Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










Espectáculos / « Conozco a Flores como empresario: Julión»
    Fecha: 10 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Conozco a Flores como empresario: Julión
Conozco a Flores como empresario: Julión

 


 Ciudad de México– Julión Álvarez aseguró que sí conoce al líder del cártel de jalisciense, Raúl Flores Hernández, y reiteró que dará la cara tanto a la PGR como al Departamento del Tesoro de Estados Unidos por acusaciones que lo relacionan con una red de lavado de dinero del narcotráfico.


El cantante aseguró que al narcotraficante lo conoce desde hace varios años, pero como un empresario.

"Sí conozco a Raúl Flores, yo lo conocí en Guadalajara, Jalisco, en la Camelia, un lugar que desapareció hace 8 años, ahí lo conocí como empresario. Sí sabía que eran parte de... No tengo la necesidad gracias a Dios de tener socios. Si mis abogados me dicen que vaya a Estados Unidos, voy con mucho gusto", dijo Julión en conferencia de prensa.

"Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario y bien asesorado en cuanto tenga mayor información se las voy a dar a conocer. Soy una persona que siempre da la cara y en su momento, con la asesoría y por el tema que se trata, lo voy a hacer.

El cantante reiteró que se dedica a la música y al ganado.

"Todos los que me conocen no sólo soy Julión Álvarez, todos saben cómo soy, cómo me he ganado la vida, ha sido mucho esfuerzo y mucho trabajo, entonces me siento sano y seguro de cualquier cosa, aunque involucrado en una situación incómoda.

El Departamento del Tesoro de EU vinculó a Julión y al futbolista Rafael Márquez con el cártel jalisciense de Raúl Flores Hernández, "El Tío". Las empresas de Álvarez que fueron mencionadas son JCAM Editora Musical, Noryban Productions y Ticket Boleto, S. A.

Julión podría ser citado en los próximos días por la PGR para declarar por los señalamientos que lo relacionan con el narcotráfico, así lo dio a conocer este jueves Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

El músico dijo a través de una trasmisión en vivo en Facebook que las acusaciones que lo relacionan con el narcotráfico se deben a envidias y celos, y que lo poco o mucho que tiene se lo ha ganado de manera justa.

También cuestionó los vínculos criminales de Márquez, y no descarta hacer equipo con él para enfrentar a las autoridades estadounidenses.

El hecho de que Julio César Álvarez Montelongo aparezca en la lista conlleva a que Estados Unidos le retire su visa, congele sus bienes en ese país y prohíba que ciudadanos estadounidenses realicen transacciones comerciales con el artista./

Álvarez tenía programadas presentaciones en Las Vegas, Dallas, Chicago y San José, mismas que ya no podrá realizar puesto a que las visas de trabajo le fueron canceladas.

Reforma

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web