Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Debates presidenciales: brevísima historia Héctor Aguilar Camín Debates presidenciales: brevísima historia Héctor Aguilar Camín
Salvo en el primero de nuestros debates presidenciales, el de 1994, entre Diego Fernández de Cevallos, Ernesto Zedillo y Cuauhtémoc Cárdenas, que le dio al primero una ganancia de 14 puntos, ningún debate ha dado al triunfador más de 4 puntos de ganancia.

La vileza se revierte Carlos Marín La vileza se revierte Carlos Marín
No es la primera vez que en época electoral, sobre todo en días clave como este domingo del primer debate de los presidenciables, se desborda la insidia contra los adversarios políticos, lo mismo en expresiones callejeras que a través de las redes sociales e impresos informativos.

Lo que el debate no cambió Carlos Puig Lo que el debate no cambió Carlos Puig
Cuando nos despertemos el 2 de julio el país habrá elegido a un nuevo Presidente y a un nuevo Congreso. Habrá elegido nuevos gobernadores en casi un tercio del país. Habrá una sensación, como suele suceder, de cambio, de nueva época, que se abre un espacio para repensar el país.

A EU, 35 por ciento de exportaciones de Pemex J.Jesús Rangel M. A EU, 35 por ciento de exportaciones de Pemex J.Jesús Rangel M.
Dentro de su informe anual 2017, Petróleos Mexicanos (Pemex) dijo a sus inversionistas que desde 2003 exporta productos petroquímicos a Estados Unidos con arancel cero bajo el TLC, y que sujeto a ciertas excepciones “las exportaciones de crudo y productos derivados del petróleo han estado libres o exentas de aranceles”.

Cinco candidatos, dos proyectos de nación Jorge Fernández Menéndez Cinco candidatos, dos proyectos de nación Jorge Fernández Menéndez
¿Qué demostró el debate de anoche entre los cinco candidatos presidenciales? Muchas cosas, entre otras, que más allá de los errores que pudo tener el diseño o el manejo del mismo, sí se puede hacer un debate de cierto nivel entre nuestros políticos.

El primero de tres Raymundo Riva Palacio  El primero de tres  Raymundo Riva Palacio
Todos necesitan una estrategia, comenzó contundente Lawrence Freedman en su importante obra histórica sobre estratagemas en 2013. Tenerla, afirma, sugiere la habilidad para mirar más allá del corto plazo y lo trivial, al largo plazo y lo esencial, para ocuparse de las causas en lugar de los síntomas, y para ver el árbol en lugar de las ramas.

Frentes Políticos I. Un ejercicio democrático. Frentes Políticos I. Un ejercicio democrático.
El primer debate presidencial se llevó a cabo puntualmente como estaba previsto y como lo proyectó el Instituto Nacional Electoral, en un escenario de altura: el Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Pepe Grillo No hubo nocaut Pepe Grillo No hubo nocaut
Como era previsible, los candidatos presidenciales dirigieron sus baterías al candidato puntero, López Obrador, cuya ventaja en las encuestas muchos consideran irremontable.

Al candidato de Morena le llovió en su milpita. Eludió muchos golpes, pero otros lo tocaron.

El Diario Cumplieron: a ´El Peje´, le echaron montón El Diario  Cumplieron: a ´El Peje´, le echaron montón
Vendrán durante el día los detalles, reacciones y secuelas del debate sostenido anoche por los candidatos a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez y Ricardo Anaya.

Ráfagas --Devaluación de plurinominales Ráfagas --Devaluación de plurinominales
DEVALUACIÓN.- Tras la aprobación de las candidaturas plurinominales, dicen que los minipartidos no alcanzan a dimensionar la razón de su enanismo histórico, apenas paliado por las alianzas con las que parasitan de los partidos más grandes, y los motivos del rechazo ciudadano que enfrentan.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios lo sabía, sin embargo quiere restaurarte Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios lo sabía, sin embargo quiere restaurarte
Sentirte que volviste a fallar en lo mismo que hace poco prometías no volverlo a hacer te hace sentir sucio e indigno de presentarte nuevamente delante de Dios.

Pareciera que esas son las ocasiones preferidas del enemigo de nuestras almas para acusarnos y meter toda clase de basura en nuestra mente








Red Privada / « Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez»
    Fecha: 06 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
 

¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones?
-Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel.
por eso hay que quitárselos, y refundirlos.
Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF

Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Con costo aproximado de campaña del orden de los 200 millones de pesos, unos (11 millones de dólares) con un apadrinamiento de un gobernador que controlo el Congreso en su totalidad y estableció a su ahijado Enrique Serrano Escobar y dio puestos a todos los poderes, jueces, magistrados, en síntesis: toda la maquinaria del estado de Chihuahua manejada por el ahora prófugo ex gobernador Cesar Duarte.

Con la promoción del voto cruzado en contra de teto Murguía y a favor de la dupla Serrano-Cabada en Ciudad Juárez y de María Eugenia Campos Galván-Serrano en Chihuahua en contra de la candidata también del PRI Lucía Chavira, esposa del ex alcalde Marco Quezada, y con la ayuda del Chacho a quien también “apoyo”. Se mareo de poder Cesar Duarte

 Tan solo el último precio de la venta del voto en las pasadas elecciones pagado a la vista el portador, en foto celular en ciudad Juárez fue de 1 mil pesos. Claro que no todos los votos fueron comprados.

