Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Armando "Catón" Fuentes Anacrónico y retardatario el PES Armando "Catón" Fuentes  Anacrónico y retardatario el PES
"Ya no hallo cómo frenar los ímpetus eróticos de mi mujer -le contó cierto señor a un amigo-. Quiere estar haciendo el amor a todas horas". "Me extraña tu preocupación -acotó el otro-. Muchos hombres estarían felices con una esposa así".

PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez  PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez
Por primera vez en casi nueve décadas, desde su fundación en 1929 como Partido Nacional Revolucionario, el PRI competirá por la Presidencia en 2018 sin candidato propio. Jugará con un externo. No estamos ante una apertura a la sociedad, sino ante una claudicación.

Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”  Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”
A los diputados de la coalición de Por México, al Frente ahora sí les falló la estrategia parlamentaria.
Querían reventar el quórum para no aprobar la controvertida Ley de Seguridad Interior, antesala, dicen ellos, de la “militarización” del país.

Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte
Que por algún motivo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte con 13 minutos de retraso y ya no se pudo efectuar la ceremonia protocolaria para darle la bienvenida al tercer informe de labores del titular del máximo órgano de justicia, Luis María Aguilar.


El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"... El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"...
Estamos siempre muy atentos a lo que ocurre en la Presidencia Municipal, particularmente ahora que ha iniciado el proceso electoral para definir si continúan al frente los independientes de Armando Cabada o retoman el poder priistas, panistas o hasta morenistas.

Frentes Políticos I. A prisa. Frentes Políticos I. A prisa.
I. A prisa. La Cámara de Diputados aprobó en fast track la Ley de Seguridad Interior para que los estados y municipios con problemas provocados por el crimen organizado puedan obtener la ayuda de la federación.

Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán
Lo único que faltó en Coyoacán durante la trifulca entre morenistas y simpatizantes del PRD fue una quijada de burro.

En la lucha fratricida volaron, en cambio, sillas, palos, piedras, botellas de agua.

Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas” Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas”
“JUANITAS”.- De los dos partidos políticos grandes, PAN y PRI, han surgido reclamos desde hace algunos meses, por la intención cada vez más visible de que en los municipios donde los alcaldes son hombres y no podrán reelegirse por alguna razón, sean postuladas las esposas de éstos, sólo para simular el cumplimiento de la paridad de género.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad?
“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa”.

2 Samuel 11: 1-4








Política / « El Foco. Tapados, destapados y despistados en la bufalada 2018»
    Fecha: 26 de Noviembre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

El Foco. Tapados, destapados y despistados en la bufalada 2018
El Foco. Tapados, destapados y despistados en la bufalada 2018

 
 
 
Quien pega primero ¿pega dos veces? Esta semana la caballada se alebrestó y todo se debió en parte al canciller Luis Videgaray, que ahora si destapó para 2018, abiertamente y sin rolitas de por medio, a su amigo José Antonio Meade, secretario de Hacienda. Bueno, sus loas fueron tan amplias que hasta lo comparó con Plutarco Elías Calles, padre del PRI y artífice del maximato... al día siguiente Videgaray, como diría Bart Simpson, le tuvo que bajar la espuma a su chocolate y aun así fue necesario que el preciso aclarara que están “despistados” quienes creen que el abanderado del tricolor será nominado a partir de “elogios y aplausos”... ¿será la nueva versión del “no se hagan bolas” de Salinas? Por su lado, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, advirtió al Frente Ciudadano que si no se “consolida” mediante un “control de confianza”, aceptaría la candidatura del PRD. ¿Y qué tal Andrés Manuel López Obrador? Pues anunció que el 12 de diciembre, al arrancar el puente Guadalupe- Reyes, se registrará como precandidato por Morena. ¡Ahí nomás!
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
 
RUMBO A SUIZA
Don Agus, ¡por favor no nos abandone!
El 2018 pintaría menos ominoso si aún continuara Agustín Carstens en las riendas del Banco de México, pues no hay duda de que brindó certidumbre a las finanzas del país. Pero su prestigio lo envía al Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, dejándonos aquí, tras su último acto oficial en el Banxico, con el jesús en la boca. ¡Y eso que le fallaron las metas de inflación que se había fijado!
 
“El embarazo en adolescentes se redujo de 11 mil 500 a 9 mil, pero no estaré tranquilo hasta que no se tenga ningún embarazo de este tipo”
JOSÉ NARRO ROBLES
Secretario de Salud
 
8.32 PESOS DIARIOS seráel aumento del salario mínimo, a partir del1 de diciembre.
92% DE LA LÍNEA DE BIENESTAR del Coneval cubre el nuevo aumento del minisalario.
 
Lynch irrita a trump
Ciudad de México.— Los fans disfrutaron el juego entre Raiders y Patriotas, pero a Donald Trump no le gustó que Marshawn Lynch escuchara sentado el himno de EU.
 
VAYA CÁRCELES
Del rock de la cárcel al face en prisión
Esto sí que es el colmo. En Chiconautla, Estado de México, dos presos realizaron desde sus celdas una transmisión de Facebook Live y se dieron el lujo de presumir sus delitos y dar consejos para no caer en el “refrigerador”. Claro que el uso de celulares está “prohibido”, aunque eso no fue ningún impedimento para que ya en su tercera emisión, uno de los reos dijera: “Ustedes disfruten su libertad, porque a lo mejor los podría estar viendo aquí y no me gustaría”.
 
CONGRESO
¡Salud con tequila al H. Congreso!
¿Y qué dijeron?, ¿íbamos a dejar pasar este Foco sin acordarnos de nuestro heroico Congreso de la Unión? Obvio que no, ya que sería imposible no darle otra palomita a los diputados por su última gesta, concretar el establecimiento del Día Nacional del Tequila, que se festejará cada tercer domingo de marzo. ¡Salud con el aperitivo nacional, que los asuntos importantes pueden esperar otro periodo de sesiones!
 
¿REVOLUCIÓN O NATALICIO DE JUÁREZ?
“¡Viva Juárez!” ¿El 20 de noviembre?
Es lo malo de empezar a celebrar antes de tiempo. Héctor Luna Ortiz, director de Recursos Humanos del ayuntamiento de Colima, informó al personal que el 20 de noviembre sería “no laborable” por la conmemoración del “natalicio de Benito Juárez”. ¿Qué onda? Hasta donde nos quedamos, el natalicio del Benemérito es el 21 de marzo, así es que el respeto a la fecha ajena es... la paz.


http://www.eluniversal.com.mx/nacion/el-foco-tapados-destapados-y-despistados-en-la-bufalada-2018


Y tu ¿Qué opinas? Escríbelo que  tu también tienes mucho que decir...

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web