Dollar
Compra   $ 18.70
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 24 de Octubre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Los mexicanos toman nota de Trump Héctor Aguilar Camín Los mexicanos toman nota de Trump Héctor Aguilar Camín
Le ha tomado solo dos años al presidente Trump arruinar la buena opinión que los mexicanos tienen de Estados Unidos.

La corriente de opinión desfavorable ha crecido a un ritmo vertiginoso, comparable solo con la velocidad de la caída de la opinión favorable.


La lucha histórica de las mujeres en Juárez por castigar los feminicidios La lucha histórica de las mujeres en Juárez por castigar los feminicidios
En 1993 Esther Chávez Cano, una contadora pública preocupada por los temas de género, comenzó a anotar en una libreta las muertes de mujeres que publicaban en sus páginas los periódicos locales en la fronteriza Ciudad Juárez, al norte de México.

Se cortó a sí mismo la cabeza Carlos Marín Se cortó a sí mismo la cabeza Carlos Marín
Aun si Santiago Nieto presentara una carta pericialmente autentificada de Emilio Lozoya pidiéndole exonerarlo, el cesado titular de la Fepade traicionó su cargo y la dichosa “buena fe” del MP.


La PGR pone el último clavo en su ataúd Carlos Puig La PGR pone el último clavo en su ataúd Carlos Puig
La remoción de Santiago Nieto al frente de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por haber trasgredido “lo dispuesto en el Código de Conducta de la Procuraduría General de la República”, es la más reciente prueba de lo necesario que es acabar con la PGR y comenzar a construir la nueva Fiscalía General de la República.


Sabadell y la incertidumbre independentista J.Jesús Rangel M. Sabadell y la incertidumbre independentista J.Jesús Rangel M.
Más allá de lo político, el movimiento independentista en Cataluña, España, provocó reacciones naturales y obvias en el mundo empresarial local al decidir acciones como la salida administrativa de bancos y empresas de todo tipo, para mantener los negocios legales dentro de la Unión Europea.

El fiscal al que le gustaban los medios Jorge Fernández Menéndez El fiscal al que le gustaban los medios  Jorge Fernández Menéndez
La remoción del fiscal para delitos electorales, Santiago Nieto es un capítulo más de esa historia que en Brasil algunos han llamado el gobierno de los jueces y en la cual todo indica que estamos a punto de sumirnos de lleno.


Peña Nieto se disparó en el pie Raymundo Riva Palacio Peña Nieto se disparó en el pie Raymundo Riva Palacio
Santiago Nieto debió haber sido destituido no el viernes pasado, sino cuando menos hace 17 meses por violar la secrecía de una investigación en curso y afectar el debido proceso.

Frentes Políticos I. Por el bien de todos. Frentes Políticos I. Por el bien de todos.
Los senadores priistas analizarán y discutirán la Ley de Ingresos 2018 con la confianza de que será aprobada por el Senado y la Cámara de Diputados en tiempo y forma. El líder parlamentario del tricolor, Emilio Gamboa, expresó su seguridad de que no habrá problema.

Pepe Grillo Batalla CDMX Pepe Grillo Batalla CDMX
Hasta antes del malogrado operativo para destapar a Claudia Shienbaum, la elección en la Ciudad de México parecía decidida a favor de Morena.

Fue un acto fallido. A partir de ese momento lo que parecía un triunfo seguro se transformó en moneda en el aire.


Rafagas –Semillero sin semillas Rafagas –Semillero sin semillas
HOSPITAL.- Quien se ha convertido en un semillero, pero sin semillas, es el Hospital Central, que durante 120 años ha sido el nosocomio insignia de la sociedad chihuahuense menos privilegiada.

El Diario Abuchean en concierto el nombre del gobernador El Diario Abuchean en concierto el nombre del gobernador
Al acaparamiento de boletos VIP por parte de funcionarios estatales hasta de primer nivel para el concierto de la española Ana Torroja se sumó el sábado un intenso abucheo del público asistente cuando la secretaria de Cultura, María Concepción “Concha” Landa, nombró al gobernador, Javier Corral.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cómo quieres ser recordado? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cómo quieres ser recordado?
Esta semana leía en alguna parte un artículo que hablaba de que la generación de hoy en día es la que menos sabe de la Biblia. Al leerlo sentía un cierto sentimiento de entre enojo e impotencia porque me doy cuenta que en parte es verdad.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Salir de la Rutina te dará buenos resultados»
    Fecha: 11 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Salir de la Rutina te dará buenos resultados
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Salir de la Rutina te dará buenos resultados

 
 “Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol”
 
Eclesiastés 9:9
 
Este día quiero comenzar una serie de devocionales para matrimonios, ya que considero que un matrimonio bendecido, será un matrimonio explosivo para la obra del Señor. Tratare cada semana de orientar un devocional especialmente para matrimonios, esperando con todo mi corazón que el Señor pueda bendecidnos y ministrarnos.
 
Realmente no acostumbro escribir para matrimonios, no porque no tenga conocimiento, pues yo mismo estoy casado desde hace pocos años, pero no se necesita estar casado cincuenta años, para poder ver que áreas del matrimonio se tienen que fortalecer para no caer en fracasos.
 
El matrimonio es lindo, cuando era soltero oía del matrimonio, veía matrimonios, tenia una idea de lo que podría ser el matrimonio, pero cuando ya estuve en los zapatos del Matrimonio me di cuenta que NO SABIA NADA. Que era otro mundo y que lo que me habían contado o yo había especulado, era TOTALMENTE distinto a lo que realmente el Matrimonio era.
 
Cuando novio solo pensaba en pasar tiempo con la novia, frente al televisor tomados de la mano, comiendo bocadillos, mientras se daba la hora de despedirnos. Ahora ya casados hay muchas cosas de que preocuparse para mantener un hogar y sobre todo una familia.
 
