Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El control de los gobernadores Joaquín López-Dóriga El control de los gobernadores Joaquín López-Dóriga
La gran diferencia de Andrés Manuel López Obrador con los demás políticos mexicanos es su visión y el tiempo que tuvo para madurar su proyecto de gobierno.

Corte final en la Corte Carlos Marín Corte final en la Corte Carlos Marín
La creación de una comisión de la verdad, como la que implica la resolución de un tribunal que otorgaba la protección federal a varios agresores y asesinos de los 43, parte de la premisa de que el trabajo del MP no fue correcto y debe investigarse todo de nuevo.

La vil venganza o la repartición de lana en tiempo de campaña Carlos Puig La vil venganza o la repartición de lana en tiempo de campaña Carlos Puig
Tuiteó ayer Andrés Manuel López Obrador: “La multa impuesta por INE a Morena por 197 mdp es una vil venganza. No existe ningún acto inmoral con el fideicomiso a damnificados por el sismo. Nosotros no somos corruptos ni cometimos ilegalidad. Por el contrario, buscan enlodar una acción humanitaria. Acudiremos a tribunales”.

TLC, entre mensajes de China y acusaciones de EU J. Jesús Rangel M. TLC, entre mensajes de China y acusaciones de EU J. Jesús Rangel M.
China envió un comunicado a los países integrantes de la Organización Mundial del Comercio (OMC) de 14 hojas donde se comprometió a una apertura más profunda de su economía para impulsar el crecimiento mundial. “Estamos dispuestos a trabajar mano a mano para lograr una globalización económica más abierta y equilibrada”.

Presidente, así no lo haga Jorge Fernández Menéndez Presidente, así no lo haga Jorge Fernández Menéndez
Andrés Manuel López Obrador se ha tomado, con todo derecho, unos días de descanso en su rancho. Son días de relax, de estar con su familia, luego de dos semanas de torbellino luego de su espectacular triunfo electoral. Son días, dijo, que le servirán para reflexionar sobre muchas cosas.

Frentes Políticos I. Viraje. Frentes Políticos I. Viraje.
En un discurso diametralmente opuesto al que venía manejando, Vicente Fox, el expresidente mexicano, se puso a las órdenes del futuro mandatario de la nación. Dijo estar dispuesto a reunirse con Andrés Manuel López Obrador para compartir su experiencia en el ámbito de gobierno.

Norte Digital Una vil venganza: AMLO sobre multa a Morena Norte Digital Una vil venganza: AMLO sobre multa a Morena
Casi un día después de que el INE anunció una sanción de 197 millones de pesos a Morena por presuntas irregularidades en el Fideicomiso “Por los demás” para los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017, Andrés Manuel López Obrador, calificó la multa como “una vil venganza” y aseguró que irá a tribunales.

Ráfagas -Viejas y nuevas primeras damas  Ráfagas -Viejas y nuevas primeras damas
POLÍTICA.- Para los estudiosos del sistema político mexicano, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y la victoria en general del partido que fundó hace apenas 4 años, marcarán un hito, un antes y un después en la forma de hacer política, por la cantidad de reformas prometidas al ejercicio del poder.

El Diario Cabada entre la razón y la dorada de píldora El Diario Cabada entre la razón y la dorada de píldora
La historia de la competencia electoral 2018 por la Presidencia Municipal de Juárez terminó de ser escrita entre la noche del martes y la mañana del miércoles. Al menos esa impresión dejó un editorial del Canal 44 que dio por cerrado el episodio deseándole “mucho éxito a quien ahora le tocará dirigir los destinos de nuestra amada Ciudad Juárez”, Javier González Mocken.

Pepe Grillo Control de daños Pepe Grillo Control de daños
Morena emprendió su operativo de control de daños por el caso del Fideicomiso “Por los Demás” en dos espacios: las benditas redes sociales y en el propio INE.

En su cuenta personal, desde su finca en Chiapas, AMLO, que llamó a crear el fideicomiso en su calidad de presidente del partido, dijo que la multa impuesta por el INE fue una “vil venganza”.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Agradecidos Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Agradecidos
“Den gracias al SEÑOR y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que él ha hecho”.

1 Crónicas 16:8 (Nueva Traducción Viviente)








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Confiando a pesar de los obstáculos»
    Fecha: 08 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Confiando a pesar de los obstáculos
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Confiando a pesar de los obstáculos

 
 La mayoría de nosotros vamos por la vida afligidos, angustiados, preocupados, desesperados y toda clase de sentimientos causados por la impotencia ante cierta dificultad. Vivimos pendiente de todo lo que nos rodea y cuando las cosas no salen como quisiéramos nos inundan diferentes sentimientos que lo único que hacen es robarnos la paz que Dios quiere que mantengamos en nuestra vida.
 
A través del tiempo he aprendido que el angustiarme o preocuparme al extremo no ayuda a resolver mis problemas, sino que al contrario, suma más problemas. Y es que cuando perdemos la paz dejamos que el problema gobierne nuestra vida, y cuando el problema gobierna nuestra vida nos olvidamos de deleitarnos en Dios.
 
A veces me encuentro con personas cercanas a mí que se encuentran preocupas, angustiadas y hasta afligidas por situaciones que están fuera de su control, cuando las veo así siempre les pregunto: ¿Por qué te preocupas tanto?, ¿Puede acaso la preocupación solucionar tu problema?, ¿Te sientes mejor preocupándote y afligiéndote por eso de lo cual no puede hacer nada para solucionar?, la verdad es que no, pero a pesar que sabemos que con preocuparnos o afligirnos no solucionaremos los problemas lo seguimos haciendo.
 
Uno de los salmistas de la Biblia escribía: “¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Sólo a él alabaré!” Salmos 42:11 Traducción en lenguaje actual (TLA). Y es que cuando ponemos nuestra confianza en Dios sabemos que todo estará bien.
 
Hoy quiero preguntarte: ¿En quién has puesto tu confianza?, estoy seguro que responderás: “En Dios”, entonces si es así comienza a testificar de ello, ¿Cómo?, pues a través de la paz que Dios quiere que mantengas en medio de la tormenta. Cuando confiamos en Dios podemos estar pasando por la tormenta más fuerte y sin embargo mantenemos nuestra fe intacta y nuestra vida refleja una paz que la gente no entiende, pero que Dios sí y la premia.
 
Hoy te invito a alabar y adorar a Dios en medio de las situaciones más difíciles que estés atravesando, cuando lo haces algo maravilloso ocurre, tu vida es fortalecida, tu fe es renovada, una paz sobrenatural te inunda, pero sobre todo Dios se siente contento de tu actitud frente a las dificultades. El salmista escribía: “En cuanto a mí, yo cantaré de tu poder; cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable. Pues tú has sido mi refugio, un lugar seguro cuando estoy angustiado.” Salmos 59:16 Nueva Traducción Viviente (NTV).
 
No permitas que los obstáculos te eviten adorar y confiar en Dios. No permitas que nada que te rodea te aleje de la comunión que Dios quiere mantener contigo. Cuando lo buscas, sin duda lo hallas y cuando confías en Él sin duda no te dejará desamparado.
¡Confía en Dios a pesar de cualquier obstáculo que se presente!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web