Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










Espectáculos / « Hay 4 tipos de usuarios en Facebook, ¿cuál eres tú?»
    Fecha: 08 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hay 4 tipos de usuarios en Facebook, ¿cuál eres tú?
Hay 4 tipos de usuarios en Facebook, ¿cuál eres tú?

 
 Hay quienes dicen que si no lo publicas no cuenta, pero no todos coinciden con ello, por eso investigadores de la Brigham Young University se dieron a la tarea de agrupar a los usuarios de la red social según el uso que le dan.

Constructores de relaciones", "los que observan ", "pregoneros" y "selfies" son las cuatro categorías en las que caen los usuarios de Facebook, de acuerdo con investigadores de la Escuela de Comunicación de la Brigham Young University (BYU).

Las categorías surgieron de una encuesta en la que se pidió a las personas señalar qué tan cercanos se sentían con una serie de 48 afirmaciones como "Facebook es una fuente de estrés, y me deprime" y "Facebook es una forma instantánea de pedir ayuda o algo que necesito de la gente"; después se realizaron entrevistas a profundidad.

Los resultados del estudio fueron publicados en el International Journal of Virtual Communities and Social Networking, y fueron reseñados por el Foro Económico Mundial en colaboración con el medio Quartz.

El estudio fue realizado entre estadounidenses de 18 a 32 años, así que otras latitudes y grupos más viejos pueden tener otras o más categorías.

Una calidad seductora de la interacción en línea en general, dijo a Quartz Kris Boyle, un profesor de periodismo de BYU y coautor del estudio, es que las personas son capaces de crear una versión mejor o diferente de sí mismos.
 CONSTRUCTORES DE RELACIONES

 
Constructores

Usan Facebook para fortalecer las relaciones existentes con amigos y familiares. Tom Robinson, director asociado de la Escuela de Graduados de Comunicación de la BYU, señaló que la red social es una extensión de su vida física.

Durante la encuesta, entre las afirmaciones con las que mostraron mayor afinidad estaba: "Facebook me ayuda a expresar el amor a mi familia y permite a mi familia expresar amor a mí".

La red es un círculo cerrado para contar historias personales, donde la información fluye entre amigos y familiares.
 LOS QUE OBSERVAN

 
Observar

Se sienten obligados a estar en la red pero rara vez comparten información personal, fotos o actualizaciones, tampoco comentan o reaccionan a posts de otros.

Entre las afirmaciones con las que se identificaron están "Puedo mirar libremente el perfil en Facebook de alguien que me gusta y conocer sus intereses y estatus de relación".

Uno de los entrevistados señaló que Facebook no es para "publicar cosas sobre mí mismo o sobre mi vida cotidiana, o sobre lo que hice el sábado, porque creo que las personas que quieren conocerme estarán cerca de mí".
 PREGONEROS

 
Pregoneros

Suelen ser periodistas, activistas u organizadores de eventos para quienes su mundo virtual no se asemeja al real.

Pueden transmitir información que se sienten obligados a compartir, pero no están buscando un seguimiento. "A veces publican cosas y ni siquiera les importa si a alguien le gusta o no", dijo a Quartz Boyle.

Suelen compartir sobre los grandes temas, pero tienden a revelar poca información personal.
 SELFIES

 
Selfies

Los selfies publican fotos, videos y actualizaciones de estado, pero lo hacen principalmente para llamar la atención sobre sí mismos, y no para construir relaciones, como lo hace el primer grupo.

Las reacciones y los comentarios los llenan de energía y validación.

Uno de los entrevistados lo explicó en estos términos: "Tomar una foto y dejar que se quede en mi teléfono no hace nada, es inútil, pero una vez que la publico en Facebook, muestra que he hecho algo".


http://www.elfinanciero.com.mx/tech/hay-tipos-de-usuarios-en-facebook-cual-eres-tu.html

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web