Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 13 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Demoliendo la reforma educativa HÉCTOR AGUILAR CAMÍN Demoliendo la reforma educativa HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
La fase destructiva de la 4T sigue adelante, según lo prometido, sin atisbo alguno de la fase constructiva.
Anteayer le tocó el turno a las rondas previstas de licitaciones energéticas y ayer se anunció la demolición

¿Por qué no se lo dijeron a López Obrador? JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA ¿Por qué no se lo dijeron a López Obrador? JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Respeto; eso es todo en todo.
El aeropuerto de Texcoco lleva meses rebotando entre dudas y contradicciones.

Dedicada a los peores profesores CARLOS MARÍN Dedicada a los peores profesores CARLOS MARÍN
Ayer fue sepultada la bien llamada (se reformó la Constitución) reforma educativa que se aprobó en el sexenio pasado, cumpliéndose así el compromiso de Andrés Manuel López Obrador desde años antes de su elección como Presidente.

¿Y si no le alcanza a la 4T? CARLOS PUIG ¿Y si no le alcanza a la 4T? CARLOS PUIG
Sabían que ganarían pero hasta muy cerca del 1 de julio no adivinaban que tendrían la fuerza que tienen en el Legislativo federal y en los locales.

Reconocen mejoras del Mexcat J. JESÚS RANGEL M. Reconocen mejoras del Mexcat J. JESÚS RANGEL M.
Los tenedores extranjeros de bonos del Mexico City Airport Trust (Mexcat) reconocieron que la nueva propuesta de la Secretaría de Hacienda para comprar mil 800 millones de dólares de esos títulos sí ofrece “ciertas mejoras” respecto a la primera oferta de adquisición.

Frentes Políticos I. Cuentas pendientes. Frentes Políticos I. Cuentas pendientes.
En la reunión con legisladores, nos narran, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los asistentes que lo ayudaran denunciando a los delincuentes que se cuelan a la Cuarta Transformación, puso de ejemplo a quien saqueó a Cuernavaca

Norte digital AMLO firma la iniciativa para derogar Reforma Educativa Norte digital AMLO firma la iniciativa para derogar Reforma Educativa
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó la iniciativa para eliminar la Reforma Educativa que fue impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto. “Compromiso cumplido maestras y maestros de México”, aseguró el mandatario.

Ráfagas -Desbandada de seccionales Ráfagas -Desbandada de seccionales
RENUNCIA.- Un total de ocho presidentas seccionales priistas de la capital del estado renunciaron ayer a la presidencia y la militancia que ejercían al interior del PRI, por lo que acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI para presentar dicha renuncia.

Pepe Grillo Tatiana y Olga dicen “no” Pepe Grillo Tatiana y Olga dicen “no”
Dos de las mujeres más relevantes del equipo del presidente López Obrador han alzado la voz para disentir.

Tienen, sobre aspectos relevantes de la agenda nacional, una mirada diferente a la de AMLO y, lo que es más destacado, no les tiembla la voz para decirlo.

El Diario Embonar el chile para alcanzar un cargo El Diario Embonar el chile para alcanzar un cargo
No es la mejor manera de alcanzar un honroso cargo público a empujones, patadas e insultos, e incluso forzando a la propia ley para acomodarla según la necesidad del momento. Desafortunadamente en política los casos menudean. Aquí y en China.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
Este día Dios me traía a mi mente y a mi corazón esta Palabra: ARRIESGARSE. Y es que la vida cristiana es de riesgos, porque FE es tomar riesgos.







Espectáculos / « Televisa demandará a Kate en EU»
    Fecha: 17 de Noviembre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Televisa demandará a Kate en EU
Televisa demandará a Kate en EU

 
 Luego de que Kate del Castillo señalara que las actrices eran ofrecidas en fiestas organizadas por Televisa en Cuando conocí al Chapo, que lanzó el mes pasado y ha desatado polémica, la actriz de Telemundo enfrentará juicio por difamación y violencia de género. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida si te invitaban a las reuniones. Porque literalmente esas juntas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa...”, dijo en su serie documental. El caso se le complica a Kate al decir una cosa en el documental y contradecirse luego en una entrevista local antier en Los Ángeles.
 
Horacio Pancheri y Paulina Goto muestran bajo perfil.
Tal vez quisieron pasar desapercibidos o de plano no les gusta llamar la atención, sobre todo si van a calles céntricas de la Ciudad de México, para no ser reconocidos, así que el actor Horacio Pancheri y su pareja la actriz Paulina Goto llegaron a la inauguración de una tienda en el Centro Histórico, mostrando un bajo perfil, ella con el cabello recogido y sin gota de maquillaje, mientras que él lucía el cabello desaliñado, pero recogido con una pequeña coleta, eso sí sólo posaron para la fotografía, pero declinaron hablar con la prensa ahí reunida sobre su relación y si ya el argentino olvidó sus celos.
 
Héctor Suárez recurre a escoltas.
Por seguridad el actor Héctor Suárez se encuentra acompañado todo el tiempo por escoltas que, según él confirmó, le fueron proporcionados por la Secretaría de Gobernación, después de que denunció las amenazas de que fue víctima en abril, a causa de los videos donde hace duras críticas al gobierno actual. “Desde que hice ¿Qué nos pasa? he sido asediado y perseguido para que me calle y últimamente fui amenazado de muerte y golpeado, pero no importa, voy a seguir diciendo lo que siento. Incluso traigo escoltas de Gobernación, ahí me dijeron ‘no se quede callado, hable usted lo que quiera tiene derecho, la Constitución tiene el privilegio de defenderlo y apoyarlo, siga diciendo lo que quiera aunque le pongamos escoltas’”, dice Suárez, explicando que ellos lo acompañan a todos lados desde hace seis meses.
 
Hijos de Raúl Vale se llevan de maravilla.
Nicole Vale, hija del fallecido Raúl Vale y hermana de Angélica Vale, asegura que se lleva de maravilla con todos sus hermanos (hijos de los matrimonios anteriores del actor), gracias a que las mamás han hecho un excelente trabajo. “Tanto Lourdes —la primera esposa— como Angélica María y Arlette Pacheco, mi mamá, lograron que nosotros tuviéramos una relación hermosa, porque dijeron que los hermanos son primero y cuando ellas no estén, quedaremos nosotros”. El único reproche que tiene hacia Angélica es que se le haya adelantado y llamado Nicolás a su hijo, pues ella quería utilizar ese nombre que viene de su abuelo paterno.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/televisa-demandara-kate-en-eu



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web