Dollar
Compra   $ 18.70
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 24 de Octubre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Los mexicanos toman nota de Trump Héctor Aguilar Camín Los mexicanos toman nota de Trump Héctor Aguilar Camín
Le ha tomado solo dos años al presidente Trump arruinar la buena opinión que los mexicanos tienen de Estados Unidos.

La corriente de opinión desfavorable ha crecido a un ritmo vertiginoso, comparable solo con la velocidad de la caída de la opinión favorable.


La lucha histórica de las mujeres en Juárez por castigar los feminicidios La lucha histórica de las mujeres en Juárez por castigar los feminicidios
En 1993 Esther Chávez Cano, una contadora pública preocupada por los temas de género, comenzó a anotar en una libreta las muertes de mujeres que publicaban en sus páginas los periódicos locales en la fronteriza Ciudad Juárez, al norte de México.

Se cortó a sí mismo la cabeza Carlos Marín Se cortó a sí mismo la cabeza Carlos Marín
Aun si Santiago Nieto presentara una carta pericialmente autentificada de Emilio Lozoya pidiéndole exonerarlo, el cesado titular de la Fepade traicionó su cargo y la dichosa “buena fe” del MP.


La PGR pone el último clavo en su ataúd Carlos Puig La PGR pone el último clavo en su ataúd Carlos Puig
La remoción de Santiago Nieto al frente de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por haber trasgredido “lo dispuesto en el Código de Conducta de la Procuraduría General de la República”, es la más reciente prueba de lo necesario que es acabar con la PGR y comenzar a construir la nueva Fiscalía General de la República.


Sabadell y la incertidumbre independentista J.Jesús Rangel M. Sabadell y la incertidumbre independentista J.Jesús Rangel M.
Más allá de lo político, el movimiento independentista en Cataluña, España, provocó reacciones naturales y obvias en el mundo empresarial local al decidir acciones como la salida administrativa de bancos y empresas de todo tipo, para mantener los negocios legales dentro de la Unión Europea.

El fiscal al que le gustaban los medios Jorge Fernández Menéndez El fiscal al que le gustaban los medios  Jorge Fernández Menéndez
La remoción del fiscal para delitos electorales, Santiago Nieto es un capítulo más de esa historia que en Brasil algunos han llamado el gobierno de los jueces y en la cual todo indica que estamos a punto de sumirnos de lleno.


Peña Nieto se disparó en el pie Raymundo Riva Palacio Peña Nieto se disparó en el pie Raymundo Riva Palacio
Santiago Nieto debió haber sido destituido no el viernes pasado, sino cuando menos hace 17 meses por violar la secrecía de una investigación en curso y afectar el debido proceso.

Frentes Políticos I. Por el bien de todos. Frentes Políticos I. Por el bien de todos.
Los senadores priistas analizarán y discutirán la Ley de Ingresos 2018 con la confianza de que será aprobada por el Senado y la Cámara de Diputados en tiempo y forma. El líder parlamentario del tricolor, Emilio Gamboa, expresó su seguridad de que no habrá problema.

Pepe Grillo Batalla CDMX Pepe Grillo Batalla CDMX
Hasta antes del malogrado operativo para destapar a Claudia Shienbaum, la elección en la Ciudad de México parecía decidida a favor de Morena.

Fue un acto fallido. A partir de ese momento lo que parecía un triunfo seguro se transformó en moneda en el aire.


Rafagas –Semillero sin semillas Rafagas –Semillero sin semillas
HOSPITAL.- Quien se ha convertido en un semillero, pero sin semillas, es el Hospital Central, que durante 120 años ha sido el nosocomio insignia de la sociedad chihuahuense menos privilegiada.

El Diario Abuchean en concierto el nombre del gobernador El Diario Abuchean en concierto el nombre del gobernador
Al acaparamiento de boletos VIP por parte de funcionarios estatales hasta de primer nivel para el concierto de la española Ana Torroja se sumó el sábado un intenso abucheo del público asistente cuando la secretaria de Cultura, María Concepción “Concha” Landa, nombró al gobernador, Javier Corral.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cómo quieres ser recordado? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cómo quieres ser recordado?
Esta semana leía en alguna parte un artículo que hablaba de que la generación de hoy en día es la que menos sabe de la Biblia. Al leerlo sentía un cierto sentimiento de entre enojo e impotencia porque me doy cuenta que en parte es verdad.






Espectáculos / « Kate del Castillo solicito un permiso para visitar ‘El Chapo’ »
    Fecha: 01 de Octubre del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Kate del Castillo solicito un permiso para visitar ‘El Chapo’
Kate del Castillo solicito un permiso para visitar ‘El Chapo’

 
 La polémica actriz mexicana Kate del Castillo informó este viernes que ha solicitado un permiso para visitar en una cárcel de Nueva York al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
La inesperada visita que recibirá ´El Chapo´ Guzmán en EE.UU.
“Se me tienen que dar permisos, en eso estoy”, informó Del Castillo en un programa de farándula. El motivo de la visita, aclaró la actriz, es su deseo de hacer una producción sobre la vida del capo de la droga, No es la primera vez que la protagonista de “La reina del Sur” tiene contacto con Guzmán. Antes de ser recapturado por las autoridades, la actriz se reunió con el narcotraficante e incluso le gestionó una entrevista con Sean Penn.
En vista de que las reuniones se produjeron cuando el criminal se encontraba en calidad de prófugo -tras haberse fugado del penal federal del Altiplano en julio del 2015-, Del Castillo fue investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) por sus vínculos con uno de los hombres más buscados por la Interpol.
Cada una de esos encuentros clandestinos fue grabado por la actriz, quien pretende sacarlos en una serie que se divulgará en Netflix a partir del 20 de octubre, y que llevará por nombre “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”.
“Tuve miedo de interpretar a ‘El Chapo’ por temor a las represalias, ahora tengo que ser cauteloso”
“Es la primera vez que voy a contar mi verdad. Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido. En el documental se van a enterar de muchas cosas que han sucedido a partir de mi visita a Sinaloa con el señor Guzmán”, dijo hoy la actriz, citada por Debate.
Pero la historia no quedará en el testimonio de la actriz. Después de la extradición de ‘El Chapo’ a EE.UU., Del Castillo confirmó que su propósito es hacer la película de la vida de Guzmán y aseguró que el narcotraficante le había “regalado” los derechos.
Incluso, en mayo de este año, la actriz consideró que el envío de Guzmán a EE.UU. era una “buena noticia” porque eso facilitaría el acceso al narcotraficante para “contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo”.


https://elblogdelnarco.com/2017/09/30/la-inesperada-visita-que-recibira-el-chapo-guzman-en-ee-uu/

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web