Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Armando "Catón" Fuentes Anacrónico y retardatario el PES Armando "Catón" Fuentes  Anacrónico y retardatario el PES
"Ya no hallo cómo frenar los ímpetus eróticos de mi mujer -le contó cierto señor a un amigo-. Quiere estar haciendo el amor a todas horas". "Me extraña tu preocupación -acotó el otro-. Muchos hombres estarían felices con una esposa así".

PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez  PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez
Por primera vez en casi nueve décadas, desde su fundación en 1929 como Partido Nacional Revolucionario, el PRI competirá por la Presidencia en 2018 sin candidato propio. Jugará con un externo. No estamos ante una apertura a la sociedad, sino ante una claudicación.

Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”  Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”
A los diputados de la coalición de Por México, al Frente ahora sí les falló la estrategia parlamentaria.
Querían reventar el quórum para no aprobar la controvertida Ley de Seguridad Interior, antesala, dicen ellos, de la “militarización” del país.

Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte
Que por algún motivo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte con 13 minutos de retraso y ya no se pudo efectuar la ceremonia protocolaria para darle la bienvenida al tercer informe de labores del titular del máximo órgano de justicia, Luis María Aguilar.


El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"... El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"...
Estamos siempre muy atentos a lo que ocurre en la Presidencia Municipal, particularmente ahora que ha iniciado el proceso electoral para definir si continúan al frente los independientes de Armando Cabada o retoman el poder priistas, panistas o hasta morenistas.

Frentes Políticos I. A prisa. Frentes Políticos I. A prisa.
I. A prisa. La Cámara de Diputados aprobó en fast track la Ley de Seguridad Interior para que los estados y municipios con problemas provocados por el crimen organizado puedan obtener la ayuda de la federación.

Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán
Lo único que faltó en Coyoacán durante la trifulca entre morenistas y simpatizantes del PRD fue una quijada de burro.

En la lucha fratricida volaron, en cambio, sillas, palos, piedras, botellas de agua.

Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas” Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas”
“JUANITAS”.- De los dos partidos políticos grandes, PAN y PRI, han surgido reclamos desde hace algunos meses, por la intención cada vez más visible de que en los municipios donde los alcaldes son hombres y no podrán reelegirse por alguna razón, sean postuladas las esposas de éstos, sólo para simular el cumplimiento de la paridad de género.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad?
“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa”.

2 Samuel 11: 1-4








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Necesitas a Dios»
    Fecha: 06 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Necesitas a Dios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Necesitas a Dios

 
 Hoy quiero dedicar unas líneas a todas aquellas personas que aun no quieren reconocer la necesidad de Dios que hay en sus vidas o todas aquellas personas que un día experimentaron de Dios, pero que por diversos motivos se alejaron de Él, en especial para ellos y ellas estas líneas:
 
Quizá tengas muchas preguntas y cuestionamientos, quizá no te parece la forma en la que las cosas se han dado en tu vida. Has luchado por salir adelante, has puesto todo de ti, has buscado la manera de ser feliz y encontrar descanso, pero por más que hagas, por más que logres, siempre existe en ti una necesidad que aun no has podido llenar.
 
Tratas de disimularlo, muchas veces has pronunciado que no necesitas de Dios, quizá porque te siente resentido porque a lo mejor Él no actuó de la manera que esperabas o porque un día le pediste algo y no viste resultado o porque simplemente te reúsas a creer que existe o que puede ayudarte.
 
Tu derecho a libre decisión te ha llevado a alejarte de aquel que un día te creo, has decidido caminar sin Él, has trabajado poniendo todo de ti para salir adelante en esta vida, en ciertas ocasiones has conquistado aquello que parecía inconquistable, en muchas otras a base de voluntad y esfuerzo has alcanzado tus metas, y es que no vamos a negar que tienes una capacidad muy buena para ser determinado y lograr tu objetivos, pero aun cuando logras esos objetivos que te trazas, quieres mas y mas y no te sientes satisfecho.
 
Hay una necesidad en ti innegable y aunque tratas de disimularlo, existe en ti, por más que trates de llenar esa necesidad espiritual con otras necesidades, el vacio sigue existiendo. Un hueco con figura de triangulo, no puede ser lleno por un cuadrado o un rectángulo, y menos con un circulo, el hueco con figura de triangulo solo puede ser lleno a cabalidad por un triangulo.
 
