Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 19 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Minipartidos después del 1-J Joaquín López-Dóriga Minipartidos después del 1-J Joaquín López-Dóriga
Es más importante el arte que el artista, ¿o es al revés…? Florestán

Solo un partido se ha dado cuenta de que perdió las elecciones el pasado 1 de julio, el PRI, cuyo dirigente René Juárez renunció al cargo no obstante las voces que le pedían que no lo hiciera y se fue el lunes con una fuerte crítica a lo que recibió y cómo lo operaron: lejos y a espaldas de las bases.

Cambios a las contrataciones públicas J. Jesús Rangel M. Cambios a las contrataciones públicas J. Jesús Rangel M.
La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), que encabeza Alejandra Palacios Prieto, integró su agenda de propuestas para que las contrataciones públicas sean más transparentes y, sobre todo, vía la competencia, enfrenten la corrupción.

Seguridad: la policía y la inteligencia Jorge Fernández Menéndez Seguridad: la policía y la inteligencia Jorge Fernández Menéndez
No habrá en el futuro gobierno secretaría más poderosa que la de seguridad. No sólo volverá a controlar las instituciones policiales como en el sexenio, sobre todo, de Felipe Calderón, sino que, además, tendrá un tramo de control mucho más amplio: la Policía Federal tiene ya un área muy sólida de inteligencia policial y ciberseguridad (una Plataforma México que está reconstruyendo)

Frentes Políticos I. Cumplidores. Frentes Políticos I. Cumplidores.
Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, entregará la casa número 100 del programa Banorte Adopta una Comunidad. El proyecto tiene como objetivo la recuperación de comunidades azotadas por los sismos de septiembre.

Norte Digital Escurre corrupción en Obras Norte Digital Escurre corrupción en Obras
La secretaria de la Función Pública, Rocío Stefany Olmos Loya, confirmó a Norte que existe una investigación sobre la obra del Centro de Convenciones y Exposiciones de Ciudad Juárez, que ya fue turnada al área jurídica para deslindar responsabilidades, ante posibles prácticas de corrupción.

Ráfagas -Papelito habla, dice Omar Bazán Ráfagas -Papelito habla, dice Omar Bazán
DIRIGENCIA.- Los cambios en la dirigencia nacional del PRI, con la renuncia del fugaz René Juárez Cisneros y la llegada de Claudia Ruiz Massieu como nueva presidenta, no tendrán efecto en cascada en los estados, para que sepan los acelerados que presionan para que el líder estatal, Omar Bazán Flores, deje su espacio por la derrota tricolor sufrida este mes.

El Diario Los nuevos funcionarios municipales serán... El Diario Los nuevos funcionarios municipales serán...
El alcalde electo, Javier González Mocken, se ha resistido a soltar nombres de quienes lo acompañarán en el gabinete municipal. Tiene razón. Batalló casi 15 días para que le entregaran la constancia de mayoría y todavía andamos a horas que su contrincante, el alcalde Armando Cabada, defina si impugna el resultado electoral por aquello del pellizcón que le dio el corralismo con casi 20 mil votos declarados nulos.

Pepe Grillo Denlo por hecho Pepe Grillo Denlo por hecho
El traslado de dependencias del gobierno federal a nuevas sedes en el interior de la República genera controversia.

Hay analistas suspicaces, grupos de trabajadores al servicio del Estado preocupados por su futuro y ciudades receptoras asustadas por el arribo, masivo e intempestivo, de burócratas.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Contigo quiero estar Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Contigo quiero estar
A veces olvidamos lo delicioso que es sumergirnos en la presencia de Dios. Hablo de esos momentos en donde dejamos a un lado todo problema, todo pensamiento que nos roba la paz, todas aquellas situaciones que nos turban y enfocamos toda nuestra mente, pensamientos y ser hacia Dios.







Internacional / « Italia se pierde la fiesta mundialista de Rusia 2018 »
    Fecha: 14 de Noviembre del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Italia se pierde la fiesta mundialista de Rusia 2018
 Italia se pierde la fiesta mundialista de Rusia 2018

 

La Selección de Italia quedó fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018 al empatar a cero goles con Suecia (global 0-1), en el partido de vuelta de repechaje de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) disputado en el Estadio de San Siro.

Con este marcador “La Nazionale” quedó fuera de un Mundial, tras 14 torneos consecutivos participando desde 1958 y se convertirá en la tercera ocasión en su historia que no disputa el máximo torneo de Selecciones.

Por su parte, Suecia amarró un boleto a Rusia 2018 y será su participación 12 en Copas del Mundo.

Italia mantuvo la posesión del balón durante todo el partido, en el que circuló por ambas bandas; tuvo oportunidades a balón parado, pero no logró vencer al portero sueco Robin Olsen.

Suecia contuvo los ataques de los locales a través de una sólida defensa y aprovechó los robos de la esférica para ocasionalmente crear peligro a través del contragolpe.

La polémica en el encuentro inició al minuto 12, cuando Matteo Darmian tocó el balón con la mano dentro del área, pero el árbitro decidió no marcar la pena máxima. Al 29´ Andrea Barzagli también hizo contacto con el esférico y nuevamente no se marcó falta.

Al 46´ Italia fue el equipo perjudicado, esta vez el silbante no vio un claro rodillazo de Lustig sobre Darmian en el área de los suecos.

Siete minutos después, Alessandro Florenzi estuvo cerca de empatar la serie tras un disparo que rozó el palo izquierdo de la portería de Olsen.

Al 86´ Stephan El Shaarawy sacó un potente disparo de pierna derecha desde el área chica, pero el arquero, quien ya era figura en el partido, mandó el balón a tiro de esquina.

En los últimos minutos del partido, Buffon se sumó al ataque italiano en centros y tiros de esquina, pero su equipo comenzó a sufrir muchas imprecisiones, producto de la desesperación, aspecto que los visitantes aprovecharon para mantener su portería protegida.

El arbitraje estuvo a cargo del español Antonio Mateu Lahoz, quien amonestó a Giorgio Chiellini y a Andrea Barzagli por parte de los locales; Jakob Johansson, Emil Forsberg, Mikael Lustig e Isaac Kiese Thelin vieron la cartulina amarilla por los visitantes.

Alineaciones:

Italia.- Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Jorginho, Alessandro Florenzi, Marco Parolo, Matteo Darmian (Stephan El Shaarawy, 63), Antonio Candreva, Ciro Immobile, Manolo Gabbiadini (Andrea Belotti, 63). DT. Giampiero Ventura (ITA).

Suecia.- Robin Olsen, Mikael Lustig, Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson, Victor Claesson, Jakob Johansson (Gustav Svensson, 19), Sebastian Larsson, Emil Forsberg, Ola Toivonen (Isaac Kiese Thelin, 54), Marcus Berg. DT. Jan Olof Andersson.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web