Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 15 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Uno, dos, tres aeropuertos Héctor Aguilar Camín Uno, dos, tres aeropuertos Héctor Aguilar Camín
Se acerca la consulta sobre el nuevo aeropuerto, y crece la confusión del público. Se diluyen en la discusión los datos duros, y la ambigüedad y la desinformación toman el mando.

Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín
“Con el respeto que impone su próxima investidura como Comandante Supremo” comienza una carta que circula desde ayer dirigida al Presidente electo.

“No le escribe un adversario político. Le escribe un militar”, se lee.

El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig
El 13 de noviembre de 2015, días después de la presentación del “proyecto alternativo de aeropuerto”, se reunieron, entre otros, varios representantes de Morena, el ingeniero José María Riobóo y el ingeniero agrónomo Sergio Samaniego Huerta, un grupo amplio de funcionarios federales encabezados por el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Gran interés. Frentes Políticos I. Gran interés.
Hay que aprovechar el impulso que generan las expectativas. China ha desarrollado tecnología para la creación de trenes de alta velocidad, tiene experiencia en la construcción de ferrocarriles y cuenta con abundantes recursos financieros, por lo que podría ser un aliado del futuro gobierno de la República Mexicana para impulsar proyectos como el Tren Maya.

Pepe Grillo Estrategia azul Pepe Grillo Estrategia azul
Los panistas han adoptado una interesante estrategia política: tirarse con todo en contra del Presidente Electo.

Dicen en el búnker de la Colonia del Valle que el objetivo es arrancar la siguiente administración a la cabeza de la menguada oposición.

El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno
Sería mezquino no reconocerle a Javier Corral el gran aporte del Encuentro Nacional Anticorrupción: la existencia de los dos Chihuahuas.

Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio
Grúas, motobombas y maquinaria están listas para posible contingencia: Protección Civil

Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef
HIDALGO.- Las autoridades federales deben voltear de inmediato a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pues hay señales alarmantes de que los funcionarios están en pleno año de Hidalgo, al menos eso piensan quienes tienen meses en batalla para que la dependencia pague sus adeudos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas
A veces hay una incomodidad en tu vida que no te permite tener paz, esa sensación que turba tu mente y tu espíritu producida quizá por diferentes episodios que has tenido que vivir los últimos días.








Red Privada / « Cabada “El rey de los independientes”»
    Fecha: 29 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Cabada “El rey de los independientes”
Cabada “El rey de los independientes”

 

Mientras policías municipales de Ciudad Juárez, recorren construcciones en busca de humildes albañiles, para luego de intimidarles para que “les presten” las credenciales de elector y tomarles la respectiva foto que acompañaran con sus firmas de apoyo en busca de la reelección de su jefe, el alcalde Armando Cabada, la meta es obtener a como dé lugar 29 mil 322 firmas.

Otras acciones similares realizan empleados municipales de la dirección de Desarrollo Social en el inició del actual proceso electoral para renovar 67 alcaldías en el Estado de Chihuahua, salvo que en este caso no es mediante amenazas o amedrentacion ilegal sino con la “compra de copias o fotografías de credenciales electorales, por despensas.

Se repetirán las acciones ilegales de parte del alcalde Armando Cabada como las que realizo su equipo en las pasadas elecciones cuando un gobernador histórico en lo corrupto decidió promover el voto diferido otorgando apoyos en las colonias más pobres consistente en mil pesos en materiales de construcción por voto certificado en foto celular – que avance tecnológico- a favor de Cabada y contra Héctor Murguía Lardizábal.

 Sino que extraño que el Aaron Yañez Limas actual síndico municipal postulado por el PRI, en Ciudad Juárez haya ganado al del pan y al independiente; mientras que el pri.independiente Armando Cabada le gano al alcalde del PRI que más obras ha hecho en Juárez, la X. el Camino Real, acabo con la violencia, Héctor, Teto Murguía. Ni en Bélgica, Holanda o Suiza y párele de contar se registra diferenciales tan marcados en votos cruzados. Simples pruebas de la alianza Duarte - Cabada.

Y LA PREEGUNTA EN EL AIRE DIGAME USTED LECTOR UNA SOLA OBRA QUE HAYA HECHO CABADA; salvo querer ganarse su pensión vitalicia a través de quitar todas las luces de Ciudad Juárez e intentar saquear los bolsillos de todos con unas multas de tránsito sin precedentes, solo imagínese. LA POLLA DE TRANSITO que llega a la presidencia: les rentan a 1 mil pesos diarios las unidades de patrullas a sus muchachitos de tránsito y son 250 unidades La polla es de 250 mil pesos d i a r i o s, pagaderos en efectivo.

