Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios Proveerá»
    Fecha: 11 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios Proveerá
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios Proveerá

 
 “Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá…”
 
Génesis 22:14a
 
Vivimos en un tiempo en donde la economía familiar se ve en apuros, en donde los artículos que necesitamos para subsistir cada día suben de precio, donde el desempleo esta a la orden del día y donde el bolsillo nuestro esta siendo constantemente golpeado.
 
Pese a todo eso todo hijo de Dios tiene que creer en la promesa de que Jehová PROVEERA, esta frase viene del hebreo: Jehová Jireh, es decir Dios nuestro Proveedor.
 
Pero no podemos negar tampoco que cuando la escasez azota nuestra vida, muchas veces nos olvidamos de esta promesa, buscamos por todos los medios habidos y por haber de salir de esta situación, buscando ayuda por doquier, aun cuando sabemos que Dios es nuestro Proveedor.
 
Y es que se necesita una verdadera FE para creer a esta promesa porque es una promesa que no estas viendo ni palpando, pero que esta escrita ahí para los que quieren activar su fe.
 
A principios del año 2008 a mi familia vino una situación difícil y en donde el dinero apenas alcanza para pagar los recibos, fue ahí en donde decidí creer en esta promesa. Había oído muchos testimonios de cómo Dios había provisto para esto o para aquello. Durante muchos años había oído de gente a la cual Dios había bendecido económicamente, proveyéndoles lo que necesitaban, pero hasta la fecha yo no había vivido en carne propia lo que eso era.
 
Fue así como cada vez que oraba le decía al Señor: “Padre, provéeme lo necesario, has que sobreabunde tu bendición sobre mi familia”. Te seré sincero en decirte que mientras oraba y pronunciaba esas palabras, mi mente se rehusaba a creer que pudiera pasar, había docenas de cuestionamientos en mis pensamientos que me querían hacer volver a la realidad y hacerme creer que no había forma, ni medio por el cual eso pudiera ocurrir.
 
Sinceramente y hablando en sentido humano, te diré que en parte mis pensamientos tenían toda la razón, a no ser que en mi empleo me aumentaran el cien por ciento no habría otra posibilidad de obtener mas ingresos. Humanamente esta destinado a seguir de la misma forma.
 
Pero es ahí, en donde nuestra mente se da por vencida es donde por fin se activa la FE, aquella que nos da la certeza de esperar algo y la convicción de que a pesar que no lo veo, se que llegara, no se de que forma, no se por que medio, pero llegara, llegara, porque llegara, porque le hemos creído y El no defrauda a los que con corazón sincero creen en sus promesas.
 
Fue así en donde de repente Dios abrió una puerta de bendición y de provisión que jamás pensé tener, esa puerta que ha bendecido a mi familia y la cual estoy seguro que vino de parte de Dios.
 
Desde ese momento en que viví o mejor dicho experimente a Jehová Jireh es decir mi Dios Proveedor, me di cuenta que Él escucha nuestro clamor, que a pesar que muchas veces dudamos con nuestra mente, Él quiere mostrarse con un Padre que Provee lo que su hijo necesita, además de Padre el es nuestro Pastor y si Jehová es mi Pastor, nada me faltara.
 
Por tal razón te invito a creer, que no dejes de clamar por tu bendición, si la duda llega a tu mente, hazla aun lado y cree, a pesar de no ver clara una respuesta, sigue clamando, a pesar de que todo dice que no será posible, no dejes de creer, porque cuando menos sientas, de la forma que menos pensaste, Dios te Bendecirá.
 
Bendigo la vida de todos los que leen este escrito, declaro sobre tu vida una provisión abundante, reprendo al devorador de tus finanzas, proclamo que si eres fiel con el Señor dándole lo que le corresponde, se abrirán las ventanas llenas de bendiciones para tu vida.
¿Por qué temer si tenemos aun Dios Poderosamente Proveedor?
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web