Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga

Para ello hizo todo lo que tuvo que hacer, habló, pactó, acordó, prometió, ofreció, negoció, propuso, dio, cedió y, dicen sus malquerientes, traicionó bajo la mínima de que el fin justifica los medios, todos los medios, el que sea, contra quien sea y por encima de lo que sea.

Beltrones y Monreal Carlos Marín Beltrones y Monreal Carlos Marín
“Pocos salen a defenderlos y muchos a defenestrarlos”, escribió ayer en MILENIO Ricardo Monreal, a propósito de Manlio Fabio Beltrones, “el más romano de los legisladores y políticos mexicanos...”.


La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig
Ayer, The Washington Post reconstruyó con múltiples fuentes adentro de la Casa Blanca y con legisladores la reunión aquella en la que Donald Trump terminó diciendo que no quería que llegaran a Estados Unidos migrantes de “países de mierda”.


Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M. Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M.
Desde Madrid, España, me hacen llegar el estudio que realizó el metabuscador de precios transparentes de vuelos Trabber.mx sobre los patrones de comportamiento del viajero mexicano en millones de búsquedas de vuelo durante 2017.

Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez  Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez
Para los que quieren ver desde ahora choques entre aspirantes a la silla presidencial, el desencanto de ver a uno llevando a la escuela a su hijo, otro cantándole las Mañanitas a su esposa y la esposa del tercero en el súper es indicio de que las batallas aún no han comenzado.

El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio  El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio
La urgencia por reencauzar la campaña presidencial de José Antonio Meade tiene una razón de fondo: los mexicanos quieren que pierda el PRI, y que entre Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya salga el próximo presidente.

Frentes Políticos I. Sobrepasado.   Frentes Políticos I. Sobrepasado.
A Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, le quedaron cortas sus propuestas de campaña. Hace unos meses, uno de sus proyectos era “mejorar los cuerpos policiacos para enfrentar el robo a casa habitación y los ‘cristalazos’ a autos”.

Pepe Grillo Las mangas del chaleco Pepe Grillo Las mangas del chaleco


Ahí se ven, sonriendo, haciendo la “V” de la victoria, Acosta Naranjo, Serrano, Héctor Bautista y los Chuchos, Ortega y Zambrano, cobijando a Anaya que se enfundó un chaleco amarillo con el logo del PRD.


Ráfagas -“Pluri Bazán” arma escándalo Ráfagas -“Pluri Bazán” arma escándalo


ATRACCIÓN.- En esta batalla que ha comenzado Estado-Federación, hay un elemento interesante que puede generar ruido. Se dice que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República podría entrarle a la investigación del desvío de 250 millones de pesos a las campañas del PRI en 2016.


El Diario Terminó en mal chiste maniobra por alcaldía El Diario  Terminó en mal chiste maniobra por alcaldía
A las 17:02 era declarado el “¡humo blanco!”. A las 18:36, era reducido a “¡Humo...!.

Fue aquel pronunciamiento que lanzó en su cuenta de Face la diputada local Adriana Fuentes, en la comida del Shangri La “con mis amigos” Jorge Quintana, Enrique Licón, Ignacio “Nacho” Duarte, Oscar Nieto, Jorge Gutiérrez Casas, Nora Elena Yu y Jaime Cano.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla?
“Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto”

Salmos 83:1 (Reina-Valera 1960)

A veces pasamos por momentos en los que necesitamos una respuesta rápida de Dios, momentos de crisis en donde vamos en busca de su ayuda, pero no la vemos como quisiéramos verla y lo único que escuchamos de Él es un silencio ensordecedor.






Red Privada / « "Amigos" abandonan a César Duarte»
    Fecha: 20 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Amigos" abandonan a César Duarte

 
 Quien, nos aseguran, confirma que la vida da muchas vueltas, es la dirigente local del PRI en la ciudad de Chihuahua, Teokali Hidalgo Ramírez, pues ayer anunció que solicitará formalmente al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido que de inmediato expulsen al ex gobernador César Duarte Jáquez.

La priísta, nos cuentan, considera urgente que don César quede fuera de las filas del tricolor antes de que las autoridades de Estados Unidos lo capturen y entreguen al gobierno mexicano al ser acusado de corrupción y otros delitos, ya que de lo contrario la imagen del partido podría ser severamente perjudicada.

Sin embargo, nos dicen, lo que doña Teokali olvida es que su llegada a la dirigencia local del PRI fue resultado de una operación política orquestada por el propio Duarte e incluso fue ante él que rindió protesta, aunque hoy, como tantos otros, reniega de su cercanía con el ex mandatario. No cabe duda de que en la cárcel se conoce a los verdaderos amigos.
 
Legislador, “fastidiado” por la prensa
 
Nos cuentan que  el diputado local de Aguascalientes Sergio Reynoso Talamantes (PRI) marcó tremenda distancia con el gremio periodístico, luego de que se mostró enojado con un reportero que le aproximó  su micrófono, ya que aun sin escuchar la pregunta, se negó a dialogar con él porque, dijo, eso “lo fastidia”.

Ante la intolerancia de don Sergio, nos dicen, el líder estatal del tricolor, Enrique Juárez, de plano  se rehusó a dar la cara por el legislador y le pasó la batuta para que sea él mismo quien responda por sus actos ante el reclamo de respeto que hicieron comunicadores en redes sociales  con el hashtag #SomosReporterosFastidiosos. Motivo por el cual, nos señalan, al diputado no le quedó de otra más que aceptar que “metió la pata”.
 
Funcionario quiere emergencias con horario
 
En Hidalgo, nos aseguran, hay gran preocupación porque el director de Servicios Generales del municipio de Pachuca, Francisco Gines Jiménez, envió una circular a la Dirección de Protección Civil y Gestión de Riesgos para que las unidades carguen combustible sólo los días viernes, de ocho a 11 de la mañana, sin importar que las emergencias se presenten a toda hora.

Además, en el documento firmado por don Francisco se solicita reducir el consumo de gasolina, pero sin afectar las actividades operativas de los elementos. El hecho, nos comentan, generó enorme molestia entre los ciudadanos, quienes ya sufren la desatención de esa corporación y no dudan en quejarse porque la dependencia no acude a sus llamados argumentando que sus vehículos no tienen combustible.
 
Feminicidios encienden ánimos de activistas
 
Nos platican que a la priísta Reyna Tirado Gálvez, titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres, le calaron los cuestionamientos de varias activistas y legisladoras locales sobre su reciente viaje a Europa, en medio de una crisis de feminicidios que hasta la fecha suman 68 casos. Así, nos dicen, la funcionaria afirmó que la problemática lejos de realmente importar a las luchadoras sociales se ha convertido en una bandera política para ganar reflectores y votos en los comicios del próximo año.

Sus dichos, nos aseguran, calentaron aún más los ánimos y algunas activistas consideraron que éstos constituyen un doble golpe en la moral y el dolor de las familias de las víctimas. Una vez más Tirado Gálvez está en el ojo del huracán.



http://www.eluniversal.com.mx/estados/amigos-abandonan-cesar-duarte
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web