Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Costos preliminares de la Cuarta Transformación Héctor Aguilar Camín Costos preliminares de la Cuarta Transformación Héctor Aguilar Camín
Es difícil medir en dinero el tamaño de los compromisos hechos hasta ahora por el gobierno de la Cuarta Transformación.Cifras de inversión y de ingresos se traslapan, el Presidente electo suma en cada discurso nuevos compromisos, que implican nuevos gastos, pero la cifra de los ingresos se mantiene fundamentalmente igual

Comportamiento de lujo en Palacio Carlos Marín Comportamiento de lujo en Palacio Carlos Marín
Luego de medio año de incertidumbre económica y turbulencias políticas, la insólita conferencia que ofrecieron ayer los presidentes en funciones y electo es quizás el más confiable signo de los tiempos venideros, pero no únicamente para imaginar que la transición continuará siendo tersa, sino para intuir que en el futuro gobierno privará la sensatez frente a los arrebatos

Elba Carlos Puig Elba Carlos Puig
Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”.
Ah, la vanidad. Ah, la manera de hacer buenas frases.

Elba está de vuelta, nadie lo puede dudar.

Transición y perfiles de futuro Jorge Fernández Menéndez Transición y perfiles de futuro Jorge Fernández Menéndez
En este tiempo en el que algunas cosas de tan inéditas parecen rescatadas del pasado, el encuentro que tuvieron ayer el presidente Peña Nieto con el presidente electo, López Obrador, junto con sus respectivos equipos, es efectivamente inédito, pero también, y más importante aún, es un ejercicio político que resulta sano para todos

Frentes Políticos I. Día clave. Frentes Políticos I. Día clave.
En representación de más de 70 instituciones académicas de todo el país y más de 200 científicos e investigadores, Enrique Graue, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será el anfitrión de Andrés Manuel López Obrador

Pepe Grillo Juntos pero no revueltos Pepe Grillo Juntos pero no revueltos
El encuentro de gabinetes fue un hecho insólito. No visto antes por estas latitudes.
Un ejercicio de civilidad democrática que fue posible gracias a la costumbre de AMLO de designar un gabinete virtual incluso antes de la jornada electoral.

Ráfagas Voto razonado o dedazo en Auditoría Ráfagas  Voto razonado o dedazo en Auditoría
AUDITOR.- El grupo de expertos que fue conformado para seleccionar una terna de personajes, del cual saldrá el auditor superior del Estado, hizo su trabajo sin problemas, seleccionó a los mejores tres: Luis Raúl Olivas, Armando Valenzuela Beltrán y Héctor Acosta Félix; pero la tentación de imponer un funcionario a modo del actual titular del poder Ejecutivo

Norte Digital Califica EPN como inédita transición Norte Digital Califica EPN como inédita transición
El presidente Enrique Peña Nieto calificó como inédito el proceso de transición que se está llevando a cabo con el equipo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con lo publicado por Excélsior.

El Diario Celebran en suelo paseño fracaso de su candidato El Diario  Celebran en suelo paseño fracaso de su candidato
Los alegres compadres Sergio Madero Villanueva y Marco Adán Quezada Martínez aflojaron el estrés en El Paso el viernes pasado tras la derrota del Doc. Ernesto Morán García por la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).Madero es actual presidente del PAN en Ciudad Juárez.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fallar sin pensar Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fallar sin pensar
La mayoría de veces fallamos a Dios sin pensar en las consecuencias que esto puede traer. El momento de tentación nos lleva a pensar solo en el placer sin pensar en lo que puede venir después de eso.
Cuando el rey David peco mandando a traer a Bétsabe no se puso a pensar en las consecuencias que eso iba a traer.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados»
    Fecha: 10 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados

 
 Todos hemos cometidos pecados que nunca hemos confesado, pecados que nos avergüenza haber cometido, esos pecados que en ocasiones se vuelven una piedra en el zapato que no nos dejan tranquilos, que nos incomodan y que necesitamos confesar.
 
Y es que a veces además de ocultar esos pecados a la gente que amamos o respetamos, también “lo ocultamos de Dios”, es decir que muchas veces ni siquiera hemos pedido perdón a Dios por eso que sabemos que no fue correcto.
 
