Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER
A juzgar por lo que me dijeron más de media docena de presidentes y cancilleres con quienes hablé en la Cumbre de las Américas del 13 al 14 de abril, la reunión no fue un fracaso total: varios países acordaron explorar pasos concretos para aumentar la presión regional para la restauración de la democracia en Venezuela.

Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez  Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez
Velan armas de un modo ofensivo para los ciudadanos los cinco candidatos que mañana se enfrascarán en un dizque debate, en realidad un casting propio el mundo de los espectáculos.

Trascendió Siempre en privado Trascendió Siempre en privado
Que después de difundir toda la semana, siempre en privado, que se iba con José Antonio Meade tras su fracaso como aspirante a candidato independiente, al final anoche Armando Ríos Piter se animó a ventilar su conversión de forma pública en un encuentro con el abanderado del PRI en la taquería La Lechuza.


Frentes Políticos I. De primaria. Frentes Políticos I. De primaria.
I. De primaria. A José Luis Chanito Toledo el panorama le pintaba insuperable, pero el expriista, en su ansiedad por ser alcalde de Benito Juárez, en Quintana Roo, presentó un documento apócrifo sobre residencia.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda
O sea que la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal pretendió tapar un hoyo abriendo otro pero con tan mala fortuna que no resolvió ningún problema. Empezó a pagar algunas miserias de los adeudos que tiene con los maestros de la Sección 42 que mantienen su paro de labores. Empezaron a pagar pero con cargo a las compensaciones mensuales de agentes policiacos y ministeriales estatales.

Ráfagas -Maestros con solución a medias Ráfagas -Maestros con solución a medias
SOLUCIÓN.- Aunque por fin hubo acuerdo para el diálogo, si los maestros del subsistema estatal no flexibilizan su postura, no habrá solución por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, pues el pago retrasado que reclaman y que ha comenzado a fluir, según los que saben, es un avance mínimo para la demanda principal en este conflicto.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos
Pareciera que a veces perdemos la dirección en cuando a nuestra vida espiritual se refiere. Por alguna razón nos descuidamos o nos acomodamos a una vida mediocre en el Señor y de pronto nos encontramos perdidos, sin un rumbo, haciendo lo que antes hacíamos y viviendo como antes vivíamos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados»
    Fecha: 10 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados

 
 Todos hemos cometidos pecados que nunca hemos confesado, pecados que nos avergüenza haber cometido, esos pecados que en ocasiones se vuelven una piedra en el zapato que no nos dejan tranquilos, que nos incomodan y que necesitamos confesar.
 
Y es que a veces además de ocultar esos pecados a la gente que amamos o respetamos, también “lo ocultamos de Dios”, es decir que muchas veces ni siquiera hemos pedido perdón a Dios por eso que sabemos que no fue correcto.
 
A veces creemos que Dios es como las personas, creemos ilógicamente que mientras nadie se de cuenta del pecado que cometimos, tampoco Dios lo tomara en cuenta. Creemos que ocultárselo a la gente es la solución y a veces llegamos al limite que ni siquiera sentimos la necesidad de pedir perdón a Dios por eso que hicimos.
 
¿Cuántos pecados no confesados tenemos en nuestra vida?, ¿Cuántos pecados que nunca le hemos pedido perdón a Dios hemos cometido?, ¿Cuántos pecados que ni siquiera hemos especificado a Dios hemos realizado?
 
Cuando nosotros no confesamos los pecados a Dios, cuando solo se los “ocultamos”, cómo solemos ocultárselos a la gente, lo único que hacemos es dañarnos a nosotros mismos, lo único que hacemos es debilitarnos a nosotros mismos, porque un pecado no confesado en alguien que de verdad ama a Dios es un obstáculo para caminar, porque el enemigo estará allí para acusarte cada vez más y hacerte sentir indigno de Dios, un hipócrita, un caso perdido.
 
El rey David, aquel hombre conforme al corazón de Dios también paso por esta situación, David también quiso “ocultar de Dios” su pecado, creyó que mientras nadie se diera cuenta todo estaba bien y se olvido de lo más importante y es que Dios SIEMPRE ESTÁ AL TANTO DE TODO.
 
David escribió literalmente lo siguiente:
“Mientras no te confesé mi pecado,
las fuerzas se me fueron acabando
de tanto llorar.
Me castigabas día y noche,
y fui perdiendo fuerzas,
como una flor que se marchita
bajo el calor del sol.”
 
Salmos 32:3-4 (Traducción en lenguaje actual)
 
Si realmente eres un nacido de nuevo no me vas a dejar negar que los pecados no confesados nos incomodan, no nos permiten crecer espiritualmente, no nos permiten avanzar, David describe lo que él sentía mientras calló su pecado.
 
Ahora, ¿Qué ocurrió cuando David se decidió por confesar su pecado?:
“Pero te confesé mi pecado,
y no oculté mi maldad.
Me decidí a reconocer
que había sido rebelde contigo,
y tú, mi Dios, me perdonaste.”
 
Salmos 32:5 (Traducción en lenguaje actual)
 
Confesar y reconocer nuestro pecado nos llevan a alcanzar EL PERDÓN. ¡Eso es lo lindo de Dios! ¡Él siempre está dispuesto a perdonarnos cuando somos sinceros!
 
A veces creemos que nuestro pecado es demasiado “grande” como para que Dios nos perdone o en ocasiones consideramos que Dios ya está aburrido o cansado de perdonarnos siempre por lo mismo y por eso simplemente callamos u ocultamos nuestro pecado.
 
¿Por qué “ocultas” tu pecado?, ¿Por qué no se lo has confesado aun?, ¿Qué es lo que te detiene para ser sincero delante de Dios?, ¿Realmente quieres alcanzar su perdón?, si es así es necesario CONFESAR y RECONOCER que pecaste y así mismo pedir PERDÓN a Dios, porque Él quiere perdonarte.
 
Hoy te invito a sincerarte delante de Dios, a dejar aun lado todo prejuicio o vergüenza que te obstaculiza en el hecho de confesar tu pecado, es necesario ser sinceros delante  de Dios y no callar, el callar solo te llevará poco a poco al fracaso, en cambio el confesar y pedir perdón te llevará a alcanzar su perdón y con ello a poder avanzar en la vida cristiana.
 
Hoy te invito a doblar tus rodillas delante del Señor en el lugar que consideres más adecuado y así mismo dejar aun lado toda vergüenza, confesar con tu boca tus pecados y con una sinceridad de corazón, pedir perdón por ellos y entonces estoy seguro que sentirás el abrazo perdonador de Dios, sentirás cómo la confesión era el alivio para tu espíritu, porque Dios quiere de sus hijos sinceridad de corazón.
¡Reconoce tu error, confiésalo sin temor y alcanzarás su perdón!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web