Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Armando "Catón" Fuentes Anacrónico y retardatario el PES Armando "Catón" Fuentes  Anacrónico y retardatario el PES
"Ya no hallo cómo frenar los ímpetus eróticos de mi mujer -le contó cierto señor a un amigo-. Quiere estar haciendo el amor a todas horas". "Me extraña tu preocupación -acotó el otro-. Muchos hombres estarían felices con una esposa así".

PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez  PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez
Por primera vez en casi nueve décadas, desde su fundación en 1929 como Partido Nacional Revolucionario, el PRI competirá por la Presidencia en 2018 sin candidato propio. Jugará con un externo. No estamos ante una apertura a la sociedad, sino ante una claudicación.

Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”  Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”
A los diputados de la coalición de Por México, al Frente ahora sí les falló la estrategia parlamentaria.
Querían reventar el quórum para no aprobar la controvertida Ley de Seguridad Interior, antesala, dicen ellos, de la “militarización” del país.

Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte
Que por algún motivo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte con 13 minutos de retraso y ya no se pudo efectuar la ceremonia protocolaria para darle la bienvenida al tercer informe de labores del titular del máximo órgano de justicia, Luis María Aguilar.


El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"... El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"...
Estamos siempre muy atentos a lo que ocurre en la Presidencia Municipal, particularmente ahora que ha iniciado el proceso electoral para definir si continúan al frente los independientes de Armando Cabada o retoman el poder priistas, panistas o hasta morenistas.

Frentes Políticos I. A prisa. Frentes Políticos I. A prisa.
I. A prisa. La Cámara de Diputados aprobó en fast track la Ley de Seguridad Interior para que los estados y municipios con problemas provocados por el crimen organizado puedan obtener la ayuda de la federación.

Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán
Lo único que faltó en Coyoacán durante la trifulca entre morenistas y simpatizantes del PRD fue una quijada de burro.

En la lucha fratricida volaron, en cambio, sillas, palos, piedras, botellas de agua.

Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas” Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas”
“JUANITAS”.- De los dos partidos políticos grandes, PAN y PRI, han surgido reclamos desde hace algunos meses, por la intención cada vez más visible de que en los municipios donde los alcaldes son hombres y no podrán reelegirse por alguna razón, sean postuladas las esposas de éstos, sólo para simular el cumplimiento de la paridad de género.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad?
“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa”.

2 Samuel 11: 1-4








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios llama a los ocupados»
    Fecha: 01 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios llama a los ocupados
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios llama a los ocupados

 
 “Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”
 
Mateo 9: 37, 38
 
“Soy una persona muy ocupada por eso no puedo servirle a Dios”, esa es la frase que muchos hemos escuchado en momento determinado. Hay muchas personas que creen que por ser ocupadas no pueden servirle al Señor.
 
Pero, ¿Será que una persona ocupada no pueda servirle al Señor?, examinemos algunos casos en la Biblia:
Pedro y Andrés discípulos de Jesús:
 
“Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron”. (Mateo 14:18-20)
 
¿Qué hacían estos dos hermanos?, Echaban la red en el mar, porque eran pescadores, ¿Eran desocupados? Definitivamente NO, eran trabajadores, es mas en el momento de su llamado estaban trabajando, entonces ¿Será que Dios llama a ocupados?, juzga tu mismo, leyendo esta historia bíblica.
 
¿Quiénes llegaron a ser estos dos?, llegaron a ser grandes hombres que compartieron el evangelio con muchas partes del mundo hasta entonces conocido. Pedro fue un sobresaliente y podemos leer de sus historias en el Libro de los Hechos, así como también escribió epístolas que ahora podemos leer. ¿Qué hubiera pasado si estos dos hubieran puesto de excusa que eran ocupados y que por eso no le podían seguir?, definitivamente se hubieran perdido de las bendiciones que hoy conocemos por medio de ellos.
Jacobo y Juan el discípulo amado:
 
“Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó. Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron” (Mateo 4: 21, 22)
 
¿Qué hacían estos dos hombres?, remendaban sus redes junto a su padre. ¿Estaban desocupados?, definitivamente NO, también trabajaban y con su padre, pero al escuchar el llamado del Señor se unieron a su causa, no por ser desocupados, sino por la obediencia a su llamado.
 
Estos dos hombres fueron otros que hicieron historia, Jacobo como Pastor de una de las primeras Iglesias Cristianas y Juan como el discípulo amado escribiendo algunas epístolas que sin duda han bendecido nuestra vida.
Leví o Mateo, el recaudador de impuesto
 
“Después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y dejándolo todo, se levantó y le siguió.” (Lucas 5: 27, 28)
 
¿Qué hacia Mateo?, recaudaba impuesto, ¿Era un desocupado?, definitivamente NO, estaba trabajando cuando fue llamado por Dios y obedeció el llamado. Hoy en día podemos gozar de uno de los evangelios escrito por este hombre que a pesar de ser un ocupado, no le fue obstáculo para seguirlo y servirle a tal punto de que fue usado en gran manera.
 
Puedo citar muchos más ejemplos de personas ocupadas que Dios llamado, un Moisés, un Abraham, un David, un Pablo, y así la lista podría ser muy larga.
 
Todos estos personajes comparten algo en común: Eran personas ocupadas, pero que se decidieron por servir al Señor y ahora están en la historia de la vida cristiana como hombres y mujeres que no importando los obstáculos dedicaron su vida a hacer la voluntad del Señor.
 
¿Cuánto mas seguirás poniendo de excusa tu corto tiempo?, ¿Tu trabajo?, ¿Tu familia?, ¿Qué otra excusa mas pondrás para decir que no tienes tiempo para servir?
 
Es hora que nos levantemos como un pueblo SERVIDOR que sin poner excusas de tiempo, nos decidamos a SERVIR y AGRADAR A DIOS. Veras que al decidirte a servir al Señor experimentaras de enormes bendiciones que están destinadas a aquellos que hacen su voluntad.
Dios llama a ocupados, ¿Estas dispuesto a aceptar su llamado?
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web