Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín
Si el próximo gobierno necesita 50 mil reclutas más para sofocar la violencia y reducir la inseguridad, quiere decir que la paz prometida en ese ámbito está lejana. La violencia será larga todavía.

"¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga "¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga
El me canso, ganso, insuperable. Me ganó y por eso cito. Florestán
Finalmente ayer, como habían adelantado, el vocero del gobierno de Transición, Jesús Ramírez Cuevas, salió a dar los detalles de la encuesta que decidirá el futuro del aeropuerto de Texcoco, NAIM.

La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín
Ayer se dio un ejemplo ilustrativo de la miserable propensión a los linchamientos en sectores políticos y sociales durante la comparecencia de la secretaria Rosario Robles ante la diputación federal.

El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig
En la reunión entre funcionarios federales, legisladores de Morena, los autores del proyecto alternativo al NAIM y los representantes de MITRE y la OACI, de noviembre de 2015, se tocó un tema que en la discusión de estas semanas está ausente.El ruido, el maldito ruido que inunda zonas de Ciudad de México con aviones de todo tipo y tamaño que pasan encima de ellas.

Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M. Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M.
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, reconoció en su comparecencia ante el Senado que sí hay un problema en la Red Nacional de Radiocomunicación.Se trata de la llamada Red Iris que utilizan las policías, el Ejército y la Armada de México para atender los temas de seguridad pública. Prida.

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Sin piedad. Frentes Políticos I.   Sin piedad.
En la Cámara de Diputados, al comparecer por la glosa, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, dijo “no necesito amnistía ni perdón de nadie”; envalentonada, aseguró que a quien quisiera, lo acompañaba para levantar cualquier acusación hacia su persona.

Pepe Grillo Comparaciones odiosas Pepe Grillo Comparaciones odiosas
Durante la consulta para determinar el futuro del aeropuerto se instalarán mil 73 mesas de votación.

En la más reciente elección federal, el INE instaló 157 mil casillas.

El Diario Sin freno, la caída en pedazos del noroeste El Diario Sin freno, la caída en pedazos del noroeste
La nueva masacre ocurrida en Ignacio Zaragoza demuestra la ingobernabilidad más rampante en aquella zona igual que prácticamente en todo Chihuahua.

Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios
El gobernador Javier Corral usó las cifras de los dos últimos meses, septiembre y octubre, para afirmar este lunes que su gobierno ha logrado disminuir “de manera importante” los homicidios tanto en Juárez como en la zona serrana y el resto del estado.

Ráfagas Acusaciones contra subsecretario Ráfagas Acusaciones contra subsecretario
ACUSACIONES.- El subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación, Alfredo Attolini Pesqueira, se encuentra acusado de violencia institucional contra la titular del Departamento Estatal de Profesione

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá
“Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él!»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él!
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él!

 
 Navegando en medio de océano de la vida y enfrentando toda clase de tormenta que por medio de sus olas tratan de hundirnos, nos podemos encontrarnos con temor, temor a hundirnos, temor a morir en medio de ese mar, ese clásico temor que por naturaleza se apodera de nuestras vidas en los momentos más difíciles.
 
Y es que nos vamos a negar que cuando todo parece hermoso, cuando el sol brilla con tanta intensidad, somos capaces de derrotar a cuantos Goliath´s se nos presenten, nuestra fe esta fortalecida y nuestras fuerzas sobresalientes.
 
Pero es en esos momentos de tormenta, en esos momentos de agonía, en donde nos encontramos solos contra el mar, solos contra las bravas olas que están azotando continuamente nuestra barca, cuando pareciera que aquel valor que decíamos tener, se ha esfumado, cuando toda fe que creíamos tener, se ha opacado y en donde por alguna extraña razón sentimos que estamos solos y moriremos.
 
Mientras nosotros expresamos sentir toda clase de sentimientos, de temor, de desesperación o de confusión y más, Jesús duerme en la parte trasera de nuestra barca.
 
A veces se nos olvida que no vamos solos en nuestra barca, que Jesús va con nosotros, aun cuando vaya dormido él sigue estando allí con nosotros.
 
“Ese mismo día, cuando llegó la noche, Jesús les dijo a sus discípulos: «Vamos al otro lado del lago.» Entonces dejaron a la gente y atravesaron el lago en una barca. Algunos fueron también en otras barcas. De pronto se desató una tormenta. El viento soplaba tan fuerte que las olas se metían en la barca, y ésta empezó a llenarse de agua. Entre tanto, Jesús se había quedado dormido en la parte de atrás de la barca, recostado sobre una almohada. Los discípulos lo despertaron y le gritaron: —Maestro, ¿no te importa que nos estemos hundiendo?” Marcos 4:35-38 (Traducción en lenguaje actual).
 
Al sentir los fuertes vientos que tratan de hundirnos y las fuertes olas que se meten en nuestra barca tendemos a desesperarnos y gritarle al Señor. ¿Sera que Él no está al tanto de la situación?, ¿Le gritamos porque pareciera que no escucha o no se da cuenta de lo que estamos experimentando?, ¿Qué hacemos cuando esos momentos de desesperación llegan a nuestra vida?, ¿Gritamos?, ¿Reprochamos?, ¿Nos quejamos?
 
“Jesús se levantó y ordenó al viento y al mar que se calmaran. Enseguida el viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: —¿Por qué estaban tan asustados? ¿Todavía no confían en mí?” Marcos 4:39-40 (Traducción en lenguaje actual).
 
No duerme, Él está allí, Jesús calmo todo aquello que hasta ese momento asustaba y atemorizaba a sus discípulos. Todo aquello que era contrario, volvió a la calma, toda desesperación, todo grito, todo temor, había pasado ya, de un momento a otro, de un instante a otro.
 
En la vida nos enfrentaremos a situaciones similares, panoramas que reflejaran un caos total y que querrán hacernos sentir desesperación y temor, situaciones que aparecerán cuando menos lo pensamos o cuando ni imaginábamos que pasarían y frente a eso tenemos dos opciones: Desesperarnos o simplemente confiar en Dios.
 
La mayoría de nosotros tomamos la primera antes de la segunda, nos desesperamos, nos asustamos y hasta gritamos a Dios pidiendo su pronto socorro. Las palabras de Jesús hacia sus discípulos fueron sencillas pero profundas: “¿Por qué estaban tan asustados? ¿Todavía no confían en mí?”. Como haciendo referencia que a su lado no hay porque temer, solo confiar.
 
Yo sé lo difícil que es no asustarse frente a situaciones que te roban la paz, se lo difícil que es mantener la calma ante panoramas inesperados, sin embargo nada de lo que hagamos tendrá el poder para cambiar ese panorama, solo Dios, por eso, aun cuando te desesperes, aun cuando quieras gritar o aun cuando quieras asustarte todo lo que quieras, nada de eso favorecerá a lo que estás viviendo, en cambio, si confiamos en Dios a pesar de las situación, a pesar de las circunstancias que nos rodean, debemos tener la seguridad de que Él vendrá a nuestra ayuda, porque lo ha prometido, porque Él no defrauda a los que en Él confían.
 
No sé qué momento puedas estas atravesando, quizá sientas temor, quizá el miedo se ha apoderado de tu vida, pueda que te estás desesperando, sin embargo, mantén la calma, Dios no se ha olvidado de ti, Él está allí en la barca de tu vida, esperando el momento indicado para actuar, porque Él ha prometido actuar a tu favor.
¡No te asustes, solo confía en Él!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web