Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










Internacional / « Amenaza hijo de Maduro con tomar la Casa Blanca si EU invade Venezuela »
    Fecha: 12 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Amenaza hijo de Maduro con tomar la Casa Blanca si EU invade Venezuela
 Amenaza hijo de Maduro con tomar la Casa Blanca si EU invade Venezuela

 

Nicolás Maduro Guerra, hijo del dictador venezolano, Nicolás Maduro, alertó hoy al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que el país petrolero respondería con "fusiles en Nueva York" y tomaría la Casa Blanca en caso de una invasión militar estadounidense a la "patria de Bolívar".

"Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño", dijo Maduro Guerra en una sesión ordinaria de la Asamblea Constituyente, de la cual es miembro.

"Pero no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra (...), métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump", añadió.

Trump dijo ayer que su Gobierno no descarta una "opción militar" para resolver el "lío muy peligroso" que atraviesa Venezuela, sumida en una oleada de protestas antigubernamentales que ha dejado más de 120 fallecidos.

"Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo", señaló el jefe de Estado estadounidense.

Dos días antes, el presidente Nicolás Maduro había girado instrucciones a su recién nombrado canciller, Jorge Arreaza, para que se concertara una reunión o conversación telefónica con su homólogo de los Estados Unidos, que la administración Trump ya negó.

El hijo del dictador Maduro hizo un llamado a la "unidad" del país y pidió a los jóvenes del mundo, incluidos los estadounidenses, unirse a la "lucha" de Venezuela.

Además, criticó el "silencio estruendoso", de la oposición venezolana, a la que acusó de no rechazar los dichos del presidente de los Estados Unidos.

"Ese silencio habla por sí solo", indicó.

No obstante, algunos líderes opositores han repudiado una posible intervención militar en el país, si bien la plataforma que les agrupa, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aún no se ha pronunciado.

En tanto que los Gobiernos de Colombia, México y el Mercado Común del Sur (Mercosur) han señalado que la solución en Venezuela no pasa por las armas.

Aunado a la tensa situación política, Venezuela sufre una severa crisis económica que se refleja en una rampante inflación y la escasez de alimentos básicos y medicinas.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web