Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Costos preliminares de la Cuarta Transformación Héctor Aguilar Camín Costos preliminares de la Cuarta Transformación Héctor Aguilar Camín
Es difícil medir en dinero el tamaño de los compromisos hechos hasta ahora por el gobierno de la Cuarta Transformación.Cifras de inversión y de ingresos se traslapan, el Presidente electo suma en cada discurso nuevos compromisos, que implican nuevos gastos, pero la cifra de los ingresos se mantiene fundamentalmente igual

Comportamiento de lujo en Palacio Carlos Marín Comportamiento de lujo en Palacio Carlos Marín
Luego de medio año de incertidumbre económica y turbulencias políticas, la insólita conferencia que ofrecieron ayer los presidentes en funciones y electo es quizás el más confiable signo de los tiempos venideros, pero no únicamente para imaginar que la transición continuará siendo tersa, sino para intuir que en el futuro gobierno privará la sensatez frente a los arrebatos

Elba Carlos Puig Elba Carlos Puig
Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”.
Ah, la vanidad. Ah, la manera de hacer buenas frases.

Elba está de vuelta, nadie lo puede dudar.

Transición y perfiles de futuro Jorge Fernández Menéndez Transición y perfiles de futuro Jorge Fernández Menéndez
En este tiempo en el que algunas cosas de tan inéditas parecen rescatadas del pasado, el encuentro que tuvieron ayer el presidente Peña Nieto con el presidente electo, López Obrador, junto con sus respectivos equipos, es efectivamente inédito, pero también, y más importante aún, es un ejercicio político que resulta sano para todos

Frentes Políticos I. Día clave. Frentes Políticos I. Día clave.
En representación de más de 70 instituciones académicas de todo el país y más de 200 científicos e investigadores, Enrique Graue, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será el anfitrión de Andrés Manuel López Obrador

Pepe Grillo Juntos pero no revueltos Pepe Grillo Juntos pero no revueltos
El encuentro de gabinetes fue un hecho insólito. No visto antes por estas latitudes.
Un ejercicio de civilidad democrática que fue posible gracias a la costumbre de AMLO de designar un gabinete virtual incluso antes de la jornada electoral.

Ráfagas Voto razonado o dedazo en Auditoría Ráfagas  Voto razonado o dedazo en Auditoría
AUDITOR.- El grupo de expertos que fue conformado para seleccionar una terna de personajes, del cual saldrá el auditor superior del Estado, hizo su trabajo sin problemas, seleccionó a los mejores tres: Luis Raúl Olivas, Armando Valenzuela Beltrán y Héctor Acosta Félix; pero la tentación de imponer un funcionario a modo del actual titular del poder Ejecutivo

Norte Digital Califica EPN como inédita transición Norte Digital Califica EPN como inédita transición
El presidente Enrique Peña Nieto calificó como inédito el proceso de transición que se está llevando a cabo con el equipo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con lo publicado por Excélsior.

El Diario Celebran en suelo paseño fracaso de su candidato El Diario  Celebran en suelo paseño fracaso de su candidato
Los alegres compadres Sergio Madero Villanueva y Marco Adán Quezada Martínez aflojaron el estrés en El Paso el viernes pasado tras la derrota del Doc. Ernesto Morán García por la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).Madero es actual presidente del PAN en Ciudad Juárez.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fallar sin pensar Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fallar sin pensar
La mayoría de veces fallamos a Dios sin pensar en las consecuencias que esto puede traer. El momento de tentación nos lleva a pensar solo en el placer sin pensar en lo que puede venir después de eso.
Cuando el rey David peco mandando a traer a Bétsabe no se puso a pensar en las consecuencias que eso iba a traer.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: El último capítulo»
    Fecha: 08 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: El último capítulo
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: El último capítulo

 
 A veces nos parece que lo que estamos viviendo es tan pero tan difícil y que nadie más enfrenta situaciones tan duras como las que a nosotros nos toca enfrentar.
 
Y es que cuando los problemas vienen a nuestra vida, nuestras emociones y sentimientos nos hacen creer que nuestra historia se esta viniendo a bajo y que no hay nada más que se pueda hacer.
 
Vivimos en una historia que ha sido escrita por el mismo Dios, ese mismo Dios que un día nos busco cuando nosotros andábamos perdidos, no encontró, nos llamo, nos perdono todos nuestros pecados y nos dio una nueva oportunidad en la vida.
 
En ese mismo instante también Dios comenzó a reeditar nuestra historia, comenzó a escribir cada capítulo de la misma de la forma que Él considero más correcta y perfecta, quizá en algunos momentos sentiremos que lo que estamos viviendo es mas fuerte que nosotros, pero la realidad es que Dios ya ha medido tu capacidad de resistencia y sabe hasta donde eres capaz de soportar.
 
Quizá alguna vez te preguntes: ¿Por qué tengo que pasar por todo esto?, pero la realidad es que aunque no te des cuenta, cada momento difícil de tu vida te ha servido para conocer a Dios de una mejor manera, para conocerlo de cerca, para conocer sus facetas y lo que Él es capaz de hacer.
 
La enfermedad te ha servido para conocer a un Dios Sanador, el escases te ha servido para conocer a un Dios Proveedor, la tormenta te ha servido para conocer a un Dios de Paz, la injusticia te ha servido para conocer a un Dios Justo que nunca tendrá al justo por injusto, los problemas irresolubles te han servido para conocer a un Dios que hace Milagros.
 
Cada capítulo de tu vida por muy difícil que parezca, por muy duro que fue, te ha servido para moldear tu carácter, para estar más cerca de Dios, porque aunque no lo notes o no quieras reflexionar en ello, cada tormenta, cada crisis, cada desierto en tu vida te ha servido para acercarte más y más a Dios.
 
Quizá hoy estés en medio de uno de esos capítulos que no quisieras protagonizar, quizá hoy pienses que no hay solución posible a tu situación, pero a pesar de todo lo que pienses y sientas en este momento de angustia quiero recordarte que el escritor de cada capítulo de tu vida es DIOS y que Él tiene un último capítulo perfecto escrito para tu vida.
 
A pesar de todo lo que puedas pensar, creer o sentir, Dios tiene en su mano poderosa y creativa los últimos párrafos del capítulo de tu vida y Él y solo Él puede determinar como terminara todo. Lo bello de todo esto es que Él siempre busca el bien nuestro a pesar que a veces tengamos que pasar por momento duros y difíciles, pero como te lo dije anteriormente, todo eso solo servirá para que conozcas mejor a Dios y para que estés más cerca de Él.
 
Hoy quiero invitarte a que vuelvas a sonreír, hoy quiero invitarte que aun en medio de todas esas pruebas o tribulaciones, puedas mirar al cielo y decirle con una convicción firme al Señor: “Yo confió en ti”.
 
Quizá no sean los mejores días de tu vida, ni el mejor capítulo que te haya tocado vivir, pero lo que si tienes que saber es que tu historia esta en las manos del Señor y Él hará que tu último capítulo sea perfecto y hermoso, tal y como Él lo tenía planeado.
 
No llores, tu historia aun no finaliza, Dios esta allí mismo contigo, para abrazarte y hacerte sentir seguro o segura, ¿Sabes porque?, porque Él es el único que puede escribir el último capítulo de tu historia.
 
Solo dile al Señor:
¡Yo confió en ti!
“¡Pero no hay razón para que me inquiete!
¡No hay razón para que me preocupe!
¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador!
¡Sólo a él alabaré!”
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web