Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 22 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín
Se levantó este fin de semana la secretísima encuesta de Morena que definirá a su candidat@ para el Gobierno de Ciudad de México.

Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig
Son 19 páginas de antología las del Informe del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al Congreso sobre el socavón en el Paso Express que MILENIO le dio a conocer.

No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez
Es casi imposible que el exestratega de Donald Trump, el recién renunciado Steve Bannon, y el New York Times coincidan en algo, pero lo cierto es que ambos, cada uno desde su perspectiva.

Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos
Que resulta que en el PRI están muy ofendidos porque el consejero del INE Ciro Murayama dijo que el financiamiento privado para las campañas electorales viene muchas veces de “poderes fácticos”.

Frentes Políticos I. Derroche Frentes Políticos I. Derroche
A estas alturas del año nadie se acuerda de que 2017 debía ser, en teoría, el año de los cinturones ajustados, los presupuestos bajos y el del no dispendio.

Pepe Grillo A toda velocidad Pepe Grillo A toda velocidad
Concluyó en Washington la primera ronda de negociaciones del TLC con un anuncio de alto impacto: los representantes de los tres países se comprometieron a una negociación amplia y acelerada.

Rafagas*¿Y la reestructuración? Rafagas*¿Y la reestructuración?
REFORMAS.- La “reforma” que aprobaron los diputados del Congreso local en materia electoral causó mucho más algarabía de lo que en realidad es, y ocupó los reflectores de medios de comunicación y, por ende, de la población.

El Diario Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando El Diario  Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando
Antes de encarrilarnos por este empapado y enclipsado inicio de semana hacia los temas principales agrupados en La Columna, debemos dejar una nota por ahora marginal sobre el desfiladero de enviados de Palacio de Gobierno hacia los juzgados federales y viceversa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero
“Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?”










Red Privada / « Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez»
    Fecha: 06 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
 

¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones?
-Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel.
por eso hay que quitárselos, y refundirlos.
Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF

Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Con costo aproximado de campaña del orden de los 200 millones de pesos, unos (11 millones de dólares) con un apadrinamiento de un gobernador que controlo el Congreso en su totalidad y estableció a su ahijado Enrique Serrano Escobar y dio puestos a todos los poderes, jueces, magistrados, en síntesis: toda la maquinaria del estado de Chihuahua manejada por el ahora prófugo ex gobernador Cesar Duarte.

Con la promoción del voto cruzado en contra de teto Murguía y a favor de la dupla Serrano-Cabada en Ciudad Juárez y de María Eugenia Campos Galván-Serrano en Chihuahua en contra de la candidata también del PRI Lucía Chavira, esposa del ex alcalde Marco Quezada, y con la ayuda del Chacho a quien también “apoyo”. Se mareo de poder Cesar Duarte

 Tan solo el último precio de la venta del voto en las pasadas elecciones pagado a la vista el portador, en foto celular en ciudad Juárez fue de 1 mil pesos. Claro que no todos los votos fueron comprados.

Lo que siempre me extrañara es como le hicieron para que ganara el síndico y que perdiera la esposa del ex alcalde de Chihuahua

En la próxima elección del 2018 independientemente de lo que haga el PRI con tarjetas Soriana como lo hizo en el Estado de México y en Coahuila, “artesanos electorales”, lo que me recuerda un grupo de jóvenes inquietos en el área de la cibernética electoral que vivían en un departamento en la ciudad de México, Carlos Castillo, Víctor Hugo Salido, Omar Bazán que superaban en mucho al “Coco Reyes Castro” alquimistas que transformaran los plásticos en votos, los preparativos electorales.

Pero ahora no está Cesar Duarte aquí, pero estará aquí en espíritu, aunque no es para tanto solo hay que cruzar el charquito para verlo, pero por una razón u otra no creo que vuelva a financiar ninguna campaña de ningún independiente sino pregúntenle a Enrique Serano el del voto cruzado.

