Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín
Si el próximo gobierno necesita 50 mil reclutas más para sofocar la violencia y reducir la inseguridad, quiere decir que la paz prometida en ese ámbito está lejana. La violencia será larga todavía.

"¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga "¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga
El me canso, ganso, insuperable. Me ganó y por eso cito. Florestán
Finalmente ayer, como habían adelantado, el vocero del gobierno de Transición, Jesús Ramírez Cuevas, salió a dar los detalles de la encuesta que decidirá el futuro del aeropuerto de Texcoco, NAIM.

La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín
Ayer se dio un ejemplo ilustrativo de la miserable propensión a los linchamientos en sectores políticos y sociales durante la comparecencia de la secretaria Rosario Robles ante la diputación federal.

El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig
En la reunión entre funcionarios federales, legisladores de Morena, los autores del proyecto alternativo al NAIM y los representantes de MITRE y la OACI, de noviembre de 2015, se tocó un tema que en la discusión de estas semanas está ausente.El ruido, el maldito ruido que inunda zonas de Ciudad de México con aviones de todo tipo y tamaño que pasan encima de ellas.

Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M. Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M.
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, reconoció en su comparecencia ante el Senado que sí hay un problema en la Red Nacional de Radiocomunicación.Se trata de la llamada Red Iris que utilizan las policías, el Ejército y la Armada de México para atender los temas de seguridad pública. Prida.

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Sin piedad. Frentes Políticos I.   Sin piedad.
En la Cámara de Diputados, al comparecer por la glosa, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, dijo “no necesito amnistía ni perdón de nadie”; envalentonada, aseguró que a quien quisiera, lo acompañaba para levantar cualquier acusación hacia su persona.

Pepe Grillo Comparaciones odiosas Pepe Grillo Comparaciones odiosas
Durante la consulta para determinar el futuro del aeropuerto se instalarán mil 73 mesas de votación.

En la más reciente elección federal, el INE instaló 157 mil casillas.

El Diario Sin freno, la caída en pedazos del noroeste El Diario Sin freno, la caída en pedazos del noroeste
La nueva masacre ocurrida en Ignacio Zaragoza demuestra la ingobernabilidad más rampante en aquella zona igual que prácticamente en todo Chihuahua.

Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios
El gobernador Javier Corral usó las cifras de los dos últimos meses, septiembre y octubre, para afirmar este lunes que su gobierno ha logrado disminuir “de manera importante” los homicidios tanto en Juárez como en la zona serrana y el resto del estado.

Ráfagas Acusaciones contra subsecretario Ráfagas Acusaciones contra subsecretario
ACUSACIONES.- El subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación, Alfredo Attolini Pesqueira, se encuentra acusado de violencia institucional contra la titular del Departamento Estatal de Profesione

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá
“Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Acércate a Él»
    Fecha: 03 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Acércate a Él
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Acércate a Él

 
 “¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas”.
 
2 Corintios 1:3-4 (Traducción en lenguaje actual)
 
Hace días mientras compartía un momento en familia, recuerdo que estábamos en la sala de mi casa, específicamente sentados en uno de los sofás y Uziel mi pequeño hijo (2 años, 5 meses) hizo algo que no tenía que hacer. En ese momento le llame la atención, cambie mi tono de voz porque esa es la forma de cómo él se da cuenta que lo que hizo no era correcto y le dije que no tenía que hacerlo.
 
Está claro que se lo dije en buena forma, con la única diferencia de mi cambio de tono en mi voz. En ese momento, el dejo de hacer lo que hacía, se paro, bajo sus brazos y manitas y también bajo su rostro viendo hacia el suelo, mientras con su carita hacia un gesto como de sentirse mal porque sabía que le había llamado la atención.
 
Ver en ese momento los gestos de su carita o la forma en el que él estaba actuando me llevo a explicarle porque le había llamado la atención y del porque no quería que hiciera eso. Estaba como a metro y medio de mí, yo lo llamaba que viniera hacia mi pues le quería dar un abrazo, mientras él no quería, no es que estaba enojado, sino que su rostro reflejaba que estaba apenado por hacer algo que no tenía que hacer. Yo que soy su padre lo conozco a perfección, conozco sus gestos y sus formas de actuar, al percatarme que él estaba apenado y que eso le evitaba acercarse a mí para que le diera un abrazo, Dios me ministro y me hizo ver que lo mismo pasa con nosotros.
 
¿Cuántos de nosotros después de hacer algo que no teníamos que hacer, nos hemos sentidos tan avergonzados que esa misma vergüenza nos impide acercarnos a Dios?
 
Quizá este día estés pasando por un momento de esos, en donde tus mismos errores te han llevado a pensar que no mereces acercarte a Dios, que a lo mejor Dios esta avergonzado de ti o que simplemente Dios ya se canso de tus recurrentes fallos.
 
Al percatarme de ello, me acerque a Él, lo abrace y le dije: “Hijo te amo, nada de lo que hagas hará que te deje de amar igual”, mientras lo abrazaba el recostó su cabeza sobre mi hombro y pude sentir algo muy hermoso, segundos después, pude ver dibujada en su carita esa sonrisa tan hermosa que tiene.
 
Hoy Dios quiere acercarse a ti, darte un abrazo y decirte que te ama con amor eterno. No te sientas indigno, no creas que El se ha cansado de ti, el es un Padre Amoroso que siempre busca el bien para sus hijos.
 
Él anhela verte caminar rectamente y aun cuando hallan ciertos errores y defectos en ti, El no te ve cómo eres, sino como llegaras a ser después del proceso de transformación que ha comenzado en tu vida.
 
No dejes perder la bendición de estar cerca del Señor, solo porque crees que El ya se canso de ti, tampoco pienses que El te amara menos porque cometiste un error, al contrario, El quiere restaurarte y enseñarte la forma de cómo debes andar, pero para ello necesita que te acerques a Él.
 
Hoy te invito a que te acerques a Él, no vagues mas por el mundo o por la vida creyendo que eres demasiado malo, en lugar de ello, ven y ríndete delante del Señor, has de Jesús el Centro de tu vida y comienza a actuar de la forma que el anhela que actúes.
¿Sabes una cosa?, Dios te amo, te ama y te amara porque su amor es eterno.
Honremos ese amor eterno, acercándonos a Él y entregándole por completo nuestra vida.

Y tu ¿Qué opinas? Escríbelo que  tu también tienes mucho que decir...

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web