Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La partidocracia se reagrupa Héctor Aguilar Camín La partidocracia se reagrupa Héctor Aguilar Camín
Con el acuerdo de PAN, PRD y MC de ir en coalición en 2018, parece diluirse, o concentrarse en solo tres formaciones contendientes, la fragmentación partidaria que aqueja a la democracia mexicana.


Federico Reyes Heroles Constructores  Federico Reyes Heroles Constructores
¿Cuánto tiempo lleva construir una democracia? ¿Cuándo se le declara terminada? ¿Hay acaso un gran anuncio lleno de espectacularidad, de bombo y platillos, ya nació, ya somos democráticos? O quizá se trata de actos de tracto sucesivo, a veces muy significativos, pero poco atractivos, medianamente nombrados, que confirman un rumbo. Es el caso de México.

Atrapados por el dedazo Carlos Marín Atrapados por el dedazo Carlos Marín
Ninguna de las corrientes más fuertes que disputarán la Presidencia de la República (Frente Ciudadano, Morena y PRI) tiene la menor oportunidad democrática de seleccionar a su candidato:


Yo quiero ser presidente Carlos Puig Yo quiero ser presidente Carlos Puig
Vivo en un país donde hay más suspirantes a presidente que propuestas de solución.

No soy tan ingenuo y entiendo que muchos dicen que aspiran a ser presidente de México para negociar otra posición o protegerse frente a algún embate por su pasado.


El TLC y la soberanía de EU J.Jesús Rangel M. El TLC y la soberanía de EU J.Jesús Rangel M.
Estados Unidos endureció su posición en materia de inversiones dentro de la actualización de objetivos anunciada por el representante comercial Robert Lighthizer, y va más allá de establecer reglas para reducir o eliminar barreras a la inversión en todos los sectores de los países del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).


Jorge Fernández Menéndez López Obrador o cómo vender esperanzas  Jorge Fernández Menéndez López Obrador o cómo vender esperanzas
Morena lanzó ayer su campaña electoral, donde dio a conocer su programa político para el año próximo y el mismo no tiene novedad alguna respecto a los que ya presentó para el 2006 y el 2012. Una suma de generalidades con la que es difícil estar en desacuerdo con sus enunciados

El mensaje de Andrés Manuel Raymundo Riva Palacio El mensaje de Andrés Manuel Raymundo Riva Palacio
Andrés Manuel López Obrador ha invertido tiempo en buscar cambiar la opinión del sector empresarial que en dos campañas presidenciales previas, tomó una abierta posición en su contra, financiando inclusive a sus rivales.

Frentes Políticos I. Que gane el mejor. Frentes Políticos I.   Que gane el mejor.
I. Que gane el mejor. Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, aseguró que el método de selección del candidato a la Presidencia del Frente Ciudadano por México surgirá del consenso, por lo que se reunirá con todos los aspirantes.

Pepe Grillo Entre el empresario y el luchador Pepe Grillo Entre el empresario y el luchador
El empresario regio Alfonso Romo fungió como virtual maestro de ceremonias en el evento de presentación del Proyecto de Nación 2018-2024 del partido Morena.

Romo llegó a López Obrador de la mano de Dante Delgado, que hoy es adversario del tabasqueño.

Rafagas –Impune secuestro de médico Rafagas –Impune secuestro de médico
SECUESTRO.- La impunidad en el secuestro del médico de Gómez Farías, Blas Juan Godínez Loya, ha hecho crecer el malestar en el gremio, no sólo entre el personal de salud desplegado en las zonas de violencia, sino en general en el estado y fuera de Chihuahua.

El Diario No les perturba si el doctor vive... o muere El Diario  No les perturba si el doctor vive... o muere
Ni un solo rastro del doctor, Juan Blas Godínez. En la Fiscalía de la Zona Occidente a cargo de Jesús Manuel Carrasco Chacón no tienen llamada o mensaje alguno ni para exigir rescate ni para explicar motivos por los que fue secuestrado.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Velad, estad firmes en la fe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Velad, estad firmes en la fe
“Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos”

1 Corintios 16: 13

El hecho que ahora somos hijos de Dios no quiere decir que no nos enfrentaremos a situaciones que ameritaran un esfuerzo para mantenernos firmes sin tropezar.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que no se te olvide de dónde vienes»
    Fecha: 14 de Noviembre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que no se te olvide de dónde vienes
 
 “Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo”.
 
2 Corintios 3:5 (Traducción en lenguaje actual)
 
Recordar nuestro pasado para muchos puede ser doloroso y quizá difícil, pero para nosotros los cristianos debería ser una razón de gozo pensar de dónde venimos y a donde hoy estamos, lo que éramos antes y lo que ahora por gracia de Dios somos.
 
Aquellos que no nacimos en un hogar cristiano y no tuvimos enseñanzas bíblicas de pequeños sabemos lo que es vivir sin Dios, sabemos lo que es no tener un sentido de vida, sabemos lo que es sufrir solos sin esperanza.
 
