Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Año loco Manú Dornbierer Año loco
Como se ha dicho, estos primeros meses electorales de 2018 van a ser “de locos”.

Todos los funcionarios o aspirantes a vivir del presupuesto que no están satisfechos con habernos hecho un desgarriate de un país, no digamos perfecto, pero si de buena reputación, que crecía de acuerdo con sus posibilidades con todo y la corrupción (de la que nunca estuvo libre

La idiotez en las campañas Carlos Marín La idiotez en las campañas Carlos Marín
Así como el humor (casi siempre involuntario) le pone chispa a las campañas, los desatinos refulgen también y su destello se antoja proporcional al tamaño de la pendejez que sus autores cometen.

En política, tanto los chistoretes como los desaciertos requieren una dosis de maldad, como la que recicla en su provecho Ricardo Anaya

La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig
El 9 de marzo de 2012 el Ejército mexicano detuvo en Zapopan, Jalisco, a Érick Valencia Salazar, alias El 85, entonces líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Valencia Salazar tiene larga historia en actividades delincuenciales.

Frentes Políticos I. Espejo respondón Frentes Políticos I. Espejo respondón
Valiente joven es el que se muestra en la campaña proselitista de Por México al Frente. Lo mismo reta al gobierno federal mexicano, descalificándolo, o a Donald Trump, presidente de EU, advirtiéndole que “México no pagará ni un peso de muro”, si él gana las elecciones.

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte
MILLONES.- A lo mejor le costó 700 millones de pesos que le regateó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero el gobernador Javier Corral -como dirían sus excompañeros senadores- acorraló al PRI y a Los Pinos con la exigencia de la extradición de César Duarte, que seguramente se pretendía dejar fuera de la agenda política de este año.


El Diario Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez  El Diario  Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez
Merecen crédito el aplomo y la perseverancia del duartismo. No ha sido doblado este grupo ni por el exgobernador en fuga ni por decena y media de sus exfuncionarios y amigos encarcelados, varios de ellos ya sentenciados. Han cobrado plena vigencia con Adriana Terrazas Porras como candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege
“Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado”.

Salmos 121:5 (Traducción en lenguaje actual)

Pensar en el cuido de Dios y en su protección me hace sentir una paz increíble, leer en su Palabra que Él personalmente nos cuida y nos protege y sobre todo que esta siempre a nuestro lado, me conforta.








Internacional / « El Parlamento británico votará el acuerdo del Brexit antes de la salida efectiva de la UE»
    Fecha: 14 de Noviembre del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El Parlamento británico votará el acuerdo del Brexit antes de la salida efectiva de la UE
El Parlamento británico votará el acuerdo del Brexit antes de la salida efectiva de la UE

 

El ministro británico para el Brexit, David Davis, anunció hoy que el Parlamento votará el acuerdo al que llegue el Reino Unido con los 27 socios comunitarios sobre su salida de la Unión Europea (UE) antes de que la ruptura sea efectiva.

Davis afirmó en la Cámara de los Comunes que su Gobierno someterá a votación una nueva ley que recogerá los detalles del futuro pacto con Bruselas, incluidas las condiciones de un eventual periodo de transición después del Brexit.

"El acuerdo solo se mantendrá si el Parlamento lo aprueba", afirmó el ministro, que aseguró estar preparado para "trabajar con todos los diputados de la Cámara" con el fin de asegurar una salida de la UE "suave y ordenada".

El plan del Ejecutivo de la primera ministra, la conservadora Theresa May, implica que los diputados tendrán capacidad para vetar o proponer enmiendas a un texto que detallará, entre otros aspectos, los derechos de los ciudadanos comunitarios en el Reino Unido tras la ruptura y detalles de la factura de salida que abonará Londres.

El portavoz de la oposición laborista para el Brexit, Keir Starmer, sostuvo que el anuncio de Davis supone un "significativo repliegue por parte de un Gobierno al borde de la derrota".

La redacción de la nueva norma, que se denominará Ley del Acuerdo de Salida e Implementación, no podrá darse a conocer hasta que las negociaciones con Bruselas "estén cerca de completarse", advirtió el Gobierno británico en un comunicado.

SIN AVANCES SUFICIENTES

Tras seis rondas de diálogo, el negociador jefe de la UE, Michel Barnier, dijo el viernes que todavía no se han producido avances suficientes para iniciar una segunda fase de los contactos, en la que se abordará la futura relación comercial entre ambos lados del Canal de la Mancha.

A pesar de esa falta de avances, May ha insistido en que la retirada británica del bloque comunitario se producirá a las 23.00 GMT (una hora más en la España peninsular) del 29 de marzo de 2019, tal como marcan los plazos en el artículo 50 del Tratado de Lisboa.

La regulación que anunció hoy el Gobierno británico es distinta a la Ley de la Unión Europea (Notificación sobre la salida), que esta semana afronta en la Cámara de los Comunes la fase de comités, antes de someterse de nuevo a votación.

La legislación que está ahora a debate tiene el propósito de trasladar el grueso de la normativa comunitaria al cuerpo legal británico una vez se materialice la ruptura.

Además de esa norma, el Ejecutivo se comprometió hoy a plasmar en una nueva ley los detalles del acuerdo de divorcio, a fin de dar tiempo a los parlamentarios para "debatir, someter a escrutinio y votar" el eventual pacto que alcancen Londres y Bruselas.

"Con este anuncio estamos promoviendo la claridad y la certidumbre, tanto en las negociaciones como en casa", señaló Davis en los Comunes.

"Este es otro paso importante que demuestra nuestro punto de vista pragmático y nuestro deseo de poner la casa en orden antes de abandonar la Unión Europea", agregó.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web