A veces creemos que Dios es como las personas, creemos ilógicamente que mientras nadie se de cuenta del pecado que cometimos, tampoco Dios lo tomara en cuenta. Creemos que ocultárselo a la gente es la solución y a veces llegamos al limite que ni siquiera sentimos la necesidad de pedir perdón a Dios por eso que hicimos.
 
¿Cuántos pecados no confesados tenemos en nuestra vida?, ¿Cuántos pecados que nunca le hemos pedido perdón a Dios hemos cometido?, ¿Cuántos pecados que ni siquiera hemos especificado a Dios hemos realizado?
 
Cuando nosotros no confesamos los pecados a Dios, cuando solo se los “ocultamos”, cómo solemos ocultárselos a la gente, lo único que hacemos es dañarnos a nosotros mismos, lo único que hacemos es debilitarnos a nosotros mismos, porque un pecado no confesado en alguien que de verdad ama a Dios es un obstáculo para caminar, porque el enemigo estará allí para acusarte cada vez más y hacerte sentir indigno de Dios, un hipócrita, un caso perdido.
 
El rey David, aquel hombre conforme al corazón de Dios también paso por esta situación, David también quiso “ocultar de Dios” su pecado, creyó que mientras nadie se diera cuenta todo estaba bien y se olvido de lo más importante y es que Dios SIEMPRE ESTÁ AL TANTO DE TODO.
 
David escribió literalmente lo siguiente:
“Mientras no te confesé mi pecado,
las fuerzas se me fueron acabando
de tanto llorar.
Me castigabas día y noche,
y fui perdiendo fuerzas,
como una flor que se marchita
bajo el calor del sol.”
 
Salmos 32:3-4 (Traducción en lenguaje actual)
 
Si realmente eres un nacido de nuevo no me vas a dejar negar que los pecados no confesados nos incomodan, no nos permiten crecer espiritualmente, no nos permiten avanzar, David describe lo que él sentía mientras calló su pecado.
 
Ahora, ¿Qué ocurrió cuando David se decidió por confesar su pecado?:
“Pero te confesé mi pecado,
y no oculté mi maldad.
Me decidí a reconocer
que había sido rebelde contigo,
y tú, mi Dios, me perdonaste.”
 
Salmos 32:5 (Traducción en lenguaje actual)
 
Confesar y reconocer nuestro pecado nos llevan a alcanzar EL PERDÓN. ¡Eso es lo lindo de Dios! ¡Él siempre está dispuesto a perdonarnos cuando somos sinceros!
 
A veces creemos que nuestro pecado es demasiado “grande” como para que Dios nos perdone o en ocasiones consideramos que Dios ya está aburrido o cansado de perdonarnos siempre por lo mismo y por eso simplemente callamos u ocultamos nuestro pecado.
 
¿Por qué “ocultas” tu pecado?, ¿Por qué no se lo has confesado aun?, ¿Qué es lo que te detiene para ser sincero delante de Dios?, ¿Realmente quieres alcanzar su perdón?, si es así es necesario CONFESAR y RECONOCER que pecaste y así mismo pedir PERDÓN a Dios, porque Él quiere perdonarte.
 
Hoy te invito a sincerarte delante de Dios, a dejar aun lado todo prejuicio o vergüenza que te obstaculiza en el hecho de confesar tu pecado, es necesario ser sinceros delante  de Dios y no callar, el callar solo te llevará poco a poco al fracaso, en cambio el confesar y pedir perdón te llevará a alcanzar su perdón y con ello a poder avanzar en la vida cristiana.
 
Hoy te invito a doblar tus rodillas delante del Señor en el lugar que consideres más adecuado y así mismo dejar aun lado toda vergüenza, confesar con tu boca tus pecados y con una sinceridad de corazón, pedir perdón por ellos y entonces estoy seguro que sentirás el abrazo perdonador de Dios, sentirás cómo la confesión era el alivio para tu espíritu, porque Dios quiere de sus hijos sinceridad de corazón.
¡Reconoce tu error, confiésalo sin temor y alcanzarás su perdón!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web