Dollar
Compra   $ 18.70
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 24 de Octubre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Los mexicanos toman nota de Trump Héctor Aguilar Camín Los mexicanos toman nota de Trump Héctor Aguilar Camín
Le ha tomado solo dos años al presidente Trump arruinar la buena opinión que los mexicanos tienen de Estados Unidos.

La corriente de opinión desfavorable ha crecido a un ritmo vertiginoso, comparable solo con la velocidad de la caída de la opinión favorable.


La lucha histórica de las mujeres en Juárez por castigar los feminicidios La lucha histórica de las mujeres en Juárez por castigar los feminicidios
En 1993 Esther Chávez Cano, una contadora pública preocupada por los temas de género, comenzó a anotar en una libreta las muertes de mujeres que publicaban en sus páginas los periódicos locales en la fronteriza Ciudad Juárez, al norte de México.

Se cortó a sí mismo la cabeza Carlos Marín Se cortó a sí mismo la cabeza Carlos Marín
Aun si Santiago Nieto presentara una carta pericialmente autentificada de Emilio Lozoya pidiéndole exonerarlo, el cesado titular de la Fepade traicionó su cargo y la dichosa “buena fe” del MP.


La PGR pone el último clavo en su ataúd Carlos Puig La PGR pone el último clavo en su ataúd Carlos Puig
La remoción de Santiago Nieto al frente de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por haber trasgredido “lo dispuesto en el Código de Conducta de la Procuraduría General de la República”, es la más reciente prueba de lo necesario que es acabar con la PGR y comenzar a construir la nueva Fiscalía General de la República.


Sabadell y la incertidumbre independentista J.Jesús Rangel M. Sabadell y la incertidumbre independentista J.Jesús Rangel M.
Más allá de lo político, el movimiento independentista en Cataluña, España, provocó reacciones naturales y obvias en el mundo empresarial local al decidir acciones como la salida administrativa de bancos y empresas de todo tipo, para mantener los negocios legales dentro de la Unión Europea.

El fiscal al que le gustaban los medios Jorge Fernández Menéndez El fiscal al que le gustaban los medios  Jorge Fernández Menéndez
La remoción del fiscal para delitos electorales, Santiago Nieto es un capítulo más de esa historia que en Brasil algunos han llamado el gobierno de los jueces y en la cual todo indica que estamos a punto de sumirnos de lleno.


Peña Nieto se disparó en el pie Raymundo Riva Palacio Peña Nieto se disparó en el pie Raymundo Riva Palacio
Santiago Nieto debió haber sido destituido no el viernes pasado, sino cuando menos hace 17 meses por violar la secrecía de una investigación en curso y afectar el debido proceso.

Frentes Políticos I. Por el bien de todos. Frentes Políticos I. Por el bien de todos.
Los senadores priistas analizarán y discutirán la Ley de Ingresos 2018 con la confianza de que será aprobada por el Senado y la Cámara de Diputados en tiempo y forma. El líder parlamentario del tricolor, Emilio Gamboa, expresó su seguridad de que no habrá problema.

Pepe Grillo Batalla CDMX Pepe Grillo Batalla CDMX
Hasta antes del malogrado operativo para destapar a Claudia Shienbaum, la elección en la Ciudad de México parecía decidida a favor de Morena.

Fue un acto fallido. A partir de ese momento lo que parecía un triunfo seguro se transformó en moneda en el aire.


Rafagas –Semillero sin semillas Rafagas –Semillero sin semillas
HOSPITAL.- Quien se ha convertido en un semillero, pero sin semillas, es el Hospital Central, que durante 120 años ha sido el nosocomio insignia de la sociedad chihuahuense menos privilegiada.