Los que más valoramos lo que ahora por gracia y misericordia de Dios tenemos, somos los que anteriormente sufrimos muchos y todo ello nos lleva a valorar de mejor forma lo que Dios ha hecho en nuestra vida.
 
Cada vez que personalmente recuerdo quien era y como vivía, pero sobre todo lo que ahora soy y lo que Dios me permite vivir, me emociona, no puedo evitar que mis ojos rápidamente se humedezcan y es que no entiendo como Dios ha sido tan bueno conmigo, con mi familia.
 
Recuerdo cada momento difícil que he pasado, recuerdo cada lágrima derramada por sentirme fracasado, por sentirme derrotado, recuerdo cada sentimiento que me quería llevar a pensar que no iba a lograrlo, que no saldría adelante, que mi vida se había terminado, que no había una razón porque vivir.
 
Recuerdo cada suceso, cada experiencia, cada palabra, cada crítica, cada burla, todo. Y no lo recuerdo como una razón para hacerme sentir mal, ni mucho menos para que mi ánimo decaiga, no, al contrario, recuerdo cada cosa y cada experiencia y veo a mi alrededor, y veo lo que Dios ha hecho y veo como Él ha cambiado mi historia y entonces, allí al ser testigo de todo, al ver como Dios ha obrado de maneras que nunca imagine, mis sentimientos florecen y mi garganta se cierra con un nudo inmenso y solo puedo decir muy emocionado: ¡Gracias Dios!
 
¿Sabes porque hay muchas cosas de las que escribo y te identificas?, porque yo he estado allí, porque yo sé que es vivir eso, porque a mí me ha pasado, porque he visto a Dios actuar, porque nadie me lo conto, yo lo viví y todo eso me lleva a tener la autoridad y la convicción firme de animarte y decirte: ¡Dios no ha terminado contigo!
 
¿Sabes porque Dios es bueno conmigo?, porque recuerdo cada día de mi existencia de donde vengo, quien fui y lo que ahora Dios ha hecho en mí, eso no permite que yo me crea más de lo que realmente soy, eso no permite que en mi exista orgullo alguno de creerme tan bueno o tan perfecto, vivo cada día dando gracias a Dios y pidiendo su ayuda en mis imperfecciones, sigo siendo el mismo imperfecto, pero con unas enormes ganas y voluntad de buscar esa perfección en Él.
 
No es que ya no tenga problemas, no es que no pase por momentos difíciles o críticos, no es que a veces no me sienta solo, triste o débil, sino que al ver hacia atrás, al recordar todo lo que Dios ha hecho, al ver lo que hizo y al ser testigo de su poder, no puedo más que creer que TODO ESTARA BIEN, que Dios se las ingeniara para cuidarme, para protegerme, para bendecirme, mi tarea es creer, mi tarea es buscarlo, mi tarea es estar cerca suyo, todo lo demás, es tarea de Dios.
 
Pueda que hoy estes enfrentando uno de los momentos más difíciles de tu vida, sin embargo te animo a seguir confiando en que Dios actuara, te animo a seguir confiando en que Dios obrara en tu vida, quizá no como imaginaste que seria, sino mejor de lo que un día pensaste, porque así es Dios.
 
Tus emociones y sentimientos no deben nublar tu fe ni tu confianza en Él, Dios ya hizo cosas maravillosas en tu vida y si vuelves a ver hacia atrás o recuerdas lo que antes eras, puedes con seguridad decir que Dios ha sido bueno contigo, y al mismo tiempo recordar lo que Él ya hizo te tendría que llevar a confiar ciegamente en que ¡Dios no ha terminado contigo! Y que ¡Él actuara en tú vida!
 
Recordar de dónde vienes y lo que ahora por gracia de Dios eres, tiene que provocar en ti un sentimiento puro de agradecimiento que como consecuencia tendría que llevarte a creer en
Él independientemente del momento o las circunstancias que estés atravesando, porque si Él lo hizo una vez, lo hará nuevamente.
 
Que nunca se te olvide de dónde vienes, que nunca crezca en ti el orgullo de creer que alcanzaste mucho por tus buenas capacidades o tu esfuerzo, no, todo lo que pudiste alcanzar o lograr realmente fue un logro de Dios en ti, fue algo que Él hizo, fue algo que Él comenzó en ti y que cada día está perfeccionando.
 
Que cada día de nuestra vida recordemos de dónde venimos y lo que ahora Dios nos ha hecho, esto es: Hijos legítimos de Él que vivimos no por vista, sino por fe.
¡Gracias Dios por lo que ahora somos en ti!
“Sin embargo, lo que ahora soy, todo se debe a que Dios derramó su favor especial sobre mí, y no sin resultados. Pues he trabajado mucho más que cualquiera de los otros apóstoles; pero no fui yo sino Dios quien obraba a través de mí por su gracia”.
 
1 Corintios 15:10 (Nueva Traducción Viviente)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web