Pero considero que una de las cosas importantes para que un Matrimonio pueda mantenerse siempre fortalecido y que la llama del amor nunca se apague es: SALIR DE LA RUTINA.
SALIR DE LA RUTINA.
 
La verdad es que todos aquellos que estamos en la barca del Matrimonio no me dejaran mentir, que hay algún momento dentro de la relación que todo se convierte en una rutina que se repite semana a semana.
 
Levantarse, cambiarse, desayunar y salir a trabajar, es una rutina que no podemos cambiar, trabajar durante el día, llegar a casa cuando el sol se esta ocultando, cenar y luego descansar para terminar el día durmiendo, se puede convertir en una rutina que al no darnos cuenta puede ser dañino para nuestro Matrimonio.
 
Es necesario comprender que necesitamos salir de esas rutinas, de esas rutinas que quieren llevar nuestro matrimonio a algo monótono que a su tiempo aburre, estresa y sobre todo hace perder el encanto que un día hubo.
 
¿No te ha pasado que has visto parejas que de novios eran un amor el uno para el otro y que ahora después de unos meses o años de casado, no se soportan el uno al otro?, si se da, es duro decirlo, pero a veces hasta es normal, el esposo por eso quiere pasar el mayor tiempo posible fuera de la casa para no tener que pelear cada vez que llega, o la esposa trata por todos los medios de hacer cualquier cosa para no estar atendiendo a su esposo para no pelear con el.
 
Es extraño que esto se de en un matrimonio cristiano, pero ¡Ojo! Los matrimonios cristianos tienen la misma probabilidad de caer en esto que cualquier otro matrimonio, el hecho de que seamos cristianos no quiere decir que vamos a estar exentos de esto, es por esa razón que personalmente recomiendo algunas cosas para no caer en esa rutina aburrida y que roba bendición:
 
1. Llámale a tu cónyuge en algún espacio en el día: Quizá tengas un día muy atareado como muchos los tenemos, pero te aseguro que si en el transcurso del día le llamas a tu cónyuge y le dices lo mucho que la amas, eso hará que la rutina cambie. A veces los pequeños detalles son los mas importantes, tu puedes tener todo el dinero del mundo y querer ganar su amor y respeto a base de bienes y cosas materiales, pero no hay como los pequeños detalles que además de no tener grandes costos crean un respeto, una admiración y sobre todo hacen crecer ese amor que los unió desde un principio. Por esa razón te invito a que apartes un tiempo del día para hacer una corta llamada, algo como: “Hola amor, solo te llamaba para decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos en mi vida”. Te aseguro que esas cortas palabras harán que el corazón de tu amada o tu amado se escape a salir, seguramente tendrás una cena deliciosa.
 
2. Llévale rosas de vez en cuando: pareciera de película, pero no te imaginas lo importante que son las rosas para las mujeres. Todavía recuerdo la primera vez que le regale rosas a mi esposa Yamita, ¡Lloro!, y es que yo era de esos que pensaban: “Las rosas ¿Para que?, es demasiado cursi”, pero cuando lo hice me di cuenta que ese detalle puede cambiar por completo tu perspectiva de las rosas. No hay nada mejor que llegar un día de trabajo con un ramo de lindas rosas y obsequiarlas a tu esposa. ¡Eso es salir de la rutina!
 
3. Salgan a cenar o a comer fuera de casa: Yo se que muchas veces la economía no da para mucho, pero hay lugares a los que podemos salir sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Una buena forma de salir de la rutina es salir a comer a fuera, que tu esposa descanse de hacer comida una noche o un día y salir a comer, pero hacerlo especial, ir a disfrutar y no solo por compromiso o por hacerlo. Salir a comer tendría que ser algo especial, tener tiempo para platicar y para pasar momentos juntos que seguramente mucho lo necesitan. ¿Y los niños que los hago?, busquemos a un familiar o a una persona de confianza que nos ayude con ellos, es importante que se dediquen tiempo el uno para el otro, una noche o un rato en el día que dejes a tus hijos con alguien de confianza no hará que tus hijos te olviden o te dejen de querer. Tenemos que comprender que los hijos cuando crezcan y se casen se irán de casa, pero nuestra esposa y nosotros los esposos siempre estaremos juntos.
 
4. Una Carta escrita o un Correo Electrónico: Cuando andábamos de novios le escribíamos cartas y cosas lindas para conquistarlas, ahora de casados no escribimos ni un “Te amo” ni siquiera en una servilleta. Una buena manera de salir de la rutina es sentarte en tu computadora y escribir unas líneas a tu amada o a tu amado, expresarle en pocas palabras lo impórtate que es en tu vida y lo mucho que lo amas o la amas. Esa Carta tiene que ser escrita con mucho amor y tiene que ser sincera, escribir lo que tú sientes realmente, sin esconder nada. Te aseguro que esa carta o correo electrónico hará que tu día sea más placentero, tu esposa te recibirá como un rey.
 
Estos son cuatro cosas muy sencillas y que te ayudaran a salir un poco de la rutina del Matrimonio, recuérdate que cada día que pasa es un nuevo día en donde no debemos de dejar de conquistar el corazón de nuestro cónyuge, vivamos cada día tomados de la mano de Dios para que su amor pueda resplandecer en nuestra vida y podamos trasmitirlo a nuestro ser querido.
 
El matrimonio no es solo un día feliz, como lo fue nuestra boda, sino que el matrimonio es todos los días que Dios nos ha permitido vivir junto a esa persona, hasta que la muerte nos separe.
¿Quieres darle un nuevo aire a tu Matrimonio?,
Entonces SAL DE LA RUTINA.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web