También se puede hablar con Cesar Duarte previa llamada a su celular que sigue siendo el mismo número o también a través de Sergio Belmonte su actual consejero, y ex jefe de prensa. en la próxima sino deja al suplente que todo indica que no lo hará pues y hay padrinos muy visibles, como Otero (bienes raíces); Muñoz (SMART, aunque con poquito) El Güero Martínez y se descartan a la familia Fuentes que están congelados con el proyecto Cabada pues en esta ocasión quieren que su hija Adriana Fuentes, sea presidenta de ciudad Juárez.

El enemigo a vencer es sin duda Armando Cabada, pues los “artesanos electorales” que se compró del PRI requieren los mismos 200 millones para “aceitar la maquinaria electoral” jefes de manzana del PRI representantes del PRI se necesitara dinero

La candidatura por Juárez que Lilia Merodio pelea con dos poyos el México, el Senador Joel Ayala líder nacional de los empleados del gobierno(FESSSTE) y en Juárez del empresario Lázaro Flores, el dueño de “Las Anitas” que mucho le ha método a las aspiraciones de la Senadora con regalos o prestando las albercas y centros sociales, sin cobrarles a los asistentes.

 La estrategia de Merodio fue el “bloqueo” para que el plan de Iluminar Juárez cuyo costo inicial sería del orden de los 2 mil 400 millones de pesos de donde se desprende el costo de la corrupción, dadiva diezmo gubernamental, mordida de unos 240 millones pe devaluados pesillos menos votos-ayuntamiento y otros gastos quedarían lo que costaría volver a comprar la presidencia.

Debido a la cercanía de la senadora Lilia Merodio Reza con el líder nacional de los trabajadores del gobierno federal Joel Ayala desde años pasados la legisladora le dio todo el apoyo al ahora secretario de acuerdos del Sexto Distrito, José Universo Bautista Fuerte, la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado, (FSTSE) está afiliado al PRI por lo que el funcionario tiene que ser priísta.

Con un expediente bien integrado en pequeño empujoncito y ¡buala! Ahora Armandito tendrá que arriesgarse a hablarle al “patrón a ver si dejo un guardadito de otros 19 milloncejos muy verdes de dólares para repetir la hazaña, salvo que en esta vez tiene atravesado al gobernador Javier Corral quien ya tiene su candidata para Juárez y no, no es Ramón Galindo, dije CANDIDATA.

Seguramente casi me atrevo a sugerirle a Lázaro Flores que se vaya por Morena y me refiero al partido, pero también ¿porque no? a Lilia Merodio que con este golpe demuestra que trae ya mucha carrera política.

Lo que, si es que Lilia Merodio no se confío ni de Duarte ni de Ochoa, de nadie y el certero golpe que dio para evitar que Armando Cabada se saliera con la suya, pero muy suya, le puede jalar a su campaña a muchas ONG´S.

A su vez ya Armando rebasó la cantidad de firmas para buscar la reelección y de la lana pues todo hace indicar que Cesar Duarte tiene mucho dinero como para financia esta y muchas campañas más.

Contrato Armando Cabada- La POLAKA

 publicidad y difusión en el portal de internet www.lapolaka.com administrado por la empresa PERIODISMO Y DESARROLLO S. DE R.L. DE C.V.,  que se requiere para dar a conocer obras y proyectos de la Administración Municipal, por el periodo comprendido del 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre  de 2017, bajo la modalidad de Adjudicación Directa prevista por la Fracción I y apartado A,  fracción  XI,  del Articulo 102 de la Ley de Adquisiciones,  Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua, contando para ello con recursos suficientes por un monto total de $3,000,000.00 pesos (Tres Millones de pesos 00/100 Moneda Nacional), que será distribuido en igualas mensuales de $250,000.00(Doscientos
Cincuenta Mil pesos 00/100 Moneda Nacional)

Allá en El Paso Texas, el más beneficiado es Jorge Luis Aguirre, el director de “La Polaka” quien recibe sus 3 millones de pesos del gobierno de Armando Cabada por pegarle todos los días a Javier Corral más lo que le apoye su vecino que en el gobierno de Duarte vaya que recibió carretonadas de dinero, para vivir como rey en el exilio.

  

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web