Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La nube AMLO Héctor Aguilar Camín La nube AMLO Héctor Aguilar Camín
Nos quejamos del mediocre crecimiento promedio de 2 por ciento de la economía mexicana en los últimos años, pero si la reforma fiscal de Trump y la terminación del Nafta traen lo que prometen (reducción de ingresos fiscales y de inversiones, desvinculación preferencial con el mercado estadunidense, fin del espacio global llamado Nafta), estaremos hablando muy pronto de recesión, devaluación, inflación y crecimientos cero.


El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga

Para ello hizo todo lo que tuvo que hacer, habló, pactó, acordó, prometió, ofreció, negoció, propuso, dio, cedió y, dicen sus malquerientes, traicionó bajo la mínima de que el fin justifica los medios, todos los medios, el que sea, contra quien sea y por encima de lo que sea.

Beltrones y Monreal Carlos Marín Beltrones y Monreal Carlos Marín
“Pocos salen a defenderlos y muchos a defenestrarlos”, escribió ayer en MILENIO Ricardo Monreal, a propósito de Manlio Fabio Beltrones, “el más romano de los legisladores y políticos mexicanos...”.


La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig
Ayer, The Washington Post reconstruyó con múltiples fuentes adentro de la Casa Blanca y con legisladores la reunión aquella en la que Donald Trump terminó diciendo que no quería que llegaran a Estados Unidos migrantes de “países de mierda”.


Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M. Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M.
Desde Madrid, España, me hacen llegar el estudio que realizó el metabuscador de precios transparentes de vuelos Trabber.mx sobre los patrones de comportamiento del viajero mexicano en millones de búsquedas de vuelo durante 2017.

Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez  Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez
Para los que quieren ver desde ahora choques entre aspirantes a la silla presidencial, el desencanto de ver a uno llevando a la escuela a su hijo, otro cantándole las Mañanitas a su esposa y la esposa del tercero en el súper es indicio de que las batallas aún no han comenzado.

El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio  El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio
La urgencia por reencauzar la campaña presidencial de José Antonio Meade tiene una razón de fondo: los mexicanos quieren que pierda el PRI, y que entre Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya salga el próximo presidente.

Frentes Políticos I. Sobrepasado.   Frentes Políticos I. Sobrepasado.
A Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, le quedaron cortas sus propuestas de campaña. Hace unos meses, uno de sus proyectos era “mejorar los cuerpos policiacos para enfrentar el robo a casa habitación y los ‘cristalazos’ a autos”.

Pepe Grillo Las mangas del chaleco Pepe Grillo Las mangas del chaleco


Ahí se ven, sonriendo, haciendo la “V” de la victoria, Acosta Naranjo, Serrano, Héctor Bautista y los Chuchos, Ortega y Zambrano, cobijando a Anaya que se enfundó un chaleco amarillo con el logo del PRD.


Ráfagas -Las cuentas alegres en Palacio  Ráfagas -Las cuentas alegres en Palacio


CUENTAS.- Pasada la emoción del mitin, en el Palacio de Gobierno tienen cuentas alegres de lo que fue la convocatoria de Javier Corral para su llamado a la revolución, a raíz de la protección que denuncia de la Federación a favor de César Duarte y el castigo a las finanzas por las investigaciones contra la corrupción del sexenio pasado.


El Diario Derrota del mitin en centro del país El Diario Derrota del mitin en centro del país
Las notas de los principales medios informativos del país fueron acaparadas ayer por Chihuahua; por el gobernador, Javier Corral y su conflicto con el Gobierno de la República. Fueron demoledores los enfoques contra el mandatario norteño: “Hacienda rechaza extorsiones para reclamar recursos”

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla?
“Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto”

Salmos 83:1 (Reina-Valera 1960)

A veces pasamos por momentos en los que necesitamos una respuesta rápida de Dios, momentos de crisis en donde vamos en busca de su ayuda, pero no la vemos como quisiéramos verla y lo único que escuchamos de Él es un silencio ensordecedor.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados»
    Fecha: 10 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados

 
 Todos hemos cometidos pecados que nunca hemos confesado, pecados que nos avergüenza haber cometido, esos pecados que en ocasiones se vuelven una piedra en el zapato que no nos dejan tranquilos, que nos incomodan y que necesitamos confesar.
 
