Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer ‘Moderna’ privatización del agua   Manú Dornbierer  ‘Moderna’ privatización del agua
Esta frase define la situación a tratar hoy : “El caso es que hoy el agua ya no es del estado, es del mercado”.


Trascendió Miguel Ángel Osorio Chong Trascendió Miguel Ángel Osorio Chong
Que al ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se le vio contento ahora que regresó a Tamaulipas, y es que no es lo mismo ir a escuchar reclamos por no resolver la violencia, que venir a una caminata proselitista con unos 7 mil priistas, según sus cuentas.

Frentes Políticos I. El otro triunfo de México. Frentes Políticos I.   El otro triunfo de México.
Ayer, por cuestiones futbolísticas, se produjo un fenómeno social en la Ciudad de México, que por ciertos momentos creó preocupación. En el Paseo de la Reforma y el primer cuadro de la capital, coincidieron la marcha LGBTTTI y los aficionados que festejaron la victoria de la Selección Nacional ante Corea del Sur.

Norte Digital México acaricia la calificación Norte Digital México acaricia la calificación
México hilvanó su segunda victoria consecutiva en el Mundial Rusia 2018 imponiéndose por 2-1 a Corea del Sur en partido del Grupo F disputado en Rostov.Los goles del partido fueron anotados por Vela, de penalti, al 23′, y “Chicharito” Hernández, al 66′.

Ráfagas -Falsos anónimos contra Maru Ráfagas  -Falsos anónimos contra Maru
LECHE.- Como de mala leche, puede calificarse el anónimo que empezó a circular por redes sociales, al calor de los cierres de campañas, de que local de campaña de Maru Campos, era el mismo local donde Cesar Duarte había tenido su centro de operaciones.

El Diario A una semana de confirmar si es López El Diario A una semana de confirmar si es López
La fecha llegó. Agarra con las manos en la puerta a los candidatos a la Presidencia de la República. El apretón y los apuros no son igual es para todos pero los cuatro llegan angustiados y hasta exhaustos. Ninguno de ellos lo puede negar.

Pepe Grillo La carta de Margarita Pepe Grillo La carta de Margarita
Los candidatos presidenciales que todavía estaban esperando que Margarita Zavala decline a su favor, más vale que se sienten porque eso no ocurrirá.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El amor por Jesús el motor de nuestra vida Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   El amor por Jesús el motor de nuestra vida
“Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”.

San Juan 21: 17








Espectáculos / « Televisa demandará a Kate en EU»
    Fecha: 17 de Noviembre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Televisa demandará a Kate en EU
Televisa demandará a Kate en EU

 
 Luego de que Kate del Castillo señalara que las actrices eran ofrecidas en fiestas organizadas por Televisa en Cuando conocí al Chapo, que lanzó el mes pasado y ha desatado polémica, la actriz de Telemundo enfrentará juicio por difamación y violencia de género. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida si te invitaban a las reuniones. Porque literalmente esas juntas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa...”, dijo en su serie documental. El caso se le complica a Kate al decir una cosa en el documental y contradecirse luego en una entrevista local antier en Los Ángeles.
 
Horacio Pancheri y Paulina Goto muestran bajo perfil.
Tal vez quisieron pasar desapercibidos o de plano no les gusta llamar la atención, sobre todo si van a calles céntricas de la Ciudad de México, para no ser reconocidos, así que el actor Horacio Pancheri y su pareja la actriz Paulina Goto llegaron a la inauguración de una tienda en el Centro Histórico, mostrando un bajo perfil, ella con el cabello recogido y sin gota de maquillaje, mientras que él lucía el cabello desaliñado, pero recogido con una pequeña coleta, eso sí sólo posaron para la fotografía, pero declinaron hablar con la prensa ahí reunida sobre su relación y si ya el argentino olvidó sus celos.
 
Héctor Suárez recurre a escoltas.
Por seguridad el actor Héctor Suárez se encuentra acompañado todo el tiempo por escoltas que, según él confirmó, le fueron proporcionados por la Secretaría de Gobernación, después de que denunció las amenazas de que fue víctima en abril, a causa de los videos donde hace duras críticas al gobierno actual. “Desde que hice ¿Qué nos pasa? he sido asediado y perseguido para que me calle y últimamente fui amenazado de muerte y golpeado, pero no importa, voy a seguir diciendo lo que siento. Incluso traigo escoltas de Gobernación, ahí me dijeron ‘no se quede callado, hable usted lo que quiera tiene derecho, la Constitución tiene el privilegio de defenderlo y apoyarlo, siga diciendo lo que quiera aunque le pongamos escoltas’”, dice Suárez, explicando que ellos lo acompañan a todos lados desde hace seis meses.
 
Hijos de Raúl Vale se llevan de maravilla.
Nicole Vale, hija del fallecido Raúl Vale y hermana de Angélica Vale, asegura que se lleva de maravilla con todos sus hermanos (hijos de los matrimonios anteriores del actor), gracias a que las mamás han hecho un excelente trabajo. “Tanto Lourdes —la primera esposa— como Angélica María y Arlette Pacheco, mi mamá, lograron que nosotros tuviéramos una relación hermosa, porque dijeron que los hermanos son primero y cuando ellas no estén, quedaremos nosotros”. El único reproche que tiene hacia Angélica es que se le haya adelantado y llamado Nicolás a su hijo, pues ella quería utilizar ese nombre que viene de su abuelo paterno.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/televisa-demandara-kate-en-eu



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web