Sé que has pasado mucho tiempo sin creer necesitar de Dios, pero llegara un momento en donde por más que intentes no podrás negar la necesidad con la cual fuiste creado, porque tú fuiste creado con una necesidad espiritual, que solo puede ser llena por Dios mismo en tu vida. Por más que intentes negarlo, por más que intentes no necesitarlo, existe y existirá siempre, porque eres creación de Dios y en ti viene incluida esa necesidad espiritual que aunque en muchas ocasiones está escondida o apagada en tu vida, sigue existiendo.
 
Dios quiere encontrarse contigo, ¿Por qué no le das una oportunidad?, ¿Qué pierdes con probar a Dios?, ¿Qué pierdes con tratar de llenar esa necesidad espiritual que hay en ti?
 
Hoy Dios quiere que sepas que quiere encontrarse contigo, que tiene un plan perfecto para tu vida, que no necesitas buscar más en otro lado, que no necesitas tratar de llenar esa necesidad espiritual que tienes con otros métodos u otras necesidades que no sea Él mismo.
 
¿Por qué no dejas a un lado tu orgullo?, ese orgullo que lo único que ha hecho en ti es hacerte una persona fría y dura, que utiliza esa faceta como caparazón para protegerse de los demás. Dios te conoce bien en intimidad porque Él te creo, delante de Él no tiene que hacerte el fuerte o el independiente, porque TODOS somos dependientes de Dios y no independientes.
 
Dios que te conoce ha examinado tu corazón y sabe lo mal que lo pasas, quizá la gente que te rodea y la que está cercana a ti no notan que no eres feliz, aparentas una felicidad, pero tú sabes muy bien que no existe en tu vida. Has proyectado una imagen equivocada de lo que realmente hay en tu corazón y tu muy bien lo sabes y Dios que te conoce a perfección también lo sabe, por tal razón hoy Dios quiere cambiar tu vida, quiere satisfacer la necesidad espiritual que hay en ti, quiere darle un verdadero sentido a tu vida y mostrarte que con Él las cosas son más fáciles.
 
Llego el momento, es el día, es la hora indicada que Dios tenia agendada para tu encuentro con Él, no sigas negando lo que es evidente, TÚ NECESITAS DE DIOS, no pospongas mas ese encuentro, hoy es el día propicio el cual muy en lo profundo de tu corazón esperabas.
 
Dios está tocando tu corazón este día, hay algo diferente dentro de ti, muy en lo profundo reconoces que necesitas de Él, solo basta hacer a un lado todo orgullo y prejuicio y permitir que Dios tome el lugar que le corresponde en tu vida. Si eres capaz de reconocer tu necesidad de Dios y no dejar pasar esta oportunidad que Dios te da este día, te invito a que hagas esta declaración allí en el lugar donde estas y permitas que Jesús entre a tu corazón:
“Dios mío, reconozco que te he fallado, reconozco que soy pecador y he vivido una vida alejado de ti, pero así mismo reconozco que existe una necesidad profunda de ti en mi vida, hoy quiero pedirte perdón por todos mis pecados, pedirte perdón por todos mis modelos de pensamiento que me llevaron a alejarme de ti, hoy reconozco que te necesito, quiero que perdones mis pecados y entres a mi corazón, que gobiernes mi vida y me hagas hijo tuyo, quiero vivir a tu lado, quiero experimentarte, quiero que sacies mi enorme necesidad de ti, hoy te reconozco como mi Señor y único suficiente Salvador, acéptame Señor, en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén”
 
Estoy seguro que si hiciste esa declaración con un corazón sincero, Dios comenzara a obrar en tu vida de una manera diferente, comenzara a saciar tu necesidad espiritual y sobre todo comenzaras a ver y notar cosas que antes no percibías, pero que ahora Dios te las mostrara, porque las cosas espirituales se disciernen espiritualmente.
¡Sin duda, Dios comenzara a transformar tu vida!
«Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.» Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación.
Romanos 10:9-10 (Reina Valera Contemporánea)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web