Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 22 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín
Se levantó este fin de semana la secretísima encuesta de Morena que definirá a su candidat@ para el Gobierno de Ciudad de México.

Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig
Son 19 páginas de antología las del Informe del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al Congreso sobre el socavón en el Paso Express que MILENIO le dio a conocer.

No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez
Es casi imposible que el exestratega de Donald Trump, el recién renunciado Steve Bannon, y el New York Times coincidan en algo, pero lo cierto es que ambos, cada uno desde su perspectiva.

Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos
Que resulta que en el PRI están muy ofendidos porque el consejero del INE Ciro Murayama dijo que el financiamiento privado para las campañas electorales viene muchas veces de “poderes fácticos”.

Frentes Políticos I. Derroche Frentes Políticos I. Derroche
A estas alturas del año nadie se acuerda de que 2017 debía ser, en teoría, el año de los cinturones ajustados, los presupuestos bajos y el del no dispendio.

Pepe Grillo A toda velocidad Pepe Grillo A toda velocidad
Concluyó en Washington la primera ronda de negociaciones del TLC con un anuncio de alto impacto: los representantes de los tres países se comprometieron a una negociación amplia y acelerada.

Rafagas*¿Y la reestructuración? Rafagas*¿Y la reestructuración?
REFORMAS.- La “reforma” que aprobaron los diputados del Congreso local en materia electoral causó mucho más algarabía de lo que en realidad es, y ocupó los reflectores de medios de comunicación y, por ende, de la población.

El Diario Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando El Diario  Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando
Antes de encarrilarnos por este empapado y enclipsado inicio de semana hacia los temas principales agrupados en La Columna, debemos dejar una nota por ahora marginal sobre el desfiladero de enviados de Palacio de Gobierno hacia los juzgados federales y viceversa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero
“Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?”










Espectáculos / « Hay 4 tipos de usuarios en Facebook, ¿cuál eres tú?»
    Fecha: 08 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hay 4 tipos de usuarios en Facebook, ¿cuál eres tú?
Hay 4 tipos de usuarios en Facebook, ¿cuál eres tú?

 
 Hay quienes dicen que si no lo publicas no cuenta, pero no todos coinciden con ello, por eso investigadores de la Brigham Young University se dieron a la tarea de agrupar a los usuarios de la red social según el uso que le dan.

Constructores de relaciones", "los que observan ", "pregoneros" y "selfies" son las cuatro categorías en las que caen los usuarios de Facebook, de acuerdo con investigadores de la Escuela de Comunicación de la Brigham Young University (BYU).

Las categorías surgieron de una encuesta en la que se pidió a las personas señalar qué tan cercanos se sentían con una serie de 48 afirmaciones como "Facebook es una fuente de estrés, y me deprime" y "Facebook es una forma instantánea de pedir ayuda o algo que necesito de la gente"; después se realizaron entrevistas a profundidad.

Los resultados del estudio fueron publicados en el International Journal of Virtual Communities and Social Networking, y fueron reseñados por el Foro Económico Mundial en colaboración con el medio Quartz.

El estudio fue realizado entre estadounidenses de 18 a 32 años, así que otras latitudes y grupos más viejos pueden tener otras o más categorías.

Una calidad seductora de la interacción en línea en general, dijo a Quartz Kris Boyle, un profesor de periodismo de BYU y coautor del estudio, es que las personas son capaces de crear una versión mejor o diferente de sí mismos.
 CONSTRUCTORES DE RELACIONES

 
Constructores

Usan Facebook para fortalecer las relaciones existentes con amigos y familiares. Tom Robinson, director asociado de la Escuela de Graduados de Comunicación de la BYU, señaló que la red social es una extensión de su vida física.

Durante la encuesta, entre las afirmaciones con las que mostraron mayor afinidad estaba: "Facebook me ayuda a expresar el amor a mi familia y permite a mi familia expresar amor a mí".

La red es un círculo cerrado para contar historias personales, donde la información fluye entre amigos y familiares.
 LOS QUE OBSERVAN

 
Observar

Se sienten obligados a estar en la red pero rara vez comparten información personal, fotos o actualizaciones, tampoco comentan o reaccionan a posts de otros.

Entre las afirmaciones con las que se identificaron están "Puedo mirar libremente el perfil en Facebook de alguien que me gusta y conocer sus intereses y estatus de relación".

Uno de los entrevistados señaló que Facebook no es para "publicar cosas sobre mí mismo o sobre mi vida cotidiana, o sobre lo que hice el sábado, porque creo que las personas que quieren conocerme estarán cerca de mí".
 PREGONEROS

 
Pregoneros

Suelen ser periodistas, activistas u organizadores de eventos para quienes su mundo virtual no se asemeja al real.

Pueden transmitir información que se sienten obligados a compartir, pero no están buscando un seguimiento. "A veces publican cosas y ni siquiera les importa si a alguien le gusta o no", dijo a Quartz Boyle.

Suelen compartir sobre los grandes temas, pero tienden a revelar poca información personal.
 SELFIES

 
Selfies

Los selfies publican fotos, videos y actualizaciones de estado, pero lo hacen principalmente para llamar la atención sobre sí mismos, y no para construir relaciones, como lo hace el primer grupo.

Las reacciones y los comentarios los llenan de energía y validación.

Uno de los entrevistados lo explicó en estos términos: "Tomar una foto y dejar que se quede en mi teléfono no hace nada, es inútil, pero una vez que la publico en Facebook, muestra que he hecho algo".


http://www.elfinanciero.com.mx/tech/hay-tipos-de-usuarios-en-facebook-cual-eres-tu.html

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web