Lo que siempre me extrañara es como le hicieron para que ganara el síndico y que perdiera la esposa del ex alcalde de Chihuahua

En la próxima elección del 2018 independientemente de lo que haga el PRI con tarjetas Soriana como lo hizo en el Estado de México y en Coahuila, “artesanos electorales”, lo que me recuerda un grupo de jóvenes inquietos en el área de la cibernética electoral que vivían en un departamento en la ciudad de México, Carlos Castillo, Víctor Hugo Salido, Omar Bazán que superaban en mucho al “Coco Reyes Castro” alquimistas que transformaran los plásticos en votos, los preparativos electorales.

Pero ahora no está Cesar Duarte aquí, pero estará aquí en espíritu, aunque no es para tanto solo hay que cruzar el charquito para verlo, pero por una razón u otra no creo que vuelva a financiar ninguna campaña de ningún independiente sino pregúntenle a Enrique Serano el del voto cruzado.

También se puede hablar con Cesar Duarte previa llamada a su celular que sigue siendo el mismo número o también a través de Sergio Belmonte su actual consejero, y ex jefe de prensa. en la próxima sino deja al suplente que todo indica que no lo hará pues y hay padrinos muy visibles, como Otero (bienes raíces); Muñoz (SMART, aunque con poquito) El Güero Martínez y se descartan a la familia Fuentes que están congelados con el proyecto Cabada pues en esta ocasión quieren que su hija Adriana Fuentes, sea presidenta de ciudad Juárez.

El enemigo a vencer es sin duda Armando Cabada, pues los “artesanos electorales” que se compró del PRI requieren los mismos 200 millones para “aceitar la maquinaria electoral” jefes de manzana del PRI representantes del PRI se necesitara dinero

La candidatura por Juárez que Lilia Merodio pelea con dos poyos el México, el Senador Joel Ayala líder nacional de los empleados del gobierno(FESSSTE) y en Juárez del empresario Lázaro Flores, el dueño de “Las Anitas” que mucho le ha método a las aspiraciones de la Senadora con regalos o prestando las albercas y centros sociales, sin cobrarles a los asistentes.

 La estrategia de Merodio fue el “bloqueo” para que el plan de Iluminar Juárez cuyo costo inicial sería del orden de los 2 mil 400 millones de pesos de donde se desprende el costo de la corrupción, dadiva diezmo gubernamental, mordida de unos 240 millones pe devaluados pesillos menos votos-ayuntamiento y otros gastos quedarían lo que costaría volver a comprar la presidencia.

Debido a la cercanía de la senadora Lilia Merodio Reza con el líder nacional de los trabajadores del gobierno federal Joel Ayala desde años pasados la legisladora le dio todo el apoyo al ahora secretario de acuerdos del Sexto Distrito, José Universo Bautista Fuerte, la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado, (FSTSE) está afiliado al PRI por lo que el funcionario tiene que ser priísta.

Con un expediente bien integrado en pequeño empujoncito y ¡buala! Ahora Armandito tendrá que arriesgarse a hablarle al “patrón a ver si dejo un guardadito de otros 19 milloncejos muy verdes de dólares para repetir la hazaña, salvo que en esta vez tiene atravesado al gobernador Javier Corral quien ya tiene su candidata para Juárez y no, no es Ramón Galindo, dije CANDIDATA.

Seguramente casi me atrevo a sugerirle a Lázaro Flores que se vaya por Morena y me refiero al partido, pero también ¿porque no? a Lilia Merodio que con este golpe demuestra que trae ya mucha carrera política.

Lo que, si es que Lilia Merodio no se confío ni de Duarte ni de Ochoa, de nadie y el certero golpe que dio para evitar que Armando Cabada se saliera con la suya, pero muy suya, le puede jalar a su campaña a muchas ONG´S.

A su vez ya Armando rebasó la cantidad de firmas para buscar la reelección y de la lana pues todo hace indicar que Cesar Duarte tiene mucho dinero como para financia esta y muchas campañas más.

Contrato Armando Cabada- La POLAKA

 publicidad y difusión en el portal de internet www.lapolaka.com administrado por la empresa PERIODISMO Y DESARROLLO S. DE R.L. DE C.V.,  que se requiere para dar a conocer obras y proyectos de la Administración Municipal, por el periodo comprendido del 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre  de 2017, bajo la modalidad de Adjudicación Directa prevista por la Fracción I y apartado A,  fracción  XI,  del Articulo 102 de la Ley de Adquisiciones,  Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua, contando para ello con recursos suficientes por un monto total de $3,000,000.00 pesos (Tres Millones de pesos 00/100 Moneda Nacional), que será distribuido en igualas mensuales de $250,000.00(Doscientos
Cincuenta Mil pesos 00/100 Moneda Nacional)

Allá en El Paso Texas, el más beneficiado es Jorge Luis Aguirre, el director de “La Polaka” quien recibe sus 3 millones de pesos del gobierno de Armando Cabada por pegarle todos los días a Javier Corral más lo que le apoye su vecino que en el gobierno de Duarte vaya que recibió carretonadas de dinero, para vivir como rey en el exilio.

  

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web