Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Armando "Catón" Fuentes Anacrónico y retardatario el PES Armando "Catón" Fuentes  Anacrónico y retardatario el PES
"Ya no hallo cómo frenar los ímpetus eróticos de mi mujer -le contó cierto señor a un amigo-. Quiere estar haciendo el amor a todas horas". "Me extraña tu preocupación -acotó el otro-. Muchos hombres estarían felices con una esposa así".

PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez  PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez
Por primera vez en casi nueve décadas, desde su fundación en 1929 como Partido Nacional Revolucionario, el PRI competirá por la Presidencia en 2018 sin candidato propio. Jugará con un externo. No estamos ante una apertura a la sociedad, sino ante una claudicación.

Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”  Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”
A los diputados de la coalición de Por México, al Frente ahora sí les falló la estrategia parlamentaria.
Querían reventar el quórum para no aprobar la controvertida Ley de Seguridad Interior, antesala, dicen ellos, de la “militarización” del país.

Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte
Que por algún motivo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte con 13 minutos de retraso y ya no se pudo efectuar la ceremonia protocolaria para darle la bienvenida al tercer informe de labores del titular del máximo órgano de justicia, Luis María Aguilar.


El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"... El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"...
Estamos siempre muy atentos a lo que ocurre en la Presidencia Municipal, particularmente ahora que ha iniciado el proceso electoral para definir si continúan al frente los independientes de Armando Cabada o retoman el poder priistas, panistas o hasta morenistas.

Frentes Políticos I. A prisa. Frentes Políticos I. A prisa.
I. A prisa. La Cámara de Diputados aprobó en fast track la Ley de Seguridad Interior para que los estados y municipios con problemas provocados por el crimen organizado puedan obtener la ayuda de la federación.

Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán
Lo único que faltó en Coyoacán durante la trifulca entre morenistas y simpatizantes del PRD fue una quijada de burro.

En la lucha fratricida volaron, en cambio, sillas, palos, piedras, botellas de agua.

Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas” Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas”
“JUANITAS”.- De los dos partidos políticos grandes, PAN y PRI, han surgido reclamos desde hace algunos meses, por la intención cada vez más visible de que en los municipios donde los alcaldes son hombres y no podrán reelegirse por alguna razón, sean postuladas las esposas de éstos, sólo para simular el cumplimiento de la paridad de género.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad?
“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa”.

2 Samuel 11: 1-4








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Haz tu parte, Dios hará la suya»
    Fecha: 02 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Haz tu parte, Dios hará la suya
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Haz tu parte, Dios hará la suya

 

Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.

A veces pasamos toda la vida esperando que se cumplan nuestros sueños, sin ni siquiera hacer nada para cumplirlos. La mayoría de personas espera que Dios mueva todas las piezas y haga tu sueño realidad como un milagro sobrenatural que aparece tan pronto como parpadear.

Y es que tenemos que entender una cosa, si bien es cierto Dios es quien gobierna todo y quien permite o no todo, debemos tener conciencia de nuestra responsabilidad en el hecho de cumplir lo que anhelamos.

¿Qué quiero decir con esto?, que si esperas toda tu vida sin hacer NADA a que se cumplan tus sueños, simplemente NO SE CUMPLIRAN.

Una cosa es que Dios quiere ayudarte a cumplir esos sueños siempre y cuando estén bajo su voluntad para tu vida y otra cosa es que tú ACCIONES para que esos sueños se hagan realidad.

Por ejemplo:

Si tú eres un joven o adulto que su sueño es coronar una carrera o una maestría, pero no haces nada por estudiar o preocuparte por tus estudios, entonces, ¿Cómo Dios te va ayudar? Dios no puede doblarte el brazo y hacer que estudies y te preocupes a la fuerza.

