Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 15 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Uno, dos, tres aeropuertos Héctor Aguilar Camín Uno, dos, tres aeropuertos Héctor Aguilar Camín
Se acerca la consulta sobre el nuevo aeropuerto, y crece la confusión del público. Se diluyen en la discusión los datos duros, y la ambigüedad y la desinformación toman el mando.

Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín
“Con el respeto que impone su próxima investidura como Comandante Supremo” comienza una carta que circula desde ayer dirigida al Presidente electo.

“No le escribe un adversario político. Le escribe un militar”, se lee.

El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig
El 13 de noviembre de 2015, días después de la presentación del “proyecto alternativo de aeropuerto”, se reunieron, entre otros, varios representantes de Morena, el ingeniero José María Riobóo y el ingeniero agrónomo Sergio Samaniego Huerta, un grupo amplio de funcionarios federales encabezados por el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Gran interés. Frentes Políticos I. Gran interés.
Hay que aprovechar el impulso que generan las expectativas. China ha desarrollado tecnología para la creación de trenes de alta velocidad, tiene experiencia en la construcción de ferrocarriles y cuenta con abundantes recursos financieros, por lo que podría ser un aliado del futuro gobierno de la República Mexicana para impulsar proyectos como el Tren Maya.

Pepe Grillo Estrategia azul Pepe Grillo Estrategia azul
Los panistas han adoptado una interesante estrategia política: tirarse con todo en contra del Presidente Electo.

Dicen en el búnker de la Colonia del Valle que el objetivo es arrancar la siguiente administración a la cabeza de la menguada oposición.

El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno
Sería mezquino no reconocerle a Javier Corral el gran aporte del Encuentro Nacional Anticorrupción: la existencia de los dos Chihuahuas.

Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio
Grúas, motobombas y maquinaria están listas para posible contingencia: Protección Civil

Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef
HIDALGO.- Las autoridades federales deben voltear de inmediato a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pues hay señales alarmantes de que los funcionarios están en pleno año de Hidalgo, al menos eso piensan quienes tienen meses en batalla para que la dependencia pague sus adeudos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas
A veces hay una incomodidad en tu vida que no te permite tener paz, esa sensación que turba tu mente y tu espíritu producida quizá por diferentes episodios que has tenido que vivir los últimos días.








Política / « El Foco. Tapados, destapados y despistados en la bufalada 2018»
    Fecha: 26 de Noviembre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

El Foco. Tapados, destapados y despistados en la bufalada 2018
El Foco. Tapados, destapados y despistados en la bufalada 2018

 
 
 
Quien pega primero ¿pega dos veces? Esta semana la caballada se alebrestó y todo se debió en parte al canciller Luis Videgaray, que ahora si destapó para 2018, abiertamente y sin rolitas de por medio, a su amigo José Antonio Meade, secretario de Hacienda. Bueno, sus loas fueron tan amplias que hasta lo comparó con Plutarco Elías Calles, padre del PRI y artífice del maximato... al día siguiente Videgaray, como diría Bart Simpson, le tuvo que bajar la espuma a su chocolate y aun así fue necesario que el preciso aclarara que están “despistados” quienes creen que el abanderado del tricolor será nominado a partir de “elogios y aplausos”... ¿será la nueva versión del “no se hagan bolas” de Salinas? Por su lado, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, advirtió al Frente Ciudadano que si no se “consolida” mediante un “control de confianza”, aceptaría la candidatura del PRD. ¿Y qué tal Andrés Manuel López Obrador? Pues anunció que el 12 de diciembre, al arrancar el puente Guadalupe- Reyes, se registrará como precandidato por Morena. ¡Ahí nomás!
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
 
RUMBO A SUIZA
Don Agus, ¡por favor no nos abandone!
El 2018 pintaría menos ominoso si aún continuara Agustín Carstens en las riendas del Banco de México, pues no hay duda de que brindó certidumbre a las finanzas del país. Pero su prestigio lo envía al Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, dejándonos aquí, tras su último acto oficial en el Banxico, con el jesús en la boca. ¡Y eso que le fallaron las metas de inflación que se había fijado!
 
“El embarazo en adolescentes se redujo de 11 mil 500 a 9 mil, pero no estaré tranquilo hasta que no se tenga ningún embarazo de este tipo”
JOSÉ NARRO ROBLES
Secretario de Salud
 
8.32 PESOS DIARIOS seráel aumento del salario mínimo, a partir del1 de diciembre.
92% DE LA LÍNEA DE BIENESTAR del Coneval cubre el nuevo aumento del minisalario.
 
Lynch irrita a trump
Ciudad de México.— Los fans disfrutaron el juego entre Raiders y Patriotas, pero a Donald Trump no le gustó que Marshawn Lynch escuchara sentado el himno de EU.
 
VAYA CÁRCELES
Del rock de la cárcel al face en prisión
Esto sí que es el colmo. En Chiconautla, Estado de México, dos presos realizaron desde sus celdas una transmisión de Facebook Live y se dieron el lujo de presumir sus delitos y dar consejos para no caer en el “refrigerador”. Claro que el uso de celulares está “prohibido”, aunque eso no fue ningún impedimento para que ya en su tercera emisión, uno de los reos dijera: “Ustedes disfruten su libertad, porque a lo mejor los podría estar viendo aquí y no me gustaría”.
 
CONGRESO
¡Salud con tequila al H. Congreso!
¿Y qué dijeron?, ¿íbamos a dejar pasar este Foco sin acordarnos de nuestro heroico Congreso de la Unión? Obvio que no, ya que sería imposible no darle otra palomita a los diputados por su última gesta, concretar el establecimiento del Día Nacional del Tequila, que se festejará cada tercer domingo de marzo. ¡Salud con el aperitivo nacional, que los asuntos importantes pueden esperar otro periodo de sesiones!
 
¿REVOLUCIÓN O NATALICIO DE JUÁREZ?
“¡Viva Juárez!” ¿El 20 de noviembre?
Es lo malo de empezar a celebrar antes de tiempo. Héctor Luna Ortiz, director de Recursos Humanos del ayuntamiento de Colima, informó al personal que el 20 de noviembre sería “no laborable” por la conmemoración del “natalicio de Benito Juárez”. ¿Qué onda? Hasta donde nos quedamos, el natalicio del Benemérito es el 21 de marzo, así es que el respeto a la fecha ajena es... la paz.


http://www.eluniversal.com.mx/nacion/el-foco-tapados-destapados-y-despistados-en-la-bufalada-2018


Y tu ¿Qué opinas? Escríbelo que  tu también tienes mucho que decir...

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web