Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer ‘Moderna’ privatización del agua   Manú Dornbierer  ‘Moderna’ privatización del agua
Esta frase define la situación a tratar hoy : “El caso es que hoy el agua ya no es del estado, es del mercado”.


Trascendió Miguel Ángel Osorio Chong Trascendió Miguel Ángel Osorio Chong
Que al ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se le vio contento ahora que regresó a Tamaulipas, y es que no es lo mismo ir a escuchar reclamos por no resolver la violencia, que venir a una caminata proselitista con unos 7 mil priistas, según sus cuentas.

Frentes Políticos I. El otro triunfo de México. Frentes Políticos I.   El otro triunfo de México.
Ayer, por cuestiones futbolísticas, se produjo un fenómeno social en la Ciudad de México, que por ciertos momentos creó preocupación. En el Paseo de la Reforma y el primer cuadro de la capital, coincidieron la marcha LGBTTTI y los aficionados que festejaron la victoria de la Selección Nacional ante Corea del Sur.

Norte Digital México acaricia la calificación Norte Digital México acaricia la calificación
México hilvanó su segunda victoria consecutiva en el Mundial Rusia 2018 imponiéndose por 2-1 a Corea del Sur en partido del Grupo F disputado en Rostov.Los goles del partido fueron anotados por Vela, de penalti, al 23′, y “Chicharito” Hernández, al 66′.

Ráfagas -Falsos anónimos contra Maru Ráfagas  -Falsos anónimos contra Maru
LECHE.- Como de mala leche, puede calificarse el anónimo que empezó a circular por redes sociales, al calor de los cierres de campañas, de que local de campaña de Maru Campos, era el mismo local donde Cesar Duarte había tenido su centro de operaciones.

El Diario A una semana de confirmar si es López El Diario A una semana de confirmar si es López
La fecha llegó. Agarra con las manos en la puerta a los candidatos a la Presidencia de la República. El apretón y los apuros no son igual es para todos pero los cuatro llegan angustiados y hasta exhaustos. Ninguno de ellos lo puede negar.

Pepe Grillo La carta de Margarita Pepe Grillo La carta de Margarita
Los candidatos presidenciales que todavía estaban esperando que Margarita Zavala decline a su favor, más vale que se sienten porque eso no ocurrirá.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El amor por Jesús el motor de nuestra vida Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   El amor por Jesús el motor de nuestra vida
“Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”.

San Juan 21: 17








Políciaca / « Dan 430 años de cárcel a Secuestrador Homicida»
    Fecha: 11 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. de Ciudad Juárez
Dan 430 años de cárcel a Secuestrador Homicida
Dan 430 años de cárcel a Secuestrador Homicida

 
 Pedro Payán Gloria "El Pifas", drogaba a sus víctimas, las obligaba a prostituirse y a vender drogas y luego las mataba cuando ya no le servían, informó la fiscalía
10 de octubre de 2017
 
Un hombre fue sentenciado a 430 años de prisión por matar a 11 mujeres jóvenes cerca de Ciudad Juárez entre el 2009 y 2012, dijeron fiscales del estado de Chihuahua, en la frontera norte de México.
 
La oficina de la fiscalía dijo el lunes que Pedro Payán Gloria drogaba a las mujeres, las obligaba a prostituirse y vender drogas y luego las mataba cuando ya no le servían. Algunas de las víctimas tenían solo 15 años.
 
Los restos de las mujeres fueron hallados en el 2012 en campos de Valle de Juárez, zona mayormente agrícola.

La sentencia, sin embargo, tiene sólo una carga  simbólica porque México generalmente limita las sentencias a 60 años de prisión.
 
El área al sur de la frontera con El Paso, Texas, es conocida por los asesinatos en serie de mujeres desde 1993.
 
De acuerdo con la evidencia presentada por el Ministerio Público, Payán Gloria en conjunto con otros integrantes de la banda de Los Aztecas, reclutaron a 11 féminas que permanecieron cautivas en el Hotel Verde en Ciudad Juárez donde fueron retenidas y obligadas a prostituirse.
 
Con información de AP
https://www.infobae.com/america/mexico/2017/10/10/mexico-un-hombre-fue-condenado-a-430-anos-de-prision-por-el-asesinato-de-11-mujeres/

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web