Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 22 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín
Se levantó este fin de semana la secretísima encuesta de Morena que definirá a su candidat@ para el Gobierno de Ciudad de México.

Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig
Son 19 páginas de antología las del Informe del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al Congreso sobre el socavón en el Paso Express que MILENIO le dio a conocer.

No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez
Es casi imposible que el exestratega de Donald Trump, el recién renunciado Steve Bannon, y el New York Times coincidan en algo, pero lo cierto es que ambos, cada uno desde su perspectiva.

Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos
Que resulta que en el PRI están muy ofendidos porque el consejero del INE Ciro Murayama dijo que el financiamiento privado para las campañas electorales viene muchas veces de “poderes fácticos”.

Frentes Políticos I. Derroche Frentes Políticos I. Derroche
A estas alturas del año nadie se acuerda de que 2017 debía ser, en teoría, el año de los cinturones ajustados, los presupuestos bajos y el del no dispendio.

Pepe Grillo A toda velocidad Pepe Grillo A toda velocidad
Concluyó en Washington la primera ronda de negociaciones del TLC con un anuncio de alto impacto: los representantes de los tres países se comprometieron a una negociación amplia y acelerada.

Rafagas*¿Y la reestructuración? Rafagas*¿Y la reestructuración?
REFORMAS.- La “reforma” que aprobaron los diputados del Congreso local en materia electoral causó mucho más algarabía de lo que en realidad es, y ocupó los reflectores de medios de comunicación y, por ende, de la población.

El Diario Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando El Diario  Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando
Antes de encarrilarnos por este empapado y enclipsado inicio de semana hacia los temas principales agrupados en La Columna, debemos dejar una nota por ahora marginal sobre el desfiladero de enviados de Palacio de Gobierno hacia los juzgados federales y viceversa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero
“Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?”










VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones»
    Fecha: 09 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones

 
 A veces vamos por el mundo jugando a ser cristianos, creyendo que al ocultar del ojo humano nuestros errores somos mejores, pero que en realidad lo que hacemos con eso es convertirnos poco a poco en lo que Jesús llamo: Sepulcros blanqueados. Y es que todos sabemos que hay en un sepulcro, por muy limpio y bonito que se vea por fuera, sabemos lo que hay por dentro.
 
Engañar a Dios es IMPOSIBLE, el que crea que está engañando a Dios, solamente se engaña a sí mismo o por lo menos se ha hecho la idea de que es tan bueno que ni Dios se ha dado cuenta de sus engaños, ¡Falso!, a Dios nada se le escapa, Dios lo conoce TODO, la Biblia dice:
 
“No hacía falta que nadie le dijera sobre la naturaleza humana, pues él sabía lo que había en el corazón de cada persona.”
 
Juan 2:25 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 
En otra versión este mismo versículo bíblico dice:
 
“Pero Jesús no confiaba en ellos, ni necesitaba que le dijeran nada de nadie, porque los conocía a todos y sabía lo que pensaban.”
 
Juan 2:25 Traducción en lenguaje actual (TLA)
 
¿Más claro?, imposible, el corazón tiene que ver con lo que pensamos y sentimos, es decir que Dios conoce lo que haremos antes de hacerlo, y sin embargo Él nos da libre albedrío.
 
Quizá los últimos días has estado realizando algunas acciones que son desagradables delante de Dios, pero que al ocultarlas del ojo humano tú has creído que nadie se ha enterado, y es posible que nadie se haya enterado, pero hay alguien que está pendiente siempre, y ese es Dios, pues la Biblia dice: “Los ojos del Señor están en todo lugar, vigilando tanto a los malos como a los buenos.” Proverbios 15:3 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 
Muchos de nosotros no fuéramos capaces de cometer muchos de los errores que cometemos si Dios físicamente estuviera presente en el lugar en donde vamos a llevar a cabo nuestro pecado. Pero como físicamente no lo vemos, no sentimos el compromiso de serle fiel y eso es una de los errores más comunes del cristiano, creer que, porque nadie te ve, no está del todo mal, cuando la realidad espiritual es totalmente distinta, ya que Dios siempre ha estado frente a ti en TODO lugar independientemente de lo que estuvieras haciendo.
 
Hoy quiero invitarte a recapacitar, hoy quiero invitarte a reflexionar sobre las acciones que estás llevando a cabo en lo oculto creyendo que nadie se ha dado cuenta o no se dará cuenta, recuerda la Biblia dice: “Pues todo lo que está escondido tarde o temprano se descubrirá y todo secreto saldrá a la luz.” Marcos 4:22 Nueva Traducción Viviente (NTV).
 
Hoy Dios quiere que sepas que está dispuesto a perdonarte y a restaurarte, tan solo es necesario de parte tuya la humildad para reconocer tu error y la sinceridad para llegar delante de Él y pedirle perdón por tus errores y comenzar juntos un nuevo andar.
¡Hoy Dios quiere restaurarte!
“pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.”
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web