Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 15 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Uno, dos, tres aeropuertos Héctor Aguilar Camín Uno, dos, tres aeropuertos Héctor Aguilar Camín
Se acerca la consulta sobre el nuevo aeropuerto, y crece la confusión del público. Se diluyen en la discusión los datos duros, y la ambigüedad y la desinformación toman el mando.

Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín
“Con el respeto que impone su próxima investidura como Comandante Supremo” comienza una carta que circula desde ayer dirigida al Presidente electo.

“No le escribe un adversario político. Le escribe un militar”, se lee.

El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig
El 13 de noviembre de 2015, días después de la presentación del “proyecto alternativo de aeropuerto”, se reunieron, entre otros, varios representantes de Morena, el ingeniero José María Riobóo y el ingeniero agrónomo Sergio Samaniego Huerta, un grupo amplio de funcionarios federales encabezados por el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Gran interés. Frentes Políticos I. Gran interés.
Hay que aprovechar el impulso que generan las expectativas. China ha desarrollado tecnología para la creación de trenes de alta velocidad, tiene experiencia en la construcción de ferrocarriles y cuenta con abundantes recursos financieros, por lo que podría ser un aliado del futuro gobierno de la República Mexicana para impulsar proyectos como el Tren Maya.

Pepe Grillo Estrategia azul Pepe Grillo Estrategia azul
Los panistas han adoptado una interesante estrategia política: tirarse con todo en contra del Presidente Electo.

Dicen en el búnker de la Colonia del Valle que el objetivo es arrancar la siguiente administración a la cabeza de la menguada oposición.

El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno
Sería mezquino no reconocerle a Javier Corral el gran aporte del Encuentro Nacional Anticorrupción: la existencia de los dos Chihuahuas.

Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio
Grúas, motobombas y maquinaria están listas para posible contingencia: Protección Civil

Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef
HIDALGO.- Las autoridades federales deben voltear de inmediato a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pues hay señales alarmantes de que los funcionarios están en pleno año de Hidalgo, al menos eso piensan quienes tienen meses en batalla para que la dependencia pague sus adeudos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas
A veces hay una incomodidad en tu vida que no te permite tener paz, esa sensación que turba tu mente y tu espíritu producida quizá por diferentes episodios que has tenido que vivir los últimos días.








Red Privada / « "Amigos" abandonan a César Duarte»
    Fecha: 20 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Amigos" abandonan a César Duarte

 
 Quien, nos aseguran, confirma que la vida da muchas vueltas, es la dirigente local del PRI en la ciudad de Chihuahua, Teokali Hidalgo Ramírez, pues ayer anunció que solicitará formalmente al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido que de inmediato expulsen al ex gobernador César Duarte Jáquez.

La priísta, nos cuentan, considera urgente que don César quede fuera de las filas del tricolor antes de que las autoridades de Estados Unidos lo capturen y entreguen al gobierno mexicano al ser acusado de corrupción y otros delitos, ya que de lo contrario la imagen del partido podría ser severamente perjudicada.

Sin embargo, nos dicen, lo que doña Teokali olvida es que su llegada a la dirigencia local del PRI fue resultado de una operación política orquestada por el propio Duarte e incluso fue ante él que rindió protesta, aunque hoy, como tantos otros, reniega de su cercanía con el ex mandatario. No cabe duda de que en la cárcel se conoce a los verdaderos amigos.
 
Legislador, “fastidiado” por la prensa
 
Nos cuentan que  el diputado local de Aguascalientes Sergio Reynoso Talamantes (PRI) marcó tremenda distancia con el gremio periodístico, luego de que se mostró enojado con un reportero que le aproximó  su micrófono, ya que aun sin escuchar la pregunta, se negó a dialogar con él porque, dijo, eso “lo fastidia”.

Ante la intolerancia de don Sergio, nos dicen, el líder estatal del tricolor, Enrique Juárez, de plano  se rehusó a dar la cara por el legislador y le pasó la batuta para que sea él mismo quien responda por sus actos ante el reclamo de respeto que hicieron comunicadores en redes sociales  con el hashtag #SomosReporterosFastidiosos. Motivo por el cual, nos señalan, al diputado no le quedó de otra más que aceptar que “metió la pata”.
 
Funcionario quiere emergencias con horario
 
En Hidalgo, nos aseguran, hay gran preocupación porque el director de Servicios Generales del municipio de Pachuca, Francisco Gines Jiménez, envió una circular a la Dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgos para que las unidades carguen combustible sólo los días viernes, de ocho a 11 de la mañana, sin importar que las emergencias se presenten a toda hora.

Además, en el documento firmado por don Francisco se solicita reducir el consumo de gasolina, pero sin afectar las actividades operativas de los elementos. El hecho, nos comentan, generó enorme molestia entre los ciudadanos, quienes ya sufren la desatención de esa corporación y no dudan en quejarse porque la dependencia no acude a sus llamados argumentando que sus vehículos no tienen combustible.
 
Feminicidios encienden ánimos de activistas
 
Nos platican que a la priísta Reyna Tirado Gálvez, titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres, le calaron los cuestionamientos de varias activistas y legisladoras locales sobre su reciente viaje a Europa, en medio de una crisis de feminicidios que hasta la fecha suman 68 casos. Así, nos dicen, la funcionaria afirmó que la problemática lejos de realmente importar a las luchadoras sociales se ha convertido en una bandera política para ganar reflectores y votos en los comicios del próximo año.

Sus dichos, nos aseguran, calentaron aún más los ánimos y algunas activistas consideraron que éstos constituyen un doble golpe en la moral y el dolor de las familias de las víctimas. Una vez más Tirado Gálvez está en el ojo del huracán.



http://www.eluniversal.com.mx/estados/amigos-abandonan-cesar-duarte
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web