Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Armando "Catón" Fuentes Anacrónico y retardatario el PES Armando "Catón" Fuentes  Anacrónico y retardatario el PES
"Ya no hallo cómo frenar los ímpetus eróticos de mi mujer -le contó cierto señor a un amigo-. Quiere estar haciendo el amor a todas horas". "Me extraña tu preocupación -acotó el otro-. Muchos hombres estarían felices con una esposa así".

PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez  PRI, dispensador de avales Aurelio Ramos Méndez
Por primera vez en casi nueve décadas, desde su fundación en 1929 como Partido Nacional Revolucionario, el PRI competirá por la Presidencia en 2018 sin candidato propio. Jugará con un externo. No estamos ante una apertura a la sociedad, sino ante una claudicación.

Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”  Francisco Garfias El falso regreso del “espíritu de Díaz Ordaz”
A los diputados de la coalición de Por México, al Frente ahora sí les falló la estrategia parlamentaria.
Querían reventar el quórum para no aprobar la controvertida Ley de Seguridad Interior, antesala, dicen ellos, de la “militarización” del país.

Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte Trascendió Presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte
Que por algún motivo, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a la Suprema Corte con 13 minutos de retraso y ya no se pudo efectuar la ceremonia protocolaria para darle la bienvenida al tercer informe de labores del titular del máximo órgano de justicia, Luis María Aguilar.


El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"... El Diario Buscan ganar con sicología y con "Tico"...
Estamos siempre muy atentos a lo que ocurre en la Presidencia Municipal, particularmente ahora que ha iniciado el proceso electoral para definir si continúan al frente los independientes de Armando Cabada o retoman el poder priistas, panistas o hasta morenistas.

Frentes Políticos I. A prisa. Frentes Políticos I. A prisa.
I. A prisa. La Cámara de Diputados aprobó en fast track la Ley de Seguridad Interior para que los estados y municipios con problemas provocados por el crimen organizado puedan obtener la ayuda de la federación.

Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán Pepe Grillo Batalla fratricida en Coyoacán
Lo único que faltó en Coyoacán durante la trifulca entre morenistas y simpatizantes del PRD fue una quijada de burro.

En la lucha fratricida volaron, en cambio, sillas, palos, piedras, botellas de agua.

Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas” Rafagas -Los partidos y sus “Juanitas”
“JUANITAS”.- De los dos partidos políticos grandes, PAN y PRI, han surgido reclamos desde hace algunos meses, por la intención cada vez más visible de que en los municipios donde los alcaldes son hombres y no podrán reelegirse por alguna razón, sean postuladas las esposas de éstos, sólo para simular el cumplimiento de la paridad de género.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Casualidad o Causalidad?
“Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa”.

2 Samuel 11: 1-4








Espectáculos / « Impugna Julión Congelamiento de Cuentas»
    Fecha: 17 de Noviembre del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Fue pura difamación ..tramitó amparo contra bloqueo de cuentas bancarias
Impugna Julión Congelamiento de Cuentas
Impugna Julión Congelamiento de Cuentas

 
Víctor Fuentes, Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez promovió un amparo para impugnar el bloqueo de sus cuentas bancarias, ordenado en agosto, luego de que el Gobierno de Estados Unidos lo incluyó en su lista de "personas especialmente designadas" por vínculos con el narcotráfico.

Sin embargo, el amparo cayó en el limbo judicial y pasarán varias semanas para que inicie el trámite del juicio.

Julio César Álvarez Montenegro presentó su demanda el 7 de noviembre ante el Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Materia Administrativa, que se declaró incompetente para llevar el caso, por considerar que se trata de materia penal.

El 11 de noviembre, el Juzgado Primero de Amparo Penal también rechazó el caso, por lo que se abrió un conflicto competencial que será resuelto por un tribunal colegiado de circuito.

En su amparo, Álvarez cuestiona la omisión de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda para resolver un procedimiento administrativo interno, en el cual debe aclarar si lo mantendrá en su lista de personas bloqueadas o no.

Dicho procedimiento debió ser resuelto por la UIF 10 días después de que Álvarez lo inició, fecha que se desconoce. La inclusión en la lista obliga a los bancos a "suspender de manera inmediata la realización de cualquier acto, operación o servicio relacionado con el cliente o usuario".

Álvarez también impugnó el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito, que faculta a la UIF para congelar cuentas de sospechosos de lavar dinero.

El pasado 4 de octubre, la Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucional este artículo.

"No es aceptable que bajo la simple idea de prevención del delito, se permita que una autoridad (la UIF) distinta al Ministerio Público y que a la vez, no tiene el carácter de Policía, instrumente medidas de bloqueo de cuentas", afirmó la Corte.

Hasta donde se conoce públicamente, las cuentas de Álvarez sólo están bloqueadas por la UIF, y no por la PGR como parte de una carpeta de investigación penal.

Al igual que el futbolista Rafael Márquez, Julión Álvarez fue señalado por el Departamento del Tesoro estadounidense por su presunta relación con el narcotraficante jalisciense Raúl Flores Hernández.

El Tesoro también designó a tres empresas vinculadas con Álvarez: JCAM Editora Musical, Noryban Productions y Ticket Boleto.

Las designaciones del Tesoro son una forma de exhibición pública de supuestos colaboradores del narcotráfico, pero en México rara vez resultan en cargos penales.

Cabe mencionar que tres cuentas y tres locales comerciales de dos empresas de Márquez sí fueron aseguradas por la PGR, pero una jueza suspendió la medida el 28 de septiembre.

Las cuentas de Márquez en los personal fueron congeladas por la UIF, pero no hay noticia pública sobre la persistencia del bloqueo, o sobre algún amparo promovido por el futbolista.
Por Reforma

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web