El Diario Abuchean en concierto el nombre del gobernador El Diario Abuchean en concierto el nombre del gobernador
Al acaparamiento de boletos VIP por parte de funcionarios estatales hasta de primer nivel para el concierto de la española Ana Torroja se sumó el sábado un intenso abucheo del público asistente cuando la secretaria de Cultura, María Concepción “Concha” Landa, nombró al gobernador, Javier Corral.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cómo quieres ser recordado? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cómo quieres ser recordado?
Esta semana leía en alguna parte un artículo que hablaba de que la generación de hoy en día es la que menos sabe de la Biblia. Al leerlo sentía un cierto sentimiento de entre enojo e impotencia porque me doy cuenta que en parte es verdad.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El último capítulo»
    Fecha: 06 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El último capítulo
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El último capítulo

 
 A veces nos parece que lo que estamos viviendo es tan pero tan difícil y que nadie más enfrenta situaciones tan duras como las que a nosotros nos toca enfrentar.
 
Y es que cuando los problemas vienen a nuestra vida, nuestras emociones y sentimientos nos hacen creer que nuestra historia se esta viniendo a bajo y que no hay nada más que se pueda hacer.
 
Vivimos en una historia que ha sido escrita por el mismo Dios, ese mismo Dios que un día nos busco cuando nosotros andábamos perdidos, no encontró, nos llamo, nos perdono todos nuestros pecados y nos dio una nueva oportunidad en la vida.
 
En ese mismo instante también Dios comenzó a reeditar nuestra historia, comenzó a escribir cada capítulo de la misma de la forma que Él considero más correcta y perfecta, quizá en algunos momentos sentiremos que lo que estamos viviendo es mas fuerte que nosotros, pero la realidad es que Dios ya ha medido tu capacidad de resistencia y sabe hasta donde eres capaz de soportar.
 
Quizá alguna vez te preguntes: ¿Por qué tengo que pasar por todo esto?, pero la realidad es que aunque no te des cuenta, cada momento difícil de tu vida te ha servido para conocer a Dios de una mejor manera, para conocerlo de cerca, para conocer sus facetas y lo que Él es capaz de hacer.
 
La enfermedad te ha servido para conocer a un Dios Sanador, el escases te ha servido para conocer a un Dios Proveedor, la tormenta te ha servido para conocer a un Dios de Paz, la injusticia te ha servido para conocer a un Dios Justo que nunca tendrá al justo por injusto, los problemas irresolubles te han servido para conocer a un Dios que hace Milagros.
 
Cada capítulo de tu vida por muy difícil que parezca, por muy duro que fue, te ha servido para moldear tu carácter, para estar más cerca de Dios, porque aunque no lo notes o no quieras reflexionar en ello, cada tormenta, cada crisis, cada desierto en tu vida te ha servido para acercarte más y más a Dios.
 
Quizá hoy estés en medio de uno de esos capítulos que no quisieras protagonizar, quizá hoy pienses que no hay solución posible a tu situación, pero a pesar de todo lo que pienses y sientas en este momento de angustia quiero recordarte que el escritor de cada capítulo de tu vida es DIOS y que Él tiene un último capítulo perfecto escrito para tu vida.
 
A pesar de todo lo que puedas pensar, creer o sentir, Dios tiene en su mano poderosa y creativa los últimos párrafos del capítulo de tu vida y Él y solo Él puede determinar como terminara todo. Lo bello de todo esto es que Él siempre busca el bien nuestro a pesar que a veces tengamos que pasar por momento duros y difíciles, pero como te lo dije anteriormente, todo eso solo servirá para que conozcas mejor a Dios y para que estés más cerca de Él.
 
Hoy quiero invitarte a que vuelvas a sonreír, hoy quiero invitarte que aun en medio de todas esas pruebas o tribulaciones, puedas mirar al cielo y decirle con una convicción firme al Señor: “Yo confió en ti”.
 
Quizá no sean los mejores días de tu vida, ni el mejor capítulo que te haya tocado vivir, pero lo que si tienes que saber es que tu historia esta en las manos del Señor y Él hará que tu último capítulo sea perfecto y hermoso, tal y como Él lo tenía planeado.
 
No llores, tu historia aun no finaliza, Dios esta allí mismo contigo, para abrazarte y hacerte sentir seguro o segura, ¿Sabes porque?, porque Él es el único que puede escribir el último capítulo de tu historia.
 
Solo dile al Señor:
¡Yo confió en ti!
“¡Pero no hay razón para que me inquiete!
¡No hay razón para que me preocupe!
¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador!
¡Sólo a él alabaré!”
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web