Y es que a veces además de ocultar esos pecados a la gente que amamos o respetamos, también “lo ocultamos de Dios”, es decir que muchas veces ni siquiera hemos pedido perdón a Dios por eso que sabemos que no fue correcto.
 
A veces creemos que Dios es como las personas, creemos ilógicamente que mientras nadie se de cuenta del pecado que cometimos, tampoco Dios lo tomara en cuenta. Creemos que ocultárselo a la gente es la solución y a veces llegamos al limite que ni siquiera sentimos la necesidad de pedir perdón a Dios por eso que hicimos.
 
¿Cuántos pecados no confesados tenemos en nuestra vida?, ¿Cuántos pecados que nunca le hemos pedido perdón a Dios hemos cometido?, ¿Cuántos pecados que ni siquiera hemos especificado a Dios hemos realizado?
 
Cuando nosotros no confesamos los pecados a Dios, cuando solo se los “ocultamos”, cómo solemos ocultárselos a la gente, lo único que hacemos es dañarnos a nosotros mismos, lo único que hacemos es debilitarnos a nosotros mismos, porque un pecado no confesado en alguien que de verdad ama a Dios es un obstáculo para caminar, porque el enemigo estará allí para acusarte cada vez más y hacerte sentir indigno de Dios, un hipócrita, un caso perdido.
 
El rey David, aquel hombre conforme al corazón de Dios también paso por esta situación, David también quiso “ocultar de Dios” su pecado, creyó que mientras nadie se diera cuenta todo estaba bien y se olvido de lo más importante y es que Dios SIEMPRE ESTÁ AL TANTO DE TODO.
 
David escribió literalmente lo siguiente:
“Mientras no te confesé mi pecado,
las fuerzas se me fueron acabando
de tanto llorar.
Me castigabas día y noche,
y fui perdiendo fuerzas,
como una flor que se marchita
bajo el calor del sol.”
 
Salmos 32:3-4 (Traducción en lenguaje actual)
 
Si realmente eres un nacido de nuevo no me vas a dejar negar que los pecados no confesados nos incomodan, no nos permiten crecer espiritualmente, no nos permiten avanzar, David describe lo que él sentía mientras calló su pecado.
 
Ahora, ¿Qué ocurrió cuando David se decidió por confesar su pecado?:
“Pero te confesé mi pecado,
y no oculté mi maldad.
Me decidí a reconocer
que había sido rebelde contigo,
y tú, mi Dios, me perdonaste.”
 
Salmos 32:5 (Traducción en lenguaje actual)
 
Confesar y reconocer nuestro pecado nos llevan a alcanzar EL PERDÓN. ¡Eso es lo lindo de Dios! ¡Él siempre está dispuesto a perdonarnos cuando somos sinceros!
 
A veces creemos que nuestro pecado es demasiado “grande” como para que Dios nos perdone o en ocasiones consideramos que Dios ya está aburrido o cansado de perdonarnos siempre por lo mismo y por eso simplemente callamos u ocultamos nuestro pecado.
 
¿Por qué “ocultas” tu pecado?, ¿Por qué no se lo has confesado aun?, ¿Qué es lo que te detiene para ser sincero delante de Dios?, ¿Realmente quieres alcanzar su perdón?, si es así es necesario CONFESAR y RECONOCER que pecaste y así mismo pedir PERDÓN a Dios, porque Él quiere perdonarte.
 
Hoy te invito a sincerarte delante de Dios, a dejar aun lado todo prejuicio o vergüenza que te obstaculiza en el hecho de confesar tu pecado, es necesario ser sinceros delante  de Dios y no callar, el callar solo te llevará poco a poco al fracaso, en cambio el confesar y pedir perdón te llevará a alcanzar su perdón y con ello a poder avanzar en la vida cristiana.
 
Hoy te invito a doblar tus rodillas delante del Señor en el lugar que consideres más adecuado y así mismo dejar aun lado toda vergüenza, confesar con tu boca tus pecados y con una sinceridad de corazón, pedir perdón por ellos y entonces estoy seguro que sentirás el abrazo perdonador de Dios, sentirás cómo la confesión era el alivio para tu espíritu, porque Dios quiere de sus hijos sinceridad de corazón.
¡Reconoce tu error, confiésalo sin temor y alcanzarás su perdón!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web