Y así ahora los elementos de la policía municipal de ciudad Juárez fueron ampliadas sus facultades preventivas a promotores del voto ciudadano. Informes concretos de su promoción en sus nuevos cargos  al margen de la ley, con un par de votones  (no dije Botones) de votos; los oficiales de las unidades de patrullas 421 así como los agentes de la  504, agarraron corte parejo y llegaron a varias construcciones ubicada en el Bulevar Gómez Morín acto seguido,  luego de un pequeño preámbulo de introducción les explicaron a los albañiles que estaban por terminar su horario de trabajo que se identificaran, luego tomaron fotografías y datos de las credenciales de elector y justificaron diciendo que si no conseguían cada uno 40 copias se quedarían arrestados.

Los empleados de Armando Cabada  en Dirección de Desarrollo Municipal  se plantaron en un parque de la Colonia Hidalgo  ubicado en la calle Hermanos Escobar y desde allí pusieron su tianguis de ayuda a ciudadanos necesitados salvo que tenían que presentar su credencia de elector a la que le sacaban copia y además firmar su apoyo para la reelección del alcalde “independiente” Armando Cabada, pero no contaban con que un equipo de reporteros de Televisa Juárez pasaba por la avenida y sin decir más los empleados municipales habilitados en su nueva función de promotores del voto levantaron su tianguis democrático y salieron huyendo.  DESPENSAS POR CREDENCIALES ELECTORALES

TELEVISA JUÁREZ Desarrollo Social no dio su versión sobre despensas y firmas : "Las Noticias buscó al actual director interino de Desarrollo Social del municipio, Edgar Chávez, para que diera a conocer su posición ante las denuncias, de que al momento de entregar las despensas de las 39 mil 600 que se licitaron, los funcionarios locales pedían la credencial para votar del beneficiario y le sacaban a la misma, una copia a color."

Lo que sucede es que ahora el alcalde Cabada se cree el Presidente de la Republica y él se cree con la autoridad de “palomear” a  todo aquel que quiera ser candidato independiente y si alguien aspira a algún puesto de elección popular por la vía @ independiente tiene que cruzar por su escrutinio y llevarle adhesión de firmas que se requieren por ley para aspirar a reelección, pues a falta de obra pública y la violencia que vive esta frontera gobernada por el ex comunicador del canal de televisión 44 propiedad de su familia, la ha llevado  de nuevo a los primeros lugares del rating de ciudades con mayor violencia no solo en México sin a recuperar las antiguos niéveles de derramamiento de sangre.

Las razones entre muchas destacan que de las aportaciones para seguridad pública y prevención del delito aportadas por el gobierno federal y lugar de equipar o comprar nuevas unidades de policía, compra y equipa a los Tránsitos, que esos si les dejan dineros a sus arcas.

Pero el caso es que ya le llego el tiempo por de recolectar firmas y no las puede conseguir por las vías legales, a que Cabadita y está cavando su propia sepultura política.

Así pues, las cosas Armando en tanto el empresario juarense, Lázaro Flores, propietario de el “Centro Acuático de las Amitas” un ciudadano surgido de la colonia popular de La Cuesta y que se casó con una mujer rica, millonaria del giro de producción de alimentos y de centros comerciales, decidió dar un paso verdaderamente independiente en favor de las clases populares y buscar la candidatura al senado.

Eventos para adultos mayores, apoyo a jóvenes que cumplieran su sueño de festejar sus quince años e innumerables eventos en festejos en su Parque de Diversiones, ubican a Lázaro Flores con muchas posibilidades de lograr su propósito luego del arraigo con el que cuenta y no, no va en alianza con el rey de los independientes Armando Cabada.

Lázaro Flores el ahora empresario altruista arraigo juarense podría llegar dado que Ciudad Juárez, representa a estas alturas alrededor del 50 por ciento de los votos generales del Estado de Chihuahua.

En tanto se vislumbra a Alejandra de la Vega, hija del empresario y comerciante Federico de la Vega, un hombre que se distinguió por su labor altruista al construir las Clínicas de Planificación Familiar en donde han nacido más de 100 mil juarenses la mayoría de origen humilde.

Alejandra de la Vega una joven empresaria que a sobresalido  por ser quien en la peor crisis económica por la que ha pasado el Estado de Chihuahua, debido a los desfalcos propinados a las finanzas públicas efectuado por Cesar Duarte, con la administración del panista Javier Corral a utilizado sus contactos empresariales para reactivar la economía de la entidad y dada su línea firme la ubican como la segura candidata por el Partido Acción Nación a la presidencia de ciudad Juárez.

Por su parte en el PRI la senadora Lilia Merodio y la multimillonaria Adriana Fuentes buscan con todo ser postuladas. Habrá más….

 

 

 

 

 

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web