Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Armando "Catón" Fuentes Anacrónico y retardatario el PES Armando "Catón" Fuentes  Anacrónico y retardatario el PES
"Ya no hallo cómo frenar los ímpetus eróticos de mi mujer -le contó cierto señor a un amigo-. Quiere estar haciendo el amor a todas horas". "Me extraña tu preocupación -acotó el otro-. Muchos hombres estarían felices con una esposa así".

PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez  PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez
Por primera vez en casi nueve décadas, desde su fundación en 1929 como Partido Nacional Revolucionario, el PRI competirá por la Presidencia en 2018 sin candidato propio. Jugará con un externo. No estamos ante una apertura a la sociedad, sino ante una claudicación.

Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”  Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”
A los diputados de la coalición de Por México, al Frente ahora sí les falló la estrategia parlamentaria.
Querían reventar el quórum para no aprobar la controvertida Ley de Seguridad Interior, antesala, dicen ellos, de la “militarización” del país.

Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte
Que por algún motivo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte con 13 minutos de retraso y ya no se pudo efectuar la ceremonia protocolaria para darle la bienvenida al tercer informe de labores del titular del máximo órgano de justicia, Luis María Aguilar.


El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"... El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"...
Estamos siempre muy atentos a lo que ocurre en la Presidencia Municipal, particularmente ahora que ha iniciado el proceso electoral para definir si continúan al frente los independientes de Armando Cabada o retoman el poder priistas, panistas o hasta morenistas.

Frentes Políticos I. A prisa. Frentes Políticos I. A prisa.
I. A prisa. La Cámara de Diputados aprobó en fast track la Ley de Seguridad Interior para que los estados y municipios con problemas provocados por el crimen organizado puedan obtener la ayuda de la federación.

Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán
Lo único que faltó en Coyoacán durante la trifulca entre morenistas y simpatizantes del PRD fue una quijada de burro.

En la lucha fratricida volaron, en cambio, sillas, palos, piedras, botellas de agua.

Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas” Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas”
“JUANITAS”.- De los dos partidos políticos grandes, PAN y PRI, han surgido reclamos desde hace algunos meses, por la intención cada vez más visible de que en los municipios donde los alcaldes son hombres y no podrán reelegirse por alguna razón, sean postuladas las esposas de éstos, sólo para simular el cumplimiento de la paridad de género.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad?
“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa”.

2 Samuel 11: 1-4








Espectáculos / « Televisa demandará a Kate en EU»
    Fecha: 17 de Noviembre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Televisa demandará a Kate en EU
Televisa demandará a Kate en EU

 
 Luego de que Kate del Castillo señalara que las actrices eran ofrecidas en fiestas organizadas por Televisa en Cuando conocí al Chapo, que lanzó el mes pasado y ha desatado polémica, la actriz de Telemundo enfrentará juicio por difamación y violencia de género. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida si te invitaban a las reuniones. Porque literalmente esas juntas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa...”, dijo en su serie documental. El caso se le complica a Kate al decir una cosa en el documental y contradecirse luego en una entrevista local antier en Los Ángeles.
 
Horacio Pancheri y Paulina Goto muestran bajo perfil.
Tal vez quisieron pasar desapercibidos o de plano no les gusta llamar la atención, sobre todo si van a calles céntricas de la Ciudad de México, para no ser reconocidos, así que el actor Horacio Pancheri y su pareja la actriz Paulina Goto llegaron a la inauguración de una tienda en el Centro Histórico, mostrando un bajo perfil, ella con el cabello recogido y sin gota de maquillaje, mientras que él lucía el cabello desaliñado, pero recogido con una pequeña coleta, eso sí sólo posaron para la fotografía, pero declinaron hablar con la prensa ahí reunida sobre su relación y si ya el argentino olvidó sus celos.
 
Héctor Suárez recurre a escoltas.
Por seguridad el actor Héctor Suárez se encuentra acompañado todo el tiempo por escoltas que, según él confirmó, le fueron proporcionados por la Secretaría de Gobernación, después de que denunció las amenazas de que fue víctima en abril, a causa de los videos donde hace duras críticas al gobierno actual. “Desde que hice ¿Qué nos pasa? he sido asediado y perseguido para que me calle y últimamente fui amenazado de muerte y golpeado, pero no importa, voy a seguir diciendo lo que siento. Incluso traigo escoltas de Gobernación, ahí me dijeron ‘no se quede callado, hable usted lo que quiera tiene derecho, la Constitución tiene el privilegio de defenderlo y apoyarlo, siga diciendo lo que quiera aunque le pongamos escoltas’”, dice Suárez, explicando que ellos lo acompañan a todos lados desde hace seis meses.
 
Hijos de Raúl Vale se llevan de maravilla.
Nicole Vale, hija del fallecido Raúl Vale y hermana de Angélica Vale, asegura que se lleva de maravilla con todos sus hermanos (hijos de los matrimonios anteriores del actor), gracias a que las mamás han hecho un excelente trabajo. “Tanto Lourdes —la primera esposa— como Angélica María y Arlette Pacheco, mi mamá, lograron que nosotros tuviéramos una relación hermosa, porque dijeron que los hermanos son primero y cuando ellas no estén, quedaremos nosotros”. El único reproche que tiene hacia Angélica es que se le haya adelantado y llamado Nicolás a su hijo, pues ella quería utilizar ese nombre que viene de su abuelo paterno.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/televisa-demandara-kate-en-eu



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web