Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El Frente va Héctor Aguilar Camín El Frente va Héctor Aguilar Camín
A buen fin no hay mal principio, se dice en las carreras de caballos, y puede decirse eso de Por México al Frente.

Contra augurios de medios y apostadores, Por México al Frente cuajó su coalición de partidos

Elecciones transparentes en Concamin J.Jesús Rangel M. Elecciones transparentes en Concamin J.Jesús Rangel M.
El jueves se instaló el Comité de Elecciones para determinar quién presidirá la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en el periodo 2018-2019. La gran mayoría de los ex dirigentes asistió a la junta de consejo que sentó un precedente que merece gran reconocimiento.

Como cortesía pasa, pero en serio no Carlos Marín Como cortesía pasa, pero en serio no Carlos Marín
Comprensible que Peña Nieto, en el acto del Premio Nacional de Derechos Humanos, pidiera a los senadores ampliar “los espacios de diálogo, de acercamiento con las distintas organizaciones de la sociedad civil para escuchar todas las voces”

Jorge Fernández Menéndez Anaya se lleva todo  Jorge Fernández Menéndez Anaya se lleva todo
Anaya no sólo se queda con la candidatura, se queda con el control de los spots y de los recursos de la coalición, en los hechos, con el Frente en su totalidad

Seguimos esperando al procurador sobre Odebrecht Carlos Puig Seguimos esperando al procurador sobre Odebrecht Carlos Puig
La semana pasada, Quinto Elemento Lab dio a conocer los videos de las declaraciones de funcionarios de Odebrecht en las que acusan al ex director de Petróleos Mexicanos de haber aceptado “propinas” o sobornos para ayudar a la empresa brasileña en sus negocios en México.


El Frente: los pactos secretos Raymundo Riva Palacio El Frente: los pactos secretos Raymundo Riva Palacio
Nadie sabe realmente para quién trabaja. El 26 de octubre del año pasado se dio a conocer en este espacio la negociación entre el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado

Frentes Políticos I. Fortaleza. Frentes Políticos I. Fortaleza.
I. Fortaleza. En un pequeño y abarrotado salón del World Trade Center, Ricardo Anaya agradeció que lo hayan elegido como candidato presidencial del Frente y, respaldado por los gobernadores de Acción Nacional

Pepe Grillo Contra Fox y Calderón Pepe Grillo Contra Fox y Calderón
Más que distanciado, confrontado, con los dos presidentes de la República emanados del PAN, Ricardo Anaya arrancó sus actividades de proselitismo como precandidato presidencial de la alianza PAN-PRD-MC.

Rafagas -El derecho a golpear Rafagas -El derecho a golpear
EXTRAÑO.- Resultó muy extraña la suspensión del juez de garantías Guillermo Gómez Cortez, quien llegó a ser conocido en todos lados a través de las redes sociales, donde en un video aparece discutiendo, agrediendo y golpeando a una mujer, a la que en varias ocasiones lanzó al suelo, sin que nadie de los testigos interviniera para impedirlo.

El Diario Abre el G-20 trincheras para Alejandra El Diario Abre el G-20 trincheras para Alejandra
La presencia de Alejandra de la Vega en una posada de jubilados y trabajadores activos sindicalizados sólo puede confirmar lo mismo, su calidad como favorita del gobernador, Javier Corral, para pelear la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez que ocupa hoy el independiente, Armando Cabada Alvídrez.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Ríndete a Él! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Ríndete a Él!
“Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias.”

Efesios 6:10 (Traducción en lenguaje actual)

Cuando el panorama se pone en tu contra, cuando las noticias que vienen no son las que esperabas y ves como todo se complica es momento de hacer un alto.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: De las derrotas se aprende»
    Fecha: 06 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: De las derrotas se aprende
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: De las derrotas se aprende

 
 “Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos”.
 
2 Corintios 4:8-9 (Nueva Versión Internacional)
 
No todo en la vida será victoria tras victoria, es necesario también que muchas veces probemos la derrota para darnos cuenta que el sabor de victoria es mejor y más si es al lado de nuestro Dios.
 
A veces quisiéramos que todo fuera victoria, que todo lo que hagamos siempre nos salga bien y de hecho es uno de nuestros anhelos, pero se nos olvida también que somos humanos imperfectos, que muchas veces tomamos malas decisiones y que cometemos muchos errores lo cual en ocasiones nos llevaran a una derrota temporal.
 
Pero aun allí en medio de la derrota se puede aprender. En mi vida no todo ha sido color de rosas, ha habido momentos duros, en donde a solas con Dios he llorado viendo que las cosas no salían como yo quería o como yo pensaba que tenían que ser.
 
He probado el sabor de la derrota al darme cuenta que áreas de mi vida me eran difíciles de superar, la he probado al tomar decisiones que en mi humanidad creía correctas, pero que bajo la voluntad de Dios no lo eran, he probado la derrota viendo como algunos planes que he tenido no salieron como lo esperaba, pero aun en medio de todo eso, siempre Dios me ha enseñado algo, cosas que he aprendido siendo derrotado y que para la próxima, no volveré a caer en el mismo error.
 
Y es que tenemos que ser optimistas, tenemos que ver las cosas que nos suceden como una experiencia que nos pueden ayudar a no volver a cometer los mismos errores y a ser mejores personas y mejores cristianos.
 
La vida está llena de victorias, pero también de muchas derrotas, pero depende de cada uno de nosotros reciclar lo bueno de cada derrota y sacarle utilidad. Personalmente siempre he creído que Dios permite que pase por momentos duros y de derrota porque quiere capacitarme para ayudar a otra persona que pasara por lo mismo. Entonces he aprendido a ver mis derrotas como un taller de aprendizaje en donde al final siempre hay algo nuevo y bueno que aprender para llevar una palabra a otra persona que la necesitara.
 
Querido amigo y amiga, si en estos momentos estas pasando por una derrota temporal, déjame aconsejarte a que saques algo bueno de todo eso, examina todo y recicla lo que consideres que te puede ser útil. Tranquilo, el mundo no se acaba, serán más las victorias que vendrán sobre tu vida, que las derrotas que veras, porque tú eres victorioso en el Señor y a pesar que en este momento estas pasando por esa experiencia difícil, al final TODO te ayudara para bien, porque Dios así lo ha prometido.
 
No llores mas por esa derrota, aprende a sonreír hasta en tus derrotas porque de ellas algo bueno aprenderás, no te permitas que la tristeza se apodere por completo de tu vida, sino que permite que el GOZO DEL SEÑOR sea tu FORTALEZA.
 
Los grandes hombres de la Biblia también pasaron por derrotas, Abraham, José, Moisés, David nos lo testificaran en el cielo, pero gracias a que supieron sacar algo bueno de todo eso y no quedarse para siempre derrotados, hoy en día podemos leer y hablar de ellos, porque sus nombre figuran en la lista de los hombres de Dios.
 
Nosotros también podemos figurar en las listas actualizadas de hombres y mujeres de Dios, no rindiéndonos, levantándonos cuantas veces tropecemos e intentándolo diariamente. La victoria es difícil conseguirla sin que antes tuvieran que haber habido derrotas.
Recicla lo bueno de tus derrotas y de ellas crearas nuevas Victorias.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web