Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer ‘Moderna’ privatización del agua   Manú Dornbierer  ‘Moderna’ privatización del agua
Esta frase define la situación a tratar hoy : “El caso es que hoy el agua ya no es del estado, es del mercado”.


Trascendió Miguel Ángel Osorio Chong Trascendió Miguel Ángel Osorio Chong
Que al ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se le vio contento ahora que regresó a Tamaulipas, y es que no es lo mismo ir a escuchar reclamos por no resolver la violencia, que venir a una caminata proselitista con unos 7 mil priistas, según sus cuentas.

Frentes Políticos I. El otro triunfo de México. Frentes Políticos I.   El otro triunfo de México.
Ayer, por cuestiones futbolísticas, se produjo un fenómeno social en la Ciudad de México, que por ciertos momentos creó preocupación. En el Paseo de la Reforma y el primer cuadro de la capital, coincidieron la marcha LGBTTTI y los aficionados que festejaron la victoria de la Selección Nacional ante Corea del Sur.

Norte Digital México acaricia la calificación Norte Digital México acaricia la calificación
México hilvanó su segunda victoria consecutiva en el Mundial Rusia 2018 imponiéndose por 2-1 a Corea del Sur en partido del Grupo F disputado en Rostov.Los goles del partido fueron anotados por Vela, de penalti, al 23′, y “Chicharito” Hernández, al 66′.

Ráfagas -Falsos anónimos contra Maru Ráfagas  -Falsos anónimos contra Maru
LECHE.- Como de mala leche, puede calificarse el anónimo que empezó a circular por redes sociales, al calor de los cierres de campañas, de que local de campaña de Maru Campos, era el mismo local donde Cesar Duarte había tenido su centro de operaciones.

El Diario A una semana de confirmar si es López El Diario A una semana de confirmar si es López
La fecha llegó. Agarra con las manos en la puerta a los candidatos a la Presidencia de la República. El apretón y los apuros no son igual es para todos pero los cuatro llegan angustiados y hasta exhaustos. Ninguno de ellos lo puede negar.

Pepe Grillo La carta de Margarita Pepe Grillo La carta de Margarita
Los candidatos presidenciales que todavía estaban esperando que Margarita Zavala decline a su favor, más vale que se sienten porque eso no ocurrirá.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El amor por Jesús el motor de nuestra vida Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   El amor por Jesús el motor de nuestra vida
“Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”.

San Juan 21: 17








Espectáculos / « Los narcos siempre me han tratado bien, dice Espinoza Paz»
    Fecha: 01 de Diciembre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Los narcos siempre me han tratado bien, dice Espinoza Paz
Los narcos siempre me han tratado bien, dice Espinoza Paz

 
 El cantante contó como es que los narcotraficantes lo contacta, El cantante Espinoza Paz dijo que los narcotraficantes para los que ha cantado siempre lo han tratado bien.
 
Los narcos siempre me han tratado bien, dice Espinoza Paz
 
Paz detalló en una entrevista para el programa “Al Punto” con Jorge Ramos, cómo es que lo contactan y el hecho de tener que aceptar siempre que eso ocurre, “¿Cómo sabes si un narco te está pidiendo que vayas a una fecha? Toques para los 15 años o para la esposa”, le preguntó Ramos.
 
“No, pues te hablan. Tienes que decir que sí porque si no, tienes que ir de todas maneras”, respondió Paz, quien añadió: “Yo no sé por qué la gente se asusta, es bien sencillo: yo divierto a las personas, mi trabajo es la música, pero también hay doctores que se los llevan a fuerza.
 
“Nosotros nos dedicamos a hacer música y a contar nuestra vida. Ellos se llevan lo que necesiten, no precisamente músicos, te hablan y te dicen ‘oiga lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar.
 
Yo quiero que venga, si no viene yo voy por usted’”, detalló Espinoza Paz, quien dijo que siempre les responde que no vayan por él, que él va al lugar donde lo solicitan.
 
“Yo voy, pero te tratan bien a final de cuentas. En mi caso, siempre me han tratado bien”.
 

https://elblogdelnarco.com/2017/11/30/los-narcos-siempre-me-tratado-bien-dice-espinoza-paz/

Y tu ¿Qué opinas? Escríbelo que  tu también tienes mucho que decir...



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web