, Él está allí, Jesús calmo todo aquello que hasta ese momento asustaba y atemorizaba a sus discípulos. Todo aquello que era contrario, volvió a la calma, toda desesperación, todo grito, todo temor, había pasado ya, de un momento a otro, de un instante a otro.
 
En la vida nos enfrentaremos a situaciones similares, panoramas que reflejaran un caos total y que querrán hacernos sentir desesperación y temor, situaciones que aparecerán cuando menos lo pensamos o cuando ni imaginábamos que pasarían y frente a eso tenemos dos opciones: Desesperarnos o simplemente confiar en Dios.
 
La mayoría de nosotros tomamos la primera antes de la segunda, nos desesperamos, nos asustamos y hasta gritamos a Dios pidiendo su pronto socorro. Las palabras de Jesús hacia sus discípulos fueron sencillas pero profundas: “¿Por qué estaban tan asustados? ¿Todavía no confían en mí?”. Como haciendo referencia que a su lado no hay porque temer, solo confiar.
 
Yo sé lo difícil que es no asustarse frente a situaciones que te roban la paz, se lo difícil que es mantener la calma ante panoramas inesperados, sin embargo nada de lo que hagamos tendrá el poder para cambiar ese panorama, solo Dios, por eso, aun cuando te desesperes, aun cuando quieras gritar o aun cuando quieras asustarte todo lo que quieras, nada de eso favorecerá a lo que estás viviendo, en cambio, si confiamos en Dios a pesar de las situación, a pesar de las circunstancias que nos rodean, debemos tener la seguridad de que Él vendrá a nuestra ayuda, porque lo ha prometido, porque Él no defrauda a los que en Él confían.
 
No sé qué momento puedas estas atravesando, quizá sientas temor, quizá el miedo se ha apoderado de tu vida, pueda que te estás desesperando, sin embargo, mantén la calma, Dios no se ha olvidado de ti, Él está allí en la barca de tu vida, esperando el momento indicado para actuar, porque Él ha prometido actuar a tu favor.
¡No te asustes, solo confía en Él!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web