Si tú eres un chico soltero o una chica soltera que sueñas con algún día encontrar a alguien que te ame y a quien amar, pero no haces nada por congregarte y hacer amistades o conocer gente, entonces, ¿Cómo encontraras a esa persona soñada?, No esperes que Dios un día toque a tu puerta y te diga: “AQUÍ TE LO MANDO”, ¡No!, ¡Eso no ocurrirá!, es por eso que hoy en día hay tanta gente que se queja de que “Dios no contesta” o que “Esta cansada de esperar”, pero han entendido mal, el esperar en Dios significa “Dejar en sus manos nuestras decisiones y no precipitarnos”, no significa que Dios hará el trabajo que tú tienes que hacer. Si realmente un día te quieres casar tienes que conocer gente, hacerte amigos de todos, de esta forma conocerás a más personas y Dios te guiara en su momento para que tomes esa decisión, pero ¡TIENES QUE CONOCER PERSONAS!, tu trabajo es ese: conocer gente y entablar relaciones de amistad con personas, todo comienza por una amistad.

Si tú eres una persona que su sueño es predicar a las naciones, ser misionero o un evangelista, comienza SIRVIENDO EN TU IGLESIA. Conozco muchas personas que tenían sueños de ser personajes internacionales, pero no hacían absolutamente nada en sus Iglesias. Si quieres que Dios te use en lo “mucho”, se fiel en lo poco. Luego no te quejes diciendo que Dios no cumplió tus sueños, si quieres lograr “grandes” cosas, comienza haciendo bien las “pequeñas” cosas.

Si tú eres una persona que su sueño es ser escritor, pero no haces nada por escribir, ¿Entonces?, No esperes que Dios tome a la fuerza tu mano y te haga escribir en contra de tu voluntad. ¡Eres tú quien tiene que echar andar tu talento!

Hay tanta gente con talento especial pero no hace NADA por utilizarlo. Gente con una voz hermosa que tiene sueños de grabar discos y de esa manera ministrar a millones de personas, pero se auto limitan, no hacen más, se quedan estancadas pensando que no lo lograran, pero que no hacen nada por lograrlo.

Un día Dios puso en mi corazón el sueño de ser bendición a las naciones, por muchos años espere a que se cumpliera sin hacer absolutamente nada. Quería que Dios cumpliera su propósito en mi, sin yo hacer nada, que Él hiciera todo. Pero cuando comencé a accionar, cuando comencé a usar los conocimientos que Él me había dado y los que había adquirido en mis estudios y sumada mi experiencia de la vida diaria, dio como resultado que el sueño de Dios se comenzara a cumplir en mi vida.

¿Tienes sueños o anhelos que deseas que se cumplan?, ¿Qué estás haciendo para cumplirlos?

Quizá Dios puso en tu corazón muchos sueños y hasta el día de hoy no has hecho absolutamente nada por tratarlos de cumplir, creías que no tenias que hacer nada, que Dios los cumpliría cuando Él quisiera, pero hoy siento decirte que TIENES QUE ACCIONAR, tienes que echar andar tú talento, tienes que comenzar a cumplir tu sueño y cuando comiences a hacerlo, Dios comenzara a abrirte puertas y a usarte de una manera maravillosa para cumplir esos sueños y anhelos que puso en tu corazón.

Dios no podrá hacerlo mientras te rehúses a accionar, no lo podrá a hacer mientras te quedes sentado esperando que las cosas ocurran por si solas, tú no puedes ser un espectador, tienes que también ser un protagonista en la conquista de tus sueños, porque si de algo debes estar seguro es que Dios estará contigo, Él es quien puso ese talento en tu vida, Él es quien puso en ti todo aquello que te llevara a cumplir ese sueño, su respaldo estará contigo, por lo tanto: ¡AVANZA! ¡ACCIONA!

Es hora de cumplir lo que siempre soñaste, es momento de comenzar a forjar ese sueño que un día Dios puso en tu corazón, con tu voluntad y su respaldo podrás lograr alcanzar lo que hasta hoy era inalcanzable, ¿Sabes por qué?,  porque Dios hace cosas maravillosas con aquellos que se disponen a ser usados libremente por Él.

Todos podemos cumplir aquellos sueños que Dios pone en nuestro corazón, porque cuando Dios los pone es porque nos ve capaces de cumplirlos, solo basta con tener valor, voluntad y fe en que Dios obrara a nuestro favor.

¡Comienza a cumplir tus sueños hoy mismo!

¡Haz tú parte, Dios hará la suya!

“Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas”»”.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web