Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín La reconciliación lejana Héctor Aguilar Camín
Si el próximo gobierno necesita 50 mil reclutas más para sofocar la violencia y reducir la inseguridad, quiere decir que la paz prometida en ese ámbito está lejana. La violencia será larga todavía.

"¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga "¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga
El me canso, ganso, insuperable. Me ganó y por eso cito. Florestán
Finalmente ayer, como habían adelantado, el vocero del gobierno de Transición, Jesús Ramírez Cuevas, salió a dar los detalles de la encuesta que decidirá el futuro del aeropuerto de Texcoco, NAIM.

La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín La Rosario... ¿de Amozoc? Carlos Marín
Ayer se dio un ejemplo ilustrativo de la miserable propensión a los linchamientos en sectores políticos y sociales durante la comparecencia de la secretaria Rosario Robles ante la diputación federal.

El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig El aeropuerto es un escándalo. ¿A quién le importa? Carlos Puig
En la reunión entre funcionarios federales, legisladores de Morena, los autores del proyecto alternativo al NAIM y los representantes de MITRE y la OACI, de noviembre de 2015, se tocó un tema que en la discusión de estas semanas está ausente.El ruido, el maldito ruido que inunda zonas de Ciudad de México con aviones de todo tipo y tamaño que pasan encima de ellas.

Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M. Hay problemas en la Red Iris: Navarrete J. Jesús Rangel M.
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, reconoció en su comparecencia ante el Senado que sí hay un problema en la Red Nacional de Radiocomunicación.Se trata de la llamada Red Iris que utilizan las policías, el Ejército y la Armada de México para atender los temas de seguridad pública. Prida.

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Sin piedad. Frentes Políticos I.   Sin piedad.
En la Cámara de Diputados, al comparecer por la glosa, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, dijo “no necesito amnistía ni perdón de nadie”; envalentonada, aseguró que a quien quisiera, lo acompañaba para levantar cualquier acusación hacia su persona.

Pepe Grillo El vocero y la bancada Pepe Grillo El vocero y la bancada
Fue a persuadir a los diputados de su partido para que se sumen al proyecto de la consulta sobre el nuevo aeropuerto.

Se trata del vocero de López Obrador, uno de los hombres del primer equipo del Presidente Electo, de ahí parte su autoridad para buscar el respaldo.

El Diario No importó su entrega total, fue despedido El Diario No importó su entrega total, fue despedido
Edgar Villanueva es conocido en el bajo mundo de la grilla panista como “El Mesh”. Es subordinado de Javier Corral hasta barrer por donde camina. Su incondicionalidad ha superado todas las pruebas. Todas. Pero... no hay reciprocidad.

Norte Digital Delitos imputados a Duarte no son graves: Navarrete Prida Norte Digital Delitos imputados a Duarte no son graves: Navarrete Prida
El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo durante su comparecencia en el Senado que la extradición de César Duarte por los delitos que se le acusan en Chihuahua, “no son graves” por lo que no ha sido urgente tratar el tema.

Ráfagas Acusaciones contra subsecretario Ráfagas Acusaciones contra subsecretario
ACUSACIONES.- El subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación, Alfredo Attolini Pesqueira, se encuentra acusado de violencia institucional contra la titular del Departamento Estatal de Profesione

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Volverá
“Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios llama a los ocupados»
    Fecha: 01 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios llama a los ocupados
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios llama a los ocupados

 
 “Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”
 
Mateo 9: 37, 38
 
“Soy una persona muy ocupada por eso no puedo servirle a Dios”, esa es la frase que muchos hemos escuchado en momento determinado. Hay muchas personas que creen que por ser ocupadas no pueden servirle al Señor.
 
Pero, ¿Será que una persona ocupada no pueda servirle al Señor?, examinemos algunos casos en la Biblia:
Pedro y Andrés discípulos de Jesús:
 
“Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron”. (Mateo 14:18-20)
 
¿Qué hacían estos dos hermanos?, Echaban la red en el mar, porque eran pescadores, ¿Eran desocupados? Definitivamente NO, eran trabajadores, es mas en el momento de su llamado estaban trabajando, entonces ¿Será que Dios llama a ocupados?, juzga tu mismo, leyendo esta historia bíblica.
 
¿Quiénes llegaron a ser estos dos?, llegaron a ser grandes hombres que compartieron el evangelio con muchas partes del mundo hasta entonces conocido. Pedro fue un sobresaliente y podemos leer de sus historias en el Libro de los Hechos, así como también escribió epístolas que ahora podemos leer. ¿Qué hubiera pasado si estos dos hubieran puesto de excusa que eran ocupados y que por eso no le podían seguir?, definitivamente se hubieran perdido de las bendiciones que hoy conocemos por medio de ellos.
Jacobo y Juan el discípulo amado:
 
“Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó. Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron” (Mateo 4: 21, 22)
 
¿Qué hacían estos dos hombres?, remendaban sus redes junto a su padre. ¿Estaban desocupados?, definitivamente NO, también trabajaban y con su padre, pero al escuchar el llamado del Señor se unieron a su causa, no por ser desocupados, sino por la obediencia a su llamado.
 
Estos dos hombres fueron otros que hicieron historia, Jacobo como Pastor de una de las primeras Iglesias Cristianas y Juan como el discípulo amado escribiendo algunas epístolas que sin duda han bendecido nuestra vida.
Leví o Mateo, el recaudador de impuesto
 
“Después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y dejándolo todo, se levantó y le siguió.” (Lucas 5: 27, 28)
 
¿Qué hacia Mateo?, recaudaba impuesto, ¿Era un desocupado?, definitivamente NO, estaba trabajando cuando fue llamado por Dios y obedeció el llamado. Hoy en día podemos gozar de uno de los evangelios escrito por este hombre que a pesar de ser un ocupado, no le fue obstáculo para seguirlo y servirle a tal punto de que fue usado en gran manera.
 
Puedo citar muchos más ejemplos de personas ocupadas que Dios llamado, un Moisés, un Abraham, un David, un Pablo, y así la lista podría ser muy larga.
 
Todos estos personajes comparten algo en común: Eran personas ocupadas, pero que se decidieron por servir al Señor y ahora están en la historia de la vida cristiana como hombres y mujeres que no importando los obstáculos dedicaron su vida a hacer la voluntad del Señor.
 
¿Cuánto mas seguirás poniendo de excusa tu corto tiempo?, ¿Tu trabajo?, ¿Tu familia?, ¿Qué otra excusa mas pondrás para decir que no tienes tiempo para servir?
 
Es hora que nos levantemos como un pueblo SERVIDOR que sin poner excusas de tiempo, nos decidamos a SERVIR y AGRADAR A DIOS. Veras que al decidirte a servir al Señor experimentaras de enormes bendiciones que están destinadas a aquellos que hacen su voluntad.
Dios llama a ocupados, ¿Estas dispuesto a aceptar su llamado?
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web